Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

arcea

Hola a todos ,
Lo de la television estoy esperando saber la fecha de la quedada para concretar algo con ellos , respecto al sabado , creo que no estaria mal en villaviciosa , donde tomamos el pinchin y miramos el culo a la camarera  :shock: .
Ya sabeis donde , ¿o acaso soy yo en unico que se fija en el culin?. :oops:
Un abrazo
;)
pesca y respeta

Guachinley

Cita de: arceaHola a todos ,
Lo de la television estoy esperando saber la fecha de la quedada para concretar algo con ellos , respecto al sabado , creo que no estaria mal en villaviciosa , donde tomamos el pinchin y miramos el culo a la camarera  :shock: .
Un abrazo
;)

¿El sabado?  :roll:  :roll:  :roll: pues igua hasta os hago una visitilla  ;)  me alegra saludaros de nuevo, y ya sabeis, que aunque no tengo sangre Astur, me brindo a ayudaros a los que haga falta  ;)

Por cierto, Isi y Yo, nos tomamos nuestra primera semana de vacas, del 19 al 25 de marzo y como no para pescar, a que no sabeis a donde nos vamos  :twisted:  :twisted:  ;)  Pozzi, ¿ a donde mejor sino ?

Un Saludin a todos los pesquines y si quedais este sabado igual me acerco  ;)

arcea

Pues no sabes cuanto me alegra macho , esta semana se nos torcio a Juan y a mi , pero teniamos pensado ir a visitaros ,
Para otra fecha tendra que ser ,
Por cierto,para la quedada ASTUR-PESQUERA 2007 yo propondre el ultimo fin de semana de junio , mas concretamente el 30 de junio, la marea cae bastante bien , el tiempo tambien y en muchos sitios no se trabaja de lunes.
Eso si , esta es una propuesta a devatir por todos , el sabado espero que se concrete ya en firme o bien esta o otra , da igual.
Un saludo
pesca y respeta

fermintxo

Cita de: arceaHola a todos ,
en villaviciosa , donde tomamos el pinchin y miramos el culo a la camarera  :shock: .
Un abrazo
;)

Siempre creí que culín le llamabais a un vaso de sidra :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Para esas fechas espero estar,lo que no se ,es como podría participar en algo.
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elrepunte

yo como de constumbre ando en babia, estas dos ultimas semana ando muy liao entre el curro y unos cursos que me esta dando el campeon de españa de chocolate, en mi pasteleria, asi que no se si podre ir este sabado, pero en todo lo que yo pueda ayudar no tenesis mas que ponerme labor y al tajo.

Sabies que si yo puedo asistir el desayuno esta  asegurado.

un saludo a todos

p.d victor ya me entere de que va la cosa jajajajajajajajajaja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

hichu

Que pasa chavales!!!, ya toy de nuevo por aqui, con el ordenata arreglao y el dedo casi casi en perfecto estado. Yo este sabado no toy aqui x que marcho unos dias pa Zamora con la mujer, pero en cuanto vuelva ya me pondre al dia llamando a alguno.
Intentare hablar con un par de tiendas aqui en aviles a ver si conseguimos algo para todos los rapaleros que vengan a esta quedada, bueno pues nada para lo que necesiteis ya sabeis donde ando.
Juangor, pa lo que necesites de aviles no dudes en llamarme.
Bueno pues nada mas, un saludo a todos yyyyyy
  Aaaaaalllllllll ataqueeeeerrrrrr!!! :lol:  :lol:

Ivan, Aviles.....
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Carin

Buenos días.
Cita de: arceaPor cierto,para la quedada ASTUR-PESQUERA 2007 yo propondre el ultimo fin de semana de junio , mas concretamente el 30 de junio, la marea cae bastante bien , el tiempo tambien y en muchos sitios no se trabaja de lunes.

Bien, a mi me parece esa fecha muy buena, además de encontrarnos todos de pescar, de comer y esas cosas, celebramos mi cumple que es el 27 de junio, buena fecha.

Yo, ya sabeis, colaboro en todo lo que pueda desde el centro, subo a Aviles el fin de semana del 24 de marzo, inciso, podiamos quedar ese sabado, 24 de marzo, para ir a pescar tempranin, luego tengo comida familiar.

Bueno, al grano, que en todo lo que pueda colaborar, decirmelo y colaborare, si la quedada se hace por el occidente, decirlo y reservamos el hotel, seis habitaciones al completo para esa fecha, ademas por el occidente hay buenos sitios para pescar....

Así que soy todo oidos por si hay que hacer alguna gestion. contar conmigo...., dentro de mis posibilidades y a 440 km.

salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Rapalero_Gijón

Buena pinta lo de esa quedada. Ademas de celebrar el cumpleaños de un Carbayonin  :twisted:  como Carin, se puede celebrar el mio que es el 28.

Tal vez pueda conseguir un patrocinio como Dios manda. Todo es hablarlo y ver la magnitud que se le quiere dar a este asunto.

Saludos  ;)

Furagañero

Joder, la primera en la frente  :roll:  :( . Ese fin de semana tengo boda ineludible , en Paris nada menos.

Seguro que no pasa nada por hacerla otro dia........ :roll:  :roll:  :roll:  :lol:  :lol:  :roll:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

Enol

que no panda el cunico (chapulin dixit), solo es una fecha puesta como toma de contacto

Paseante

Cita de: juangorese día trabajo de 8 de la mañana a 4:30 de la noche o quizá algo más

Te vas a hacer el mas rico del cementerio de tanto currar ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

un saludo
C&S cojones

Paseante

Cita de: juangorPaseante.....¿te gustan los fuegos artificiales?Pues para que la gente disfrute de 20-30 minutos hace falta un día entero de montarlos y desmontar el chiringuito después de quemarlos......pues eso es lo que me toca......y encima no es mi trabajo,pero si el de mi familia,de ahí el pringar....Es la fiesta de San Pedro ese día en Gijón....cae en ese sábado....que se le va a hacer :?  ;)

Hola Juangor lo q mas me gusta de lso fuegos artificiales es cuando ya estan montados y a coger uno de los tubos esos q poneis q estan llenos de bolitas, sacar las bolitas y quemarlas parecen vengalas de colores  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

un saludoo
C&S cojones

Carin

Buenas noches.

Pues se pone otro fin de semana y listo, coño, sera por fines de semana,

Asi que a seguir proponiendo fechas......

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

arcea

Lo de la fecha fue una opcion a debatir el sabado , aunque creo que me confundi, ya no solo por juangor si no por los amigos , koti , enol , fura y toda esa gente que despues de un dia de fiesta no son mas que almas bagando. jejejejeje.
Pues nada , rectifico , el anterior
Eso si , repito , es solo una opcion que el sabado veremos en que queda todo.
Un saludo
pesca y respeta

koti

Una preguntina peña ,,,¿ este "encuentro"  no es organizado por una sola tienda ?  Es que hasta donde yo se todo esto empezó  como iniciativa de una sola tienda de Gijon  ,,,,,, :shock:  :shock: ,,a ver si me aclarais esta duda ,,,

Enol

si, el que empezo a mover el tema fue una tienda en particular, lo logico es que solo patrocine esa tienda. De todas formas es algo que hablaremos el sabado

Rapalero_Gijón

Yo sé de "una tienda" que tenia y tiene esa iniciativa, lo que no sé es si es la misma que teneis vosotros o es casualidad :?

Para evitar conflictos con la politica de la web, creo que sera mejor no mencionar el nombre de dicha tienda, almenos hasta que sea algo firme y el webmaster este deacuerdo  ;) .

Saludos