Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

Maren

Gracias Oskar, yo tambien te quiero......... y lo sabes bien, recuerdos a Edurne, si algun dia la ves, ya se que hay chica nueva en la Oficina.......... ;) Espero ke disfrutes con tu faceta de Papa, mas que lo haces en la comida de la quedada.........
       Carin estamos destinados, no te preocupes, yo tambien tengo ganas...........
    Todos sabeis que yo con Caduf, "al fin del mundo", y si me dicen que hay una "Reina" mas lejos aun.
          Seguir poniendo fotos..................................
   Aunque no entre mucho por aki, os sigo, pandilla de degenerados................
       No me dejeis de Ser Traviesos.

emigrante

Un par de fotos de mi grupo, con dos fondos distintos.

La primera:

De izquierda a derecha, Marineroentierra, Caduf, Cañero, Carín y nuestro inigualable anfitrión y guía Miguel.

Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

emigrante

La segunda:

De izquierda a derecha, Caduf, Cañeroo, Miguel, Carín y Marineroentierra.

emigrante

Pido perdon si las fotos han herido la sensibilidad de alguno. No me tocaron compañeros más guapos, lo siento. Como están en un paraje natural y no llevan mecanismos de sujección no incumplen las normas del foro. Por lo menos os he ahorrado la mía, así que dad las gracias. ;D

Os podeis imaginar que con esa compañía se le quitan a uno las ganas de volver a las quedadas. Muy mala gente, no saben nada de pesca y le llevan a uno a una porquería de sitios de muy difícil acceso. Además no quieren irse nunca, venga a sacar más señuelos y a hacer más y más demostraciones en un charco de ranas de cómo ligar el cabeceo del señuelo para que serpentee con la continuidad justa... Y otro señuelo, y otro. No están bien de la cabeza. ¿Será por eso que estuve tan a gusto? ¿Estaré tan mal como ellos? De verdad que me preocupa.  :'(  :D :D :D

laga

Bueno gente ;

Un saludo a todos y por favor sigan poniendo fotos :D :D

Yo no estuve, cosa de la que viendo el ambiente y lo bien que lo pasaron pues me arrepiento , en fin la siguiente sera,
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Kusha

Cita de: Kusha en 26 de Noviembre de 2007, 23:00:35 PM
Correcciones en negrita

Cita de: Kusha en 26 de Noviembre de 2007, 19:58:02 PM
PARTE DE CAPTURAS DE LA QUEDADA

-ERMUAS:
Raugar: 4,5kg.
Sarria: 1,5kg.
Lander, una peque.

-SAN JUAN:
Montxo: 5,4kg.
Panchito: 1,8kg.

-URDAIBAI:
Danel: una peque.
Ogoño: una de kilo y pico.
Mikel: una de 2kg.
Aitite: otra de 2kg, más otra que se le soltó.
Me parece que hubo algo más,  ???.

-LA GALEA:
Vele: perdió la primera lubina gorda que le ha pegado, por eso creo que es merecedor del trofeo "Respezta", porque dejó escapar una buena lulu :D (lleva desde agosto en esto del sipinning y se le resisten las de medida)   

-Parece ser que Txipirón sacó una de kilo, otra de 1,5kg y debió de perder una de 2-3kg. No se en qué zona fue esto ???.

-ARRASTRACULOS: Bolo

-BARRIKA: ¿? ???

-CABO BILLANO: Bolo

-MUSKIZ: Bolo ¿?

En fin, os agradecería que me ayudaséis a completar el parte y a corregir lo que esté mal. Es que todo a base de rumores no se puede hacer con fundamento, :(.

Por cierto, Mustu. He leido por ahí que decías que el equipo de las Tenryu salió vencedor y has llamado al equipo Technium "blandengue", pero... ¿La caña que tiene Montxo, no es una Technium? Al menos, eso me parece apreciar en una de las fotos :-\. Si es así ya estás retirando esa afirmación, >:( :P :P.
¡¡El vicio me puede!!

leon

Da igual Kusha, lo que quiere decir don Santi, es que sois unos blandenges porque no teneis una tenryu de esas que se rompen lanzando ;D, no sabeis pescar, y no teneis n.p.i. de naaaaaaa :D ( no se lo digas a el pero el tampoco n.p.i de pescar, lo que pasa es que esta viejete) :D
Yo os digo lo mismo a los que no tengais las Sakura :D :D
Te comento algo mas que paso en Urdaibai, aparte de esos domingueros que cogieron algo, la que se me solto a mi, era algo muuu pero que muuy gordo, y si no preguntame a mi... :P
Asi que ya estas actualizando la lista esa >:(
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

abra

Aupa Artistas !!!!

en primer lugar deciros que siento muchisimo no haber podido acompañaros a esta
4ª QUEDADA-SOKALA, me ha sido totalmete imposible.
me he acordado por momentos de, por donde andariais y como lo estariais pasando, las piedras, la jamada, el sorteo, la tertulia, saludar a los amigos... al profesor Mustu, a toda la vieja guardia, a los que llegaron de lejos, Marinero "precioso el cartel", su hermano, Caduf, Carin, a las nuevas incorporaciones Maxi, Igor y algunos más, que me consta, daran mucha caña al parte de capturas, felicitar a todos los afortunados por sus capturas, !!!precisosas lubinas !!! y poner cara a los niks que aún no tengo el placer de conocer.
Sé que todo salió OK. como siempre, gracias al empeño de Oscar por sacar todos los años esta quedada adelante, a Guachin, por su labor organizativa detras del teclado y a todos vosotros por hacer posible una reunion de este calibre.

sepan, que desde este trocito de costa tambien se les quiere.

nos vemos, un abra zo !!!

raugar

Bueno, aquí van unas fotos de la captura:

después de probar con un par de señuelos, y viendo que la resaca los sacaba a la superficie en los últimos metros, puse un Seabass hunter de Daiwa y al 4 lance catapún, paron y carrera hacia fuera. Tras un rato para traerla hasta la orilla y viendo que hacia donde tira la lubi no la podía sacar, afloje el freno para que sacase línea y se fuera nadando hacia fuera con la resaca:

Cuando ya salio lo suficiente como para librar una punta de rocas que tenia delante, me moví a mi derecha para tratar de traerla hasta una roca plana donde poder vararla. La roca donde la quería varar estaba unos centímetros por encima del agua cuando vaciaba la ola, y fue ahí donde se trinco la línea en 3 o 4 lapas en el primer intento de vararla mientras yo trataba de mantener la caña todo lo alto posible:

La suerte estuvo de mi parte y con la siguiente ola se soltó la línea de las lapas, y al tercer o cuarto intento con la ayuda de la ola entro a la losa donde Dani le echo mano antes de que se la llevase la siguiente ola:

Finalmente en la bascula dio un peso de 4.425 kg

Un saludo y hasta la próxima.

Mustutxurru

Cita de: rechin en 26 de Noviembre de 2007, 20:35:58 PM

Cita de: mustutxurru en 26 de Noviembre de 2007, 10:40:50 AM
Y hablando de las Tenryu...... el sábado se vió claro que el Team de las Tenryu Dragon Express fué el que salió victorioso. Raugar, Ogoño, Aitite y Danel tocaron escama. Con más o menos fortuna pero los cuatro tocaron escama ¿hay alguién con una Dragón que se quedara bolo? ¿y las Sakura? ¿Donde está el de la Sakura que le iba a arrear al equipo de las Tenryu?  ¡Se ha quedado mudo!  :D :D :D
Y tú no pillastes nada?????? Entonces qué caña levabas????? ;D ;D ;D

Aprovecho para comentar la lección magistral que Aitite nos dió a todo el grupo: quedándose él solo en la playa y sacando un tarugo de 2 kilos y pico (y otra que se le soltó). Aitite EL PRACTICO!!! ;D :D ;D

.............................

No, Rechín, yo no pillé nada. Me junté con un grupo que no tienen ni un pelo de consideración con gente de mi edad. Mientrás yo me entretenía haciendo el nudo unión entre el bajo y la grapa todos corrieron a por el mejor puesto. Como podrás imaginar, me tocó el peor y tuve que ir a remolque de todos ellos. En uno de mis "flashes" que me dan de vez en cuando, decidí volver sobre mis pasos. Como si fuera mi sombra, el pijo de la Sakura me siguió. Trás él, Danel. Pensé en volver a la zona caliente pero cuando estabamos para llegar a él, otro rapalero ajeno a la quedada llegó antés que nosotros y sacó una kilona. Se vé que la suerte esta vez estaba reñida conmigo.

je, je, je, je, je............ ¿qué caña llevé? je, je, je, je.......... es un secreto. je, je, je, je, je....... No, no tengo ninguna Tenryu Dragón Express. Por ello no pude pescar ninguna. :D :D ;) Conmigo paseó una Tenryu Power Master. :)

Cita de: KushaPor cierto, Mustu. He leido por ahí que decías que el equipo de las Tenryu salió vencedor y has llamado al equipo Technium "blandengue", pero... ¿La caña que tiene Montxo, no es una Technium? Al menos, eso me parece apreciar en una de las fotos . Si es así ya estás retirando esa afirmación,

ja, ja, ja, ja, ja......... Sí, Jon. La caña de Montxo creo que es una Technium pero ¿cuantos componen el Team Technium? ¿Cuantas había en la quedada? ja,ja,ja,ja,ja.........

¿Cuantas Dragón Express había en la quedada? que yo sepa una tenía Raugar y sacó también un tronco ¿no?
Otra Dragón en manos de Aitite y pescó una de un apr de kilos y otra peque¿no?.
Seguimos con la Dragón de Ogoño con una de 1,3kg. y finalizamos con la de Danel y su peque.

No sé si alguién pescó con alguna Dragón Express más.

Un Team es un equipo y el de las Dragón Express han pescado todos o cási todos. Entre los del Team Technium ¿cuantos sois los que no mojastéis, como yo? :-[

Clasificación individual: Campeón:Montxo
Clasificación por equipos: Campeón: Team Dragón Express :P :P :-*

Pepeeee, se te echó de menos. A ver si nos vemos pronto. ;)

Joder! Raúl. ¡Qué estilo de combatir el pez! Hasta pareces un japo. :o :D :D ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Kusha

Oye, pues me quede asombrado de cuanta gente utilizaba una Tenryu :o (y me da igual que sea la Dragon Express o la Ultimate One o la que sea, todas valen una pasta). Se ve que habéis hecho una buena campaña publicitaria a favor de las Tenryu ::) ;D.

Dices que los de la Technium somos muchos. Ahora preguntate una cosilla: ¿Por que habrá tanta gente que quiera ser "blandengue"? :-\ :D.

De todas maneras, en los grupos donde abundaban las Technium (como en el mio), date cuenta que la gente prácticamente se dedicó a pasear, porque en esas zonas el tiempo tocaba demasiado las narices e imposibilitaba la pesca. Y casualidad, tu grupo fue uno de los que más lubinas sacó (o el que más), y casualidad también que había abundantes Tenryu; no vi que la gente se quejara tanto del tiempo como en otros grupos; y hombre, también érais el grupo más numeroso... :-\. Muchas ventajas a favor. Ah, y te digo lo que Rechin, "tanto predicar con esas joyitas, y no sacaste ni el pañuelo para los mocos", :P :P :P :P :P.

S2 ondarrutarra, y haz un favor a la especie de la Dicentrarchus Labrax. Atad a Danel a una silla y encerradlo en un cuarto oscuro durante todo el mes de diciembre, ¡por favor! A tu cuñau déjalo ir, total, deja que las gordas se le escapen :D :D.
¡¡El vicio me puede!!

Kusha

Correcciones en negrita

Cita de: Kusha en 26 de Noviembre de 2007, 19:58:02 PM
PARTE DE CAPTURAS DE LA QUEDADA

-ERMUAS:
Raugar: 4,5kg.
Sarria: 1,5kg.
Lander, una peque.

-SAN JUAN:
Montxo: 5,4kg.
Panchito: 1,8kg.

-URDAIBAI:
Danel: una peque.
Ogoño: una de kilo y pico.
Mikel: una de 2kg.
Aitite: otra de 2kg, más otra que se le soltó.
Leon: se le piró algo "muy gordo" (bueno, como es Bilbaino o de alrededores, dejémoslo en algo mediano :D).

-LA GALEA:
Vele: perdió la primera lubina gorda que le ha pegado, por eso creo que es merecedor del trofeo "Respezta", porque dejó escapar una buena lulu :D (lleva desde agosto en esto del sipinning y se le resisten las de medida)   

-Parece ser que Txipirón sacó una de kilo, otra de 1,5kg y debió de perder una de 2-3kg. No se en qué zona fue esto ???.

-ARRASTRACULOS: Bolo

-BARRIKA: ¿? ???

-CABO BILLANO: Bolo

-MUSKIZ: Bolo ¿?

En fin, os agradecería que me ayudaséis a completar el parte y a corregir lo que esté mal. Es que todo a base de rumores no se puede hacer con fundamento, :(.
¡¡El vicio me puede!!

Mustutxurru

Cita de: Kusha en 27 de Noviembre de 2007, 18:03:39 PM
.........................................Dices que los de la Technium somos muchos. Ahora preguntate una cosilla: ¿Por que habrá tanta gente que quiera ser "blandengue"? :-\ :D.....................................................................

Si fueras uno de los "viejos del lugar" (me refiero al foro) te darías cuenta al decirte que se debe a lo mismo que pasaba antigüamente con los Lucky Craft y más concretamente con el Flash minnow.

Fueron muchos intercambios de post, día trás día, intentando que la gente se diera cuenta que había otros señuelos que los clásicos Rapala o Yozuri que, aún siendo más caros y más dificiles de conseguir, daban muchas capturas en zonas donde no podías lanzar o llegar un Rapala.

¡Ya vés! al final, la gente abrió los ojos y vió el horizonte. ¡Ahí los tienes!. Ahora, para la pesca de la lubina se venden más señuelos que no son Rapala que de ésta marca, aun teniendo ella un red de distribución impresionante en todo el mundo y a pesar de ser bastante más barata que las otras. Con ésto no quiero decir que los Rapala no pesquén ¿eh? Sí que pescan y seguiran pescando pero ........... (cada uno ponga o piense lo que quiera) ;) :D.

Rapala,con el X-Rap se puso las pilas pero creo que ha sido un poco tarde. Con las cañas puede que le suceda lo mismo. Antés eran dos o trés marcas las que llegaban al país. Ahora son muchas (cada vez más), con muchos modelos y para todos los gustos. Las que no llegan, las puedes conseguir vía Internet y................. :( :o ::)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Rapalero_Gijón

Cita de: Mustutxurru en 27 de Noviembre de 2007, 18:26:19 PM
Cita de: Kusha en 27 de Noviembre de 2007, 18:03:39 PM
.........................................Dices que los de la Technium somos muchos. Ahora preguntate una cosilla: ¿Por que habrá tanta gente que quiera ser "blandengue"? :-\ :D.....................................................................

Si fueras uno de los "viejos del lugar" (me refiero al foro) te darías cuenta al decirte que se debe a lo mismo que pasaba antigüamente con los Lucky Craft y más concretamente con el Flash minnow.

Fueron muchos intercambios de post, día trás día, intentando que la gente se diera cuenta que había otros señuelos que los clásicos Rapala o Yozuri que, aún siendo más caros y más dificiles de conseguir, daban muchas capturas en zonas donde no podías lanzar o llegar un Rapala.

¡Ya vés! al final, la gente abrió los ojos y vió el horizonte. ¡Ahí los tienes!. Ahora, para la pesca de la lubina se venden más señuelos que no son Rapala que de ésta marca, aun teniendo ella un red de distribución impresionante en todo el mundo y a pesar de ser bastante más barata que las otras. Con ésto no quiero decir que los Rapala no pesquén ¿eh? Sí que pescan y seguiran pescando pero ........... (cada uno ponga o piense lo que quiera) ;) :D.

Rapala,con el X-Rap se puso las pilas pero creo que ha sido un poco tarde. Con las cañas puede que le suceda lo mismo. Antés eran dos o trés marcas las que llegaban al país. Ahora son muchas (cada vez más), con muchos modelos y para todos los gustos. Las que no llegan, las puedes conseguir vía Internet y................. :( :o ::)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( ...qué tiempos aquellos en los que un DUEL 125F color mariconeti era "lo más de lo más"   :) :) :) :) ...de aquella hasta pescaba y todo  :D :D :D

A España aun le quedan unos años en la barrica para que el spinning coja cuerpo, aunque las cosas nuevas van llegando a pasos agigantados. Los importadores leen foros, no solo foros españoles, ni europeos....y las novedades cada vez llegan más rapido desde su lugar de nacimiento, que en la mayoria de los casos es Japon.

Por ejemplo los Rubber jigs para agua salada, no hace tanto que se reintrodujeron en Japon...y ya van llegando aqui por Bassday y no sé si los Salty Rubber de DUEL los traera para esta temporada el importador nacional de esta marca.

EL opio de los frikis  :D :D :D :D :D

tortxu

saludos a todos

en primer lugar felicitar a los que tocaron escama (preciosas lubis). ya tenia ganas de saber algo del resultado de vuestra famosa kedada. bonitas fotos y bonitas capturas escasas por lo que decis pero bonitas

un saludo
            tortxu

XABI

Felicidades a todos los que tocasteis escama y a los demás también por haber tenido la suerte de poder disfrutar de un día tan guapo no os  podéis ni creer la envidia que me dais.

Hipo

Cita de: emigrante en 27 de Noviembre de 2007, 13:15:22 PM

Emigrante: No sé los demás pero yo no puedo ver las fotos que has puesto.

Un saludo,

Iñigo

emigrante

Gracias Hipo. En mi pantalla a veces aparecen y otras veces no. Supongo que eso quiere decir que pesan demasiado. A ver si cuando llegue a casa esta noche puedo aligerarlas y las vuelvo a colgar.

Jarrillero

Muy buenas a todos de nuevo,

Quería deciros a los que os conocí que fue un placer y a los que no tuve la suerte de conoceros que en la próxima será, o cualquier día haciendo el cabra en cualquier roquedo.

¿Ahora cuál se supone que toca?, habrá que hacer otra en breve para echar unos lances, unos potes y felicitarnos las fiestas, no? ;)

Agur bero bat,

Unai.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

marineroentierra

Cita de: emigrante en 27 de Noviembre de 2007, 13:15:22 PM

La primera:

De izquierda a derecha, Marineroentierra, Caduf, Cañero, Carín y nuestro inigualable anfitrión y guía Miguel.