Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Bonitos a spinning

Iniciado por lenumas, 22 de Marzo de 2004, 22:47:12 PM

lenumas

para esta salida el barco esta completo, y al salir el domingo el sabado manda la jefa.Esta primera salida es de prueba, con lo que vea os comento y preparamos mas salidas.Se  necesitan cuatro personas para preparar el barco para nosotros.

alan

que tal fue la salida, lenumas??

lenumas

La salida en genral una pasada.El barco tiene una amplia bañera para pescar, es muy estable y el patron se preocupa para que pesques.Mis tres compañeros se dedicaron al fondo y el patron me avisaba cuando divisaba un banco de peces, poca actividad pues cojimos una mala marea, por lo que los depredadores no hicieron acto de presencia.Lo de fondo dio para una estupenda parrillada de pescado de piedra, y los depredadores qudse se preparen para la proxima, pues iremos más veces a puntos mas concretros.No dejeis de probarlo. Un saludo.P.D. Lo mejor es que en mi caso el mareo no hizo acto de presencia en ningun momento y eso ya es un punto muy importante.

alan

que no te mareaste ehh........... que bribon, si el mar parecia una tarrina de natillas..........  :P  :P  :P
este finde vas a organizar otra salida??

lenumas

Alan prepara una fecha y quedamos. :?: Ultimo aviso para preparar la salida quien quiera que diga fecha :?: Alan este fin de semana toca costa con la jefa.Por la mañana , el dia de la salida , el mar no era un plato precisamente.

alan

lenumas, a ver si puedo subir la semana que viene. lo mismo se apunta mi padre. si no hay ningun inconveniente te llamo por telefono en cuanto pueda.
cuanto tiempo necesitas para organizar el tema del barco?? cuantas personas entran??

lenumas

Alan lo ideal seria prepararlo con 15 dias de antelacion.Para lo nuestro lo ideales cuatro personos y apurando mucho cinco.Si no me localizas por telefono dejarme un emilio.Un saludo.

marineroentierra

Bueno, como ya sólo nos quedan dos semanas para la "bonitada" del día 17 no estaría mal ir concretando cosillas. Por ejemplo: ¿a qué hora quedamos?, ¿dónde?, ¿de dónde sale el barco?, ¿a qué hora sale y a que hora vuelve?, ¿sabéis si llevan equipo (cañas, carretes,..) por si las moscas?, ¿Qué señuelos llevamos cada uno?, ¿qué comida se lleva? No estoy nervioso, es que estoy HISTÉRICOOOOOOOOOO. Además mis hermanos preguntándome y yo N.P.I. qué decirles.

Alan ¿saliste pro fin el otro día en ese barco? ¿qué tal te fue? ¿cómo lo ves para el 17?

Responded o dame un toque al curro: 91 730 00 92

saludos.

alan

Todavia no me embarqué..... Me toca el dia 15 con el grupo de Lenumas, asi que ya os contare que tal fue la cosa para la salida del 17.

Sild

Hola chicos, salí el sabado pasado a por bonitos en un barco que alquilamos en el puerto deportivo de Getxo(donde la kedada), así que me lleve todo el equipo para intentar echarles algun cacharro, pero nada, en superficie ni olerlos, estaban muy lejos salimos mas de 40 millas y profundos, asi que sólo los pinchamos al curri con pulpitos, sacamos 5 bonitos de entre 5 - 8 kg y 1 cimarron de unos 7kg.
Con el cimarron eche un jig al agua porque venian 4 o 5  congeneres detras de él pero no quisieron saber nada  :cry: . Eso si un día inolvidable, son unos bichos preciosos.

Un saludo a todos, Sild  8) .

P.D: Me dijo el patron que estaban entrando muchos por asturias,jejeje, suerte :lol: .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

elrepunte

eso son muy buens noticiaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss de las cuales ya tenia algun conocimiento pero sild me lo acaba s de confirmarrrrrrrrrrr
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Yo tambien os confirmo ke hay bonitos por la zona
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Alan ¿tu cómo vas? ¿directamente o quedamos y vamos juntos?

lenumas

La ultima noticia :D Se estan sacando en cantidad y con calidad.Piezas de 20 quilitos y un marlin blanco. Señores la cosa esta calentita y para la semana del 15- 17 fijo que desañarecen todos :lol:

lenumas

Alan lo dicho si te animas tienes cama en my casa.

alan

marinero, si quedamos para ir desde cantabria el mismo dia 17, ya me podeis ir preparando el nido en el barco, porque la siesta que cae puede ser tremeeenda..........  :D
tenia pensado pasar la noche alli y asi madrugar y salir al paso. recuerda que es a las 7 de la mañana.
lo que no se es si me acompañará mi padre a gijon y me esperará por ahi.
de todas maneras, gracias por esas camas gratis. me dejais impresionados ehhh  :o  :)
lenumas pegales un grito a esos "bocasduras" para que suban arriba y nos den un espectaculo en superficie el Dia D.

Y por cierto, el otro dia me pasé por la Marina de Santander y tenian un cuadro de ranking de una competicion de pesca de altura. el primer puesto lo llevaba de momento un barco con una pieza de 38 kilos, que supongo seria una albacora.

Ruilo

Ha salido en el periodico de ayer lo de los bonitos y buscando en el comercio digital encontre esto

"«Está viniendo mucho y bueno», aseguraba ayer Julián González, de la pescadería Costa Verde."

http://www.elcomerciodigital.com/edicion/prensa/noticias/Gijon/200408/05/GIJ-GIJ-021.html
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

marineroentierra

Mira que me estoy poniendo NERVIOSSSSOOOOOOOO  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . Pero ¿no son muy grandes con relación a lo que se había dicho de 3-5 kg.?

elrepunte

pablo dejalos que sean grandes cuanto mas mejor, ellos que piquen luego ya se vera si salen o noooooooooooooooooooooooooooooooooo :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Si salen o no, o si nos joden (con perdón) las cañas. Si lo se ante me había pillado una rígida de esas para tiburones  :D  :D  :D  :D  :D  :D y un buen cable de acero  :shock:  :shock:  :shock:  :D  ;)