Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Euskadi Team

Iniciado por Guachinley, 30 de Enero de 2007, 22:25:53 PM

Kusha

Ambiente cojonudo, como siempre. Comida, rica y en abundancia, ojalá sea así siempre, :lol:. Tiempo, malo como casi siempre. Mar, tsunamis también como casi siempre :roll:.

"Los valientes en bajar a pescar, mojarse el vadeador con las olas del mar y sentir la fuerza de las aguas y del mal tiempo, los Giputxis, COMO SIEMPRE"  :lol:  :lol: (bueno, todos menos el Mr. Super Spook, que como no podía utilizar su señuelos favorito, se fue de cafetería con el Guachin y cia., cada vez estoy más convencido que ese no ha podido nacer en Zumaia, :twisted:). El resto de los pescadores, como veo, os fuisteis a un muro, a pescar tranquilos y con comodidad. Si es que... :roll: (y encima Josetxo, nos deshonra, y se va con ellos, :twisted:).

Bueno, bromas aparte, espero que la próxima sea pronto. Lo más positivo para mi fue, a parte de lo antes mencionado, el test de señuelos en la ría de Plentzia (ya tenía ganas de ver como nadaban algunos, me gustó el Giant Dog, pero me desiluonó un poco el Lifeware de Whiplash, o como se llame), y los posteriores ensayos con la caña de mosca en la campa del restaurante, ya que nunca antes había utilizado una (pues es más chungo de lo que pensaba :roll:).

La proxima en Giputxilandia, que estoy hasta las narices de levantarme a las cinco y pico de la mañana para ir a las quedadas, :twisted:.

P.D.: Pablux, gracias por ese par de Slug Go-s, ;).
¡¡El vicio me puede!!

raugar

Pues que decir que no se haya dicho ya. Mala mar, mal tiempo, gente cojonuda (algunas caras nuevas), larga sobremesa y la novedad de esta quedada...... practicas con la cola de rata. Para ser la primera vez que cogía una caña hay que reconocer que no se me dio mal del todo  :mrgreen:  :lol:  8)  ;)  Y lo mas importante, tener alguien al lado que te de consejos y así evitar los malos vicios. Quien sabe, dentro de poco igual encontráis un mensajillo preguntando por "caña de mosca para novatos" siguiendo la tertulia ya abierta, je, je, je....
Hasta el final de la tarde contando batallitas, y podíamos haber seguido hasta las mil.

Bueno Pablete, haber si es verdad esa de Mayo. Pero piensa en la fecha que si no el calendario no da para todo. Y la de giputxilandia.... haber esas propuestas.

¿Pablux, ya te quedaste con algún slug-go? O los trajiste para promocionar el modelo?

Paseante

Cita de: raugarpracticas con la cola de rata. Para ser la primera vez que cogía una caña hay que reconocer que no se me dio mal del todo  :mrgreen:  :lol:  8)  ;)  Y lo mas importante, tener alguien al lado que te de consejos y así evitar los malos vicios.

Si no la soltaste practio hasta en la puerta del restaurante.cuando llovia sacaba la caña por la puerta y a dar latigazos.
C&S cojones

Josetxo

CitarEl resto de los pescadores, como veo, os fuisteis a un muro, a pescar tranquilos y con comodidad. Si es que... :roll: (y encima Josetxo, nos deshonra, y se va con ellos, :twisted:).

¿Sere bizkotxo y mi aita no me lo ha dicho?  ;)  ;) ¿Por eso estoy deseando que la Real baje  a segunda?  :twisted:

Bromas aparte, si voy a las quedadas es para conocer a la gente a la que leo a diario, lo de pescar o no queda en segundo plano, ademas que pensabamos que eramos los unicos que nos animamos a mojarnos.

Buenas Pescas.

ogoño

El dia cojonudo, y eso que no pescamos :roll: , pero se estaba mejor en la cafeteria :oops:

Mas adelante me comprometo a organizar una por mi zona.
Saludos a tod@s ;)

Mustutxurru

Os propongo que para la siguiente invitéis al amigo Neno. Son tantas veces las que se le ha dicho lo de las olas que pegan en la costa del Cantábrico que estoy sguro de que si viene, ése día, la mar estará en Calma Chicha. :D  :D

Pablux, véo que la caña de mosca te pega muy bién. Atrevete a pescar lubinas con una de ellas  ;)  ;)

Kusha, ¿qué es éso de que fueron los giputxis los únicos en bajar  a pescar?

En la foto se os ve hablar y no pescar. :twisted:  :twisted:  mucho bla, bla, bla, bla, bla, bla......... y poca pesca. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Habra que invitarle en verano cuando suele haber la mayoria de veces calma chicha, porque si viene con estos temporales... va a pensar que pescamos entre tsunamis, y deja la pesca :lol:  :lol:  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel

Cita de: KushaLo más positivo para mi fue, a parte de lo antes mencionado, el test de señuelos en la ría de Plentzia

vaya pelotas!!!! en la ria de plencia por lo menos por lo menos habria unos 10cm de ola   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

juanra

Si el dia de la quedada hubiera estado la mar como hoy :lol:  los giputxis sacamos alguna de 7 Kg. jejjjej :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Cita de: juanraSi el dia de la quedada hubiera estado la mar como hoy :lol:  los giputxis sacamos alguna de 7 Kg. jejjjej :twisted:  ;)

:roll:  :roll:  :roll: No se, si dejarte por imposible, o meterte collejas hasta que te aprendas el himno del Athletic  :roll:  :lol:  ;)

Kusha

Cita de: MustutxurruKusha, ¿qué es éso de que fueron los giputxis los únicos en bajar  a pescar?

En la foto se os ve hablar y no pescar. :twisted:  :twisted:  mucho bla, bla, bla, bla, bla, bla......... y poca pesca. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Señor Mustu, esas fotos fueron echas cuando llevabamos 2 horas pescando en la misma playa, hartos ya de echar cucharas, cuchabras, minnows grandes y pencils. Ya solo teníamos ganas de hablar. Además, cuando se nos hizo esa foto, yo tenía mi cuchabra enganchada en el fondo, y estaba esperando a que se soltara, cosa que la muy jodida no hizo :x.

Cita de: JuanraSi el dia de la quedada hubiera estado la mar como hoy :lol:  los giputxis sacamos alguna de 7 Kg. jejjjej  :twisted:  ;)  

Sí, sí, con el Super Spook vas a sacarla tú... :roll:, jejjejj  :twisted:  :twisted:  :lol:  :lol:.

Cita de: Miguelvaya pelotas!!!! en la ria de plencia por lo menos por lo menos habria unos 10cm de ola

Hombre, ten en cuenta que yo probé señuelos de 9-10cm, que no pesaban ni leches y que eran para utilizarlos con mar calmada... :roll:. ¿¿Que querías que los probase con los tsunamis y con el ventarrón que había ese día fuera de la ría o que?? Serás Bilbaino... :roll:  :twisted:  :twisted:  :lol:  ;).
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Kusha, son muchas las excusas que pones. ja, ja, ja, ja, ja............. Yo, si me hubiese apuntado a ésa quedada, me habría ido a hacer compañía a Juanra al bar. Lo mismo que hicimos en el 2º encuentro de Spinning marino que organizó Sokala el año 2.005 un grupito formado por Rapalero, Paqui, Danel, Piper, Abixón, Txoko y yo (no sé si me olvido de alguién). Nuestro magnifico guía Juanko, se portó de lo lindo y nos llevó justo al os bares que recien abrían y recían sacaban sus pintxos al mostrador. ja, ja, ja, ja, ja, ja...........

A pesar de que no fuímos a pescar y nos cobijamos al calor de las estufas, nos solidarizamos con todos los demás pescadores que acudieron a su cita con las rocas, mudos sufridores, congelados de frío y calados hasta los huesos. Sobre todo de JP al que se le enganchó un submarino, casi le da un ataque y luego se le escapó. Total, como también la iba a soltar después de pescada ..........:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

iceberg

es cierto estuvimos pescando sin parar bien agusto con el tiempo perro ese que hacia, sin parar un momento ni para charlar ( semos capaces de hacer dos cosas a la vez ;)  ) yo cuando voy a pescar no puedo parar un momento, me entran temblores, escalofrios e incluso veo arañas :cry:
es terrible no puedo evitarlo y sufro mucho en silencio :(

saludos :lol:

Guachinley

Cita de: iceberges cierto estuvimos pescando sin parar bien agusto con el tiempo perro ese que hacia, sin parar un momento ni para charlar ( semos capaces de hacer dos cosas a la vez ;)  ) yo cuando voy a pescar no puedo parar un momento, me entran temblores, escalofrios e incluso veo arañas :cry:
es terrible no puedo evitarlo y sufro mucho en silencio :(

saludos :lol:

Txabalote, no sufras en silencio "Hemoal", dicen que va muy bien  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

iceberg

ya he probado el hemoal pero me deja mal sabor de boca ;)

gracias de todas formas

txingani

Bueno ya estoy por aqui,a ver Pablux a donde nos vas a llevar este finde?A ver si nos juntamos unos cuantos,manibelas tambien viene fijo..

Guachinley

Haber, yo mañana saldre de pesca desde por la matine, haber quien se apunta  ;)  me pegais un toque por el movil y quedamos.

Para el que no lo tenga: 677.518.219  ;)

Un Saludote

txingani

Ok guachin me lo apunto,el mio es 656796008,me he kedado sin bateria,y del curro voy directo al gimanasio,en cuanto llegue a casa a la noche lo cargo y te llamo y quedamos,viiene tambien manibelas,q es novato tambien,y a ver si aparece Pablux por aki....
PABLUUUUUUUX!!! ;)

leon

Haber Pablux, esas fotos, del Indurain del norte, que ha tocado bolo? luego ya vi el coche del "maestro" mustu con vosotros y pense que si esta ese al lado bolo seguro, ya sabemos quien es el cenizo :lol:  :lol:
Guanchin la proxima os pedire a todos el pase para pescar por ahi, y el que no page la cuota no pesca, para que sepais la cuota asciende a un fin de semana en el emperatriz, ya os dare mas detalles nª cuenta, cantidad, etc etc ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Mustutxurru

Cita de: leonHaber Pablux, esas fotos, del Indurain del norte, que ha tocado bolo? luego ya vi el coche del "maestro" mustu con vosotros y pense que si esta ese al lado bolo seguro, ya sabemos quien es el cenizo :lol:  :lol:
......................quote]

Por ésta vez y como va siendo muy frecuente en ti, has metido la pata. Yo no estaba con la panda del Indurain. Yo me había escapada de salida. ¡ya sabes! Escapada rompepiernas de muchos kilómetros y alguna pequeña sí que ha caido. O séa, de bolo yo por lo menos Noooooooooooooo.

Y en referencia a la panda del Indurain. No sabía que andarais por estos parajes. Éso sí, después de pescar en una zona y moverme para otra, en una esquina de la carretera, me ha parecido ver a Guachin, pantalón rojo, agarrando su pencil, evacuando líquidos. Junto a él había otros 3 coches aparcados en un cruce de un camino vecinal, al lado de una calita bonita en la que pude divisar a otros 3 o 4 personas.

Pero, no. Me he he dicho que estaba confundido. Que ése no era Guachin y he seguido mi camino.

¿erais vostros?

Luego, cuando llevaba rato pescando en otra zona han aparecido por allí 4 o 5 rapaleros más. A todos los he visto de lejos, menos a uno que lo he tenido a, más o menos, 50-60metros. No se me ha hecho cara conocida y como he visto que él estaba muy concentrado en la pesca, he tomado el camino más corto para el coche. Si llego a saber que estabais por allí, po lo menos, me acerco a saludarles.