Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Asturies team, ¡seguimos en la brecha!

Iniciado por Enol, 09 de Mayo de 2006, 04:09:30 AM

hichu

Dani, de las que clave el domingo al amanecer, el reloj estaba un poco retrasao ponia la actividad hacia las 7.15 de la mañana y las saque todas entre las 6.30 y las 7.00, como veo que esta interesado en uno a ver si me dice el dia de su cumpleaños y le regalo uno con mucho gusto........
Venga juangor enrollate dimelo que te llevo el regalito hasta candas anda... :twisted:  :twisted:  :twisted:
Un saludo
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

fermintxo

Cita de: "Guachinley"

Recogida de bartulos, paellita en el puerto y media vuelta pa los Bilbos, como habia mucha caravana, pues paradita por el camino, alla por Castro y a pescar otro ratito hasta la puesta de sol, que bonito!
Pero que pueblo más bonito es castro :lol:
Cuando alguien preguntaba ,en un post,como sería tu día perfecto,lo comenté,pesque o no,solo con estar allí,en un sitio donde no se ve un alma en todo lo que la vista da de si,ya es un afortunado...Ayer te tocó ver como se iba el sol,esta mañana,en ese mismo sitio que tú y yo sabemos,le veía salir...IMPRESIONANTE...
PD.Ya me contarás que han sido esos extraños ruidos en la habitación :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ISI qué piensa de ello? :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Cita de: "fermintxo"
Cita de: "Guachinley"

Recogida de bartulos, paellita en el puerto y media vuelta pa los Bilbos, como habia mucha caravana, pues paradita por el camino, alla por Castro y a pescar otro ratito hasta la puesta de sol, que bonito!
Pero que pueblo más bonito es castro :lol:
Cuando alguien preguntaba ,en un post,como sería tu día perfecto,lo comenté,pesque o no,solo con estar allí,en un sitio donde no se ve un alma en todo lo que la vista da de si,ya es un afortunado...Ayer te tocó ver como se iba el sol,esta mañana,en ese mismo sitio que tú y yo sabemos,le veía salir...IMPRESIONANTE...
PD.Ya me contarás que han sido esos extraños ruidos en la habitación :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: ISI qué piensa de ello? :roll:
S2

Haritz, joder que descoj..o, y no os mosqueeis que los ruidos de la habitacion no eran mas que unas practicas del manejo del SuperSpook en seco, que me hizo Juanrra  :lol:

Un Saludote

mazda323

Y con que "aparato" hacia twiching en esas practicas?? con el tuyo o con el suyo?? juas juas juas...

Y Ricardo y yo pensando....joder, les molestara la tele??? bajaremos el volumen por si acaso....

Y resulta que estabais dale que te pego al "polla escocida"....

Jo jo jo

Madiquitasssssssss

juanra

Haritzzz :lol:  hable de ti a tus espaldas y oiste lo que dije :lol:  jejejejej
(manda guevos un pescador que se va a pescar hasta Asturias y se queda en la cama jejejeej :P ) y ahora me muerdo la lengua para no contarlo todo jejejejejejj de tus amigos de la Guardia Civil en aquella rotonda jejeje :o  :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

mazda323

Juas juas juas, pues si me llegan a parar esos, entonces ni siquiera hecho la caña....jajaja.

Que majos, vistes como me estaban esperando para darme la bienvenida?? si es que son mas educados ellos....

Por cierto, otra vz duermo e un hotel a 3 km del tuyo, y apago el movil!!!!!!

Todavia me acuerdo de la noche, y de azkorri diciendome..." bufff....a mi me cuesta dormir la ostia..."   ZzZzZzZzZz y comezo el concierto de ronquidos y yo muriedome de envidia. Si lo llego a saber, me fumo 4 antes de ir a dormir...jajajajaj.

V'sssssssssssssssss
mazda323

arcea

En primer lugar pedir perdon a todos de los que no me despedi , al final entre coche , guias , nordeste y la madre que lo pario me despedi de 4 ,
Ruilo coño , no me puedo creer que no te fies de la lubina de Juanra , si te mande hasta una foto y todo jejejejejeje, no sabes tu el probecho que le saco yo a una lubina jejejjeje, y lo que le queda por pasear .
Lo de no sacar nada fue todo culpa mia , yo tengo la cigua y no hay quien me la quite , seguro que si yo no fuese , sacabais alguna , seguro.
Espero que todos llegaseis bien a casa y tubieseis buen viaje , en la proxima espero tener mas suerta para repartir ,

UN ABRAZO A TODOS Y HASTA LA PROXIMA QUEDADA.

PD . Juanra , hoy te mande la carta .
pesca y respeta

arcea

En primer lugar pedir perdon a todos de los que no me despedi , al final entre coche , guias , nordeste y la madre que lo pario me despedi de 4 ,
Ruilo coño , no me puedo creer que no te fies de la lubina de Juanra , si te mande hasta una foto y todo jejejejejeje, no sabes tu el probecho que le saco yo a una lubina jejejjeje, y lo que le queda por pasear .
Lo de no sacar nada fue todo culpa mia , yo tengo la cigua y no hay quien me la quite , seguro que si yo no fuese , sacabais alguna , seguro.
Espero que todos llegaseis bien a casa y tubieseis buen viaje , en la proxima espero tener mas suerta para repartir ,

pesca y respeta

arcea

pesca y respeta

arcea

PAREZCO BOBO,

PAREZCO BOBO,

PAREZCO BOBO.
pesca y respeta

azkorri

Juanra bonitas fotos , con lo que prometía el sitio, jodido viento
Guachin dale la enhorabuena a Isi y como no espabiles te va a dar unas lecciones :lol:
Haritz NENAZA, que yo no ronco solo respiro con energía y ademas te fumaste 3 petas jodio :lol:
No me extiendo que estos ya han hecho la narracion.
Gracias Astures por todo, os debemos una buena  ;)
Saludos

juangor

Que tal amigos ;) Despues de ver las fotos y los comentarios me alegro de que todo el mundo se divirtiera,a pesar del viento y el estado de la mar.Una vez más se demuestra que lo que menos importa son las capturas.Estando entre buena gente todo lo demás no importa.La zona en condiones normales nos habría dado alguna captura seguro pero no se le puede pedir milagros a un día de nordeste :? .Por el resto encantado de haber pasado un buen rato con todos vosotros,aprendiendo como no un poquito de cada maestro :P ,lástima tener que haberme marchado en medio de la sobremesa,pero el deber me llamaba :? y luego los morritos los aguantaba yo 8) ....
No me quiero liar así que ya sabéis,la próxima donde queráis,Euskadi,Cantabria,Galicia,aquí otra vez ,no importa siempre y cuando podamos quedar de nuevo ;)
PD:Fura eres un poco capuyin,ahora se me va a juntar lo del lanzamiento de caña con la foto de las orejeras y la peluca que me hizo Carín y voy a ser el hazmereir del foro :twisted:  :twisted:  :P pero que conste que la pasé por encima :lol:
PPD:Guachin,esa captura acuerdate que fue la que salvó al Bilbao :mrgreen: dale la enhorabuena a Isi ;)
PPPD:Mazda,una pena que las unicas espinas que se clavaran en la quedada fueran a parar a tu mano :? que te mejores ;)
PPPPD:Hichu :mrgreen:  :mrgreen: que te voy a contar.....como mi cumpleaños toca por octubre no creo que lo pueda resistir tanto tiempo,así que dile al relogero que te de precio pa un candaso ;),pronto nos veremos.Saluda a Manolo ;)
PPPPPD:Daniel y compañía deciros que el sábado si el tiempo lo permite rondaremos desde muy temprano As Catedráis,así que ya sabéis ;)si queréis volver a mojar los gunnish... saludos
PPPPPPD:Koti,ten fe en el polla escocía que va a ser el señuelo oficial del Asturies team :mrgreen: Azkorri,no roncas,cantas dormido,es que el que no lo practica no lo entiende :roll:  :?  :lol: .Enol,que no se cachondeen que escanciar bien es todo un orgullo ;) además pa cachondeo el que va a haber en este post cuando Carín cuelgue las fotos....un saludo para tí también maestro,en la próxima será(o eso espero :roll: )
Arcea,que te voy a contar,menudo cumpleaños que te pasaste eh?felicidades otra vez compañero ;)Juanrra,un millón,tú ya sabes porqué ;) ,Druidastur,Raúl,un placer volver a pasar unas risas :D  y Ruilo y Lenumas,una pena no haber podido estar aquí,espero que en la próxima podamos estar todos ;)

hichu

Juangor lo del reloj esta hecho, no te preocupes que en cuanto lo consiga me paso a tomar una sidra por candas y paya te lo mando, seguramente tenga en unos dias el mio si te apetece probarlo no dudes en pedirmelo te lo dejare encantado ya te avisare cuando lo tenga, oye si el sabado hay otra miniquedada en la zona de las catedrais puedo enseñaros alguno de los sitios donde rapaleo yo por ahí, si me aceptais claro.... :oops:  :oops:
Venga cuidate amigo
Un saludo desde Aviles
Vida es... poder ver un atardecer sentado en el pedreo, esperando que "ella" te deje verla, rozarla... eso es vida

juangor

Arcea y yo tenemos el sabado libre y vamos a acercarnos por esa zona,pero lo mismo nos da llegar tan lejos como quedarnos a medio camino.Ayer estube un rato en la playa por el maravilloso concejo de Barreiros y me volví a enamorar de esas playas,de ahí lo de arrimar hasta allí,pero se admiten peticiones...queda mucha semana por delante,así que reabran el post señores ;)

Ruilo

Para este sabado igual tengo ya carnet de condusi (eso espero) asi que .... contad conmigo!
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Puffff, que miedo le tengo a las fotos de Carin. Cada vez que miraba por ahi le veia con la camara en mano tomando fotos a traicion  :lol:

Druidastur

hola a todos.
Que decir que no se haya dicho ya, de la gente del lugar...., una lastima que no acompañasen las capturas pero,cono dicen por ahi, eso es lo de menos, de la comida la sobremesa y demas, ni idea, pero me da a mi, que mas de lo mismo. Una pena, no poder quedarme.

Juangor y arcea,, si os venis pal occidente, o pal oriente, segun se mire, yo me apunto. haber si Daniel nos lleva a alguno de sus cotos....

daniel-

Buenas¡¡¡ por mi encantado de repetir y si es por la zona, que decir....
Hichu, as catedrais le tengo ganas..de la zona de Rinlo no pase.
Druidastur, ya sabes que no hay problema, miramos cuantos somos y escogemos sitio..
Saludos

Carin

Buenas tardes.

Pues que decir, ....., yo ahora estoy con dolor de cabeza, garganta irritada, vomitos y demas...un poco de gastroenteritis y esas cosas, pero bueno, ahi va una vision del día, falta gente, como se fueron a desayunar a Candas.....

La zona:

Buenos pues esto es mi pequeña contribución al dia.

Lastima que el lubinon no acudieera a la cita porque le estaba esperando,

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

hichu

Por mi donde querais ir, he estado mirando como coincide la mar pal sabado y para pescar por la zona de las catedrais, los castros, la pria las illas..... no coincide muy bien, hay es mejor cojerlo subiendo que bayan cojiendo agua los sitios, sino la mitad de ellos no los podremos pescar, pero si quereis ir por alli despues de pescar yo encantado de enseñaros algo por alli, ademas conozco 3 o 4 puestas de sargo que..... tiembla el misterio :twisted:  :twisted: , igual os enseño uno de mis cotos preferidos pal sargo, alguna de las fotos que visteis de sargos en la quedada son de alli... pero bueno ya veremos.
Dani  la bajamar ye pa las 10.15 o asi, pa las 6 ya lleva un par de horas bajando, igual algun pedreo  bueno de esos que tu sabes ye buena idea :idea:  :idea: .
Bueno yo como veais o si quereis quedar antes de la zona de Valdes pues tambien buscaremos un sitio.
P:D: Juangor el sabado llevo el reloj pa comprobar a ver si funciona.....

Venga venga señores vayan apuntandose... aver Koti y Fura si se apuntan..