Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

Neno

:lol:  Entonces debe comenzar la ardua negociacion del rescate que has de pagar por la familia roosta fosfi... (Joan, te han criado, ya conoceras al nuevo hermanito)...

tibian

Bueno que fumao vengo del garito............


Que no...que vengo rebentao de cortar pescao.

Estas cosas pasan por juntarse con buena gente como el Tibian :P  :lol:  :lol: ha cambiado mi polaridad y ahora atraigo al pescao.

Bueno pués  despúes de soltar el pez,este se ha ido nandando despacito y he ido con Koteon a su coche para ayudarle y atarle la potera con cinta aislante a su dedo para queno se pinchase ni le molestara para conducir.

Cuando he vuelto el pez estaba a 30 metros y entonces le he tirado mi popper y ha vuelto a entrarle pero no ha peleado nada. :P  :P  :P  :P . Vamos que lo he robao porque creiía que estaba muerto.

Entonce Emilio me ha ayudado a sacarlo y aún estaba vivo, lo hemos dejo en el agua me he ido a por el vadeador y me he metido en el agua (todo esto mientras hablaba con Neno ) a ver si lo reanimaba. Emilio y yo hemos estado 15 miuntos oxígenandolo pero el pez no repondía, se ha Debido morir del cambio de temperaturas porque tampoco lo hemos tenido muhco rato fuera.

Hemos hecho lo imposible y hemos acabao caladados hasta los huesos y con las manos lijadas de cogerglo por la boca, pero no ha podido ser.

Luego lo he descuartizao en mi garito de fumeta. Vendo filetes de palometon. :P  :P

El Koteon se lo ha currao, le ha cerrao bien el freno y lo ha aguantado para que no cogiera agua porque sino sabía que Adiós............

Bueno ya le he mandado la foto a KOteon pero no tieen un ppijo de resolución, tengo fotos con la cámara de mi colega a ver si pongo alguna.
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

Cita de: "tibian"hemos estado 15 miuntos oxígenandolo pero el pez no repondía, se ha Debido morir del cambio de temperaturas porque tampoco lo hemos tenido muhco rato fuera.

Hemos hecho lo imposible y hemos acabao caladados hasta los huesos y con las manos lijadas de cogerglo por la boca, pero no ha podido ser.
.


:( que putada, tibian, a la proxima debeis meteros desde un principio al agua con el y ayudarle mucho...
Es una noticia triste, que se haga la cosa mas bonita que hay, que es devolverle la libertad al animal que nos hace soñar y no pueda ser :( .
De verdad yo creia que ibais a poder reanimarlo, pero hace mucho frio, se encuentran muy debiles por la baja temperatura corporal que tienen ahora y cualquier minima causa puede dar lugar a esto :( .

Os agradezco todo lo que habeis hecho por el animal, que se que ha sido buenamente todo lo que en vuestra mano estaba y deciros que esa actitud de piedad y respeto os honra tanto como pescadores como por personas ;)

El domingo nos vemos...


Neno...

tibian

Bueno imagino que koteon estará intentando poner la foto, pero es que no tienen suficiente resolución o estará borrando el fondo.

Sino mañana la pongo yo que ahora estoy mu cansao, que desde por la tarde no he parao, entre reanimar al bicho, limpiarlo etc.....estoy rebentao.

ASí que me voy a tomarme unas cervezas.

Citarque putada, tibian, a la proxima debeis meteros desde un principio al agua con el y ayudarle mucho...

De todo se aprende ;) , la putada es que me ha pillao sin vadeador, pero  cuando Emilio (que lo ha movido pa alante y pa atras lo típico para que oxigenarlo un poco)  lo ha soltado le costaba algo pero nadaba bien. A la proxima no lo soltamos hasta que tire por si mismo ;)

SaludoX
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

AH !!! que el Maren estaba contigo cuando te enviao la foto????.

QUE estaríais haciendo pillines, buscando lubinillas???????
PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Es una pena que el animal no haya aguantado, pero seguro que Tibian y Emilio han hecho lo que han podido.

Os pongo la foto que me ha mandado Tibian.



Se ve un poco mal y no se aprecia el tamaño real, ya que si os fijais casi la mitad del animal está en el suelo y doblado, no podía con el y si os fijais aun mas vereis el Pulsion colgando de mi mano izquierda, clavado en el dedo índice. Cuando tengamos mejores fotos las pondremos  ;) .

Un saludo!

lala9

Hola amigos, ayer tuve la oportunidad de ver la criatura, menuda palometa, yo le echo 17 Kg, y no me suelo equivocar. Lo primero, felicitarte Jose (Koteon), has hecho la captura que más se va a grabar en tu disco duro, llevas 4 días en esto, poco número de capturas, y como quien dice, empiezas pegando un palometón, chapeau. Creo que te ha venido muy bien esta temporada de exaltación spininguera que estamos viviendo, creo que el PATASILLAS TEAM te ha aupado en pocos días a encontrarte en disposición, de con ese poco de suerte que siempre hace falta, de hacerte con esa preciosa captura.
Tienes un mérito increible, y los que ayer fueron tus compas de pesca idem de idem, pero más que por poner en tierra al animal, porque en TU PRIMERA fiera, habeis tenido la nobleza y la altura de miras de devolverla al agua.
Mi admiración.
Espero que estés mucho mejor de tu accidente (os faltaba un médico al lado eh? ;) ), y ánimo a todos, que con paciencia el turno ha de llegar, ojalá todo el mundo responda de la misma manera :)

er_chiri

aki esta el palometon q ha piyao koteon



no tenia mas pekeños  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

er_chiri

es q han salido fatal, q ceporros con las fotos  :evil:





este es el autentico palometon de koteon
mas conocido como el "PALOMETON DEL MUÑON"  :twisted:  :twisted:
SaludoSs

Neno

Y como es de ley cuando Chiri se fotografia con un pez ya lo tiene bien rebozadito  :twisted:

Miguel Angel

Hola compañeros, ayer tarde fui  testigo del infructuoso intento por parte de Tibian y Emilio de reanimar al palometón, no los conocia personalmente ni siquiera sabia que eran ellos, yo me he quedado alucinao del esfuerzo y el remojón que se han dado, lo de tibian ha sido digno de greenpeace, además de intentar cumplir más allá de lo razonable con el deseo del pescador de devolverlo.

Desde ya teneis mi admiración, bravo

pd. al final si eran 20 kg  ;)

tibian

Coño Miguel ANgel  haber avisao que eras tu ;)

Bueno es una lástima que Koteon no tenga, por ahora, una foto con la calidad que se merece. Le he pasado dos fotos más, a ver que tal salen esas.

Yo de momento pongo una foto, que se hizo Iván  cuando llegó, aquí se observa bien la envergadura del bicho y su muñon en la cola.

PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

tibian

PATASILLERO INDIGNADO

koteon

Hola a todos,

Estas son las fotos que me ha pasado Tibian, de momento son las mejores que tengo.

Aquí podeis verme con el Palometón y el Pulsion clavado en mi dedo.



Y aquí Tibian, yo y el Palometón.



Esta mañana me he pasado por el lugar de los hechos y Pradillo y Nacho que estaban por allí, me han dicho que no a habido movimiento de pescado, así que mañana espero que estén hambrientos y tengáis mucha suerte  ;) .

Un saludo!

Ivan

SI SI SI señor !!!


Estilaco el de los pata sillas clan.


Enorabuena Koteon eres el Mito de la gola !!!


seguid asi Ya estais en lo alto de la cima !!!

Envidia sana XD

adios.


                         Iván !

alisergi!!!

Enhorabuena Koteon,
vaya doblete que ha hecho ese pulsion :lol:  :lol:  :lol:
No en serio, me alegro mucho que te hayas doctorado con un animalote tan grande.
Tibian!!!yo sabía que no eras tan gafe como dice tu amigo alicantino ese de perillas.
Preguntale por su captura de esta tarde,lo malo es que no hay foto.
Un saludo amigos
TIBURÓN EL RETORNO

Neno

Cita de: "alisergi!!!"
Tibian!!!yo sabía que no eras tan gafe como dice tu amigo alicantino ese de perillas.
Preguntale por su captura de esta tarde,lo malo es que no hay foto.
Un saludo amigos

Tu aprende del koteon y calla :x

Neno

Bueno niñas, mañana por la mañana subo para la gola.
mismo lugar de encuentro para el desayuno, misma hora que de costumbre... QUIEN se apunta??? :roll:

pradillo

Esta  mañana  no  se  han  acercado, y  por  lo  visto  es  fácil  que  esta  tarde  tampoco, por  que  si  no  nuestro  amiguito  Chiri  ya  nos  hubiera  puesto  las  fotos  de  las  croquetas  :lol:  :lol: