Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

Kusha

P.D.: Va a ser una quedada con un tiempo al más puro estilo Sokala, solo que esta vez no va a haber tsunamis, menos mal :D.
¡¡El vicio me puede!!

elrepunte

decirle  a alberto que le de recuerdos a su chica y que se mejore
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

sokala vizcaymar

ya tenemos otra baja oficial, pepe "abra". por temas de trabajo le es imposible poder estar con nosotros, el año que viene sera y te digo lo mismo que por telefono y a los demas, lo siento y no hay problema, te dare la pasta , la acreditacion y el regalito.

Guachinley

Asistentes SOKALA-HART 2007 (24 de Noviembre)
======================================
• Azkorri (c)  [Urdaibai -11]
• Ogoño (c)
• Juanjo46 (c)
• Aitite (c)
• León (c)
• Mustu (c)
• Rechin (c)
• Padre de Rechin (c)
• Ris (c)
• Pablux (c)
• Danel (c)
• Miguel (c)  [Muskiz - 6]
• Marineroentierra (c) 
• Caduf (c)
• Emigrante (c)
• Carin (c)
• Cañeroo (c)
• Guachinley (c)  [Ermuas - 9]
• Isi (c)
• Arcea (c)
• Raugar (c)
• Juanra (c)
• Dani (c)
• Sarria (c)
• Lander (c)
• Iceberg (c)
• Caballo loco (c) [Barrika-7]
• Gomolas (c)
• Daburdukó (c)
• Pesk2 (c)
• Matxi (c)
• Iñaki (c)
• Jon la Torre (c)
• Kuitao (c) [Cabo Billano - 6]
• Hipo (c)
• Peru (c)
• Areta (c)
• Loba di Mare (c)
• Kusha (c)
• Juanko (c)[La Galea - 6]
• Asier PITU (c)
• Vele (c)
• Victor (c)
• Iñaki (c)
• Limako (c)
• Frosty (c)  [Arrastraculos-5]
• Dragarios (c)
• Tor5 (c)
• Rapalero-Domingero (c)
• Rapalero-Novato(c)
• Jarrillero (c)  [Gaztelugatxe, San Juan-7]
• Sild (c)
• Moncho (c)
• Rapalnui (c)
• Aketxe (c)
• Fernando Larrea (c)
• Miguel Guerra (c)
• Kareto (c)[Arrigunaga,Astondo o Armintza - 5]
• Portos (c)
• Jose (c)
• Poto (c)
• Sama (c)
Carlos Pascual (c)[Castro Urdiales - 2]
• Javier Lorente (c)
• Fran (c)
• Alex (c)
• Ramon (c)
• Isa (c)
• Dani (c)

• Piedad (No pesca)(c)
• Oskar (No pesca) (c)
• Fermintxo (No pesca)(c)
• Javier Urdiain (No pesca)(c)
• Mª Carmen (No pesca)(c)
• Ana (No pesca)(c)
• Azucena (No pesca)(c)

DIA/LUGAR/HORA 24 de Noviembre / Tienda Sokala (la nueva)

• 06:30h. Recogida de Txartelas (Sokala nueva) y Salida al pesquero
• 13:30h. Vuelta a Sokala (nueva)
• 14:00h. Salida hacia el Restaurante La Ola frente a la playa de Ereaga

Un Saludo

kuitao

`Jooooeerrrr Carlitos, cuidate a la perlita aunque sería una pena que no llegases.

Pepe, ¿ Que hago con el lubinon que te estaba esperando ? , ¿ me tendré que hacer cargo yo ? , ¿ Que se estrene la Tenryu de uno que me se yo ? ...

Al final habrá que llevar wader  :-[ :-[
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Pablux

No te preocupes Javi, lo sacaré yo con un SS de 3 cm.  ;D
Jonny, déjate de pescar. Probablemente no te pase nada, pero como te pase te vas a acordar del día de mañana y no como uno de los mejores de tu vida... llévate una cámara y achicharra a fotos a todo el personal, rey.  ;)

Pepe... ya lo siento, estaba con ganas de volver a verte...

Y al resto de bajas, pues que hay más días que longanizas, nos veremos en la siguiente  ;)

karraspio

Bueno chavales pasarlo muy bien mañana! Que envidia me dais!!!

Espero poder asistir a la próxima.

Qué el tiempo y las lobas os acompañen, y sacar muchas fotos para ponernos los dientes largos a los que no podemos ir.

juanra

Kusha el tiempo com siempre en las quedadas de p..o culo  :o olas de 2 m. que para mi es demasiado y encima viento joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr :'( menos mal que nacimos en el Cantabrico y no nos asusta la mar ::)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Xq me da la sensacion, de que va a salir alguna loba de esas de 4 kilos. :D
Ademas con este tiempo, nos podria sorprender en cualquiera de los pesqueros a los que vamos a ir. ;D ;D ;D ;D ;)
Ya no queda nada chicossssssssss :) :)
Y a todos los que no podais asistir, cuidaros y espero veros en la proxima quedada que se realice

Un saludo y buena pesca chicos  ;)

Hipo

Cita de: cañeroo en 23 de Noviembre de 2007, 22:09:47 PM
Xq me da la sensacion, de que va a salir alguna loba de esas de 4 kilos. :D

Pues precisamente porque va a salir en Cabo Billano!!!! :D :D :D

Kusha

Cita de: kuitao en 23 de Noviembre de 2007, 15:56:02 PMAl final habrá que llevar wader  :-[ :-[
Cabrito, a última hora >:(. Pues menos mal que me ha dado por entrar a echar un último vistazo. Ya tenía todo preparado, y no tenía pensado llevarme vader. Si es que... >:(.
¡¡El vicio me puede!!

gomolas

Un saludete, Pepe,ya nos veremos y tu Jonatan cuidadin con esa mano.Como preveo que
somos los mas destrozaos de los que nos presentamos,ya sabes que las lobas mas gordas siempre van a por los que mas desventajas tienen y mas facilidades para perderlas,pero no las vamos a dejar que se salgan con la suya.Haber cañero si las cogemos nosotros jajaja.....
Nos vemos en "la juerga pesquerta" hasta mañana paseantes.... :D :D :D

No se si voy a poder dormir pensando en esa loba gorda jaja...... :'(
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

fermintxo

Muy poco o nada puedo contar,he llegado justo a comer y he tenido que salir chutando,no he podido apenas despedirme de muchos de vosotros...mil perdones :-[
Me hubiese gustado estar más tiempo y tal y tal pero tenía que cumplir por otra parte también,a ver si pá la próxima puede ser..
Ya contarán los que verdaderamente han participado...y vaya como lo han hecho,desde que se rompió el maleficio de los bolos se va superando el listón...lo del mal tiempo sigue igual...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

arcea

Gracias a todos y perdon a los no pude despedir , Simplemente perfecto. ;) ;) ;)
RAUGAR CABRON (que potra tuviste)  :o :o :o :o , Comprarias la loteria supongo.
Un saludo
pesca y respeta

cañeroo

Bueno compañeros, antes de nada me gustaria felicitar tanto a Montxo como a Raugar, por esas explendidas capturas.
Enhorabuena a los dos, la verdad es que os la mereciais ;) ;) ;) ;) :)
Por otra parte decir, que me lo he pasado estupendamente y me a hecho mucha ilusion veros a todos de nuevo.
Oscar que mas puedo decir sobre la quedada, que no se haya dicho ya, la verdad es que a sido Im-presionante tanto en la comida como en la organizacion, un 10 para ti tambien compañeo.
Espero que a todos los que por alguna circunstancia no hayais podido asistir a esta quedada, nos podamos ver en la siguiente y asi poder compartir unos barazos juntos.
Bueno y sobre el tema del tiempo, pensadlo un poco...  8) que seria una quedada de sokala sin ese toque aventura... que si viento, que si hay barro y el filtro no agarrae eejejee ...;D ;D
Nos vemos el año que viene

Un saludo y buena pesca para todos  ;) ;) ;) ;) ;D :)

billy

Me alegro un montón de que lo halláis pasado bien, cosa que no dudaba, y encima ha habido capturas!!! Haber si os animáis y nos ponéis unas fotos para los que no hemos podido asistir ;D

Salu2
Captura & suelta

victor

FOTOOOOSSSSS :D :D :D....espero que la representación mediterranea haya dejado el pabellon bien alto  >:( ::) :D

Jarrillero

POR FIN LLEGÓ EL DÍA Y LA VERDAD, PASO SIN ENTERARNOS.

POR LA MAÑANA NERVIOS EN SOKALA, TRAS VARIAS PRESENTACIONES NUESTRO GRUPO SALIÓ EL PRIMERO (SAN JUAN), YO FUI CON MONTXO EN EL COCHE ASI QUE TUVE TIEMPO PPARA HABLAR CON ÉL Y PUEDO DECIR QUE ES UN TIO DE ESOS QUE MERECE LA PENA CONOCER, MAS MAJO QUE LA OSTIA PARA SER PATATERO. ;)

LLEGAMOS AL PESQUERO, IPRESIONANTE, UN VIENTO DE LA OSTIA Y EL AGUA PRECIOSA COMO NUNCA.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Jarrillero

MPEZAMOS A HACER LANCES, EL VIENTO AFEITABA A LOS VIEJOS, SE NOS CAIAN LAS LAGRIMILLAS, PERO LO ESTABAMOS PASANDO DE PUTA MADRE, YA SABEIS,...

EL AGUA TENÍA EL COLOR PERFECTO, LA MAR TRAS LA BAJAMAR EMPEZÓ A CRECER, HABÍA SERIES IMPORTANTES MÁS DE UNA VEZ NOS MOJAMOSPERO SEGUIAMOS INTENTANDOLO, SIN TENER NI IDEA DE LO QUE IBA A PASAR,...

EN ESTA FOTO SE PUEDE VER LA MAÑANA TAN PRECIOSA DE LA QUE PUDIMOS DISFRUTAR, LA VERDAD ES QUE A PESAR DEL AIRE Y DEL FRIO, FUE UNA JORNADA PRECIOSA.

Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!