Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

Guachinley

Muy guapas las fotos, si señor, enhorabuena por pasarlo tambien  ;)  vaya embidia que dais puñeteros  :evil:  ;)

Cuelebre1

Cita de: geley soy del sporting :lol:  :lol:  :lol:

Definitivamente ........ la mar es sabia!!! . .y del Oviedo!!  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Sr.irda

Va repotaje fotografico jejeje, mola mola, a ver cuando se prepara otra jornada como esta..
Eso si la proxima vez q se lleve sidra hay q alejar los vasos de cañero eh.. ;)
Teta q la mano no cubre no teta sino ubre..

elrepunte

mañana voy quitar el mono que tengo ,al que se sumo el producido por la qeudada y no haber podido asistir y al que tambien se sumo la captura de arcea , asi que si mañana alguien se anima que me de un toque, llere el correo esta  tarde noche
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Frosty

Cita de: Sr.irda

A ver, a ver, como ha sido eso? :shock: :shock:  :shock:        
Jonatan, yo pensaba que tú eras abstemio, solo te he visto beber cocacolas y colacaos. Además ya me dijiste una vez que no te gustaba la sidra, te acuerdas? :twisted:
Saludines.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Cuelebre1

Cita de: Frosty
Cita de: Sr.irda

A ver, a ver, como ha sido eso? :shock: :shock:  :shock:        
Jonatan, yo pensaba que tú eras abstemio, solo te he visto beber cocacolas y colacaos. Además ya me dijiste una vez que no te gustaba la sidra, te acuerdas? :twisted:
Saludines.

Pues vá a ser verdad que no le gusta, a mi ya me extrañaba que los "pateara" así, como con saña  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :)
De un solo viaje  los rompió todos!!!  :lol:

daniel-

Enol¡¡¡¡  parece que el koti se desgafo :twisted:  :twisted: ayuda en la desvirgacion de Javi..sacas una con el...no se no se....
Saludos compañeros, bonitas fotos

furaganiator

enol muy bien, esos popers de tan buena calidad
que bien se mueben. al fin me pude conectar,
mira haber cuando vamos a estrenar mi nuevo equipo un domingo :lol:  :twisted:

hichu

Ehhhhhhh! veo que lo tais pasando muy bien cabroooones!!!! yo sigo sin ordenata y con el dedo igual que un guiñapo  :evil:  :evil: , pero ya ta casi curao y volveran mis Z-claw al agua y os vais a enterar jajajajaja. Tengo ganas de una quedadita de estas. Bueno espero tar operativo pa marzo y daros un poco de caña  :twisted:  :twisted: .Enhorabuena por las capturas

Un saludo para todos.

IVAN AVILES
p.d.  YYYYYYY PUUUUUUXAAAA MEDEA
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

Parrotxita

Pedazo minikedada, lástima para aquellos que no pudieron asistir, porque lo cierto es que mereció mucho la pena, tanto el sitio como la compañía.

Ha sido un placer poner rostro a unos cuantos nicks y departir de todo aquello que rodea a nuestra afición, a ver si de ahora en adelante se pueden hacer más como ésta. y los que no pudieron ir, que se las compongan para asistir

Un gran saludo a todos ;)

Posdata: Koti, tampoco es para tanto :oops: , que es algo que con paciencia y poco tiempo para pescar (como es mi caso), se puede hacer, y más :twisted:
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita

Parrotxita

¿Ah, si? :oops:  :oops:  Que me diga cuál es, que pronto llegaremos a un acuerdo :twisted:

salu2 a to2 ;)  ;)

koti

El que me llamó la atencion era uno con babero metálico que utilizaste desde aquella zona elevada de ribadesella ,,,¿a cuantos metros te baja mas o menos ese señuelo  ?  Tenia una natacion  muy buena ,,si señor   :)

un saludete

Parrotxita

Eso es porque no viste los otrosssss :twisted:  8) , pero bueno, baja bastante al tener ese babero largo y aguanta en´días de muy mala mar como un campeón... y andará por los 25-30 gramos 8)

salu2 ;)

Cuelebre1

Bueno, qué?  pa cuándo la proxima?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll:

javiavi

Cuélebre, con ganas de probar los javallon¿?   :D  Yo este mes lo tengo un poco difícil, pero para Marzo, tendré más tiempo libre y además, se supone que estarán algo más activas, no¿? Lo digo, porque sería bastante fácil... :P

De todas maneras, de verdad que en primavera la cosa cambia mucho¿? :lol:  No será por no ir... porque no me aburro ni nada parecido. Pero no sé, es por la cosa de llegar a casa y decir que saqué algo  :roll:  :P

Enol

hombre, quedada y comida todos los findes no, pero para los "nuevos", el echar uns varadas y tomar una cervecina luego, lo hacemos todos los fines de semana, asi que el que se anime que nos de un toque. Los "habituales" somos juangor, arcea, dani, berenjena koti, javi, lenumas (cuando no esta metido en historias de su nueva casa) y yo, pero a cambio de una ronda de cervezas aceptamos a cualquiera  :mrgreen:

pablo

Cita de: Cuelebre1Bueno, qué?  pa cuándo la proxima?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :roll:  :twisted:  :roll:

que para el sabado que te atreves aunque dicen que va a estar muy fuerte :roll:  :roll:
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.