Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La hora bruja (reloj de actividad de los peces).

Iniciado por juangor, 15 de Agosto de 2006, 21:51:59 PM

svenruben

en breve pedire un relojito de estos.hacia un tiempo que no me pasabva por aqui y me lio a leer y ala ya me haceis gastar.si es queee.... :shock:
seguir insistiendo...

svenruben

por cierto alguno teneis el casio forester ft200w??creo que es un modelo antiguo no?saludos
seguir insistiendo...

portos

Pues yo el gmt no lo e tocao.solo  e puesto en on el dst
y se a sumado la hora sola.
Yo lo miro en esta pagina:
http://www.worldtimezone.com/time/wtzresult.php?CiID=3808&forma=

supermasilla

Yo me hecho la p... un lío con el cambio nuevo de hora. Mi modelo es el AMW 706, pero las letras que pone son UTC. ¿Que tengo que poner ahora? ¿Se deja igual que antes y le pongo una hora mas, o cambio el UTC por una hora mas?
:?
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

portos

supermasilla yo tengo el mismo que tu.
y yo e dejado el utc en +1 pero e puesto en on la opcion dst entonces
en la hora digital se te suma una hora pero en las agujas tienes que ponerselo tu.
Yo creo que asi esta bien sino ke alguien nos lo explique. ;)

alan

Como no andeis al loro se os va a pasar la hora de actividad de los peces!!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :P

GANGUILLA

Buenas a todos,estoy muy contento de haber conocido esta pagina.soy pescador de surfcasting desde los 8 años y tengo 32,un puñado de años?
en principio estoy teniendo problemas con mi reloj de mareas,mi reloj es el ft 200 forever o algo asi,necesito alguien q me pueda hechar una mano ya q leiendo este foro e configurado la latitud y todo eso q hay q configurar y no me cuadra las mareas del reloj con las tablas de mareas q busco en internet.soy de malaga,haber si alguien puede ayudarme y ya le doy mas datos de como lo tengo configurado.gracias de antemano a todos,muchisimas gracias.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Davichin

Juer con el efecto domino.....  :D

Ya biene otro relogito en camino...... a ver si me ayuda un poquito.

Saludos  8)

patxirrule

joder con el relojito¡¡ va a ver que buscarse uno. (me apunto al domino)
Me aconsejais uno en concreto o solo conque tenga el fishing time vale en si?
Por cierto e mirado algun modelo y son feos de narices o el fotografo estaba veodo  ;D
un saludete

Hipo

Cita de: patxirrule en 19 de Octubre de 2008, 20:17:10 PM
joder con el relojito¡¡ va a ver que buscarse uno. (me apunto al domino)
Me aconsejais uno en concreto o solo conque tenga el fishing time vale en si?
Por cierto e mirado algun modelo y son feos de narices o el fotografo estaba veodo  ;D
un saludete

Hola Patxirrule,

En Baroli www.baroli.es tienes varios modelos.

Un saludo,

Iñigo

patxirrule

He estado mirando los modelos, asi mucho mejor  8)
Gracias por la ayudita.
Solo me falta decidirme

GANGUILLA

TENER CUIDADO CON EL FAMOSO CASIO FT200 Q NO ES UN RELOJ PARA VER LAS PLENAMARES Y BAJAMARES(MAREAS).Y LO Q MARCA Q PARECEN ONDAS DE MAREAS ES EL ANGULO LUNAR Y POR ESA REGLA SACA LAS HORAS DE MAYOR ACTIVIDAD EN LA PESCA.CUANDO LA LUNA ESTA EN EL ECUADOR CON NUESTRA POSICION ES CUANDO SE SUPONE Q LOS PECES SE MUESTRAN MUCHO MAS ACTIVOS.SOLO QUERIA DECIR ESTO POR Q YO ESTUVE 3 AÑOS CON EL RELOJ Y SIEMPRE CREI Q ERAN MAREAS LO Q MOSTRABA.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

GANGUILLA

buenas rapalero,no se si me preguntas a mi.pero te dire algo,yo e probado casi todos los modelos de casio q traen el fishin time y no hay ni uno fiable.el q ma se aproxima es el ft 200 y aun asi tiene un intervalo de error en los repuntes de actividad de una hora y pico.no te quiero liar,resumiendo q no valen un duro.y ya no te hablo del servicio tecnico de casio,yo llame por el error de los repuntes q habia en todos los modelos q compraba y no sabian decirme por q no estaban corregidos.no te asesoran,no te explican nada,te sientes impotente porque no te explicas como pueden vender un reloj q te marca las horas de actividad erroneas.espero haberte ayudado

Rapalero

Gracias.

¿Y no se puede "falsear" las coordenadas para que de la actividad coincidente con la que da el enlace que puse yo?

GANGUILLA

rapalero,creo q me preguntas a mi,si no es asi me lo dices.si tienes q comprarte algun reloj con poco margen de error en los momentos propicios q mas posibilidades tenemos de tener mayor actividad en la pesca comprate el ft200 de casio.es antiguo pero de todos los casio q e tenido es el unico q merece la pena,el resto es un engaño(los modelos nuevos).los e tenido casi todos y son una estafa y si tienes alguna duda no tienen ni atencion al cliente,te ves impootente por q ves q no cuadra lo q te dice el reloj y no hay nadie q pueda explicarte por q no coinciden con las horas de mayor actividad.

Davichin

En que pagina mirais para sacar las coordenadas??

Yo con el Google Maps no soy capaz de verlas  ??? ???

Saludos

Rapalero

Davichin

Gracias Rapalero  ;)
Estaba perdido totalmente  :D

El reloj no se si funcionara o no, pero es chulo chulo.

Saludos