Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

Frosty

Para los que venis al arrastraculos es conveniente llevar vader. Por supuesto que se puede ir sin él, pero con la mar que se espera estareis mas limitados. En cualquier caso la piedra que se pisa en una bajamar de este pelo es bastante segura pues esta cubierta de esos "volcancitos" antideslizantes.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

elrepunte

bueno chicos, tengo a la peque con varicela desde el martes pasado, asi que no se lo que va  a pasar mañana viernes, si al final no pudiera asistir, ya aviso a guachin, pero espero poder arreglarme,
ya me joderia no poder ir

cañero cuidate

alan te echaremos de menos como no y a nenuquin, y a joan enric(  al que todavia le devo una disculpa en persona desde la medikedada)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Cita de: elrepunte en 22 de Noviembre de 2007, 07:54:32 AM
bueno chicos, tengo a la peque con varicela desde el martes pasado, asi que no se lo que va  a pasar mañana viernes, si al final no pudiera asistir, ya aviso a guachin, pero espero poder arreglarme,

:o :o :o lo primero ye lo primero compañeru,  ;D aunque, seria una pena despues de que te reservara la Suite Maior  ;D ;)

Ya nos comentaras, y la peque que se recupere pronto  ;)

cañeroo

Buenooooooooooooooooooooooooo compis tengo nuevas noticias...al final me operan el lunes, ;D ;D ;D ;D
Asi que os podre ver las caras a todos vosotros en la quedadaaaaaaaa :-* ;D
Sild, si quieres te puedo ir a buscar, y asi nos vamos contando chistes en el coche ;D ;)
Oskarrrrrrrrrrrrr todo sigue igual, asi que no hay ningun cambio con respecto a la comida.
El tema del grupo pues me gustaria hacer un pequeño cambio, xq no me puedo arriesgar a  tener un resbalon en las rocas sueltas como las que tiene san juan, asi que si podria ser, me gustaria agregarme a al grupo de muzkiz, ya que es una zona muyyyyy comoda para pescar, ya que desde donde se pesca apenas tiene roca suelta.
Asi que si podeis hacer el cambio estaria muyyy agradecido. ;) :)

Sild

Elrepunte, la familia lo primero que hay que cuidar, ven si todo está ok.

Cañeroo, haces bien, vete para Muskiz, jejeje, que no queremos que te nos resbales, es lo único que nos faltaba, no salir de una para meterte en otra.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya he quedado con Miguel para que me pase a buscar y ademas me trae juguetitos nuevos, así que nos vemos allí.

Para el que venga a San Juan y no conozca, lo mejor llevar vader y botas con clavos, somos de los que vamos mas lejos, así que si quereis comprar señuelitos en Sokala a la vuelta hay tiempo  ;), también es importante tomarnos un pote en Bakio para reponer fuerzas antes de volver a Sokala.

Nos vemos el sabado. 8)
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Miguel Guerra

Jonathan me alegro mucho de que al final puedas asistir  :-*
Pero te vas a perder los pintxos del Eneperi :(
Por mi parte también puedo ir a pescar y me apunto al grupo de San Juan.

Frosty

Pues vais a tener muchos espectadores por San Juan.  Hoy he leido en el periodico que un grupo de surferos organiza una quedada para limpiar la zona.

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Miguel

Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Bueno,a los del grupo de Castro deciros que tengo que currar y que no podré estar,una pena por que podría haberos enseñado algún sitio bueno con lubinas de 7kg en adelante  :( ;)
Al resto,nos vemos en el restaurante...
Pikirriki !! cógeme tú la acreditación...
Previsiones marítimas y atmosféricas..
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/itsas.apl?t=2&e=5
http://www.euskalmet.euskadi.net/s07-5853x/es/meteorologia/meteodat/pred.apl?t=2&e=5
El NE no es lo mejor para pescar pero el resto no está mal...
Quiero ver fotos de lulus de 4kg...por lo menos ;)
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

portos

una preguntilla por ir haciendome a la idea
Que haremos si es imposibloe ir a pescar desde las hasta la hora de comer. ???

Sild

jejeje, tiene que pasar un maremoto para no podernos acercar a algun sitio a echar unos lances  :P, despues tambien influyen los potes que querais tomar antes de ir a comer ;D, hace 2 años estuvo granizando, frio, viento y le estuvimos dando así que lo de que no se pueda pescar es relativo, siempre queda arribolas, .... y demas sitios mas resguardadosss.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Carin

Buenas noches.
Cita de: elrepunte en 22 de Noviembre de 2007, 07:54:32 AM

cañero cuidate

alan te echaremos de menos como no y a nenuquin, y a joan enric(  al que todavia le devo una disculpa en persona desde la medikedada)

Carallo Carlos, probe guaja...., pero bueno en este tiempo es mejor... y así ya la tiene pasada...., que las mias todavia no la han pasado ninguna....
Que se mejore..., y tú.... pues si no se puede arreglar.... te echaremos de menos compañero...

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Carin

Buenas noiches
Cita de: Sild en 22 de Noviembre de 2007, 22:36:04 PM
jejeje, tiene que pasar un maremoto para no podernos acercar a algun sitio a echar unos lances  :P, despues tambien influyen los potes que querais tomar antes de ir a comer ;D, hace 2 años estuvo granizando, frio, viento y le estuvimos dando así que lo de que no se pueda pescar es relativo, siempre queda arribolas, .... y demas sitios mas resguardadosss.

Granizo dice..... nieve Salva..., NIEVE, que a unos cuantos nos cayo una en la ria de Plentzia del carallo... eso si la tortilla y las rabas mezcladas con el txacoli..... lo mejor... y ademas de ese día salio uno de mis mejores retratos, ¿verdad rey?...... ;D ;D

Salud..

elrepunte

sintiendolo mucho , no asistire a la quedada, ya me jode ya, pero las cosas surgen asi y mas habiendo niños y teniendo lejos a la famili para empaquetarselos je je je, nos veremos en proximas ediciones ja ja ja ja

pasarlo bien y que disfruteis entre amigos de una fantastica joranada

un saludo
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Guachinley

Cita de: cañeroo en 22 de Noviembre de 2007, 14:21:12 PM
Buenooooooooooooooooooooooooo compis tengo nuevas noticias...al final me operan el lunes, ;D ;D ;D ;D
Asi que os podre ver las caras a todos vosotros en la quedadaaaaaaaa :-* ;D
Sild, si quieres te puedo ir a buscar, y asi nos vamos contando chistes en el coche ;D ;)
Oskarrrrrrrrrrrrr todo sigue igual, asi que no hay ningun cambio con respecto a la comida.
El tema del grupo pues me gustaria hacer un pequeño cambio, xq no me puedo arriesgar a  tener un resbalon en las rocas sueltas como las que tiene san juan, asi que si podria ser, me gustaria agregarme a al grupo de muzkiz, ya que es una zona muyyyyy comoda para pescar, ya que desde donde se pesca apenas tiene roca suelta.
Asi que si podeis hacer el cambio estaria muyyy agradecido. ;) :)

Jonhatan, no hagas el Gili, que una caidita, el movimiento del mete-saca, etc...te va a ir mal, fijo, eres muy joven todavia para pescar todo lo que quieras y mas, cuida esa mano que todavia te tienes que hacer muchas manillas  ;)

Cita de: portos en 22 de Noviembre de 2007, 22:30:52 PM
una preguntilla por ir haciendome a la idea
Que haremos si es imposibloe ir a pescar desde las hasta la hora de comer. ???

::) ::) ::) no te preocupes corason, que en Astondo, Armintza o Arrigunaga vas a poder pescar fijo, son sitios que estan mas o menos protegidos  ;)

Bueno, pues esta es mi última actualización,  ;) que dios reparta suerte y todo vaya bien, y si Neptuno se acuerda de alguno pues mejor

Asistentes SOKALA-HART 2007 (24 de Noviembre)

• Azkorri (c) [Urdaibai -10] GRUPO CERRADO
• Ogoño (c)
• Juanjo46 (c)
• Aitite (c)
• León (c)
• Mustu (c)
• Rechin (c)
• Padre de Rechin (c)
• Ris (c)
• Pablux (c)
• Danel (c)

======================================
• Miguel (c) [Muskiz - 6] GRUPO CERRADO
• Marineroentierra (c) 
• Caduf (c)
• Emigrante (c)
• Carin (c)
• Cañeroo (c)

• Guachinley (c) [Ermuas - 9] GRUPO CERRADO
• Isi (c)
• Arcea (c)
• Raugar (c)
• Juanra (c)
• Dani (c)
• Sarria (c)
• Lander (c)
• Iceberg (c)

• Caballo loco (c) [Barrika-8] GRUPO CERRADO
• Sama (c)
• Gomolas (c)
• Daburdukó (c)
• Pesk2 (c)
• Matxi (c)
• Iñaki (c)
• Jon la Torre (c)

• Kuitao (c) [Cabo Billano - 7] 1 PLAZA LIBRE
• Hipo (c)
• Abra (c)
• Peru (c)
• Areta (c)
• Loba di Mare (c)
• Kusha (c)
Juanko (c)[La Galea - 6] 2 PLAZAS LIBRES
• Asier PITU (c)
• Vele (c)
• Victor (c)
• Iñaki (c)
• Limako (c)
• Frosty (c) [Arrastraculos-5] 2 PLAZAS LIBRES
• Dragarios (c)
• Tor5 (c)
• Rapalero-Domingero (c)
• Rapalero-Novato(c)
• Jarrillero (c) [Gaztelugatxe, San Juan-7] GRUPO CERRADO
• Sild (c)
• Moncho (c)
• Rapalnui (c)
• Aketxe (c)
• Fernando Larrea (c)
• Miguel Guerra (c)

Kareto (c)[Arrigunaga,Astondo o Armintza - 5] 1 PLAZA LIBRE
• Portos (c)
• Jose (c)
• Poto (c)
• Paseante
Carlos Pascual (c)[Castro Urdiales - 2]
• Javier Lorente (c)
• Fran (c)
• Alex (c)
• Ramon (c)
• Isa (c)
• Dani (c)

• Piedad (No pesca)(c)
• Oskar (No pesca) (c)
• Fermintxo (No pesca)(c)
• Javier Urdiain (No pesca)(c)
• Mª Carmen (No pesca)(c)
• Ana (No pesca)(c)
• Azucena (No pesca)(c)

DIA/LUGAR/HORA 24 de Noviembre / Tienda Sokala (la nueva)

· 06:30h. Recogida de Txartelas (Sokala nueva) y Salida al pesquero
· 13:30h. Vuelta a Sokala (nueva)
· 14:00h. Salida hacia el Restaurante La Ola frente a la playa de Ereaga

Un Saludote

Carin

Buenos días
Cita de: elrepunte en 23 de Noviembre de 2007, 07:19:11 AM
sintiendolo mucho , no asistire a la quedada, ya me jode ya, pero las cosas surgen asi y mas habiendo niños y teniendo lejos a la famili para empaquetarselos je je je, nos veremos en proximas ediciones ja ja ja ja

un saludo

Bueno, pues ya lo siento...., se te echara de menos compañero.....además esta iba a ser la refinitiva...., te vas a perder el acontecimiento..... es decir...., te perderas comtemplar en directo la varada de una gran Robaliza por mi parte..., pero bueno te pasaremos el reportaje grafico..... y te la brindare......  :D :D , por cierto tengo que pasarte las fotos que voy a poner en la exposicion la proxima semana.....

Que se mejore la guaja......

Salud compañero......

sokala vizcaymar

Cita de: elrepunte en 23 de Noviembre de 2007, 07:19:11 AM

un saludo

ya lo siento juan carlos pero lo primero es lo primero, que se recupere la peque, y por lo demas no te preocupes te mandare el dinero , la careditacion (para que la tengas) y un regalito que voy a dar a todo el mundo. el año que viene nos vemos. saludos

otra baja que no conoceis es la de pili , la pareja de caballo loco, que esta ingresada con una complicacion de una neumonia pero que "esta bien, que nadie se preocupe" me ha comentado alberto. Lo mismo para ella , devolucion de pasta y que se recupere.

y para cañero, NO SEAS CHORRA Y NO TE LA JUEGES que un mal patinazo lo tiene cualquiera y en tu situacion puede ser muy malo. como dice guachin tienes muchisimo tiempo para pescar , no tiene porque ser mañana.

Al resto de gente mañana nos vemos , tener muchisimo cuidado con los coches y en los pesqueros.

saludotes y buena pesca
oskar
sokala

sokala vizcaymar

PARTE PARA MAÑANA 80% FIABILIDAD

de 06h a 12h
1025hPa
NNE 3 ráf 5
mar marejadilla 0.3 a 0.6m
marejada de N: 1.7 a 2.2 m
a las 6h 8ºC
a las 9h 9ºC
a las 15h 9ºC
lluvia ligera
temperatura del agua 15ºC
viento mederado

si mustu no dice lo contrario este es el parte y si pone otro que sea mejor y que acierte  ;D

oskar
sokala

Carin

Buenos días.

Pues .............. yo salgo para alla....... ahora mismo.........

Nos vemos........

Salud

Kusha

Bueno, para constrastar opiniones acerca de "www.sokalmeteo.com" :D, aquí os pongo lo que dice "windguru" y "euskalmet":

www.windguru.com:
(Predicción en Gorliz)
-Viento:
7:00am-12nudos (Fuerza 4), nordeste
10:00am-11nudos (Fuerza 3), nordeste
13:00am-11nudos (Fuerza 3), nordeste
-Oleaje:
7:00am-1,5m-Perido de ola: 5 seg
10:00am-1,7m-Periodo de ola: 6 seg
13:00am-1,8m-Periodo de ola: 6 seg
(Intuyo que estará como hoy, mar rizadita y de viento, esa que no me gusta ni leches para pescar en superficie, ya lo siento Juanra, :D)
-Cobertura de nubes y temperatura:
7:00am-88%-9ºC
10:00am-100%-9ºC
13:00am-100%-9ºC

www.euskalmet.net
-Tiempo meteorológico:
"Iparraldeko haizeak giroa hotz eta euritsu mantenduko du larunbatean. Tenperaturaren beherakada berri bat gertatuko da eta lurraldeko hainbat eta hainbat lekutan 10 ºC-tik behera izango dira maximoak. Zerua oso hodeitsu egongo da eta euria egingo du, arina izango den arren; elurra ere egingo du, 900-1000 metrotik gora. Haizea zakar ibiliko da berriro, batez ere kostaldean".
"El sábado seguiremos con vientos del norte, que mantendrán el tiempo lluvioso y frío. Las temperaturas volverán a bajar, quedando ya las máximas por debajo de los 10 ºC en bastantes puntos de la región. Cielos muy nubosos y lluvia, aunque de carácter débil, sin apenas chubascos intensos; la cota de nieve rondará los 900-1000 metros durante todo el día. El viento seguirá soplando con fuerza, sobre todo en la costa".
-Estado del mar:
"Iparreko haizea ibiliko da, 4-5eko indarrarekin eta itsaskia edo itsaski handia eragingo du. Eguerditik aurrera baretu egingo da, 3-4ko indarra hartuz eta itsaskirria edo itsaskia sortuz. Iparraldeko hondoko itsasoak metro bete inguruko olatuak altxatuko ditu".
"Viento del norte con fuerza 4 a 5 originará marejada a fuerte marejada. A partir del mediodía amainará a fuerza 3 a 4, originando marejadilla a marejada. La mar de fondo de componente norte levantará olas en torno a 1 m".
-Temperatura del agua del mar: 13ºC.

Las mareas:
Bajamar: 9:36am, 0'45m.

Bueno, pues no parece que diferencien mucho las predicciones de Sokalmeteo y las mías, ;D.

Hasta mañana peña, ;).
¡¡El vicio me puede!!