Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una tardecita jiggeando en el Canta 8)

Iniciado por Abixón, 06 de Febrero de 2007, 06:16:03 AM

Rapalero_Gijón

Maren

Ke enseñen el durdo, ke enseñen el durdo!!!!! Silo ke no haga el Abitxuelaaaaaaa.

Mustutxurru

Cita de: MarenKe enseñen el durdo, ke enseñen el durdo!!!!! Silo ke no haga el Abitxuelaaaaaaa.

Ése va a superar el record IGFA. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No fué el único que ha sacado ya que al día siguiente sacó otro un poquito más pequeñito y assit hook de 12/0 :shock:  :shock:  :shock:

AH!!!!!! y ahora está pescando calamares con Metal Jigs.

Lo malo será cuando Lucy lo pesque a él. :D  :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

sua

Una nueva especie a sumar a las ya descritas; el lunes pasado saqué una doncella con un metaljig a unos 20mts de profundidad. Todavía no acierto a imaginarme como llegó a morder el anzuelo con esa boquita que tiene. :)

Rapalero

Hola Sua.

Enhorabuena por la captura. Se puede hablar de las capturas en el parte de capturas, hay una sección para jigging. Lo que ocurre es que antes no había y por eso abrieron esta conversación.

Buena pesca.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Cita de: suaUna nueva especie a sumar a las ya descritas; el lunes pasado saqué una doncella con un metaljig a unos 20mts de profundidad. Todavía no acierto a imaginarme como llegó a morder el anzuelo con esa boquita que tiene. :)

je, je, je, ......... el abixón hace tiempo que sacó doncellas. Un día pesco, creo que fueron :roll:  :roll: , 11 doncellas y 3 Karraspios (parecido a la maragota pero en tamaño mini).

También se han pescado otras especies como Faneca, Aguja, Abadejo, Cabrilla(Serrano), cabracho (itxas-kabra), Estornino, Jurel, calamar, etc....

Y tu ¿qué? ya he oído que andas dando guerra a los estorninos. ;)  ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Eso no vale Abi, estos van como cuando franco iba a pescar o cazar, con sondas, ploters, gps, embarcacion grande y cabinada, nevera, eso deveria estar prohibido :evil:
Hay que ir sin na!!!!
Sua, lo tuyo es impresionante, encima ahora con doncellas!!!
Que viene el finde!! ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

leon

Santi que son estorninos?  :shock:
No son pajaros o ahora se meten al agua!!! :shock:  ;)

Mustutxurru

Manolo, tu tampoco vayas con vadeador. Vete en bañador, no uses el coche sino a pata, etc.....

Ah!!!!! se me olvidaba que tambien han salido Salveras (Salvarios, Pez escorpión, etc..)

Mustutxurru

Cita de: leonSanti que son estorninos?  :shock:
No son pajaros o ahora se meten al agua!!! :shock:  ;)

Tu también eres un pájaro pero no vuelas. ;)

Estornino = Betandi

leon

Santi, me dice la mujer que estoy mas interesante con el vadeador, porque me tapa casi todo :lol:
A pata!! mas o menos asi vamos a pescar, shshshshsh no le digas nada a Laute 8)
Si, si, si, mucho rapasiño anda suelto en el foro :lol:
Jopetas como tiran esos estorninos!!! que gozada ;)

Abixón

Wenitassssssssssssss.
No pongo la foto que estoi despeinau y sin afeitar  :oops:  :oops:
Saluditossssssssssssssss
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: AbixónWenitassssssssssssss.
No pongo la foto que estoi despeinau y sin afeitar  :oops:  :oops:
Saluditossssssssssssssss

Y a mi, ¿me dejas ponerla? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Maren

Ke dices? despeinadoooooo? si cada vez te queda menos pelo. Yo tambien la tengo Santi, pero resulta ke no quiere ke le vean el pesquero, jejejejejejeje, dice ke si hay ese tiene ke haber alguno mas grande.
     No me dejen de Ser Traviesos

sua

Pues si;
ha sido una semana santa loca; estorninos (sin parar), txitxarros(muchos), salveras (bastantes), cabrillas (unas cuantas) txipiron, verdel, abadejo e incluso una lubina kilera que sorprendentemente ataco un jig a 40mts de profundidad. Una gozada de semana santa.
La proxima vez prometo ponerlas en el parte de capturas  :oops:

leon

Por favor, Maren y Mustu no pongais las fotos de " ese " no hagais ese feo al foro, ver la cara de Abi !!!  noooooooooooooooo  tendremos pesadillas :lol:

Abixón

Wenitassssssssssssssss.
Maren, no tengo miedo de que vean el peskero ya que los profesionales en tres dias lo han arrasado todo, cada dia que pasaba nos ha sido dificil lo calizar la cantidad de pescado que encontramos los dias anteriores hasta el punto de apenas encontrar unos granillos sueltos en la sonda  :cry:  :cry: .
Con esto contesto a Sua pa ke no venga a remar en balde, por cierto que me he enterado de que a las salveras las sueltas en la bañera de la piragua??? :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditosssssssssssss.
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

lauteilatu

Yo desde luego no le vi soltándolas dentro de la bañera, y sí sufriendo bastante para intentar desengancharlas... 8)  Sua es un crack jiggeando, con sus cañas y sus carretes de casting, y con un estilo muy muy efectivoooooo  :shock:  :shock:  :shock:  vaya manera de enganchar piezas, una tras otra...
"No por mucho madrugar agua lleva"

lauteilatu

Por cierto, Abi, anda, no te hagas el remolón y ponnos las fotos de esos durdos... eran pintos?
"No por mucho madrugar agua lleva"

sua

Que miedo!! la sentia nadando dentro de la bañera...... yo rezaba para que no traspasara el neopreno.
Me llega a haber picado en la entrepierna y ....  :(  :(  :(  ademas, estaba un par de kilometros mar adentro. En fin... todo un drama