Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

pablo

No se,a mi este tema me huele a cuerno quemado  y si el tema sigue por esta vía creo que los encuentros los voy a hacer si,pero con mis amigos y aquellos que piensen y opinen lo mismo que yo sobre la mar,no sobre la fiesta que la tienda quiere montar  

La exclusiva es nuestra y quien quiera colaborar que lo haga,pero con nuestras normas.Si no es así conmigo no contéis

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

idem de idem ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Bueno, la verdad es que hace bastante tiempo que el dueño de dicha tienda me comento que tenia pansado organizar una quedada de Spinning.

Ahora os leo y, como hace tiempo que no hablo con esta persona, no sé si fue antes el huevo o la gallina. Es decir, que no sé si esta persona os comento que queria hacer una quedada y os pidio colaboración o que vosotros queriais hacer una quedada y le pedisteis patrocinio.  :?

-Si es el primer caso, creo que lo normal sería que hablaseis quienes quereis colaborar con esta persona y llegar a un acuerdo.

-Si es el segundo caso, esta persona podra aportar lo que crea conveniente, pero si se va a aportar bastante material para regalos, sorteos y demas (porque se los pedis) veo logico que no quiera compartir patrocionio con otras tiendas, a no se que colaboren de igual manera. Tú mismo lo dices Juangor "no se va a esforzar para beneficio de otros".

No sé, me estoy metiendo en fuego cruzado y me temo que es lo peor que puedo hacer...pero bueno  :roll:

Rapalero_Gijón

Cita de: "koti"Una preguntina peña ,,,¿ este "encuentro"  no es organizado por una sola tienda ?  Es que hasta donde yo se todo esto empezó  como iniciativa de una sola tienda de Gijon  ,,,,,, :shock:  :shock: ,,a ver si me aclarais esta duda ,,,
Cita de: "Enol"si, el que empezo a mover el tema fue una tienda en particular, lo logico es que solo patrocine esa tienda. De todas formas es algo que hablaremos el sabado
Cita de: "juangor"Habéis visto alguna vez un cartel de un encuentro de deportes autóctonos en el que saliese UN SOLO PATROCINADOR??????

....es un encuentro asturiano y no un monopolio de una tienda que lo que me parece es que por unos regalos se va a llevar la exclusiva de lo que NOSOTROS nos hemos currado.

No se,chavales,pero a mi eso del protagonismo me da bastante pol culo y creo que prefiero que no haya regalos a dejar mis esfuerzos en manos de alguien que ni conozco......

Esto es una unión entre nosotros que deberíamos dar a conocer por méritos propios y si fuera posible por colaboraciones de TODO aquél comerciante o telrvisión que quisiera apoyarnos en un proyecto educativo,no publicitario.La publicidad en este caso se debe centrar en los valores de protección al medio y esas cosas,no en que menganito nos va a llenar el bar de regalos y va a colgar un cartel gigante de su tienda para así cautivar al respetable.......

No se,a mi este tema me huele a cuerno quemado :roll: y si el tema sigue por esta vía creo que los encuentros los voy a hacer si,pero con mis amigos y aquellos que piensen y opinen lo mismo que yo sobre la mar,no sobre la fiesta que la tienda quiere montar :evil:

La exclusiva es nuestra y quien quiera colaborar que lo haga,pero con nuestras normas.Si no es así conmigo no contéis :evil:

A ver  :D ...y no me tomeis a mal, que del tema al fin y al cabo sé poco y de una sola fuente.

Segun vuestros comentarios, el encuentro es una iniciativa de "una tienda", que ni mas ni menos queria organizar un encuentro patrocinado y organizado por ella. A partir de ahi, no se porqué le haceis esas críticas, me temo que lo del "encuentro asturiano" nacio de vosotros y no tiene nada que ver con el asunto de esa tienda  :roll:

Digo esto por la amistad que tengo con el dueño de dicha tienda y comentarios como "cuerno quemao", por lo que yo sé (que puede que no lo sepa todo) estan de más.

Saludos  ;)

juangor

Enol

Como bien dice rapalero_gijon, me parece que estais confundiendo las cosas. De lo que primero se hablo (porque fui yo el que lo dijo) fue de hacer un encuentro en el que dicha tienda aportaria algunos regalos, asi que en este tema no hay discusion de si fue antes el huevo o la gallina, lo tengo muy claro.  

De todas formas es algo que como ya dije, es mejor hablar en persona y para eso vamos a quedar el sabado, luego ya se vera quien esta de acuerdo, quien no, quien quiere colaborar o quien quiere echarse al monte, que a nadie se le va a poner una pistola al pecho para que haga o deje de hacer nada.

Rapalero_Gijón

Cita de: "juangor"
Y Rapa,no seas cabronazo y no leas entre líneas,que lo de cuerno quemao no es por la tienda,sino por nosotros que con unas cañas y cuatro detalles nos dejamos desvirgar....sabes como pienso y si has leido el resto del hilo te darás cuanta enseguida de que lo importante es juntarme otra vez con la gente que aprecio,y no con asindegrandes......

:lol: ...Te equivocas Juangor, no en lo de cabronazo, sino en lo de que leo entre lineas.
Depues de tu comentario de "cuerno quemao", Pablo lo hizo ver que estaba deacuerdo y tampoco creo que Pablo ande detras de putear a la tienda. Pero sabes que en un foro hace falta bien poco para que se monte un incendio  :roll: . Solo intentaba dejar claro la postura de la tienda, que ni esta intentando publicitarse gratis en la web, ni quiere aprovecharse de nadie...y lo de cuerno quemao podia dar lugar a comentarios equivocados.

Nosotros, yo almenos, por un Rapala y un Maria, ni me levanto de la cama :D. Asi que no es que nos estemos vendiendo, se trata de pasarlo bien.

La idea "pionera" de dicha tienda era organizarlo todo por su cuenta y luego anunciarse para que se apuntase quien quiera (me imagino que un numero limitado) pagando UNICAMENTE lo que costase la espicha, cosa de lo que si hacía falta me ocupaba yo de que saliese lo mas barata posible y con buena calidad (si vosotros haceis una quedada tambien me afrezco a ello ;)).

No sé, nadie quita  reunirse entre amigos cuando quiera. Lo de esa quedada no implica mostrar puestas a depredadores ni aguantar a mamonazos  :lol: . Tal vez estais sacando las cosas quicio  :?  No es pa tanto hombre... :D

Se haga lo que se haga, si puedo, ire a las dos  ;)

Guachinley

Cita de: "Rapalero_Gijón"

Pues haber si puedes hombre  ;) que con la de veces que hemos ido a visitaros no hemos coincidido nunca y ya tengo ganas de conoceros a todos/as  :twisted:  ;)

Por cierto, aunque Vasco ya sabeis que me siento medio Astur, asi que, mi ofrecimiento para echaros una meno al cuello en lo que haga falta esta encima de la mesa  ;)

un Saludote

Cuelebre1

Cita de: "Rapalero_Gijón"

Joer, no será mucho pa ti? ir a dos quedadas asi de golpe?,  cuidadin, cuidadin, que las sobredosis son mu malas!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:

Por supuesto, y no hace falta que lo diga: Yo me apunto a una, dos, tres,... diez, o las que sean menester.  :P  Si puedo ayudar en algo pues se ayuda (eso si, y antes de que lo diga alguno : mi caja de señuelos es miiiiiiiiiia, mi tesoro, y no la pienso regalar  ).  Nunca he ido a una kedada de pesca que no lo pasara bien,  lo raro en una kedada de pesca.. es pescar!  :lol:  :lol:

Que una tienda de pesca, que creo que es referencia para muchos de los astures, patrocine una kedada astur pues lo veo bien,  no sé que hay de raro en ello, como en cualquier quedada la asistencia es voluntaria y la decision facil , solo hay que escoger entre dos opciones  ;).

Saludos y a poner fecha!!

Ruilo

Hola reinas. En un tiempin (toy de baja) os volvere a llamar pa ir a hechar unos lances . Puede que en un mes o asi . Lenumas que tal mari? Has de darme el nuevo telefono fijo por privao

Un saludo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Rapalero_Gijón

Cita de: "Cuelebre1"Si puedo ayudar en algo pues se ayuda (eso si, y antes de que lo diga alguno : mi caja de señuelos es miiiiiiiiiia, mi tesoro, y no la pienso regalar  ).

Ok, tu caja de señuelos pa tí (pa esos platicuchos que te compras...)...Queremos una PDA con GPS de Acer por participante y hacer una fila india para ir escupiendote uno a uno en el ojo  :twisted:  :twisted:. Eso sí, con cariño y afecto

Rapalero_Gijón

Pues bien Juangor...Cuando hacemos una quedada de las de verdad ??  ;)  Por mi no hay problema, por parte de la jefa...ya veremos  :lol:

saludos ;)

pablo

Depues de tu comentario de "cuerno quemao", Pablo lo hizo ver que estaba deacuerdo y tampoco creo que Pablo ande detras de putear a la tienda. Pero sabes que en un foro hace falta bien poco para que se monte un incendio  . Solo intentaba dejar claro la postura de la tienda, que ni esta intentando publicitarse gratis en la web, ni quiere aprovecharse de nadie...y lo de cuerno quemao podia dar lugar a comentarios equivocados.

yo lo que quise decir esque cualquiera de los que colabora en esta pag
habitualmente me dice que no sabe ningun sitio por aqui para pasar un rato y tratar de asegurar en lo posible que haya alguna lubi y yo le digo mis cotos sin problemas pero de cirselos a los que solo ponen la oreja como que no y menos sacarlos por la tele (para la tele encuentro de spining marino en el puerto de cudillero y a mover peces enseñar hilos etc etc) :lol:  :lol:

y si lo organiza una tienda pues bueno se puede ir o no eso cada uno
pero que lo organice solo la tienda que lo que esta haciendo como es logico y natural es hacerse publicidad ella

saludos ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

arcea

Me parece que todo esto es un gran mal entendido, espero mañana poder aclararlo. :roll:

Respecto a lo que decia juangor , en el viaje de vuelta que getxo , en un 406 azul , en el que veniamos lenumas , dani , juangor y un servidor , se hablo de hacer una quedada en Asturias , organizada a  cargo de  peña que normalmente nos rompeños los cuernos por los pedreos y que nos conocemos por este foro , o quien quisiese de estos , esta claro.
:roll:
Casualmente , por lo que veo , una tienda de gijon tenia la misma idea, de hay que alguna vez me dijo enol que havia una tienda interesada , yo crey que era en colaborar con nuestra quedada , pero por lo que veo es que lo que quiere es organizar ella una y aprobechar que nosotros queremos tambien para hacerla entre los dos. :?

Perdon si no es asi , pero creo que es lo que estoy entendiendo, si no es asi , por favor aclararmelo. :?:  :?:  :?:

¿quien fue el CABRONAZO que dijo que montar una quedada era muy sencillo, ?jejejjeje,
:x
Empezamos bien , jejejejeje.
Bueno , mañana nos ajuntaremos y espero salir de alli con el tema mas claro, por el bien de todos. ;)

No si al final se va a hacer una quedada lubinera en Madrid y la espicha en valencia y el hotel en Pontevedra , veras como la liamos , jejejeje , . :D

Por cierto , mañana en Antromero , en el hotel san pedro ,a las 12.

Un abrazo ;)
pesca y respeta

lenumas

Y digo yo.
La de ese hotel enseña el culin?
Y la mar como esta , mojada  o salada?
Desde las 9 AM me pegare una vuelta por las tiendas, el que quiera que me llame al movil.
Se me olvidaba, tienen tortilla de patatas con chorizo?

alelopiedra

Cita de: "arcea"

Casualmente , por lo que veo , una tienda de gijon tenia la misma idea, de hay que alguna vez me dijo enol que havia una tienda interesada , yo crey que era en colaborar con nuestra quedada , pero por lo que veo es que lo que quiere es organizar ella una y aprobechar que nosotros queremos tambien para hacerla entre los dos. :?

Yo supe de la intención de la tienda en organizar una quedada allá por diciembre - enero.

De la quedada de los astures, a raiz de los últimos comentarios en este post.

No creo que sea importante a quien se le ocurrió primero. Si puedo asitiré a las dos, en las dos voy a encontrar a gente conocida y amiga.

Arcea yo con el dueño de la tienda hablé sobre el asunto ya digo, en enero, y me dijo que se aceptaban sugerencias (le propuse unas cuantas allí mismo) pero en ningún momento me mencionó el foro, ni de hacerla a medias con nadie (es más, tenía ideas sobre la organización de su evento muy propias y hasta sorprendentes, por ejemplo en el tema de regalos) (y no precisamente porque fuese a regalar artículos de pesca a tutiplén a los participantes).

No veo cuál es el problema, son dos eventos totalmente independientes, para mí atractivos los dos y si puedo, ya lo he dicho, asistiré a ambos. (si los turnos del trabajo me lo permiten)
saludos ;)

juangor

A ver señores astures....¿Qué pasa con la gente,nadie va a ir a la quedada de Cantabria o qué? :shock:  :shock: venga remolones....que si es por privar llevo yo el coche :D

Lo dicho tios,quedan 2 semanas y hay gente que la está organizando...así que venga oh!

juanjo46

menos mal que alguin dice lo de la quedada de cantabria por que ya os vale que ademas no esta tan lejos os queda a mitad de camino joooooooo,animaros que va a ser un buen fin de semana y va a ver lubis jejjejejjejejjejje cuando hize la de san vicente os apuntasteis unos cuantos venga esta tambien que no esta lejos y pa junio me acerco yo pa ya para que haya algun cantabro jejjejejejjeje.
saludos
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

gobitu

En la Brecha de Rolando. ¿hay algún astur por aquí?