Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Una tardecita jiggeando en el Canta 8)

Iniciado por Abixón, 06 de Febrero de 2007, 06:16:03 AM

Abixón

Wenitasssssssssssss
Si eran pintos ese en concreto pasaba de los dos kilos pues la bascula no daba mas de si y por cierto Mustu, era un 10/0 que soy animal pero no pa tanto.......... :roll:  Pensandolo bien si los betandis se engantxaban en los 10/0 para el animal si que hara falta algo mas contundente :twisted:  :twisted:  :twisted:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Por cierto Sua, si quieres te digo donde estan mis cotitos de txistus, Kaxaus y karraspios o el de Cabrillas.
No tienes que remar mucho ;)
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

sua

txistus? kaxaus?..... :shock:  no tienes de xolteras? ;)

(lo siento, no lo he podido evitar ) :oops:

Abixón

Cita de: suano tienes de xolteras? ;)

Ni tengo ni kiero tenerlo. Son todas unas Cortapuntos :?  :?  :?  :?  ;)

Mustutxurru

Abi, ésta mañana, cuando me he acercado a la casa de mi hermana de Picupe, he visto a uno de esos barquitos amigos tuyos fondeado en la zonita. Todo alrededor suyo estaba lleno de gaviotas. No sé si habían recien izado la red o la estaban limpiando pero seguro que por ahí no habrá quedado mucho pez de pasto. Por la noche, por la zona, estaban 4 barquitos con las luces a tope, esperando reunir al banco para lanzar las redes.

La culpa la teneís vosotros. Tanto que pescáis que hasta los profesionales os siguen a vuestros cotos. :evil:  :evil:  :evil:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)  ;)  ;)  8)  8)  8)

¡Ya tengo lista la cajita de pesca!

¡¡¡¡Es una pasada!!!! :shock:  :shock:  :shock:

Tengo que hacer un par de llamadas para ver si hay salida ésta tarde, y mañana, y pasado, y......... ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Abixón

¡Ya tengo lista la cajita de pesca!

¡¡¡¡Es una pasada!!!!  

???????? :?  :?  :?

leon

Me han dicho que han cogido verdeles cerquita, Mustu salida? igual nos vemos la mar no es tan grande, si ves a una motorita hacieno surf con una caña doblada en proa somos nosotros, ya sabes que tendremos enganchado...
Rezo para que no llueva :(  ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Abixón

Wenitasssssssssssssssss
CitarRezo para que no llueva
Tuuuuuuuuuuu Capullo, no reces tanto que si rezas nos acabamos mojando todos :twisted:  :twisted:  :twisted:
PD: Manu esta tarde no puedo pasar a por las baldas, ya te imaginars por que... :twisted:  :twisted:  :P

Mustutxurru

Cita de: leon............ Mustu salida? igual nos vemos la mar no es tan grande, si ves a una motorita hacieno surf con una caña doblada en proa somos nosotros, ya sabes que tendremos enganchado...
Rezo para que no llueva :(  ;)

Me encargaré de montar los cañones en nuestra embarcación. Luego, si os vemos, ....... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: ...... apuntar más abajo de la línea de flotación y............................ BOOMMMMMMMMM............... Aunque no llueva, Manolito mojado  :twisted:  :twisted: :mrgreen::mrgreen:

Me ha dicho tu colega, el de la tienda, que te ha dado unas coreanas medio muertas. ¿como vais a pescar con esas cosas? :?  :?  :?  :?  :?

Nos vemos.

Abi, mañana verás la cajita y le sacaré alguna foto para que los amigos del foro puedan comprobar que el "abuelo" es muy previsor cuando de pesca se trata. :mrgreen::mrgreen:

Dejadme algo para mañana ¿eh? sobre todo, ése dentón de 10 kilitos que se resiste a picar. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Cita de: AbixónWenitasssssssssssssssss
CitarRezo para que no llueva
Tuuuuuuuuuuu Capullo, no reces tanto que si rezas nos acabamos mojando todos :twisted:  :twisted:  :twisted:
PD: Manu esta tarde no puedo pasar a por las baldas, ya te imaginars por que... :twisted:  :twisted:  :P

Abiiiiiiiiiiiiii, has perdido una oportunidad para llevarte el tema medio regalado, asi es que, el lunes te saldra el doble :lol:  ;)

Abixón

Citarel lunes te saldra el doble
Entonces pasare el Martes y me saldra debalde  :twisted:  :twisted:  :twisted: [/code]

Abixón

Wenitasssssssssssssssss.
Como son las cosas: :?
150 RESPUESTAS
4770 LECTURAS
Me parece demasiada gente en busca de informacion y con muy poco que aportar  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :evil:
Saluditossssssssss

Caduf

Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii cabrito, que paxa!, que eso de los jigs en vertical es muy nuevo, y lo de horizontal pues como que no da para mucho, saluditos a los tuyos, y un retortijon tripas pal Piper ;)

Rapalero

Abitxuela, todas las veces que has entrado tuuuu también te ha contado.  :twisted:  :twisted:  :twisted:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mustutxurru

Abi

¿te gusto la cajita? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ;)  ;)  ;)

leon

Santi, la "cajita" en si, que venia con remolque de serie? te falta la bola en el coche, y estas llevando sobrepeso :lol:  ;)

Mustutxurru

León, aquí tienes al amigo Danel con un estornino pero aunque lo veas por el aire (me refiero al estornino) no quiere decir que sepa volar 8)  8)  8)

leon

Mas fotos, mas fotos, oooooooooooo es que solo hay esa captura, me parece que Piston os va a dar pal pelo este año je je je :shock:  ;)

Mustutxurru

Cita de: leonMas fotos, mas fotos, oooooooooooo es que solo hay esa captura, me parece que Piston os va a dar pal pelo este año je je je :shock:  ;)

Es que nosotros pescamos solo uan pieza al día, como máximo.

A Pistón, como se le ocurra coger el GPS e ir a jiggear le pongo una carga de profundidad cuando menos se lo espere. No quiere saber nada de técnología. Y mucho menos de traer una embarcación cabinada ya que cuando quite el pistón se hará con una de remos que tiene más mérito pescar con una de estás. :mrgreen::mrgreeen:

Abixón

Cita de: leon, me parece que Piston os va a dar pal pelo este año je je je :shock:  ;)
Manolitoooooooooooooooooooooooooooooo, que los txistus ya los dejamos empaz hace algun tiempoooooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .
Si que no has dado pal pelo, sobre todo en cantidad. habeis pillado en una salida la cantidad que pillamos nosotros en 10  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditossssssss