Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

alan

Yo, personalmente, todos los dias que me voy de pesca , cuando me levanto me pongo verde :mrgreen: , empiezo a toser, me dan arcadas, y no tengo pulso, hasta que tiro el primer señuelo al agua.....

Asi que Gracias por anticipar la organizacion...... ;)

Abixón

Wenitasssssssssssssssssssssss.
weno,weno, weno............... ya de mañana queriendo tocarme los cojon.... :evil:  :evil:  :evil:
Veamos
Pablo  
CitarPues como me la "quites" yo te pongo dos velas negras
Te notifico que te acabo de deseredar, ya no te quedas con mi coto cuando me cuelgue de la corbata. :P  :P
Kangu  
CitarNo flipeis ni media!!!!!!!!  si alguien saca una gorda sere yo!!!!
Weno, Kangu o cualquiera. Me es indiferente que saqueis una o mil gordas, yo tengo pensado sacar "LA" Gorda, no se si os dareis cuenta de que hay una gran diferencia en sacar una o varias gordas (vamos, del monton ) y sacar "LA" Gorda ( La unica )
Mustu  
CitarA qué gordas os referís ¿A las que normalmente pasean por la playa haciendo un poco de ejercicio para ver si adelgazan un poco? Si son esas Abixón os lleva ventaja, tiene buena experiencia en pillarlas.  
Que te puedo contar, me gusta provar esto del Spinning con diferentes tipos de especies :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ah!!!, a proposito, la bruja Lola es una BAAAAAAAAAAAAAAAASURA!!!!!
Y pa mi que en vez de llevar la etiketa de pitonisa, lo que lleva es un pitón entre pata y pata
Saluditooooooooooooooooooooooooooossssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

marineroentierra

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D      ;)

elrepunte

:shock:  :shock:  :shock: joder cualquiera le dice nada, na que te la dejamos pa ti abixon :lol:  :lol:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

joder vaya mañanita que llevamos haber si hoy doy acabado el curro to el dia aqui enganchado, voy a recetaros tila pa toos que los nervios ya hacen estragos :lol:  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

marineroentierra

Recétanos unos bollos, vamos digo yo.

Ruilo

El repunte kedan solo 10 dias y todabia no se como vamos a hacerrrrrrr

Vamos a dormir el viernes alli? en el coche? salimos de sabado ? nenooooooooooooooooo despiertaaaaa :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Caduf

9 DIAS 11 HORAS Y 30 MINUTOS PARA DESPERTARSE.
9 DIAS 13 HORAS PARA LLEGAR A GETXO. Supongo que a las 6:00.
9 DIAS 13 HORAS PARA TIRAR MIS 200 SE4ÑUELOS A ESE OSCURO Y TENEBROSO MAR.
9 DIAS 21 HORAS PARA EL BIG BOLO Y EL GROSSSEN PAPEO.
10 DIAS 13 HORAS PA LA BADUM, BADUM BADERO.
LEÑE YA ESTA BIEN A QUE HORA QUEDAMOS, PA PESCAR Y PA PAPEAR, TIRAMOS UN COHETE COMO EN LOS TOROS Y A PESCAR SIN MOLESTARNOS Y CUANTOS MAS COINCIDAMOS EN UN PUNTO MAS REIREMOS, A MI IGUAL ME DA POR QUEDARME EN EL PUERTO MAS CERCANO TIRANDO EL PINS.
Por cierto se puede saber porque estoy gritando?

marineroentierra

:D  :D  :D  :D Caduf, me parto contigo.

Rapalero

Esta noche publicaré el "planning" del día.

Paciencia hermanos, jejejjeje.  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

elrepunte

ruilo yo lo tengo claro, mi plan era dormir alli o donde fuera ,el que no lo tenia claro eras tu :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , pero ahora ya ta arreglado no nos quedamos con alan has de decirme donde curras o mandarme tu movil para llamarte y quedar, yo estare a las 7:45 en tu curre por si salieses antes y no perder tiempo, recogemos tus bartulos en tu casa y pa cantabria ok

pesquista

Yo estoy de acuerdo con lo q dice sarria. Elegir 10 u 11 sitios y a repartirse. El tema de los guias, no creo q suponga mayor problema, pq somos unos cuantos los q pescamos por esas zonas y kien mas kien menos podria llevar a gente a alguno de los lugares elegidos. Bien es cierto q algunos se conocen hasta las piedras (caso de Carlos el pelotari)  :lol:  Rafa, yo en algun momento kiero verte en accion eh??? Unas pqñas lecciones a los posibles aprendices, no?  :? kien se apunta? jeje, tranki, es broma.

Rapalero

Programa del día:

7.00  Reunión de todos los participantes frente a Sokala en el puerto deportivo de Getxo (Vizcaia), organización de los grupos y salida hacia los lugares de pesca.

12.00 - 12.30    Nos juntaremos todos en el mismo lugar para ir a bares y tomar algo

14.00 - Comida en el restaurante, sobremesa, reparto de premios y foto de familia.

Se ruega puntualidad a la mañana pero si alguien va a tardar que llame al 657 794 968.

Los que se hayan ofrecido a Oskar para ser capitanes de grupo o guías que por favor contacten con él con prontitud para poder organizar los grupos y los lugares ya que él no tiene un listado de las personas que se le han ofrecido.

El precio de la comida es de 25 euros.

Se anima a quien tenga una cámara digital que la lleve. Después las fotos me las enviareís a fotos@rapaleando.com para que puedan estar colgadas en breve como las de la anterior quedada. El día tope para el envío de fotografías y videos es el 24/03/04 para a partir del día 25 poder organizar las fotos y publicarlas.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra colaboración.
Ya falta menos para el gran día.

Rapalero.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

rpam

No te preocupes pesquista, si el tiempo lo permite pescaré con la de mosca y sino cuando hagamos el reagrupamiento en lugar de tomar unos potes hacemos unos lances en la playa de Arrigunaga .... hummmmmm .... bueno, mejor te dejo la caña y yo desde el bar, con la otra caña en la mano, te observo  :lol:
No te preocupes, estaré encantando, dentro de mis posibilidades, de dar cualquier explicación y clase prÁctica, a ver si le "robamos" algún parroquiano al spinning  :D

Por cierto, se me olvidaba,
TIC, TAC, TIC, TAC
SOLO QUEDAN 9 DIAS
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Luis

Que pasa tios....
Dicho lo dicho, expresado lo expresado, comentado lo comentado............ por mi parte propondria volver a la pesca, que es lo que aqui nos ocupa... sirva al menos esta casa como via de escape.
A ver Rpam, joer..... TIC TAC TIC TAC..... dinos cuantos dias quedan, coññño...
A alguno ya se le empieza a hacer el culo pepsicola... ¿Como llevamos el tema? ¿Algun avance? ¿Compro Mustu los tapones para los oidos ante la presencia de Caduf? ¿Nos deleitara Caduf con la lectura de algun capitulo de Benito Solanes en vivo y en directo? ¿Se atreverá Maren a quedarse en calzoncillos en el Cantábrico?...........
Decid algo caralloooo... ;)
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Mustutxurru

¿Qué dices Luis?

Puedes gritar más? Es que no oigo nada. :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Luis

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

sarria

Bueno que esto hay que espabilarlo algo... yo el día de la quedada si hace falta llevo a la gente a la Zona de Gaztelugatxe-Matxitxako y si podemos llevarnos al pelotari mejor que mejor...así ya tenemos una zona más aparte de la que Abra dice.

ASIER

Este mensaje es para Maren:Oye dime algo,si me puedes llevar o que? mandame un email por favor asieroyar@hotmail.com o respondeme en esta pag.   y...se muy malo mientras tanto :lol:  :lol:

Jurela´s killer

Caduf mestre, lleva el libro de Benito Solanes, así me lo leo por el camino y me documento un poco  :roll:

Un saludo!!
One Shot... One fish!