Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

ogoño

El que has tenido cerca era Guachin. El tambien ha comentado que le habia parecido verte, pero que no estaba seguro y que habia seguido pescando. Los demas eramos Raugar, Pablux, Paseante, Manivelas, Txingani, Limako y yo (yo me he quedado que eras tu al ver tu coche aparcado arriba).

Pescar no hemos pescado nada (un par de ataques a paseantes), pero es normal, porque nos pasamos casi todo el tiempo rajando en vez de pescando. Ah!!!!!, si que hemos pescado, unas cuantas piezas entre el medio kilo y kilo y medio, pero tenian la boca achatada :roll:

Paseante

Cita de: ogoño
Pescar no hemos pescado nada (un par de ataques a paseantes), pero es normal, porque nos pasamos casi todo el tiempo rajando en vez de pescando. Ah!!!!!, si que hemos pescado, unas cuantas piezas entre el medio kilo y kilo y medio, pero tenian la boca achatada :roll:

jajajajajaja y lo bien q nos lo pasamos pon las fotitos para q vean el nivel de las capturassss.

un saludoo
C&S cojones

raugar

Que lo que no se puede hacer es estar pensando el los pintxitos desde el minuto cero. Desde que nos estábamos cambiando...... y si nos acercamos a comer unos pintxitos y volvemos luego con la marea mas baja? Luego en el pedrero...... al de unos 30 minutos dándole..... y si nos acercamos a la playa a pegar unos lances..... una vez cerca de la playa ..... porque no vamos de pintxitos antes y luego pegamos unos varazos.... Total que pescar lo que se dice pescar. Mucho no hicimos.

Pero no estuvo mal, nada mal. Además hacia mucho que no oía el priiiii...... de mi carrete con un pez al final.

Eso si, para la próxima hay que optimizar mejor el horario que desde que me levante de la cama hasta que empezamos a pescar.....

Guachinley

Cita de: leonHaber Pablux, esas fotos, del Indurain del norte, que ha tocado bolo? luego ya vi el coche del "maestro" mustu con vosotros y pense que si esta ese al lado bolo seguro, ya sabemos quien es el cenizo :lol:  :lol:
Guanchin la proxima os pedire a todos el pase para pescar por ahi, y el que no page la cuota no pesca, para que sepais la cuota asciende a un fin de semana en el emperatriz, ya os dare mas detalles nª cuenta, cantidad, etc etc ;)

Vengaaaa, valeeeee, en el emperatriz para dos personas, tu y yo?  :roll:  muaaa,  ;)

Cita de: Mustutxurru

Y en referencia a la panda del Indurain. No sabía que andarais por estos parajes. Éso sí, después de pescar en una zona y moverme para otra, en una esquina de la carretera, me ha parecido ver a Guachin, pantalón rojo, agarrando su pencil, evacuando líquidos. Junto a él había otros 3 coches aparcados en un cruce de un camino vecinal, al lado de una calita bonita en la que pude divisar a otros 3 o 4 personas.

Pero, no. Me he he dicho que estaba confundido. Que ése no era Guachin y he seguido mi camino.

¿erais vostros?

Luego, cuando llevaba rato pescando en otra zona han aparecido por allí 4 o 5 rapaleros más. A todos los he visto de lejos, menos a uno que lo he tenido a, más o menos, 50-60metros. No se me ha hecho cara conocida y como he visto que él estaba muy concentrado en la pesca, he tomado el camino más corto para el coche. Si llego a saber que estabais por allí, po lo menos, me acerco a saludarles.

El del pencil era yo, si, si, si  :lol:  :lol:  :lol: pero no llevaba el pantalon rojo, solo la gorra,  ;)  despues en el segundo sitio, ya te vi a lo lejos, me parecistes pero no estaba seguro, fui avanzando haber si eras, pero como tambien andabas rapido no te pude echar mano, para la proxima pongo el Turbo  ;)

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: Guachinley...................El del pencil era yo, si, si, si  :lol:  :lol:  :lol: pero no llevaba el pantalon rojo, solo la gorra,  ;)  despues en el segundo sitio, ya te vi a lo lejos, me parecistes pero no estaba seguro, fui avanzando haber si eras, pero como tambien andabas rapido no te pude echar mano, para la proxima pongo el Turbo  ;)

Una prenda roja sí que te vi pero no recordaba bién cual.

Un poco antés de largarme para el coche, me paré a unos 50 metros de donde estabas pescando a quitarme la parka y evacuar líquidos. Estuve mirandote un rato (no muy largo ya que tenía algo de prisa) y no te reconocí. Si llego a dudar un poco de que eras tu mehuviese acercado, pero me pareciste otra persona.

La edad no me perdona y no sé si éste año pasaré correctamente la revisión que hago anualmente de la vista. Hace dos años, el oculista, me lo comentó. El año que viene no te paso y tendrás que empezar a usar gafas. ja, ja, ja, ja.... pero el año pasado pasé.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, esa es la excusa mas sincera que e oido a un cazador, ya no abate las palomas porque no las ve, si quieres la proxima ire de guia :lol:  ;)
Pablux haber esas fotos del indurain del norte ;)

Mustutxurru

Cita de: leonSanti, esa es la excusa mas sincera que e oido a un cazador, ya no abate las palomas porque no las ve, si quieres la proxima ire de guia :lol:  ;)
Pablux haber esas fotos del indurain del norte ;)

Manolo, yo estoy esperando a que tu amigo de cuadrilla Abixón me envíe la foto de una de mis capturas que hice el domingo embarcado.

¡Ya sabes! Si llegas a apostar habrías perdido. ¡Como siempre! ja, ja, ja ja, ja, ja, ..............

Ah! y dedicate a la bici que pescar poco y cazar menos. Hasta el abuelo con su poca vista tiene más capturas que tu. ja, ja, ja, ja..............
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, todo llegara, el que rie ultimo rie mejor, lo del domingo si a eso le llamas captura... ;)

Guachinley

Vaya vaya, como dispara el gatito este, el de la ventana ehin  :lol:  ;)

Mustutxurru

Cita de: leonSanti, todo llegara, el que rie ultimo rie mejor, lo del domingo si a eso le llamas captura... ;)
A que no tienes lo que hay que tener para tragartelo tal y como está. ni tan siquiera creo que te atreverías a cogerlo con las manos.

Guachin, el gatito es como el perro ladrador. Mucho guau, guau y poco modisco. Éste bla, bla, bla, bla pero poco pesca.

Manolo, para que luego no digas que no te he avisado. Están sacando corvinas. Tu cuñado, Lauteilatu, lo sabe. Es la especie que a la que más rábia teneís. ¿Que haces montando en bicicleta sin ir a por ellas? ¿cuando vais a embarcaros para ir a pescarlas? ¿pescaras alguna? Hasta teneís carretitos nuevos recien llegados de Japón para pelear con ellas. 8)  8)  8)  8)  8)

leon

Santi, a mi particularmente no me hace mucha gracia ese pez, tiene muxa espina, pero si le agarras por la boca solucionado 8)
Yo de perro na de na, pero de gato muxo, como el apellido, sabes muy bien que los gatos son traicioneros y cuando menos te lo esperes... capturon que te crio 8)
Hace bastante tiempo que se lo de las corvinas, tu tranqui ya caera alguna, y grande, tiempo al tiempo 8)  ahora en esta semana tengo que hacer caso a mis patrocinadores y tengo que correr en una prueba del UCI Protour :shock:
Ya sabes que dependemos muxo del tiempo, pero cuando lo hagamos ya te enteraras... esos carretitos ... a mi para sacar esos bichos que habra de x kg no me hace falta, yo a mano
Piston esta preparado para empezar la temporada de pesca, y te asegura que hara estragos, seremos la envidia del canta :shock:  8)  ;)

Mustutxurru

Cita de: leonSanti, a mi particularmente no me hace mucha gracia ese pez, tiene muxa espina, pero si le agarras por la boca solucionado 8)
.......................

¿mucha espina?  :o  :o  :o  :o pero si tiene unas pocas e inocentes espinitas de nada.  :(  :(  :(  :(

¿y lo bueno que está para comer? :D  :D  :D  :D

Guachinley

Bueno pues siguiente el otro post abierto, haber quien se anima este Sabado  ;)

Miguel y Guachin, de momento,  ;)  

Un Saludote

Sild

Este sabado, mmmm, si hay algún compa de Bilbo que no le importe llevar copiloto, me apunto a veros las caras  :roll:  y echar unos lances.

Un saludo a todos. Sild  8) .
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Guachinley

Que bueno Salva  :P  ;) , habla con Miguel que el va de Bilbo  ;)  haber si nos juntamos una cuadrilla maja  ;)

Un Saludote

Miguel

Cita de: SildEste sabado, mmmm, si hay algún compa de Bilbo que no le importe llevar copiloto, me apunto a veros las caras  :roll:  y echar unos lances.

Un saludo a todos. Sild  8) .

sin problema, yo te llevo
Siempre hay un problema para cada solución.

Sild

Muchas gracias Miguel, ya quedamos te mando un mp.
Ahora meter un poco de caña al resto de gente, a la chicos, no me creo que este sabado no vayais a ir a echar unos lances, así que ya estais pasando por aquí, animaos !!!!!! :lol:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

raugar

Guachin ya tengo tu móvil. Segun se hacerque e dia igual os llamo. Por donde teneis intencion de ir?

Pablux

Yo me iré a Lekeitio que las gordas siguen por alli jejejejejejeeeeeee
La verdad es que no me queda otro remedio, tengo el equipo aparcado alli.