Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

AGRUPACION GALIZA....post oficial!!!!!!!!!

Iniciado por nitas, 17 de Febrero de 2006, 04:54:12 AM

santicasma

Hasta ahora solo fui con esta a tres kedadas las dos de camariñas y esta  en las tres lo pase genial tanto por ambiente como por compañia y el lugar de lo mejorcito que te puedas imaginar, solo faltaba que saliese el pescado de momento algo salio pero en su mayoria eran agujas kilos y kilos de agujas aunque el dia empezo muy bien con la primera captura de la mañana por parte de rober (RCC), como la disfrutò ;)  eh rober, luego siguieron saliendo mas agujas, y la ginda de la mañana la puso Maria que piediendole la caña a Dario en la pimera lanzada va y le saca una lubina, dandole una leccion de maestria habilidad y buen hacer, acto seguido y cumplida la mision se sienta a leer un libro, imaginaros el cachondeo. :twisted:  :lol:  tras la pausa  para la comida a las 17 h. estabamos devuelta y nos esperaba una tarde larga  con la marea arriba de todo vuelta con las agujas entraban como locas, roberto no vien llegar saca otra lubina con el poper pero la fatalidad se alio con el  y se colgo del cinto la bolsa con la lubina y esta en un intento de escabullirse de la muerte segura pego un brinco y le salto fuera de la bolsa, dejando boquiabierto a roberto que no se lo podia creer, otra anecdota mas ;) ,
Salieron algunas lubinas mas, la de Sito que rondaba los 2 kg y en el ultimo momento se desanzuelo por golpearsele la rapala contra una roca, las dos mias que saque con un z-claw y la infinidad de agujas  que nos dieron un dia increible y del que disfrutamos todos mucho, por cierto se me olvidaban las 2 lubinitas de Dario que solto por poca talla y la de Jose que tambien pillo en un canal  y que tambien era pequeña, y mas agujas .
 Tambien nos acordamos de todos los que no pudisteis venir por una u otra circunstancia, (nitas , principito, josiño, rober, jalaico,y otros mas...), pero no puede estar al gusto de todos y hacernos coincidir es algo dificil de todas maneras creo que lo intentaremos denuevo mas adelante y el que pueda que venga a este u otro sitio lo que importa es estar juntos charlar y divertirse que la vida dura dos dias y si es pescando mejor.

ahi van las fotos .

Pd:  Cada uno que cuente su anecdota, por si me olvide algo ;)  :D

Esta foto la hace Maria,
por la izquierda,  Beni, Javier, Jose, Tirso(agachado), Sito,Roberto,Dario y Santi

Primeras observaciones de Javier y Sito

lo que mas abundaba

1ª lubina de roberto con popper, vease la cara de felicidad ;)  :D

Maria en accion, fijaros que maestria.

la sobremesa

Que bueno esta, JOSIÑOOOOOOO

la 2ª de roberto y que luego salto de nuevo al mar, osease solo salio para la foto.

Observar quien esta sacando las lubinas ;)  :twisted:  :twisted:

El arsenal

Un momento de relax y recuperacion de las fuerzas para el ataque final

Mi primera lubina, despues de tropecientas agujas

segunda lubina al anochecer

y esto ha sido todo, hasta la prosima aque volvamos a vernos.

javier

Vale Santi !!!!   un resumen perfecto, así que no hay mucho más

que añadir.   Creo que todos lo pasamos bien :D  :D .

Y ahora ya pensando en la próxima :P

Un saludo a todos

juanra

Joerrrr Felicidades a todos :twisted:  una quedada en la que se han pescado lubinas jejjejejejejj
Maria campeonaaaaaaa :lol: asi asi dando lecciones practicas jejejej
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

jalaico

Me alegro por todos una kedada con escama bastante repartida :D quedo licor para la proxima :?:  :D

S2

santicasma

algo quedo Jalaico pero me lo lleve yo para la prosima hay que hablar con Sito ;)  haber si hacemos otra y puedo conocer  a algunos que todavia no conozco, saludos.

josiño

hay, que peniña de licor  :roll:  :lol: ...  Sito ya puedes ir poniendo en el congelador una nueva botella que la proxima no la perdono  ;) .. Roberto veo que le has cogido confianza al poper  :)  .. vaya vicio ¡¡¡   NItas esa robaliza que pillaste era la mas salida de todas, parece que le esta haciendo una felación al z-clow  :D  :D  .. Dario, a estas alturas y viendo las fotos seria bueno que te planteases un cambio de hobby seguro que Maria no es tan buena con el bricolaje  :D  :D .. Javier menudo anfitrión que estas hecho, reservar durante  meses ese coto para esa panda tiene merito y despues van y no te dejan quitar ni una .. cria cuervos ¡¡ :D  :D

Bueno rapaces, mis compromisos paternos para los sabados por la mañana estan a punto de finalizar asi que ya podeis ir preparando un par mas de estas  que kedadiñas  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

nitas

muy buenas y enhorabuena a los afortunados que por las fotos la lubinas han sido las menos afortunadas ;)  ;)  ;)
Señor JOSIÑO le informo de que muy a mi pesar no he podido asistir a tan maravilloso evento celebrado este fin de semana
por lo cual esta usted equivocandose de Santi o de Nitas(OJALA FUERA YO EL DE LA LUBINA  :roll:  :roll:  :roll: )

espero estar presente en la proxima :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

nitas

muy buenas y enhorabuena a los afortunados que por las fotos la lubinas han sido las menos afortunadas ;)  ;)  ;)
Señor JOSIÑO le informo de que muy a mi pesar no he podido asistir a tan maravilloso evento celebrado este fin de semana
por lo cual esta usted equivocandose de Santi o de Nitas(OJALA FUERA YO EL DE LA LUBINA  :roll:  :roll:  :roll: )

espero estar presente en la proxima :twisted:  :twisted:  :twisted:
Planeadora 4m.

josiño

:D  :D  :D  efectivamente le pido disculpas Sr. Nitas me he confundido de Santi  :D  :D  el tema del avatar que se ha puesto Santi del gt4 y el que tengais el mismo nombre de pila man confundio  :D  :D  

con respecto a la mamada de la lubina de Santi ..tambien me gustaria que hubiera sido a mi al que se la hicieran  :D  :D .. a mis señuelos no me las hacen asi ¡¡¡  :D  :D  .. sera porque no me pongo el z-clow ese que esta de moda  :D   :D
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

santicasma

josiño yo creo que el efecto mamada ese es porque como los nuevos CONTROL  tienen efecto vibrador (rattling), usease un sonagero vibrador y ya ves el efecto.  la verdad es que me lo tienen echo polvo :twisted:  :twisted:  ;)  :D  y haber si acabas de una vez que se te echa de menos ;)
saludos ;)

sito

Otra quedada  estupenda. En esta además de gozar de la compañia de buena genta acompañó el peixe q había faltado en las anteriores. Antes de irnos echamos cuentas a groso modo del pescado q nos levábamos y del q se soltó y se pasaba de los 20 kilos de peixe (entre 9) con lo cual os haceis una idea...... Lubinas aparecieron creo q 9 en total y agujas........ muchíssssssssimas. Al final mojamos casi todos (menos el q moja SIEMPRE en las quedada :twisted:  :twisted:  q casi lo tenemos q sacar de las piedras por una oreja). Acabamos reventados de varear y de patear pero contentos de como había transcurrido el día.

Una lástima los q no habeis podido venir, pero tendremos más ocasiones (a lo mejor en 3 semanas ya hay otra), se os hechó de menos.

Por cierto, espectacular la foto de la robaliza de Santi con el Z-Claw eh? os da una idea de lo activos y agresivos q estaban los peixes. Lastima de una de un par de kiletes q se fué por la torpeza del pescador cuando ya estaba en tierra :cry:  :cry:  :cry:  :cry: , sería el colofón a un día perfecto.

Agradecer especialmente a Javier y a Santi su actuación como Virgilios de escepción mostrándonos sus cotos y aconsejandonos q zonas y con q mareas en tal o cual punto, para mi los verdaderos artífices del exito en la pesca.

Josiño, no te preocupes q en la próxima habrá licor café de sobra, en esta nos quedamos un poco escasos pq me pilló sin el en casa pero ya te llevaré una botella para ti, asi recuperas el de esta quedada  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Nitasssssssssssssssss  me cago en la leche, para una quedada q se pesca "a fartar" nos fallas. Bueno, esto tiene una lectura positiva, tendremos q ver en que quedadas se pesca y en cuales no, asi sabremos quien es el gafe  :x  :x , por lo de pronto ya estamos 9 descartados :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

Un saludo a todos.

RCC

Suscribo las palabras de Sito agradeciendo a Santi  y Javier el que nos hayan llevado a tan buena zona. y gracias tambien por haberme abierto los ojos en la utilidad de los señuelos de superficie. De hecho ya le estoy serrando la cabeza a un FM para convertirlo en un popper :lol:

Prometo en la próxima quedada llevar algun artilugio, llamese red, cuerda o la famosa correa de Dario para que una vez cogidas no  se escapen  :lol: . La verdad es que este suceso fue posterior a la toma de chupitos de licor cafe. (Sin que sirva de escusa)  :lol:

Por cierto, Dario, viendo el percal me alegro mucho que a mi mujer no le guste esto de la pesca. :lol: El pueto duraria meses

Y por último,ha sido un placer compartir una jornada de pesca con todos. Un Saludo

santicasma

Quisiera dejar claro una cosa:
           Agradeceros a todos el haber estado con nosotros ese dia, y para nosotros fue un placer el que estuvierais alli con nosotros y el que hubiesemos disfrutado todos  del lugar y de la pesca nuestra aficcion :D
   Este hecho viene precedido de otras kedadas realizadas tambien con algunos de vosotros y de las que tambien a los anfitriones tenemos que agradecer el trato y el consejo sobre las zonas a pescar para sacar el masimo partido posible  a un dia de convivencia y disfrute.
   Lo dicho fue un atentico placer el estar y esperamos se repita, saludos al GT 4. :D

nitas

Sitiño si no fui no fue por falta de ganas eso ya lo sabes
pero los copromisos de familia es mejor cumplirlos
bueno a lo importante y te repito una cosa y
que te quede claro que a todas las que fui algo siempre clave
pero bueno en la prosima espero daros muuuuuuuuuuuuuuucha caña
Planeadora 4m.

santicasma

Josiño para que no te veas en mas equivocos me puse en el avatar la felacion de la lubina ;)  vale ;)  :D

nitas

alguno aun se va aponer con la foto de la pieza
Planeadora 4m.

sito

Cita de: nitasSitiño si no fui no fue por falta de ganas eso ya lo sabes
pero los copromisos de familia es mejor cumplirlos
bueno a lo importante y te repito una cosa y
que te quede claro que a todas las que fui algo siempre clave
pero bueno en la prosima espero daros muuuuuuuuuuuuuuucha caña

Non me digas q te das por aludido no de gafe  :shock:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: .

Un saludo fenómeno. Xa sabes q se che votou de menos, soio era por meter cizaña.

jalaico

Este miercoles me voy a acercar a Ferrol, me podeis recomendar una zona para dar unas vareadas.

S2

nitas

Lo que paso fue que con la coña de que no se movia un pez ni con temporal alguno de esta zona empezo a marcar a la peña de gafe y jode que le comenten las piezas que tuviste y siga dudando

esto paso cuando lo de las primeras piezas del x-rap que eran dos de 3 kilos para arriba

que esas cosa telas ponen y luego son muy malas de sacar de encima

saca saca MEIJAS FORAS
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
Planeadora 4m.

dario

Como no tengo mucho tiempo decir simplemente que GENIAL.
Me lo pase como un enano, con la pesca, con los chupitos, pero sobre todo con la compañia.
Espero que repitamos pronto,

Un saludo a todos y otro de parte de Maria, aunke pa la proxima se queda en casa o le llevo 30 libros :twisted: , bueno casi mejor no porke sino a ver kien lleva el coche despues de enchoupelarse con el licor cafe de Sito. ;)
corre,corre e recolle,ate que a auga te molle