Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

nitas

Gracias gracias y gracias tanto a santi casma a javier y a todos lo asistentes a la quedada por estar alli  :D  :D  :D  la comida los chupitos y todo lo demas excelente

lo pase como un enano tanto el sabado tarde como el domingo mañana :lol:  :lol: (no madrugamos tanto como sito ni tirso pero nos esperaron para empezar en serio :twisted:  :twisted:  :twisted: )y luego el domingo por la tarde estaba un poco tocado por el casancio de casi no haber dormido

por cierto este señor tambien tiene la espina de la zona  :evil:  :evil:  :evil: y pienso volver pasar el fin de semana de acampada tanto a la zona de la comida como a la otra :twisted:  :twisted:  :twisted:

entre la espina y el mono de tocar escama :cry:  :cry:  me acerque con la familia con la escusa de cenar ;)  ;)  a pedra do sal en baldayo y cenamos a las 8 y a las 9 una vuelta por la playa y a los cuatro lances :shock:  :P  :o  :lol:  una de 45 cms con el bolo que presto el señor sito que aqui tambien funciona  :D  :D y ya la jodimos segui una hora mas pero nada

eso fue como la guinda del fin de semana ni cansancio ni nada en ese momento se me paso todo :lol:  :lol:

bueno lo dicho gracias por hacernos pasar un momento agradable y compartir

espero veros pronto a todos
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

Y digo yo, no habra unas fotos pa veros cocidillos  de licor cafe?borrachines.
La proxima no me la pierdo ni de coña.  Saludos
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

aaron

Felicidades por salvar un fin de semana bolero  con esa captura.Disculparme yo tambien,aunqe ya lo hizo RCC en mi nombre, por habernos marchado sin avisar.Comentaros qe lo pase como un enano yo tambien y aunqe la zona me gusta tengo ganas de conocer otras,asi qe por mi se monta otra qedada  YA!!!.Anxo te tomo la palabra y por Dios qe te llamen pronto esas lubis super kileras.Gracias por supuesto a Santi y a Javier por ejercer tan bien de anfitriones.

nitas

con calma todo a su tiempo
descargar la camara y clasificar lleva su tiempo (solo tengo 4 fotos)
estas dos son de la sobre mesa

esta es de los dos alumnos asistentes a la quedada fijaros que atentos estan a las explicaciones de los catedraticos en pesca alli presentes

y esta es de sito en pleno cambio de señuelo el domingo por la mañana mientras tiene clavada la vista en las lubinas que lo saluda desde las cretas de las las olas que por cierto estaban de un buen tamaño el doble que el sabado por lo menos

espero las fotos del resto del personal para poder guardarlas junto con estas
Planeadora 4m.

dario

Pues todo dicho, que genial como siempre, y a la espera de la proxima.

Un saludo a todos. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

jalaico

TIRSO.
Mira que gracia me hace ja ja ja. eres un indio ;)  ;)ya te pillare 8)  8)  8)  

S2

santicasma

Haber, en esta ocasion se hicieron pocas fotos,  hay van algunas:

Dandole duro al pedril fijaros que cuatro : RCC ,DARIO, JAVIER; AARON

Estaban a la faena

Espero no olvidarme de nadie  si es asi perdonarme:

Por la izquierda:
Nitas y sus 2 chicas,Aaron ,Dario, Sito,Principito y Ana,Rcc, Javier,Anxo y su jabato, Maria, Tirso y la mujer de anxo, falto yo que soy el que saca la foto.

Esta fue la despedida de la tarde y la visita de Luis y su acompañante.

Y esto es lo que tengo de momento, saludos a todos y hasta otra.
que espero sea pronto.

jalaico

Hola que tal.
Que os parece si hacemos una por aquí por el sur entre Bayona y La Guardia, disponemos de 30 km. de costa, con puntos calientes de pesca,  muy buenos accesos, sitios para comer, y de esparcimiento para las sufridoras que nos  acompañan, también tener en cuenta que los de la zona de la Coruña tenéis la autopista justo hasta aquí, os llevare a mis cotos, tanto para los robalos como para los sargos.
Si os animáis (cuantos mas mejor) podemos ir pensando en una fecha.

S2.

sito

Cita de: "nitas"a pedra do sal en baldayo y cenamos a las 8 y a las 9 una vuelta por la playa y a los cuatro lances :shock:  :P  :o  :lol:  una de 45 cms con el bolo que presto el señor sito que aqui tambien funciona  :D  :D

QUE CABR.......  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: , el puñetero bolo un año conmigo yo solo consigue una persecución (muy bonita por cierto) y va este el primer día y tate!!!!! robaliza al canto.

Enhorabuena fenómeno.

Jalaico, en cuanto recuperemos las horas de sueño habrá q ir valorando las posibilidades de una nueva quedada el próximo mes. Creo q estamos todos con ganas de repetir pero en una zona donde si q salga peixe  ;) .

santicasma

hola jalaico pues me parece buena idea haber si se animan y ponemos pronto otra que ahora con el veranito apetece mas salir. saludos

jalaico

Hola que tal.
Yo por mi parte cuando queráis y cuantos mas os animais mejor, eso si el 24 de este mes no creo que estas muy resacoso santo y cumpleaños en ese dia, buf el 23 por la noche va ha ser tremendo,  pero cualquier otro sabado no hay fallo, se una zona para los paseantes increíble, os espero.

S2

nitas

bueno señores ya es hora de ir armando la siguiente

si la quereis por esta zona RAZO - CAION

las fechas posibles de sabado por la mañana para poder ir a los sargos el que quiera y a la lubina segun nos apetezca, serian

08 julio
baja 8:53 coef.  0.44
lena 15:11 " 3.32

22 julio
baja 9:03 " 1.21
llena 15:27 " 3.36

y si se quiere ir por la tarde despues de comer

01 JULIO
baja 14:45 coeficiente 1.22
llena 21:03      "         3.29

15 julio
baja 14.13        "        0.67
llena 20.35        "        3.96

29 julio
baja 13:33        "         0.91
llena 19:49        "        3.55

ustedes deciden
Planeadora 4m.

jalaico

Hola.
Espero que después de ir al norte se haga una en el sur, por otra parte yo podría el día 1 y el 8 de julio el resto ya va a ser un poco mas complicado por que estaré de vacaciones y a saber la parienta a donde quiere pirarse de viaje este año.

S2

nitas

AFORTUNADOS LOS QUE TIENEN VACACIONES EN EL EXTRANJERO

otros lo mas lejos que nos vamos es a portonovo y solo un fin de semana
Planeadora 4m.

jalaico

Nitas.
Hay que hacer al reves que la hormigita, trabajar mucho en el invierno y disfrutar en el verano ;)  8) y si vas a portonovo, macho por los pelos no vas al estrangero, dicen la malas lenguas por ahi arriba que de Pontevera para abajo eso es Portugal. :evil:  :evil:  :lol:

Saudiños.

santicasma

Bueno yo me apunto a la del 8 de julio sea arriba o abajo y  como estoy  de vacaciones el que quiera me dea una llamadita para acercarme por la semana. saludos

sito

Yo voto por el día 8, a ver si hay suerte y podemos contar con Jalaico. Nitas, siruame un poco q estoy perdido. Razo queda más hacia Arteixo, no? y Baldaio hacia Malpica.

De todas formas una vez allí ya nos direis onde está o peixe..... :x  :x  :x  :x . :lol:  :lol:

javier

Holaholaa

yo me apunto. :!:
En julio tengo 15 días de vacaciones pero almenos un fin de semana
me iré a mi tierra a ver a la familia;  el resto del mes, creo que podré
ir cualquier sábado.

Sería mejor decidir a donde vamos primero, a las Rias Baixas o a
Razo-Baldaio, porque lo que está claro es que hay que ir a los lados. :D

Un saludo

ANXO

precisamente el 8 de julio era la fecha que tenia en mente para quedar,coinciden bien las mareas,por baldaio da más lubina de marea baja.hoy hable con nitas para ver si podemos sacar un mapa de la zona entre as torradas,al lado de razo y caión para despues, a los que asistan darles los puntos calientes por asi decirlo,la zona esta bien comunicada(a lo largo del mar) y es facil desplazarse a varios sitios en poco tiempo.
buen horario para probar la salida del canal,buenas mareas,casi luna llena
(el año pasado que yo sepa salierón sobre 160 lubinas en tres mareas,de la luna llena),a saber cuantas más pues no estuve alli todo el tiempo esos dias.
en fin ya veis que vendo bien mis territorios,si va adelante procurare ser un buen guia de pesca,en el mapa se marcaran las zonas buenas de marea alta y baja,para comer hay un par de restaurantes en baldaio y otros en razo.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

santicasma

para comer creo entendido que hay cerca un rodicio que esta de muerte, creo que esta en laracha.
joer como nos vamos a poner de comer y de peces.jejejeje :D  ;)