Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

sarria

Oskar:

¿Sabes si la gente que no es del foro tiene sus zonas de pesca pensadas?

¿Los de algorta (juanko, kangu...) vosotros conoceis bien eso y sería una zona de pesca más no?

¿Kuitao seguro que tú ya tienes algo pensado....?

Hemos tenido una semana muy triste pero esta quedada ha costado mucho prepararla y creo que tenemos que terminarla como se merece.

Maren

Asier,por supuesto me acordaba de ti, de Renteria saldremos 4 en coche, donde se meten 4 en coche y las cañas se meteran 5, aunque tambien estoy intentando quedar con otros tres giputxis ke iban hacia la kedada, son amigos de Rada y buenos pescadores.Espero Rada me eche una mano para poder quedar con ellos y asi repartirnos en los coches.
       Puesto ke kizas a Oihan le resulte complicado pasar por donosti para recogerte, sino es asi dime algo Oihan.
        Sarria, por supuesto esta kedada terminara de la mejor manera posible.

Abixón

Wenasssssss
Oskar, me puedes decir el lcolor de la corbata pa comprarme ropa a juego???
:?  :?  :?
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

que es pa tar elegante cuando te cuelgues je je je
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Abixón

No, es pa colgarme con estilo
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Rapalero

Maren, hablamos por el MSN pero decirte que voy con navarro en su coche y viene tambien otro amigo mio. No creo que haya problema en recoger a Asier.

Saludos a todos y arriba ese ánimo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Ayer vi en la tele la predicción del tiempo para toda la semana, bueno, mejor dicho hasta el viernes día 19. Por lo que vi, el jueves día de perros, peligroso para la pesca, ya que dieron tormentas. El viernes, lluvias sin tormenta. Del sábado no dijo nada, pero tampoco me huele bien. Esperemos que esta vez tambien fallen en las predicciones y tengamos buen día de pesca.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

rpam

Ya va, ya va Luis.
TIC, TAC, TIC, TAC
SOLO QUEDAN 5 DIAS

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Aunque supongo que Sokala no tardará en sacar la lista de zonas y guías, decir que le mande un mensaje comentandole mi idea de pescar a mosca, por la zona de Arrigunaga, y que podía hacer de guía en ese lugar. Para los que no la conozcan es una zona bastante comoda y protegida (una playa y varios espigones), y además desde allí se puede ir pescando hasta Punta Galea (unos 2 km) si la mar acompaña, aunque viendo las previsiones que comenta Santi lo veo díficil.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

alan

Hola:

La prediccion del tiempo para este puente, segun dicen en es.weather.yahoo.com
es la siguiente:

Jueves : Chaparrones
Viernes: Parcialmente nuboso
Sabado: Muy nuboso
Domingo: Muy nuboso

parece que no será del todo malo, no?

ahora falta que el mar acompañe un poco.

alan

por cierto, le he echado un vistazo a las tablas solunares, y dan actividad alta para este finde...........

ASIER

Aupa a todos y ya no queda na  :lol:  ;) aunque a mi me queda saber con quien ir,pero visto el ofrecimiento de rapales y Maren a los cuales estoy muy agradecido tengo claro QUE EL SABADO NOS VEMOS ALLÍ.     Deciros a los dos que me da igual con quien ir,os lo dejo de vuestra mano segun mejor os venga.                                                           Gracias a todos por hacer que esto sea posible. :lol:  :lol:En especial a todos los que lo estan organizando ya que me supongo estara siendo un poco lioso.Bueno dejar VUESTROS PEORES PENSAMIENTOS PARA EL SABADO Y A  POR ELLAS :twisted:  :twisted:                                       He estado viendo el mar y por aquí esta un poco cañero,hace buen dia pero hay mucha mar de fondo,a ver si para el finde baja un poco,pero no es malo si esta nubladoy si llueve un poco (xirimiri)mejor ya que ayudara a que baje el mar.Lo importante es poder participar.                  GRACIAS. ;)

ASIER

POR CIERTO ALAN LA ACTIVIDAD LA PONEMOS NOSOTROS :lol:

Luis

Boas.
Aunque hablar del tiempo es mentir, esto es lo que pronostica a dia de hoy el INM para el sabado:
EN EL NOROESTE DE GALICIA, SE PREVEN PRECIPITACIONES DEBILES QUE
ES POSIBLE QUE SE EXTIENDAN A PUNTOS DEL INTERIOR DE GALICIA Y AL
NOROESTE DE CASTILLA Y LEON. EN EL RESTO DE LA PENINSULA SE
ESPERA QUE PREDOMINE EL CIELO POCO NUBOSO CON ALGUNOS INTERVALOS
NUBOSOS EN LAS COMUNIDADES DEL NORTE Y NORDESTE. EN BALEARES,
PREDOMINIO DE POCO NUBOSO. EN CANARIAS, INTERVALOS NUBOSOS CON
POSIBILIDAD DE PRECIPITACIONES DEBILES EN EL NORTE DE LAS ISLAS.
Hasta aqui bien.
Ojo con los vientos, no me queda muy claro si esos vientos fuertes los dan para todo el litoral cantabrico o solo para el de galicia:
EN EL LITORAL DE GALICIA, VIENTO DEL W MODERADO CON INTERVALOS DE
FUERTE EN EL NORTE. EN EL ESTRECHO, LEVANTE MODERADO. EN
CANARIAS, DEL NE MODERADO A FUERTE.
No os comais mucho la olla, de aqui al sabado pueden cambiar 3 veces la prediccion.
Ya queda menosssssss.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Vale..Valleee... Lo del tiempo ya se sabe, si hace frio te abrigas, si llueve te pones el impermeable, si hace sol mejor.... perooooo y KE HAY DE LO DEL VINO¡¡¡¡ :evil: ..Toy muy preocupao por el tema,..llevo la bota como a los toros ?? :roll: .. mas cosas... la organización cuenta ya con el equipo de sonido que parece sera imprescindible dado a que se solicitara que Caduf recite en directo unos pasajes del famoso libro  :D  despues a continuación Ruilo mostrara sus dotes de RAP-ALERO ...hhhmmmm kedan 3 dias y puede ke alguien mas kiera deleitar con sus dotes artisiticas.. .alguien deberia de avisar a los del club de la comedia que la cosa promete :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Caduf

josiño

tu lo ke eres es muy traviesa jodiaaaa... vete dandole con insistencia al aguardiente para cambiar y preparar el timbre de voz para el Sabado que vas a debutar en vivo y en directo en el escenario con toda la afición entregada suspirando por una interpretación tuya moninaaa.. ;)  :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

rpam

Por poco se me olvida,
TIC, TAC, TIC, TAC
SOLO QUEDAN 4 DIAS
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

abra

AVER TXABALES !!!

Me comenta Oskar, ke no dispone de conexion y anda un poco apurado por el tema de la organizacion de la gente, ke por favor los ke tengais pensado hacer de guias de algún grupo, le llameis por tlf. al 94.460.51.22

OTRA COSA: me hago un poco portavoz de las opiniones de algunos foreros ke pensamos ke seria conveniente ke la peña de la web, no se desperdigara mucho en el comedor, ya ke seremos unos 65 y siempre gusta estar cerca de la familia.

un saludo.

marineroentierra

Cita de: abraseria conveniente ke la peña de la web, no se desperdigara mucho en el comedor, ya ke seremos unos 65 y siempre gusta estar cerca de la familia.

Tranqui Pepe, que os estoy preparando unas identificaciones que sus vais a caer de culo (baja modesto que sube el nene) :D  :D  :D  y así sabremos todos quienes somos y con quien ponernos. ¡¡¡qué poco quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¡¡¡Qué ganaaaaaaaaaaaaasssssss!!!

Rapalero

Está claro que los de la web nos sentamos juntos. Tenemos que conocernos.  :shock:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.