Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Patasillas Team

Iniciado por Neno, 04 de Diciembre de 2005, 19:57:31 PM

pradillo

Señoresss    Primer  palometón  de  más  de  10  kg  que  me  sigue  el  popper  este  año...  clavada  después  de  una  carrera  de  70  metros, amorrón  de  caña  y  kayak  y  se  desclava  :cry:  :cry: Estoy  negao, no  paso  de  10  kg  desde  kayak  ni  a  la  de  tres  :cry:  :cry:  Para  un  día  que  no  voy  a  por  jurelas ... :cry:  :cry:

Miguel Angel

:shock:  :shock: Pradilo estás ¡¡¡LOCOOOO!!!! como claves uno de esos vas a tener una travesia movidita :D  :D  :D  :D  En plena época de los vuelos baratos vosotros vais a inventar el cruzero barato, a ver el próximo si hay mas suerte.

pabliko

esata tarde hemos estado un rato y la verdad esque estaba todo lleno de gente corcheros y tal y en la punta lleno de cañas de los del gancho, nose puede poner fotos en ningun lado pq esto da gena
nos hemos puesto apartados y enseguida el batiste a sacado uno
se habia tragado el pulsion hasta las agallas venia enganchado eltriple de las agallas cirugia larga y pocas esperanzas de vida :?
despues de unos minutos intentando reanimarlo lodejamos flotando, mas tarde al final un corchero  lo ve y se lo lleva( la gente se lleva peces muertos flotando? porque no nos lo habia visto sacar) es la primera vez que se muere un peje que soltamos y no me gusta
ademas el bicho estaba mal llevaba hilo con algas colgando del puto culo y aun asi se come un pulsion hasta las agallas, vamos como los llobarros
a ultima hora clavo uno y se me suelta y tengo otra ataque fallido ataques discretitos
los del gancho matan uno que yo vea  :evil:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

9, 9 lobitos tiene la loba  8)
Hoy 9  8)  ;) , Predillo animo!!!!!!!  :P  ;)

er_chiri

pos si pilla mi pez con el ganxo, le meto el ganxo por el culo

Al que se la dá bien lo del gancho es a Caduf, le mol amogoyon ganchear, lo hace de maravilla  :twisted:  :twisted:  ;)

pos a mi me ha ido bien hoy :lol:

pipo

Muy bueno chiri. Eres un másquina.
Esta mañana me he levantado a cumplir con mis obligaciones paternales y he visto lo del miércoles ¡cómo los debisteis disfrutar! me habéis dado envidia y me he ido a ver como estaba la situación: nada.
Tengo que sacar mi primer bixo en superficie. Sólo en ese momento me consideraré digno del logo patasillero  ;)  Seguramente el martes pueda ir.

Neno

Cita de: "pipo"
Tengo que sacar mi primer bixo en superficie. Sólo en ese momento me consideraré digno del logo patasillero  ;)  .

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
animo  ;)

er_chiri

Pipo pégame un toke ;)  y si puedo ( seguro q puedo, sino hago un esfuerzo) nos escapamos un ratillo ;)

pipo

CitarPipo pégame un toque
Vale. Te llamo cuando sepa definitivamente como tengo el tema.

Patrick

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ¡¡¡¡¡QUE SE VAN CALENTANDO LAS AGUAS!!!!!!!!!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

er_chiri

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Neno

Bueeeeno, aqui estamos, en casa, más muertos que vivos pero aqui estamos...

Ayer por teléfono alguien me dice: VENID, y a mi me gusta ser un chico obediente  8) , por lo que en compañia del fiel Maren, mi el bueno de Alan salgo a pasar el dia,..

Buén augurio, brisa suave, sol, agua limpia, las Lamiglass Ron Arra, las Byron 80-200, los Saltigas, los Twinpower, los Stellas, los stradics... Los Power pro de 30lbs, los bajos de linea de 50, de 60lbs, cajas y cajas de patasillas.... dumbells, rangers, roostas, polaris, dias felices, miss Carna XL, monster poppers...
Llevabamos todo eso y sobre todo muchas ganas de pescar  8) ...

Comienza la cosa con un tentenpié para coger fuerzas, y vaya si nos han hecho falta...

Yo un dumbell popper, Alan un Monster popper y Maren otro pencil de 17cm de cuyo nombre no quiero acordarme  :twisted:

La sesión ha empezado muy salvaje, mucho ruido, mucha agua moviendose por esos 3 señuelos y los nervios por estar montando las cañas y al mismo tiempo haber habido un ataque de un buén palometón  :) .,.
El sitio estaba "tranquilo" por lo que decidimos manejar señuelos algo mas silenciosos con más velocidad...

Yo opto por un Ranger Blanco azul y a los 5 minutos ZAAASSSSSSSS!!!!!  :shock:
Un espectacular ataque y la 80-200 como pocas veces la he visto de curvada... PALOMETÖN!, PALOMETÖOOOOON!!!!!!, por la tremenda presion que ofrecia y lo espectacular del ataque... PALOMETOOOOOON!!!
3 cachetes con todas mis ganas, otra carrera y Maren me anima a darle 3 cachetes más para asegurarlo...
El animal se desplaza lateralmente en una carrera contundente y firme, pero le apreto más y consigo pararlo en un minuto escaso, el decia que para las piedras del fondo y yo que para la orilla  :twisted:

Al haberlo conseguido parar en poco espacio (me obligaban las piedras del fondo, y el tener pescadores de fondo a nuestra izquierda  :( ).... Maren le calcula unos 10kg, y he empezado a sospechar...  ... Parece una anjova  :roll: , y vaya si lo era!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Y menuda anjova!!!!, esa, y la otra, y la otra... y la de todos los que han ido viniendo a este encuentro fugaz  ;) ...
TODOS tenemos nuestra foto, todos menos uno: Chiri  ;)  Al que me gustaria hacer una mención especial por llevarnos a su coto privado y por estar en la hora de más actividad sin pescar solamente sacando las fotos a diestro y siniestro...
Carreras, ataques fallidos que ponian los pelos de punta, clavadas, saltos, piezas que se zafaban del engaño  :shock: ...

Si tuviese que definirlo todo en una palabra seria SALVAJE!

Me quedo con tres ataques que hemos tenido, uno Alan, otro Maren y otro yo, que de lo brutales nos han parecido palometones siendo anjovas,    :lol: , pero que burrada de anjovas  :shock:  :shock:  :shock:

Pero sobre todo me quedo con el buen rato que he pasado con los amigos y lo que me he podido reir  :P  ;)

GRACIAS!!! sois únicos, no me falteis  ;)

Neno...

PD; muy pronto fotos  ;)

Joan Enric

Veo que yo también soy único. Único sin pescar claro.

La tristeza me invade.

lala9

Cita de: "NENO"Bueeeeno, aqui estamos, en casa, más muertos que vivos pero aqui estamos...

Ayer por teléfono alguien me dice: VENID, y a mi me gusta ser un chico obediente  8) , por lo que en compañia del fiel Maren, mi el bueno de Alan salgo a pasar el dia,..

Buén augurio, brisa suave, sol, agua limpia, las Lamiglass Ron Arra, las Byron 80-200, los Saltigas, los Twinpower, los Stellas, los stradics... Los Power pro de 30lbs, los bajos de linea de 50, de 60lbs, cajas y cajas de patasillas.... dumbells, rangers, roostas, polaris, dias felices, miss Carna XL, monster poppers...

Comienza la cosa con un tentenpié para coger fuerzas, y vaya si nos han hecho falta...

Yo un dumbell popper, Alan un Monster popper y Maren otro pencil de 17cm de cuyo nombre no quiero acordarme  :twisted:

La sesión ha empezado muy salvaje, mucho ruido, mucha agua moviendose por esos 3 señuelos y los nervios por estar montando las cañas y al mismo tiempo haber habido un ataque de un buén palometón  :) .,.
El sitio estaba "tranquilo" por lo que decidimos manejar señuelos algo mas silenciosos con más velocidad...

Un espectacular ataque y la 80-200 como pocas veces la he visto de curvada... PALOMETÖN!, PALOMETÖOOOOON!!!!!!, por la tremenda presion que ofrecia y lo espectacular del ataque... PALOMETOOOOOON!!!
3 cachetes con todas mis ganas, otra carrera y Maren me anima a darle 3 cachetes más para asegurarlo...
El animal se desplaza lateralmente en una carrera contundente y firme, pero le apreto más y consigo pararlo en un minuto escaso, el decia que para las piedras del fondo y yo que para la orilla  :twisted:

Al haberlo conseguido parar en poco espacio (me obligaban las piedras del fondo, y el tener pescadores de fondo a nuestra izquierda  :( ).... Maren le calcula unos 10kg, y he empezado a sospechar...  ... Parece una anjova  :roll: , y vaya si lo era!!!!  :lol:  :lol:  :lol:

Y menuda anjova!!!!, esa, y la otra, y la otra... y la de todos los que han ido viniendo a este encuentro fugaz  ;) ...
TODOS tenemos nuestra foto, todos menos uno: Chiri  ;)  Al que me gustaria hacer una mención especial por llevarnos a su coto privado y por estar en la hora de más actividad sin pescar solamente sacando las fotos a diestro y siniestro...
Carreras, ataques fallidos que ponian los pelos de punta, clavadas, saltos, piezas que se zafaban del engaño  :shock: ...

Me quedo con tres ataques que hemos tenido, uno Alan, otro Maren y otro yo, que de lo brutales nos han parecido palometones siendo anjovas,    :lol: , pero que burrada de anjovas  :shock:  :shock:  :shock:

Pero sobre todo me quedo con el buen rato que he pasado con los amigos y lo que me he podido reir  :P  ;)

Neno...

PD; muy pronto fotos  ;)

Cabronazo, desde luego reir te has reido, de eso doy fe  ;)

lala9

Cita de: "NENO"Bueeeeno, aqui estamos, en casa, más muertos que vivos pero aqui estamos...

Neno...

PD; muy pronto fotos  ;)

Cabronazo, desde luego reir te has reido, de eso doy fe  ;)

Patrick

Maric..nes!!!!!! :twisted:  mira que quedarme en Alakant--- bueeeno, tres doradetes de entre kilo y dos y medio y bastantes ataques, pero preferiría porra y haber ido con vosotros (para gafaros je je je.. :twisted: )

Patrick

ahhh noo que el gafe és el Tibian :twisted:

koteon

Que pasa peña,

Enhorabuena a los afortunados que han tocado escama. Este fin de semana seguramente me paso algún día a ver si hay suerte.

Saludos!

pradillo

Neno, ya  te  vale. Veo  que  para  tí  no  existimos  los  kayakeros  :cry:  :cry:  :cry:  Pos  ala, ya  no  te  saludo  cuanto  te  vea  :lol:  :lol:

Va  Lala, que  estabas  babeando  viéndonos  con  el  kayuko  ;)

Neno

Pradillo, a ti no te hablo  :lol: , fué un descuido  :( , un abrazote niño  ;)

PD; me volví a traer tú CD para casa, lo llevaba y no me acordé  :oops:  :oops:  :oops:  :lol: