Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

santicasma

ah y se me olvidaba  por supuesto iremos a la del norte y a la del sur, eso que no lo dude nadie que nosotros queremos viajar y visitar zonas nuevas y sacar fotos, ;)

nitas

sito colocate en Arteixo y esta
Valcobo-Barrañan-Zona Zorrizo-Caion-PLayas de Leira-Pedra do sal-Baldaio-Zona Cociñadoiro-un monton de furnas y Malpica

pues a ver si entre Anxo y un servidor montamos una para el 8 de julio
tanto para ir a la lubina como para los que quieran ir al sargo
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

aaron

Por mi el 1,el 8 ,el 15 ,el 22...pero la primera  fecha adjudicarla ya.Tengo ganas de conocer zonas nuevas y despues de todo lo qe contais de la zona norte mas ganas de ir qe un niño un caramelo.Para una qedada cualqier sitio es bueno por qe aunqe no pesqes esta mas qe demostrado qe el alma mater de las qedadas es la santa comida con su santo licor.Un sitio qe comento tirso en la ultima comedela, y qe la verdad me tiene muy buena pinta sin saber nada del es la zona de Portugal,podiamos plantearlo no???.Pòr otro lado,comentarle a Anxo qe probe su sistema de arrastre en playa y me tiene muy buena pinta aunqe yo le hize el bajo con cuerda y me flamea mucho y voy a cambiarselo por sedal de 0.35para qe se me lie menos,ya te contare.Pues lo dicho,LA QEDADA CUANTO ANTES MEJOR.

jalaico

Hola que tal.
el dia 8 me vereis el careto no os preocupar que alli estare como un clavo, y no me dejen de mano una en el sur.

saudos

cambe

Y yo tambien estare, que ya va siendo hora de ir a la primera quedada, y ponerle cara a los nombres.  Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

dario

Excuso decir que..........ME APUNTOOOOOOOOOOOOOO. A la del Norte, a la del Sur, y si se hace una en el centro...pues tambien, claro esta. :D
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

santicasma

bueno pues ya tenemos fecha el 8 de julio en el norte, señores de ahi arriba (anxo, Nitas) organicen una super para ese dia,  y anuncio Tenemos un tema que tratar que nos involucra a todos los de la agrupacion, ya hablaremos. un saludo.

jalaico

hola.
Yo estare y Dori (mi señora) tambien.

S2

nitas

Bueno señores vamos ir confirmando asistencias
Darío y María
Jalaico y Dori
Principito y Ana?????
Santi casma
Cambe
Aarón
Sito
Axno y Teresa
Nitas y Mónica
Tirso ?????
Si me solvida aljuno me lo haja saber jracias
Aparte de la confirmacion de algunos mas
ya se que faltan casi 3 semanas pero pa is concretando y tanbien se que va a ver muchos cambios pero bueno para ir dandole
Planeadora 4m.

aaron

cambe

confirmo mi asistencia. Junto con el papeo ¿vienen unas clases teorico-practicas pal novato del grupo no?
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

nitas

Como no madrugues mas que para ir a la papatoria creo que las clases practicas te van quedar en tareas pendientes :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

josiño

Boas xente... aqui andamos ya otra vez, finalmente y gracias a Dios el rapaz no ha sido convocado por luis aragones para el mundial  :D  :D , asi que ya puedo volver a dedicarle los  fines de semana al vicio  :P  8)  :D ... espero confirmaros pronto mi asistencia al JRAN KEDADA GT4-NORTE ( tirando pa carballo)  :D  :D ... para dicho acto espero ir acompañado de la respectiva. stop asi que vayan tomando nota los organizadores y los (E.A.P.E.A.F.S.K.GT4)  encargaos de abastecimiento de productos etilicos autoctonos para fiestas, saraos y kedadas del GT4, porque como tenga quien lleve el coche como hai Dios que las botellas se vuelven vacias  :D  :D

Posdata: Por la tarde podria dar una clase magistral de popeo con canticos regionales, los interesados deben realizar el abono de la matricula en la cta. 2100.2586.26.3000000258 de caixa galicia. plazas limitadas. :D  :D  :D

ala..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

sito

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Este tío es incorregible.  Ojalá puedas venir Josiño.

nitas

hombre ya se le echaba de menos por estos lares
conformate con unos chupitos por las clases
que el chaval esta estudiando la forma de no hacer nada :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

RCC

Nitas en principio apuntame.

Josiño ¿Las clases se pueden pagar en metalico? ¿Va incluido el material? ¿O va a venir en formidables fasciculos coleccionables con un cd de ruidos de popeo?

josiño

las clases para los novatos seran cobradas en metalico y para los que vienen a los cursos de perfeccionamiento seran cobradas en especie, que ya tengo yo ganas de ver bajarse los pantalones a algunos y meterle por el c. tanto cachirulo popero del que ultimamente hacen gala y exaltación para puteo de los pringaos que no podemos asistir a esos actos :twisted:  :D  :D  :D

Posdata, ya tengo permiso oficial para la quedada pero me falta por confirmar cuantos seremos..

ala ..
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Carin

Buenas tardes.
Cita de: josiñoPosdata: Por la tarde podria dar una clase magistral de popeo con canticos regionales, los interesados deben realizar el abono de la matricula en la cta. 2100.2586.26.3000000258 de caixa galicia. plazas limitadas. :D  :D  :D

ala..

Josiño, rey, la entidad financiera con NRBE (Número de Registro en el Banco de España) 2100 no es Caixa Galicia, es La Caixa, la catalana, en fin a ver a quien le ingresan la pasta.......

Salud,
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

santicasma

Bueno bueno bueno, ya era hora de que aparecieras por aqui, saludos Josiño, señores les presente al Seng sei del POPPER, de el hay que aprender, y no empujen que la lista es larga, oye si necesitas que te haga unos estractos para seguimiento de la cuenta esa,  a tus servicios. Procuraremos estar a la altura todos, de las clases teorico-practicas de esos movimientos que escitan tanto a las lubinas, je je je  ;)  aunque sea con un poco de licor cafe encima  seguro que bailan bien.  :D

TIRSO

Hola wenas yo confirmo mi asistencia asi que contar conmigo.........
;)  ;)