Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2007. Conversación, experiencias y fotos.

Iniciado por Rapalero, 03 de Marzo de 2007, 00:48:56 AM

Rapalero

Caduf, el sábado necesito unas clases prácticas de tu "Beach Dancing" particular en la playa, no puedes faltar   ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

Filipepais, en esas fechas hay posibilidad de encontrarlos.
Veremos como evoluciona la temperatura del agua y los buscaremos.
Estarán cerca de la freza, y pueden acercarse a la costa, aunque las oportunidades se multiplican embarcado.
Aparte de los palometones tambien nos podemos encontrar anjovas (anchovas?).
El problema puede plantarnoslo el tiempo que haga, a ver si tenemos la suerte de que no nos toque viento del Norte.
Éstas son dos capturas del año pasado:

elubi

Filipepais leete mejor esto, verdad lubi?  ;)

http://www.rapaleando.com/foros/viewtopic.php?t=5265[/quote]

Marinero,mejor no,muchisimo mejor
ESTOY GUARNIO

Rapalero

La señora y yo solos en una barca. Si da la casualidad que engancho un palometón de ese tamaño (que va a ser que no  :cry: ) miedo me da, ¿cómo lo cojo? ¿desde embarcación también los cogéis por la cola? ¿se... dejan :lol: ?

Como diría una que yo me sé: "¡Mare!"

Bueno, ¿os hace eso de el sábado encontrarnos en la playa? Según me ha dicho Victor sería buen punto de encuentro al pié de las pasarelas de la playa, al comienzo del paseo que hay unos chiringuitos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Cita de: "Rapalero"?
Como diría una que yo me sé: "¡Mare!"

Yo tambien se quien es  :lol:

Y de la cola Ohian, de la cola, más importante sin duda es para las anjovas, de las que se deben alejar las manos de la boca  :lol:
NUNCA de las agallas, ni presionando el vientre (no olvidemos que lo más probable en esa época es que se encuentren en estado de freza, por lo que podriamos hacer que el macho nos descargara el esperma  :mrgreen: , o que la hembra desperdigara sus preciosas huevas innecesariamente  :| )

Rapalero

Ya tenemos reservadas las cenas. Serán en el Buda Park, cerca de los alojamientos. Podéis ver el sitio en http://restaurantbudapark.com

PROGRAMA PROVISIONAL. (Los horarios pueden variar.)

28 de abril.

17.00 Encuentro en las pasarelas de la playa de Riumar y a lanzar cacharros en la playa hasta que se haga de noche. Los más auténticos se podrán ir directamente a echar unas cervezas, los más finos podrán ir al apartamento a ducharse y cambiar se de ropa.

21.30 Cena en el restaurante Buda-Park hasta que nos echen.

29 de abril.

8.00 Desayuno en el Camping L´Aube.

9.00 Embarcar en el embarcadero de Garbí. Catch, release, catch, release, etc, etc, foto, foto, bokata, meada y tal hasta las 19.30. Ahora sí, ducha obligatoria y a ponerse presentables.

21.30 A contar mentiras y cenar al mismo sitio, Buda Park.

30 de abril.

8.00 A coger fuerzas en el Camping L´Aube.

9.00 Nueva oportunidad para no irse bolo embarcando desde Garbí :lol: .

21.30 Cena - despedida en Buda-Park. Risas , abrazos y hasta más ver.

Rapalero

Mira que sois sosos, no decís nada de qué os parece el programa. O hable ahora o calle para siempre  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

Tengo a nuestro querido MET trabajando en el cartel. ¡Qué majo!  :lol:

Rapalero

El diseño de las tarjetitas identificativas será cortesía de Marinero, la impresión y los porta-tarjetas de vuestro webmaster, cuando tenga el diseño os lo enseño.  ;)

alan

A mi me parece todo bien excepto dos cosas:

-Nesesito mas tiempo para dormir.

-Ducha obligatoria??

:mrgreen:

peskailla

Y desde costa no se pesca???
Embarcados na mas???
Pues me parece que no, almenos yo no me lo puedo permitir.
No es por incordiar pero..... nose, nose.... que cada uno comente su caso.

Ademas, así estaremos en grupitos reducidos de 3, 4, o 5, y a mi me gustaria como en La Badum, tos arrebujaditos  :lol:  .
Yo llevo mi kayak, pero  si se dan las condiciones de poder pescar todos los dias en el, por supuesto que no, primero que voy con mi hijo y segundo que para eso voy con los amigos.

Y que no es por incordiar, eh?? te lojuro joer...  ;)
www.pescamediterraneo2.com
www.kayakdemar.com
http://www.caranx.net/forums/
Peskama.wordpress.com

Neno

Peskailla, si estás predispuesto a boicotear algo... cuenta conmigo  :mrgreen:

Rapalero

Peskailla, la primera tarde se planea pescar en la orilla, en la playa.

¿Qué alternativa ofreces?

Rapalero

Link para ver el cartel en grande o imprimir.

¡Gracias Marinero! Dice mi mujer que eres "mu apañao". ;)

http://img238.imageshack.us/img238/6004/cartelmedikedada2007grahp3.jpg

Joan Enric

Y si miramos de hacer una barbacoa para comer en el camping o en el embarcadero (algo en plan casero) y paramos un par de horas para comer, compartir, cambiar pesos (no eso no que nadie me querrá con ellos)... etc.

Tambien tenemos que prevenir por si sopla tramuntana y no nos deja el tiempo salir del rio, poder irnos a lanzar desde costa

Igual hasta podemos hacer una calçotada

marineroentierra

Cita de: "Rapalero"Link para ver el cartel en grande o imprimir.

¡Gracias Marinero! Dice mi mujer que eres "mu apañao". ;)

Eso dice también la mía  :D  :D  :D  :D  :D  :D Un beso para Paqui, para ti nada que luego te emocionas.  ;)  :D  :D  :D  :D  :D

Rapalero

Al mediodía se puede hacer lo que sea, aunque me sé más de uno, y de dos, y de tres, que, como haya pescado...

Creo que el viaje sale lo suficientemente "caro" para economías pobres como para ir a comer a algún lado, el espíritu de rapaleando.com, como decía Caduf... "yo con los del bokata". Y lo de barbacoas caseras y demás yo creo que es mucho lío, aparte de luego la dificultad de pagar todos a quien se encargue. Yo no me voy a encargar, si alguien quiere encargarse que lo haga, me parece perfecto.

A mi personalmente no me parece mal desembarcar a las 14 h. por ejemplo para comer unos bokatas donde aparcamos y así estar charlando un rato enseñándonos fotos y cacharros.

¿Que decís? A mandar.

peskailla

Pues la alternativa seria de embarcarse solo una vez. Y ir al otro dia a pescar todos desde costa a un punto y por la tarde a otro.

Otra seria ( si es que lo permiten o si es posible por el entorno ) de alquilar un solo barco entre todos y se esté dando viajes para llevarnos  a la otra orilla, cerca de la desembocadura. Con los bocadillos preparados, claro.  :lol:

Yo tambien me apunto a los bocadillos, pero si se puede hacer conjunto mejor.

¿ oye Caduf, ahí en el delta no tienes algun chiringuito ?   :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

elubi

Darte las gracias rapalero por las molestias que te estas tomando en esta reunion de viejos y nuevos amigos
Me parece bastante bien como lo estas planteando,cenas alojamiento y embarcacion
OPINON,PARTICULAR(no se escribir en negrita)
No tenemos por el alrededor tele pizzas o burguer kings
Pregunten a isi,guanchi,yuse,etc como lo pasamos la ultima noche el año pasado
Me amoldo a lo que se mande
ESTOY GUARNIO

peskailla

Tu te callas y haces lo que yo te diga....., vale??

Jolin con los niños que se me desmadran con el telepizza.

:mrgreen:
www.kayakdemar.com
Peskama.wordpress.com

Neno

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , voto por una jornada en la costa  ;)