Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

La hora bruja (reloj de actividad de los peces).

Iniciado por juangor, 15 de Agosto de 2006, 21:51:59 PM

Rapalero

"La hora chachi" + Cambio de luz + marea correcta para el escenario = nunca me ha fallado.  8)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pablo

y si a eso le añades peces en el agua ya es la virgen  >:D
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

cobacha

Lo de los repuntes es sabido desde hace mucho tiempo, el reloj es una forma más cómoda de información, pero tambien hay cuadernillos con esta información, alguna revista los ofrece con el primer capítulo del año. Esta página tambien los da entre otras informaciones útiles. Si no está nublado  :D la luna es la que no engaña. Media luna, creciente o menguante es marea vacía al medio dia, luna nueva o llena es marea vacía por la mañana.  Trás salir o antes de ponerse la luna me ha dado lols mejores resultados. Pero todo esto se va al traste por los misterios del mar, además de los que no alcanzamos a entender:  salinidad, gradientes, microclina, coeficiente/corrientes, temperatura, presión, comezón/pez pasto, presencia de grandes depredadores como delfines, atunes, serviolas etc.  Pero si hay pescado y estan de comer el mejor momento es sin duda el que marca el reloj.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

cobacha

Errata: Donde dije microclina, quería decir termoclina. No se como editarlo.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

granadina

Hola amigos,

La verdad es que este reloj me parece de lo más curioso. No sé si científicamente tiene mucha base o no, pero la verdad es que me genera bastante interés.

¿alguien sabe si todavía se venden? Veo que esta entrada tiene un tiempo y la verdad es que me ha llamado bastante la atención.

Por cierto, si a alguien le interesa la joyería especializada en este tipo de temáticas, os recomiendo muchísimo https://nodaly.com/collares/circonitas/. Espero que mi consejo os pueda servir de ayuda y si alguien sabe donde conseguir ese reloj, estaré encantada de saber dónde es.