Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

elrepunte

pos entonces llevaremos un termo jejeje
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

josiño

pues a mi me pasa como a el repunte, me gusta tomar cualquier cosa antes de ponerme en faena y la experiencia me ha demostrado que efectivamente los dueños de los bares no estan por la labor de abrir a esas horas, asike he terminado por convertirme en un tipo extraño ke para en gasolineras 24h a pillarse un cafe cuando los otros estan todavia saliendo del puticlub de enfrente. :?  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Perfecto. Queda con el resto en la gasolinera para tomar el cafe. Cuando acabeis, recogedme en el puticlub de enfrente.

Ieeepaaaa... quedan 2 diaassss... perooo... al team gallego le queda como quien dice uno.... El duo sacapuntas sale mañana por la mañana  rumbo a Euskadi. Buen viaje a los demas que tengais que viajar..
Nos vemos por ahí.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

si te vuelves a meter en el puticlub de nuevo esta vez no pienso ir a buscarte ... Y LLEVA DINERO¡¡¡ .. cuando digo dinero me refiero a mas de 20 euros... tu ya sabes¡¡¡. :D  :D  :D  :D

Esooo ..Tu avisa de ke vamos de camino, ya veras los controles ke se montan los de la guardia sivil para partirse de risa con el dueto, no vamos a llegar ni a los postres.

Buen viaje a toda la peñaaaaaaaaaaa y precaucion en la carretera.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

No te preocupes por la guardia civil rapaaassss... tienen aviso de que por el otro lado llegan en un coche Maren y Caduf :shock:  :?  :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

luis eso es lo que os va salvar por que esos dos juntos menudo dueto
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

No te preocupes, yo sólo formo nuestro dueto 8) :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

Picolos???????????????
sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Maren

No seais cabronessssssssssssssssssss, ke yo hace tiempo me reforme y creo ke Joan(Caduf) me ha prometido dejar las drogas en casa,
de todas maneras viajaremos de inconitoooooooo, tras una coartada inmejorable para cuando nos pare la guardia Civil, semos unos ilustres Doctores honoris Causas ke van a una charla Debate del Gran benito Solanes. Joderrrrrrr!!!! Ke no nos paren en ningun control, como les explico yo a los Benemerita lo de Caduf y Jurelasssss. ;)
  Buen viaje a Todos y nos vemossss, oye Luis,josiño llegara el jarabe a la mesa? no os lo hagais pòr el caminooooooooo.

SOKALA

Hola a todos
los peores presagios se confirman, a mi ordenador le ha entrado un hijo puta virus que lo ha dejado fuera de combate, ahora esta en la uvi y me ha dicho el doctor que no sabe si saldra de esta.
bueno por partes,ayer estube en la tele y me hicieron una entrevista de unos 20 minutos hablando de la pagina , de la quedada y del spinning en general, segun los que me vieron estube bastante correcto para lo payaso que suelo ser.
grupos
los grupos ya estan hechos pero no cerrados, yo tengo a los guias y vosotros os acoplais ok? respecto a que os gustaria estar todos juntos los de la pagina solo hay una solucion ANDAR VIVOS !!!!!!
grupo de ondarroa
estoy totalmente de acuerdo en que os paseis por latienda para hacer una visitilla a edurne pero PIPER tambien tiene que entrar ??? eso no sera espiaje industrial ????? jajajajjajaja ya sabeis que no hay problema entre santi y yo era una broma
cafeterias
en el puerto se habre a las 10 la primera ya sabeis que alli no vivimos mal del todo y si hay que ir a buscar a alguien a un puti ya voy yo que para eso soy organizacion vale ???????? je je je je
ultima cosilla "la guardia chivile"
luis y josiño podeis venir tranquilos no pasa nada estan todas las fuerzas y seguridad del estado estan avisadas de la llegada de MAREN TERREMOTO y sus conpinches del mediterraneo osea que estaran todos esperandoles a ellos
bueno dicho esto venir todos tranquilos y relajados que lo importante es llegar y disfrutar nos vemos el sabado
saludos y buena pesca
Oskar SOKALA

Miguel

A ver si lo he entendido.... el sabado a las 7 de la mañana se forma un gallinero del copon para ir con unos u otros?  :shock:  no seria mejor saber de antemano con quien ir?

Caduf, porfa reduce el tañamo del idem q me estoy pegando unos scroles a la dcha de 5 minutos  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

Caduf

Ruilo

A mi me parece ke ahorrariamos muuucho lio y muuuucha perdida de tiempo si explikasen aki kien va con kien  :?

Es un consejo a GRITOS ke muchos han dado y nadie escucha

Rapalero

Quizá para la siguiente pero esta ya está hecha y no se va a cambiar nada a última hora.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

sarria

Miguel y Ruilo yo si quereis venir conmigo encantado, yo voy a intentar estar allí en el puerto pronto sobre las 06:30, ya sabeis como soy y quiero que mi grupo pesque pronto, cuando sale el sol y si puedo lo intentaré, de verdad que no es por pescar yo, que lo puedo hacer en cualquier otro día, es por sacar alguna y mi corta experiencia le da un valor tremendo a esa primera hora. Si no se puede no pasa nada, pero hay 30min hasta allí y el sol sale a las 07:21 (periódico). Ya conoceré al resto de la gente luego en el papeo-vino-pesca en el puerto al anochecer (que no es broma y no dejan pescar nunca...).

Si es que soy un cabezón...... :evil:  :evil:  :evil:

Miguel

Pues no se q decirte Sarria, yo estaré con sild alli hacia menos cuarto y me gustaria saludar a alguien antes de salir a pescar, mañana tampoco me apetece ir con prisas, si hay q organizarse alli, pues lo haremos.
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Son las nueve, me quedan dos horas pa coger el tren y todavia estoy a mediassssss, ni he cambiado el hilo de la bobina, ni he quitado una peluca ke se me hizo ayer. Si entra mi mujer ahora en la cocina le da un atake, esta todo lleno de señuelos por todos los lados. Al final cojo 4 y me voy pa lli, bueno 4 señuelos, una caña, un carrete, la camara de fotos y muchassssssssssssssss ganassssssssss de llegarrrrrrrrrrrr.
       Espero no quedarme ahora dormido en el tren y pasarme de benicarlo, aunque no se ke seria mejor, de buen rollito eh! Joan.
      Haber si me llevo a Joan, bueno a los Joanes, al Kurssal a las 10 de la noche veran la marea baja, jejejeje,volveremos a pasar por alli a las 4 y cuarto de la mañana del sabado para ke vean la alta y lo ke les espera si se ke kedan dormidos en una piedra. Creo ke Caduf no tenia pensamientos de salir de puerto con esto de las mareas,jojojojojjojojo.No es pa tanto Joan,ya veras como disfrutamos.
        Bueno desconecto del ordenador minimo hasta el lunes.Nos vemosssssssssssssssssssssssssssssssss.

sarria

Tal vez tengas razón Miguel  :oops: , cuando estemos allí ya se verá...animo a todos que ya no queda nada.

ibon

sarria,tu vete entrenando pa cuando vengas a Lanzarote,que te voy a poner las pilas :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: jejejejejejejeje

Ruilo

Buenooooo ya solo me kedan 4 horas de jornada de tarde y empieza mi viaje para la kedada  8)

El repunte se puntual :P