Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

Rober

pues por mi vale aunque sea el viernes que viene (el siguiente lo tengo ocupado) y si hay que tomar un churrasco en Meicende pues tambien se toma (espero que mi medico no sea pescador y aparezca ) un saludo a todos...voy a darle un toque a kalamar que al igual que yo andaba en los miniencuentros de continental...
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

kalamar

Hola,

por mi el viernes por la tarde en principio sin problema.

Iré dando a los chivos para tenerlos listos. :lol:
Saludos,
Kalamar.

kalamar

Hola de nuevo,

ya tengo los chivos brillantes, ahora toca engrasar el carrete.
:D

Una duda, nos centramos en la lubina o le daremos también al sargo.

Con el maremoto de hoy supongo que no habreis ido a pescar :lol: y si lo de hoy no fue suficiente esperad a mañana, que los chivos de kilo se quedarán pequeños.
Saludos,
Kalamar.

kalamar

Hola,

acabo de enviar unos cuantos mensajes a algunos de los compañeros foreros que antes del verano estaban interesados en una mini kdd, que dicho sea de paso nunca llegó a celebrarse. Espero que aún sigan por ahí y se animen también en esta ocasión.
Saludos,
Kalamar.

Rober

querido kalamar...yo creo que por democracia y conociendote como te conozco podemos darle a todo dependiendo del gusto de cada uno...es mas, el team coruña creo que no deberia estar encasillado en una modalidad asi todos aprenderemos de los demas...es mi opinion....yo por ejemplo procurare darle al chivo pero no estoy cerrado al flotador o a los Marias...solo espero que el mar y el tiempo nos acompañen y sino pues nos divertiremos contando batallitas...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

Rober

si me permitis que se me olvidaba.... si no le importa al resto del team, me permito el decir que cualquiera que quiera pasar un rato en el mar puede venir que no deberia ser  imprescindible el ser de La Coruña... espero que alguien ponga el dia exacto y una hora prudente...por mi propongo el proximo viernes 18 de noviembre a partir de las 15,30 o 16 horas aunque el que no pueda llegar a tiempo, podemos facilitarle los moviles y que se incorporen cuando puedan...y por el sitio , si la zona es similar a la anterior, o sea Sabon - Cayon, podia ser la misma cerveceria Sampaio..saludos
Saludos y buena pesca...

Jesús Dovale

Veo que esto se anima. A mi el viernes por la tarde no me lo permite el trabajo ya que no quedo libre hasta las 18:30 o 19:00, pero si que me gustaria conoceros.
Por tanto si vais a quedar en la Cerveceria Sampaio me paso por ahí a la hora que estimeis.
Un saludo a tosdos y gracias a kalamar por avisar.

kalamar

Hola,

querido Rober, me alegra ver que te has puesto un avatar de la vista aerea de la Ciudad, te da un aire más serio  :lol: , y respondiendo al tipo de pesca por supuesto que no me parece bien encasillarnos en un tipo de pesca, tan sólo era por ir preparando los aperos de labranza, que si no los preparo cuando tengo tiempo después ando liado.

Por otro lado saludar a Jesús  :) , que después de varios intentos de quedar espero que por fin nos conozcamos en persona. También animar a que se apunte alguien más que anda por ahí olvidado del foro, que como dice Rober aunque no sea para pescar contamos batallitas y nos reimos un rato, que no es poco.
Saludos,
Kalamar.

javier

Hola
pues yo el viernes no puedo, :?  porque aunque salgo pronto del curro, tengo obligaciones familiares.

un saludo

Luis

Boas!
Yo me apunto siempre que el chollo me lo permita. En principio este viernes por la tarde podria.
Un saludo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

DEARES

Yo me apunto, lo unico que se me hace muy justo a las 4, pero lo intentare. Ya se que mas tarde se nos viene la noche encima.

kalamar

Hola Deares,

veo que has recibido mi mensaje, nos vemos el viernes si no hay novedad, a ver si tenemos suerte y pescamos un par de ellas como las que tienes en tu foto de avatar.
Saludos,
Kalamar.

ANXO

La de veces que paso por delante de la cervceria, pero yo trabajo hasta las 8 de la tarde,tengo casi todos los jueves libre,tendre que esperar otra ocasión,podiais ir de pesca y luego tomar las cañas a las 8,9 de la noche asi nos conoceriamos,aunque yo  de bares aguanto menos que chiveando
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

:D  :D se me olvidaba ya veis que mi avatar es del paraiso de BALDAIO
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

Rober

teniendo en cuenta que a las 7 ya es de noche creo que la hora de las cervezas propuesta (alrededor de las 8) no esta mal....
Saludos y buena pesca...

Rober

Por concretar la cosa...mi propuesta es la siguiente:
- Quedada del team el viernes dia 18 de noviembre en la cerveceria SAMPAIO de Villarodris (Arteixo) entre las 3 y la 4...
- Estilo de pesca...cuato mas efectivo mejor...
- Si el mar y el tiempo lo permiten batida zona Sabon - Cayon hasta que lleguemos al cupo o decidamos irnos...( anochece alrededor de las 6,45 )
- Opcion de varear en playa si se quiere al anochecer....
- Regreso al Sampaio para hacer recuento...
Si se decide picar algo para cenar pues improvisamos...
...los que vayan llegando que llamen al movil de alguno para saber donde estamos (las zonas estan cerca en coche)...
Mi movil es 670771671 (Rober) y si no pasa nada raro estare en el SAMPAIO sobre las 3 o 3,15.
Si alguien quiere proponer otra cosa adelante y vamos concretando puntos... saludos
Saludos y buena pesca...

kalamar

Hola,

siento deciros que el viernes se me ha complicado  :(  y según el plan de ruta de Rober estaría para las 20h en la cervecería, con suerte.
Saludos,
Kalamar.

El Principito

Hola a todos.
Yo estaré en la Cervecería Sampaio entre 15,30 y 16,00 h
Los que conozcais bien la zona ir pensando en las posturas, porque en cuanto lleguemos hay que salir zumbando para allá.
A mi, por favor, ya sabeis .... algo sencillito y no muy alto, que tengo vértigos.  
Nitas ¿tú ...qué? ¿a las piedras .... o a las tazas? Cuenta.
Leoregulo, anímate hombre.
De todos modos apoyo a Darío en lo de hacer una quedada el próximo fin de semana, del 26 o 27, y pescar algunas horitas más.
Saludos.
El Principito  :roll:

nitas

yo a pescar no voy poder ir tengo el chollo complicado pero luego pasare por alli pero no se a que hora todo depende de cuando acabe
siemto el no poder acompañaros ganas no me faltan pero los pobre hasta que no nos toque la primitiva tenemos que currar
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

josiño

bueno parece que yo y el socio Luis estaremos por ahi, la hora seria entorno a las 4:15, antes nos sera muy dificil ya que contamos de salir de santiago a las 3:15 y pillar la autopista... y claro llegado a este punto a ver si alguno va poniendo por aki la salida y dirección que tenemos que tomar para llegar a vosotros ya que ninguno de los dos ha pisado nunca esa zona.. de todas formas ya he tomado nota del telefono de Rober para utilizarle de Gps  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN