Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

QUEDADA 20/03/04

Iniciado por Rapalero, 03 de Febrero de 2004, 16:11:11 PM

Kangu

Yo no creo que pase nada porque un guia no haya pescado una lubina nunca, lo que esta claro esque se va a intentar llevar a la gente a las mejores zonas posibles,y que el guia haya pescado 0 0 100 lubinas en su vida creo que poco puede afectar a los que pescan en una de las zonas. Por ejemplo yo diria que tiene las mismas posibilidades de pescar uno que va en un grupo con un guia que no pesca nada(como yo) que otro que va en el grupo del que mas lubinas pesca de toda la pagina. No creo que el tipo de guia sea un inconveniente.
Saludos

Sild

Veo Abra que ya tienes organizado el tema hacia cantabria, supongo que tambien se estarán formando grupos para ir hacia la zona de Arrigunaga, Barrika, Plentzia,.... En mi opinión tendriamos que poner los sitios posibles, con la gente que puede entrar e intentar distribuirnos. Es un lio porque somos mucho gente pero seguro que llegamos a un acuerdo.

Un saludo a todos , Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

abra

aver,  a mi si me preocupa un poco todo esto, Oskar me ha comentado ke hay un grupito de chavales jovencitos, unos 16 años y claro ke me preocupa donde llevarlos y ke puedan hacer unos lances y eso sin saber aún como tendremos la mar ese dia, al menos ke tengan algun grupo donde ir y ke no lo pasen mal andando por las piedras y dandose leches, ke ese dia toca bajamar, respecto al resto de pescadores ke no estan en la web, no tengo posibilidad de contactar con ellos y no se como nos organizaremos en ese sentido, asi ke kizas se kede todo para el ultimo dia no lo sé, pero si alguien tiene alguna idea nos vendria bien, bueno aún keda tiempo y estoy seguro ke se irá solucionando, yo me he inclinado por la zona hacia Cantabria porke sé ke hacia Gaztelugatxe y Matxitxako, ya hay gente ke conoce mejor ke yo y supongo ke llegaremos hasta allí, con todos los ke somos, pero bueno poco a poco

un saludo.

marineroentierra

No es por alarmar, pero si van menores, los adultos que los acompañen serán responsables de lo que (Dios o quien sea no lo quiera) les pueda pasar.

abra

pues eso no se como está, la verdad, si iran con los padres.... o como se organizará eso,

se me olvidaba decir ke los sitios a los ke se vá a ir son sitios ke han dado siempre lubinas, Franc y yo os lo podemos asegurar, asi ke todo depende de ke ese dia les dé por alegrarnos la mañana.

Caduf

Y si viene una marea de esas altas me arrea un guantazo?, yo por si acaso estoy por llevar un bate de beisbol, y si se me acerca una marea de esas le doy en los morros.
VALE YA de contar los dias que estoy teniendo unas pesadillas horribles, donde un señor muy muy alto (no se quien es, pero froid diria que es el mustu) me ata los cordones de los zapatos y no puedo moverme para ir a pescar, en otra una playa enorme me habla y me escupe mis señuelos despreciandolos, dice que me vaya de allí a mi pequeño mar. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :oops:

Miguel

Pues a mi me importa mas con quien comer q con quien pescar  :shock:
Siempre hay un problema para cada solución.

Maren

Abra y demas compañeros ke os estais dejando la piel.Muchisimas Graciassssssssss por todo. Se ke lo vais a hacer lo mejor posible, por mi parte ningun problema en lo ke decidais, eso si voy con el Aita y no me importara salir a pie desde Sokala a las primeras rocas ke encuentre aptas para pegar unos lances.aunque si como decis esos sitios ke estais mirando dan lubis, jejejejejeje, no me importa nada probarlos y conocerlos.
       Bueno tengo noticias de ke asier y aki el Cafe con Leche, no son los unicos Giputxis ke vamos a vuestro terreno. Vamos por lo menos otros tres mas y tengo noticias de ke van a dejaros clarito quien tiene la supremacia del Spinning en el Cantabrico, y yo con ellos.
      Caduf, a mi tambien se me esta haciendo eterno.
   Os voy a confesar algo, y no quiero cachondeos, para mi mujer, esta KEDADA es una prueba clasificatoria para una Kedada posterior el dia 1 de Mayo en la Ampolla (Delta) lease Kedada Caranxiana, asi ke ya puedo llevarme algo de Getxo ke demuestre ke lo he hecho muy bien y me he clasificado para ir al Delta. Aunque seaaaaaaaa la CORBATAAAAA.
    Ya os contare como sigue el tema, porke despues del Delta la tengo preparada mas GORDAAAAAAAAAA.
        No dejeis de ser Traviesossssssssssssssss.

sarria

Yo creo que lo primero es elegir unos 10 sitios y su repectivas zonas de escape por si la mar está agitada, somos 56 y así seríamos unos 6 por zona que ya es gente. abra sugiere ya tres: Oriñon, Muskiz y cobaron creo que son...de Bakio a Matxitxako hay unos cuantos sitios que conoce muy bien "el pelotari" que creo que viene... si no viene yo hago de "guía sucida y con pocas posibilidades" sin problema pero él es el puto amo...Oskar (Sokala) ¿puedes hablar con él? conoce mucho armintza y lemoniz también y Juanko tiene que conocer la zona de la galea y tal...venga que la cosa ya marcha. El día de la quedada se podía llevar una lista con zonas y guías y que la gente se vaya apuntando y en cuanto esté el grupo que salgan..no sé cual será la mejor forma...pido el comodín del público :?

marineroentierra

De verdad que sois admirables. ¡¡Qué despliegue humano!! Oye, que esto marcha, pero creo que todo debe quedar definido de antemano para no perder demasiado tiempo el día 20. De verdad que organizar a 60 personas no es "moco de pavo". Sin embargo, si se sabe con quién se va y a dónde no hay más que buscarse (que no es poco) y a pescar. A ver si Oskar (SOKALA) nos da más datos de cómo se va a hacer. Saludos y gracias a los que se lo curran.

Abixón

Weno, si pa alguno le resulta incomodo que el guia no tenga mucha experiencia o peske poco, pa mi es indiferente asi que me podeis meter con el que querais, me da igual que peske o no el guia, lo importante es que ese dia pienso sacar la GORDA sea quien sea el guia.
Lo importante es la zona y saber leer el mar y los sitio querenciables posibles de las lubis.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

elrepunte

abixon perdona pero no creo que tu vayas a sacar la gorda, por que ese voy a ser yo ( me lo dijo la pitonisa lola)

referente a los grupos a mi me da igual como lo hagais bastante haceis ya con molestaros .
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

empieza la cuentra atras

10
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Mustutxurru

Cita de: "Maren"....... Os voy a confesar algo, y no quiero cachondeos, para mi mujer, esta KEDADA es una prueba clasificatoria para una Kedada posterior el dia 1 de Mayo en la Ampolla (Delta) lease Kedada Caranxiana, asi ke ya puedo llevarme algo de Getxo ke demuestre ke lo he hecho muy bien y me he clasificado para ir al Delta. Aunque seaaaaaaaa la CORBATAAAAA.
    Ya os contare como sigue el tema, porke despues del Delta la tengo preparada mas GORDAAAAAAAAAA.
        No dejeis de ser Traviesossssssssssssssss.

Maren, yo en vez de "prueba clasificatoria" lo llamaría "Prueba de Supervivencia". No olvides que llevaras a Joan a tu lado durante muchos Kilómetros. :mrgreen:  :mrgreen:

Y tal cómo dices, Gracias a todos los que os estais molestando en los preparativos y en todo lo demás para que la quedada salga bién.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: "elrepunte"abixon perdona pero no creo que tu vayas a sacar la gorda, por que ese voy a ser yo ( me lo dijo la pitonisa lola)

Pues como me la "quites" yo te pongo dos velas negras.  :D  :D  :D

elrepunte

nnoooo dos velas negras nnooooooooooooo eres un :twisted:  :twisted:

Kangu

No flipeis ni media!!!!!!!! :twisted: si alguien saca una gorda sere yo!!!! 8) que me la merezco de bueno que soy :twisted:

marineroentierra

Uy,uy, ¡cuánta actividad esta mañana!. Si es que no le dejáis trabajar a uno  ;)  ;)  ;)  Bueno vale como pensaba sacar varia gordas, cedo una a Kangu y otra a elrepunte y así todos contentos. ¡Cómo se nota que queda poco! Los nervios afloran que da gusto.  :D  :D  :D  :D

Mustutxurru

A qué gordas os referís ¿A las que normalmente pasean por la playa haciendo un poco de ejercicio para ver si adelgazan un poco? Si son esas Abixón os lleva ventaja, tiene buena experiencia en pillarlas. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"A qué gordas os referís ¿A las que normalmente pasean por la playa haciendo un poco de ejercicio para ver si adelgazan un poco? Si son esas Abixón os lleva ventaja, tiene buena experiencia en pillarlas. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Y si van con paragüas más.  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D