Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

fermintxo

Hemos llegao rapiditos,las fabes tienen algo de culpa,bueno,eso y que juanra estaba echando un sueñecito y he aprovechado para ver que tal va el focus  :mrgreen:
Antes,casi no me dió tiempo a escribir nada,ya me estaban llamando para ir a tomar unos culines(de rioja) si es que no le dejan a uno ni respirar....
Poco más que añadir,que repetiremos ,eso seguro....
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

gele

ja ja ja que bueno rapa
parece que radio patio funciona a las mil maravillas me hubiera gustado conocerte pero contra la vida marital no se puede luchar :lol:  :lol:  :lol: pero bueno como le dice don cueledre a javiavi ya falta un dia menos

Cuelebre1

En resumen, un dia IM-PRESIONANTE,  y no lo digo sólo por lo que impresiona ver como una ola barre a un pescador de la roca  :shock:  :?   (Gele tendremos que mandarte a Coco para que te enseña la diferencia entre pescasub y spinning  ;) ??? ) Aqui tenemos la equipo A en su zona de pesca,  y al fondo supongo que alguno verá un saliente que no olvidará en mucho tiempo

El dia muy bueno en cuanto a climatologia y ausencia de viento, pero con el mar un pelin "sobrao"

Impresionante por conocer a la gente que escribe tras los nicks , Impresionante por estar cerca de un escudo del sporting y no haber sufrido ninguna alteracion epitelial grave  :roll:  :roll: , Impresionante por pasar un dia de Impresion , jejje,   El pescar o no pescar es lo de menos en dias como el de hoy, Javiavi, Sr.Irda  tranquilos ya queda un dia menos.  :roll:  :roll:

Apsss... impresionantes la agujetas que tengo del pateo que nos pegamos.  :twisted:  :twisted:

Espero que lo repitamos pronto,

PD: Arcea,  oye, me ha quedao una duda .. "Te gusta el Gunnish color Ghost Minnow ???  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:

pablo

y a mi el gato no me dejo salir de casa  :evil:  :evil:

pero para la proxima por aqui cerca contar conmigo pero planificarla con
algo mas de tiempo
saludos  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

javiavi

Como bien dicen los compañeros, el de hoy fue un día muy muy bueno.

Empezó tempranito, noche cerrada y  salida lanzada a Ribadesella. La primera sorpresa fue que después de pasar Gijón, vimos el letrero  que indicaba 45 km más hasta Ribadesella  :P  No pensaba que estuviera tan lejos   :P  :P

Llegamos sin dificultad y de golpe aparece la famosa gasolinera. Se veía poco movimiento, así que le doy un toque a Koti y a Pedro, por si nos habíamos equivocado y me dicen que llegarán en breves.
Pues nada, bajamos y allí nos encontramos con los que parecían ser unos pescadores vascos. Hay unos momentos de incertidumbre y acojone y tras darnos cuenta de que éramos los que somos, nos presentamos y nos saludamos y compruebo con una mezcla de decepción y sorpresa que Juanra no me trajo los bollos prometidos por mi primera captura.... y yo que solo venía por eso...  :roll:  :P  ;).

Van llegando el resto,  y toca ir a tomar un café para ir entrando en calor. Después formamos los grupos y tras dar unas vueltas para conocer la zona cercana al pedrero, cortesía del GPS de Cuélebre  :P, llegamos a la zona elegida.

Nos cambiamos, bajamos y empezamos a darle sin compasión. Las cosas van como siempre, ni un ataque ni nada que se le parezca.   :P  y así durante el resto de  la jornada.

El incidente de Gele, por suerte se quedó en un susto y no pasó nada, pero Gele, para otra vez, vete bañao de casa  :twisted:  :P  ;). No en serio, cuidado, que la mar no avisa  ;).

El pedrero me gustó, tenía buena pinta y parece que otros muchos mariscadores y pescadores de boya pensaron lo mismo que yo, porque allí había que pedir número para poder meterse en faena  :P.

Al final de la jornada, nos encontramos con Cuélebre y pescamos un rato más hasta que lo dejamos por imposible y nos vamos para arriba.

Nos reencontramos con el otro grupo y bebemos algo para refrescarnos, que nos lo merecemos. Después a comer y a pasar una sobremesa entretenida y amenizada por la llegada de Arcea.

Enhorabuena a los que sacásteis algo ;). Los demás seguiremos intentándolo, porque cada día falta un día menos.  :D

Y nada más... que me lo pasé muy bien y que fue un placer ver a los que suelo ver de forma más o menos habitual y un placer también haber conocido en persona a un montón de buena gente.  Cuando queráis volvemos a armar una así.  ;)

Saludos  :D

Cuelebre1

Cita de: pablopero para la proxima por aqui cerca contar conmigo pero planificarla con
algo mas de tiempo
saludos  ;)

Cuanto tiempo de antelación necesita el señor para que le vaya bien??  :roll:  :roll:  :roll:

Sr.irda

Jajaja q cuelebre, yes la bomba.. La verdad q pco hay q comentar con todo lo q habeis puesto, pero lo q si es para repetir es q uno no se espera hasta q se conoce, la cantidad de buena gente q hay por aki q, q te ayuda cuando hay algun problemilla o te resuelve cualkier duda..
Asi da gusto ir a "pescar".
Otro dia mas de experiencia y esperemos q la afortunada llegue algun dia no mu lejano. jeje (Y sino pues a esperar)
A ver cuando repetimos q dias asi prestan un monton. Me alegro de haberme decidido a entrar en este foro..
Encantado de conoceros a to2.
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

elrepunte

que sepais que yo tambien me lo pase muy bien, entre termometros, dalsi, couldina, mantas, etc

anda y que os den

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

pablo

Cita de: Cuelebre1
Cita de: pablopero para la proxima por aqui cerca contar conmigo pero planificarla con
algo mas de tiempo
saludos  ;)

Cuanto tiempo de antelación necesita el señor para que le vaya bien??  :roll:  :roll:  :roll:

lo siento soy su secretaria no se lo habia comunicado al señorito hasta
el 29 de enero :oops:  :oops:

ahora soy yo esta va ala put..calle como no me lea los post de quedadas
mas amenudo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

gele

Cita de: Cuelebre1Gele tendremos que mandarte a Coco para que te enseña la diferencia entre pescasub y spinning

PD: Arcea,  oye, me ha quedao una duda .. "Te gusta el Gunnish color Ghost Minnow ???  :roll:  :roll:  :roll:  :twisted:

valla pues tenias razon con lo del cachondeo cachondeo  :lol:  :lol:  :lol:
ademas tenia calor  y soy del sporting :lol:  :lol:  :lol:
en cuanto a arcea haber que hace cuando le lleguen todos los ghost minnow que tiene pedidos

fermintxo

No se por que.. :roll:  pero me parece que arcea va a dejar de usar ese ghost minow y va a usar solo el feed shallow...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Furagañero

Cita de: fermintxoNo se por que.. :roll:  pero me parece que arcea va a dejar de usar ese ghost minow y va a usar solo el feed shallow...
S2

A mi tb me lo parece fermintxo..... :roll:  :roll:  :roll:

Atentos todos al parte de capturas de hoy, que se va a montar  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

javiavi

Vaya que si se va a montar...   :twisted:  :twisted:

daniel-

Que  bien os lo pasais¡¡¡¡  siento no haber estado...gripazo impresionante...
Menudo parte...si si...el mosquetero sigue dandolo todo.
saludos

koti

Ahi van algunas fotos  del encuentro del sábado , que por cierto lo pasamos de puta madre ...

Miguel  Guerra  tratando de pescar en superficie, pero la mar se lo puso dificil . Estaba peligrosa la jodia  :evil:

Una foto de mi  grupo ,,  ,de pie y de izquierda a derecha : Miguel Guerra , Cañero y Enol . Abajo Koti

Aqui Enol, en pose berejenil , con su captura :

Otra foto de la pieza

Miguel Guerra alimentando a un amigo ocasional  :lol:

Aqui parrotxita(el crack de los bricos), Miguel  Guerra y Cañero ...

Despues de pescar  es conveniente hidratarse con zumito de manzana  :P

Un saludete amigos

Miguel Guerra

Ya estamos en casa después de un agotador fin de semana tras las lubinas asturianas.

Decir que ha estado todo muy bien y que lo bueno siempre acaba pronto: buena compañia, buena comida y buen tiempo. Pero las lubinas nos han vuelto a dar esquinazo, habrá que repetirlo en breve.

Aquí os dejamos dos fotos de este gran evento:

Este simpatico animalillo

Y este otro simpatico animalillo en acción de pesca:

Saludos a todos y hasta pronto,

Miguel y Azucena

gele

hombre esa primera foto alguien lo confundio con una piedra que estaba en medio de la carretera  y cuando se bajaron a quitarla salio corriendo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no fue asi koti?

Kusha

¡¡¡Como os lo pasáis perretes!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:.

Juanra ya me comentó para ir para allá, pero yo ahora ando con mucho curro y dos semanas después de no tocar la caña y de incrementar mi mono, hoy me he conformado con irme por aquí por estas tierras, con el resultado de una que se me ha soltado con el Z-Claw nada más atacar (precioso ataque, la lubina salió enterita fuera del agua, :shock:). Increible que en pleno febrero le metan cañita a un paseante después de haber barrido toda la zona con minnows... :roll:. Así que mi tercer día de pesca de este año como "raras veces ocurre" acabó en bolo :twisted:  :lol:  :lol:.

En fin, nada más que deciros que me dais envidia, que pronto me veréis por ahí, y que Juanra está maravillado con el sitio donde estuvo pescando (solo se ha quejado del golpe que debía estar fuerte por lo visto, pero quiere volver con toda seguridad).

Saludos, ;).
¡¡El vicio me puede!!

cañeroo

Muy buenas compañeros, tengo que decir, que me lo he pasado estupendamente con todos vosotros.Buena gente, buena comida, buena sidriñaaaaa y unos paisajes de escandalo, asi que cuando querais ya podeis ir organizando otra.Xq me he divertido un ...y parte del otro jejejeje
Aqui os dejo unas fotiñossss:

Este fue nuestro grupo:
Muiguel Guerra, koti y Enol y en la parte de abajo ... si si soy yo Cañeroo ;)

Enol con la loba de la jornada 1,200 kg

Y Como no... con todos vosotros... Carlos Sobera jejeje Que nooooo que es mi gran amigo Miguel Guerra.

:lol:  :D  :lol:  :D  :lol:

Esta mañana hemos ido a pescar a San Vicente de la Barquera, y asi nos hemos encontrado el temita ... ;)

Bueno como se suele decir... esto esto estoooodo amigos jejejee
Un saldudo y buena pesca

juanra

Hola a todos :D
Pues aqui va el informe del reportero mas dicharachero :shock:  de rapaleando.com :o

Fermintxo

una foto del coto

Parrotxita de pesca fotografica

Fermintxo de charla con un paisano

el señuelo de Parrotxita

fotos del estado de la mar

cuidado con las olas Cañero :D

Mira a Koti un tio precavido

El Sr Idra demostrando como pesca :shock:

y Azucena demostrando como las agarra :D

jejejjejejjeejjjej :D

Koti con la ropa del nuevo sponsor del foro

El Sr. Irda demostrando

Cañero, Gele y Fermintxo

esto es lo que se veia desde la sidreria

y esto lo que se vaia en el aparcamiento :lol:

Javiavi el "novato del año" :twisted:  porque ya pesco la primera :lol:

Enol es otro que se estreno pero este con el Hidro popper, ayyyyy si se entera Ruilo de que pescaste con el popper :D

el masajista del equipo para las agujetas despues del pedrero :twisted:

un pescador que no era del foro :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo