Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

leon

Bueno chavales que lo paseis bien, y dejar alguna que otra reina para los demas ;)
Esta vez no he podido ir, pero a la proxima no faltare
Cuidadin con las alubias... eee Pablux???
Pasarlo bien compis, un saludo ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Guachinley

Cita de: "Kusha"
P.D.: Oye Guachin, ya que la jornada pesquera no parece que vaya a ser nada prometedora, ¿Has preparado algún sorteo para después de la comida como el la quedada de Sokala? Es por darle un poco de vidilla al día... :twisted:  :twisted:. Ya que me voy hasta allí, algo me tendré que traer... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

No te parece poco lo que te vas a llevar  :evil:  de la compañia con buenos bizkotxos  :lol: algo seguro que aprendes  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Leon, para la proxima, haber si por lo menos se viene una representacion del Ondarroa Lupin Team  ;)

Aitite

:D Que disfruteis buitres. :D
iceberg, coloca Puerto Deportivo Getxo.... Nº tlf: 112 ¡joder lo que hace el ser giputxi! ;) :mrgreen:  :mrgreen:
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

iceberg

algo malo teniamos que tener no?? ;)

gracias

Pablux

Joder cómo tiraba agua esta mañana... me he quedao en la cama, me ha lastrado la pereza... voy al poteo, que se me antoja mejor opción dominguera...  ;)

txingani

Pablux dormilon!!!
Yo tambien me he quedado en casa,buen o me he vuelto para casa,habia quedado con manilbelas,pero viendo el tiempo,el estado de la mar,y q nos tenbiamos q q volver prontito por comnpromisos familiares,pues hemod decidido subir para la cama otra vez...te he llamado para q habisases q Guachin de q no ibamos,pero lo tenias apagado(o todavia no te ha llegado la tarjeta),y al final le he mandado un mensaje a Raugar para q habisase...
Pasadlo muy bien en la comida!!

txingani

ALAAAAA "habisases"!!!jajajaa,si es q estoy todavia medio dormido... :lol:

leon

Yo pensaba que esto era Euskadi team, no del medi, un poquito de agua, unas olitas de nada y en cama? ay ay ay
Hay algunos que no cambian, e Pablux? :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Paseante

¿Para cuando la proxima? q hay q repetir pero ya,me lo he pasado como un niño, a sido un dia completito habido un poco de todo menos peces,intento de pesca,poteo,buena jamada y mejor sobremesa aaaa y las clases de lance con cola de rata q hemos tenido de parte de Haritz y Juanra en la campa de restaurante,teniais q haber visto el careto de la peña del restaurante y nosotros pegando latigazos,hemos tenido hasta lubina de 80 kg purulando por la zona de lance pero estaba recelosa eee cañero.

Todo agradecerselo a Guachinley por organizar esto tan bien la pena las lubinas q esas tmb se han ido de poteo y ni verlas

un saludoooo
C&S cojones

juanra

Eso eso mucho cobarde es lo que hay por el norte :roll:  mucho darsela de machotes pero luego nos asusta un poco de agua :roll:  :twisted:
Aqui os dejo unas fotos del dia ;)
Sin comentarios

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Pablux

Estas quedaditas son la leche. Prometo una por Lekeitio para mayo. Esto se tiene que dar con mucha mayor frecuencia. Sois todos unos cracks. Así da gusto. Qué buena, jejejee. ;)
(Yo soy el que dice Juanra, se me han pegao las sabanas...)

Guachinley

Tu lo has dicho Pablete, son la leche, lastima el tiempo que no nos ha acompañado pero bueno, para la proxima, esta no era mas que para arrancar el Team Euskadi.  ;)

En mi opinion, tan solo ha faltado la visita de pescadores de diferentes 'clanes', me hubiera hecho ilusion que hubiesen venido, los Sarria, Lander y Cia, etc...por otro lado los Ondarreses, Laga, etc...La cuadrilla de Abra, Loba, etc... y Kuita, Alberto y etc... etc...pero en fin, hubiese sido pedir mucho  :roll:  :roll:  :roll:

Lo importante es que nos lo hemos pasado DPM, hasta hemos tenido sesion de exhibicion de mosca, lastima del concurso de pedos que no se pudo celebrar  :lol:  :lol:  :lol:

Pues na, que seguro que la siguiente sale mejor y ademas hasta igual podemos pescar  ;)

Ha sido un placer, Un Saludote

Josetxo

Todo perfecto, l@s anfitriones, los "guias", la comida, el ambiente........ hasta el tradicional mal tiempo de las quedadas tampoco quiso faltar.
Alguna foto de los que fuimos a intentarlo en Armintza

kuitao

Bueeeeeno.... , yo tenía comida con la family y mi idea era al menos tomar un café con los " remojadores de señuelos " lease Team Euskadi , llamé a Guachin pero como estaría haciendo el lila con la caña de mosca ni se enteró con lo que muy a mi pesar me quedé en casita ..... pero ya habrá más .....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Guachinley

Cita de: "kuitao"Bueeeeeno.... , yo tenía comida con la family y mi idea era al menos tomar un café con los " remojadores de señuelos " lease Team Euskadi , llamé a Guachin pero como estaría haciendo el lila con la caña de mosca ni se enteró con lo que muy a mi pesar me quedé en casita ..... pero ya habrá más .....

Mecaguentodoloquesemenea, mira que estabamos cerquita de casa, una lastima, pescar na pero no veas lo que nos reimos, para la siguiente  ;)

Un Saludote

lander

Ya veo que os lo pasasteis bien  :D , lo de las olas y mal tiempo es algo que ya deberíamos tener admitido  :lol: .

Un saludo y a ver si para la próxima podemos.  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Sild

Cuando me levanté el domingo me acordé de vosotros, pensando en que mala suerte por el tiemp, y en que con un poco de suerte igual habiais pinchado alguna, pero bueno, ya veo que en nuestra línea, las lubis ni verlas, eso si potear y la sobremesa se nos da de muerte, jejejeje, la
próxima no me la pierdo, pero el cumple de la chavala es sagrado, sino se acaban los permisos para el resto del año  :cry: .
Me alegro que lo pasarais bien.

Un saludo a todos.  8) . Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Miguel

Ná del otro mundo, quedar con un monton de impresentables que de tanto verlos los consideras amigos, echar unas risas, aprender alguna cosilla, ver un lubinon subiendo por una campa... lo de siempre vamos...  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

iceberg

la verdad es que un gran dia, ha sido mi primera "comida" y ya se sabe la primera vez nunca se olvida ;) muy buena gente, muy buen ambiente y pescar, pescar ... quien piensa en eso?

saludos a todos y a preparar la siguiente por cierto gracias por todo guachin

Asier PITU

La pena el tiempo, porque todo lo demas... DPM :D
Me lo pasé muy bien, y sobre todo me gustó la comida. Pero lo mejor fue el espectáculo de la pesca a mosca. Nunca había visto utilizarlo.
Seguid así!!!  ;)  ;)
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!