Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

MINI ENCUENTRO DEL TEAM CORUÑA(y alrededores)

Iniciado por nitas, 29 de Septiembre de 2005, 20:01:30 PM

cambe

Buenas, yo soy de arteixo, estoy intentando aprender a pescar robalizas, ¿ a alguno le importaria tener un expectador mientras pesca el viernes?, y si puede dar unas nociones basicas, pues mejor.Ya fui bastantes veces por la zona,  chivo, ondulante, raglou, pero nada, y eso que me tiro 3 horas.
Agradeceria ayuda.
saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

bajando por la autopista antes del peaje de guisamo cojes la salida para la autovia ES UNA CURVA A DERECHAS MUY MUY CERRADA Y MUY MUY JODIDA EN LA QUE CUANDO LLUEVE ALGO CAEN LAS OSTIAS SEGUIDO y luego del peaje a la derecha

Citardireccion Arteixo hasta el final y en la rotonda del final coges la primera a la derecha que pone A CORUÑA POR LA GRELA y a mas o menos 300 m de la rotonda a la izquierda esta la cerveceria
[/size]
y ahora necesito un poco de tiempo para poner un par de planos de la cerveceria y las zonas de pesca
pongo los planos en otro mensaje
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nitas

hay va el plano espero que no sea demasiado grande lo puse asi para que no se fuera mucho fuera del panel 8)  8)  8)

sino lo veis pararos por esta direccion y alli si lo vereis ;)  ;)  ;)
http://groups.msn.com/LubinasdesdecostaaRapala/pescatasdenitas.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=3942
Planeadora 4m.

josiño

:D  vale .. vale.. ya tengo mas menos claro por donde tengo que ir y tambien queda claro que hay una curva muy jodida y espero libremos de la ostia porque no dan lluvia para el viernes..  :D .. lo demas ya ira sobre la marcha  :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

a ver... no lo tengo claro.. cuando dices al final coger el desvio la coruña por la grela... a que rotonda te refieres.. estoy mirando el google earth y esta imagen me confunde , parece que la autovia entra directa''¡¡¡

a ver si me puedes pintar el camino en esta foto??¡¡.. ya se que para ti esto es pan comido ;)

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

josiño

bueno, ya me voy aclarando yo solo :oops:  :oops:

la cerveceria debe ser por aki

nitas

exactamente la autovia va directa a la rotonda de la derecha
en ese encale enorme que se ve tu vienes de la derecha y lo pasas recto por abajo
y la entrada de la cerveceria estas en la esquina de abajo de la placita blanca y verde de la foto la placita esta en varias alturas y lo verde es cesped
Planeadora 4m.

ANXO

Acabo de mirar la web de malpica y la mar se esta quedando bastante solo falta lo del aire aunque parece que esta bastante flojo,ayer noche en el interior no soplaba pero en la costa no paro,lo digo porque estuve en baldaio al cambio de marea pero era imposible pescar.si alguien se apunta esta marea no me la pierdo,pues el canal sale derecho como un tiro,voy intentar cambiar lo del dia libre a ver si el viernes estoy con vosotros.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

santicasma

Pues va a ser que no, muy a mi pesar pero este viernes muy complicado poder estar, mas adelante quizas. :cry:

Luis

La prediccion para el viernes es de sureste flojo y mar de 1 a 2 metros, plea a las 5 con coeficientes bastante buenos, y vispera de la entrada de una borrasca. Si no clavamos 3 o 4 peces cada uno es porque Rober no nos ha querido llevar al sitio bueno :mrgreen:
Y tu, cambe, que preguntassss.... cojete la caña y los cachivaches y cagando leches pa la cerveceria Sampaio famosa.
Pues eso, que si no se tuerce nada, incluida la curva esa, alli nos vemos :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Rober

el despliegue de medios para facilitar la orientacion de los componentes del team es lo maximo...la precision es total... y solo por recogerlo en palabras: autopista desde Santiago- coger desvio a Arteijo...despues salida a Sabon aunque creo que pone arteijo (si alguien se lo sabe que lo complete)...despues al llegar a la rotonda de Sabon coger a la derecha y en plena subida a menos de 5 min. queda la SAMPAIO en el otro lado de la carretera.... o si os equivocais llamar y saldremos a buscaros... como veo que hay gente que viene de "lejos" creo que podemos salir de la cafeteria sobre las 4,30 y la zona la dejo en manos de la gente de Arteixo que la domina mas, yo ante el poco tiempo que tenemos  pienso en varias zonas: atacar Sabon por la derecha e izquierda, o sea hacia el Rañal (izda) o hacia el cu cagado (dcha) otra opcion puede ser balcobo-piedra de la hierba....la siguiente puede ser barrañan- el relojero-sorrizo y la mas lejana cayon desde el pueblo (frente rocoso)- piedra de la ola- playa- saldoira - y hasta leira... la he puesto en orden de mas cerca a mas lejos para contar que si salimos a las 4,30-5,45, tardamos en repartirnos por Sabon 10 min. a 15 min y al mas lejano Cayon alrededor de 20 a 25 min....animo a los mas conocedores a valorar las zonas...saludos.
...los amigos son como las estrellas: aunque no los veas, sabes que siempre estan ahi....
Saludos y buena pesca...

cambe

Caray, para no ser de arteixo, conoces la zona como si lo fueras. Son unos buenos sitios eses.La extension de la zona dependera de la cantidad de  gente que acuda.  Yo no se si podre, que el viejo se me lleva el coche, pero se intentara, de todas formas ya queda apuntado el telefono de Rober. Fui el jueves por la tarde a sabon, por la parte derecha,  fenosa esta haciendo obras alli, y esta algo turbia el agua, no se si habran acabado ya, hoy igual me paso.
-saludos.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

dario

Le teneis mania a los sabados y domingos???
Para mi viernes por la tarde imposible, espero ke lo paseis bien pero no pesqueis mucho que si no.... la envidia me corrrooooeee.
Por cierto, la kedada uno de los dias festivos del puente de diciembre se mantiene, no?
Pues nada, a pasarlo bien, y ya contareis el resultado.
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

nitas

si la del festivo o sabado sigue adelante pero la gente poco a opinado sobre ella
la peña esta falta de espuma y se lanzan a mas corto plazo
yo ya lo dije hasta esos dias me va ser imposible ir por lo que por mi parte sigue en pie lo de una quedada por la mañana para aprovechar mas el tiempo
despues de mañana ya hablaran de que dar para esos dias
nos vemos
Planeadora 4m.

dario

Perfecto, por mi parte no habria problema en que fuera toda la mañana e incluso hasta la tarde, por supuesto, con un churrasquito por el medio.  ;)

pilonero

Dario,deja tranquilo el churrasquito, que a ti y a mi no nos conviene nada. Es broma macizon, solo te falta comprar un vader como el de josiño, que ya me han dicho que en la quedada asturiana fue la estrella, con permiso del camison de tirso por supuesto, estos dias ando pescando cerca de casa, el cabron del curro..., pero igual para el 26 me acerco a tu coto, te mantendre informado. Un saludo para todos y nos vemos en los pedreros

nitas

yo ya me ofreci a organizar un churrasquito para la hora de la comida por la zona pero es el resto del personal el que tiene que hablar porque sino no va a dar tiempo a prepararlo(buscar una buena parrillada y concretar las cosas)
yo mas no puedo hacer
Planeadora 4m.

dario

JE, JE, y lo ke nos cuesta mantener estas panzas que? Ke tiene mas merito que seguir una dieta. ;)

Si vienes el 26 ya sabes, no dudes en avisar.
Un saludo.

dario

Nitas, desde este mismo momento considerame apuntado e inscrito. :D  :D

kalamar

Hola,

pues como dice el refrán "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"   :lol:  y eso es lo que he hecho, he currado hoy por la tarde para poder estar libre mañana.

Yo estaré en la cafetería sobre las 15.30.  8)

Saludos.
Saludos,
Kalamar.