Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

Rober

despues de comprobar en varias paginas las previsiones, confirmo lo dicho...creo que deberiamos posponerlo ya que las olas de 8 y 9 metros son un problema y si le sumamos vientos del orden de 25 nudos creo que la decision esta clara a no ser que el encuentro sea mas gastronomico que de pesca.... repito que estaria bien contar con la opinion de los que pensabais asistir....saludos
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

santicasma

Rober por mi de acuerdo en posponer, lo que viene ahi es bastante jodido, ya estuvo esta semana sin poder acercarse mucho, y con lluvia y ese oleaje, chungo chungo :cry:  mas adelante tal vez  ;)  ly haber si tambien se anima  alguien mas :evil:  :D , saludos.

TIRSO

Pues por mi tambien de acuerdo si vamos a ir por ir  yo creo que es tonteria,porque ir por ir es tonteria je je je  ej je je ..................................

Lo dicho pues yo tambien pienso que lo mejor es posponerlo para otro finde,vosotros direis para cuando, a mi me da igual....
;)  8)  ;)  ;)

feranro

por mi de vicio, ya que me habia salido un impresito para este fin de semana, ya direis para cuando se deja

un saludo y buena pesca

:twisted:  :twisted:  :twisted:
"Rendir al enemigo sin luchar es la cima de la perfección"

javier

Hola

creo que es una buena idea posponer esta quedada.

Parece que se avecina un fín de semana malo de coj......., con lluvia

y lo peor de todo, con viento fuerte.

De todas formas, que sepais que es solo un aplazamiento y que podemos

ir proponiendo fechas que nos vengan bien todos.

Un saludo

nitas

He estado repasando algunos post y con el permiso del respetable he abierto este otro con el titulo que veis
ya que estabamos los de las Rias Baixas los de Santiago y los de Coruña y todos los demas sitos de Galicia y asi no me dejo a nadie sin nombrar en varios post suelto

todos juntos hacemos mas fuerza y mejores migas(sobre todo despues de las comilonas que nos metemos en las quedadas)    :twisted:  :twisted:

hace tiempo que me rondaba en la cabeza lo de hacer algo para juntar todo he tomado un poco las ideas aportadas por el personal sobre lo del team el idioma y demas y la denominacion de AGRUPACION GALIZA me parece la mas hacertada

lo iba dejar para despues de la quedada de Muros pero viendo la climatologia y la suspension de la misma he aprovechado un rato ahora para hacer

ni que decir tiene que si alguien quiere cambiar algo creo que no hay problema por hacerlo y espero que os parezca bien mi intencion es la mejor por hacerlo bien

Señores estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos o en lo que nos dejen :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:    

esto mismo es lo que he publicado en el nuevo post
os pongo un enlace(haber si funciona)
  http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?p=48517#48517
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

El Principito

Caraaaaaaaallo!!!!!!
Menos mal que no fuimos ...... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

sito

Hola a todos.... para cuando se retoma la quedada nocturna por la zona de muros/carnota?????  Por cierto, está saliendo peixe o no? es  q estoy más desconectado...... :roll:  :roll:  :roll: .

ANXO

si se queda para verse,charlar y comer algo bien para pescar mejor quedarse en casa de momento,o eso creo yo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

sito

Anxo, vente arriba tío q te veo con la moral baja..... desde cuando se organiza una quedada para "pescar"  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Esta semana probaré por mi zona, ya os contaré q tal... ;)  ;)  ;)

Rober

cuando algun miembro del respetable quiera retomar el tema de la quedada de finde que no se corte que los temporales no duran eternamente ... despues de la tormenta viene la calma...ó .... nunca choveu que non escampara...o algo asi....saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...