Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Quedada cantábrica RAPALEANDO.COM 2007

Iniciado por Rapalero, 13 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

¿Qué fecha prefieres?

12 y 13 de mayo.
7 (63.6%)
30 de junio y 1 de julio.
4 (36.4%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 20 de Marzo de 2007, 11:26:06 AM

marineroentierra

Cita de: "Hipo"jejeje  Carin :D  Garotas dices eh?

Por cierto, tras hablar con Rpam si al final voy en su coche tal y como dice él, también necesitaría de la ayuda de un buen samaritano así que los del Grupo 1 deberíamos saber con cuantos coches contamos y cuantos carotas somos  :D  :twisted: ¿Habría sitio para mi también?

Un saludo,

Iñigo

Se ofrece conductor para el grupo 1. Seriedad y seguridad. Precios económicos.  ;)

juanjo46

por lo que veo todo va de puñetera madre no??????????me han yamado los del restaurante y me han dixo que tendra que ser dos mesas separadas una mesa de unos 24 y otra de unas 10 personas que opinais??????el tiempo pareze que va a jugar a nuestro favor pero la mar va estar un poco fuerte unos dos metros de ola mirar este enlace http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=3645 que os pareze??? habra que llevar ropa de recambio por si os moja una ola no jjejejjejejejejje
yo seguire mirando aver lo de los mapas aver si consigo alguno mas por que me tiene la oficina de turismo asta los hue...s
ya veo que estais contentos con los grupos hace falta cambiar algo??????????'
ya no queda nada mañana nos veremos los que os quedais y ya os enseño las zonas via multimedia jjejejjejejjejeje que bien suena jjejeje.
os dejo otra vez mi movil por si os perdeis 615324623
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

Carin

Buenas tardes.

Yo llevo el coche, no hay problema.

Salud
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

leon

Cita de: "Mustutxurru"Información para el grupo con el que me ha tocado pescar. Acudo a la quedada en el coche del amigo Lauteilatu. Por ello y con Lauteilatu en otro grupo, no tengo coche el día de la quedada.

Solicito a cualquiera de los de mi grupo, agradeciendoselo enormemente de antemano y siempre que lo pueda hacer ¡claro está!, que me haga un huequecito en su coche en el que pueda encajar toda mi largura y unos cuantos de mis bartulos.

Santi, tendras que coger el coche de Fernando... un poquito a pie y otro poquito andando :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Y una furgoneta para los bartulos :lol:  :lol:  :lol:
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Miguel Guerra

Para el grupo 4 ,yo llevo el coche y tengo sitio para 1 persona mas y su material.
Nos vemos el sabado a la mañana.

gomolas

GRUPO 1:
- SILD
- GOMOLAS
- HIPO
- XABI
- CARIN
- MARINEROENTIERRA
- MIGUEL hermano met
Que guapo,un dia sin aparecer por el foro y me entero que otra vez voy contigo Juan Pablo y con tu hermano Miguel,tambien con Salva(no te preocupes que te refrescare esos empates).Encima tenemos al mejor reportero grafico de rapaleando.com (Carim)que nos va a sacar con las lubinas mas gordas y por si fuera poco,encima voy a tener el placer de conocer a  otro par de "txalados"que tienen el mismo vicio del spinning que yo(Hipo y Xabi).
Esto es genial,ahi nos vemos ,estoy deseando que llegue el sabado,madrugon que te crio y otro conductor que se ofrece para el grupo.
El sabado voy solo y salgo de Sestao si hay que recoger a alguien que me quede cercano,que me lo diga,no hay problema,supongo que saldre de casa sobre las 5.45 aprox.
Hasta pronto,por lo menos esta vez MET y compañia supongo que nos libramos de unas buenas agujetas como la ultima vez,JA JA JA.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Frosty

Cita de: "Mustutxurru"Información para el grupo con el que me ha tocado pescar. Acudo a la quedada en el coche del amigo Lauteilatu. Por ello y con Lauteilatu en otro grupo, no tengo coche el día de la quedada.

Solicito a cualquiera de los de mi grupo, agradeciendoselo enormemente de antemano y siempre que lo pueda hacer ¡claro está!, que me haga un huequecito en su coche en el que pueda encajar toda mi largura y unos cuantos de mis bartulos.

Tranki Mustu, estare encantado de llevarte en mi coche.
Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Furagañero

Yo iré solo en el coche así que hay sitio para ti y para cualquiera del grupo 4 (el que más va a pescar :twisted:  :twisted:  :twisted:) que no tenga transporte.

Ya queda menossss!!!!!! :)

Me voy a currar.... :cry:  :cry:  :cry:
Muere lentamente quien evita una pasión y su remolino de emociones,
justamente estas que regresan el brillo
a los ojos y restauran los corazones destrozados. (Pablo Neruda)

rpam

Cita de: "kuitao"Mapunto a las 6 en la rotonda de Romo ....
Al final iremos juntos Hipo y yo.

Así que nos vemos en la Rotonda, Javi.

¿Quedamos en el lado de Romo?, es igual, tampoco creo que halla mucho tráfico a esas horas. Ya nos veremos.

Ya sabes, un PORSCHE 911 GT3  :shock: . Ah, no, perdón, que ese no es  :? . Un TOYOTA familiar  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

tucson

! Que envidia me dais ¡.. Buen tiempo,amistad,buena comida,buena sobremesa,buenos paisajes,buena mar. En esta ocasión " la reina " ya no tiene excusa para no hacer acto de presencia. Os deseo que paseis un dia inolvidable  y que los "reporteros" funcionen como es debido para los de "la pata quebrada y en casa".Espero que Carín y Aitite dejen bien alto el pabellón de la quinta de la "L". Un abrazo para todos.

Carin

Buenos días.
Cita de: "tucson"Espero que Carín y Aitite dejen bien alto el pabellón de la quinta de la "L"

La duda ofende compañero, acaso lo dudas, ¿verdad Aitite? dejaremos el pabellón en lo más alto, la primera loba cantabrica yo se ladedicare a todos los que me han enseñado y han tenido mucha paciencia conmigo, y la segunda ira dediacada a toda "la quinta de la L" del Foro.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Mustutxurru

Muy bien. Ya me estaba preocupando y creía que nádie de mi grupo iba a llevar coche.

Gracias y hasta ............. ¡ahorita mismo! ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

kuitao

Cita de: "rpam"
Cita de: "kuitao"Mapunto a las 6 en la rotonda de Romo ....
Al final iremos juntos Hipo y yo.

Así que nos vemos en la Rotonda, Javi.

¿Quedamos en el lado de Romo?, es igual, tampoco creo que halla mucho tráfico a esas horas. Ya nos veremos.

Ya sabes, un PORSCHE 911 GT3  :shock: . Ah, no, perdón, que ese no es  :? . Un TOYOTA familiar  :D

Allí nos vemos Rafa, ya he hablado con Hipo ...

Por cierto, a ultima hora se ha podido apuntar Piedad, la pareja de Caballo Loco que vendrá con nosotros solo como observadora en la jornada de pesca pero si hubiese un hueco para comer en alguna mesa estaría bien . No se si quedará sitio o es mucho marrón para juanjo .. :?  :?

Nos vemos mañana...!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanjo46

en el restaurante ya dije que igual alguien mas se iria a apuntar por eso reserve de 34 a 36 personas por si acaso,no creo que aya ningun problema de que venga la parienta de caballo loco.
un saludo
ENTRE MAR Y MONTAÑA AQUI ESTA JUANJO PESCANDO EN CANTABRIA

azkorri

Buenas.
Grupo 3 ,  por mi parte coche disponible y vacio  que a Cañero le toca en otro.
Nos vemos, un saludo

Guachinley

Lo mismo, disponible ni carro, ademas, cabemos todo el grupo en el ahi, ahi, en alegre biribilketa  ;)

Un Saludote

billy

Bueno........ pues otra que me pierdo  :evil: , que lo paseis bien y a ver si en esta triunfais ;)

Salu2
Captura & suelta

cañeroo

Buenoooooo digo que guachin no esta contento con la...  jaaaaaaaai   la monomolumen jejejeeje :lol:  ;)
Eso no es un coche es un boeing 747  :D

Hipo

Buenos chicos,

A partir de ahora yo no podré conectarme así es que si neceistais algo me pegais un toque al movil.

Un saludo,

Iñigo

marineroentierra

En 10 minutos salgo para Cantabria. Buen viaje a todos y muchos cuidadín en la carretera. No llevo móvil, así que no me llaméis. Mañana nos vemos.

Para juanjo: mi hermano Miguel no tiene claro que pueda salir hoy (problemas laborales de última hora) así que no está claro que pesque de mañana, lo que es seguro es que se apunta al papeo, las risas y lo que haga falta.

Para Sild: tengo eso para tí.  ;)

Saludos a todos. :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D