Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

Jarrillero

EN UNA DE ESTAS MIENTRAS HABLABA CON SILD, SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA, LAS NOVIAS Y LO POCO AHORRADORES QUE SOMOS A VECES, VEO LA CABEZA DEL GRAN MONTXO DETRAS DE UNA ROCA, CON UNA SONRISILLA DE CABRÓN,....Y ME DICE "UNAI, UNAI, MIRA,..." Y AHÍ ESTABA EL CABRÓN DE ÉL  :-* CON UNA DE LAS COSAS MÁS BONITAS QUE HE VISTO EN LA VIDA.

EL PESO QUE DIÓ LA BÁSCULA DEL CAÑEROO FUE 5.480 KILOS, AHÍ QUEDA ESO.

SERÁ MEJOR QUE MONTXO RELATE SU CAPTURA PARA PLACER DE LOS FOREROS, MONTXO TIO ESPERO QUE ENDIKA DISFRUTASE DE TU RELATO Y QUE EN LA CENA A MAS DE UN COLEGA LE CALLASES LA BOCA, ME ALEGRO DE HABER COMPARTIDO CONTIGO NUESTRA PRIMERA QUEDADA DE SOKALA, ERES UN TIO GRANDE, A VER SI QUEDAMOS. ;) ;) ;)

DE LA COMIDA SÓLO DECIR QUE OSKAR SE LO CURRÓ. COMIMOS DE PUTA MADRE Y EL SORTEO FUE LA CAÑA, NADIE SE FUE SIN REGALO AUNQUE ALGUNOS CABRONCILLOS TUVIERON MÁS SUERTE QUE OTROS.

COMPARTÍ LA COMIDACON MIGUEL GUERRA, AZUCENA, AIZKORRI, FERNANDO LARREA, PESK2, Y ALGUNO MÁS Y SOLO PUEDO DECIR QUE SOIS UNA GENTE DE 10.

A JUANRA SÓLO DECIRLE QUE TENEMOS PENDIENTE ESAS CLASES DE SUPERFICIE Y CUENTO CON ELLAS, A VER SI PLATICAMOS UN RATÍN. ;)

ME ALEGRO CONOCER A IGOR (KARETO) CON EL QUE ME ECHÉ MUCHAS RISAS Y A OTRO CHAVAL MÁS MAJO QUE LA OSTIA QUE CONOCÍ UN DÍA EN BARRIKA CON SU NOVIA Y UN PERRILLO Y NO SE COMO SE LLAMA, EN FIN, UN DÍA QUE NO VOY A OLVIDAR TAN FACIL, GRACIAS A TODOS.
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

arcea

Muy buen reportaje , si señor ,
Montxo , enhorabuena ,
pesca y respeta

Miguel

La gente como siempre, de pena.... la granizada q nos cayó q me pilló meando con todo fuera para poder bajarme el vader, el bonito a la navarra y el chaleco q me tocó espectaculares  ;D ;D ;D ;D
Siempre hay un problema para cada solución.

Aitite

;D ;D ¡¡Joder Juanra, como me alegro de que te tocase el Van Stall!!, me imagino tu cara de alegria cuando te lo dió Kusha. ;D ;D
Espero que no le haya hecho nada irreparable :'(, desde luego yo ya le aconsejé que lo tratara con cuidado, que no era suyo. ;) Cara de envidia si tenia. :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Hipo

Pues tienes razón Aitite, espero que le haya llegado bien porque Kusha parecía Gollum mirando el Van Stall de Juanra!!

SOBRE LA QUEDADA:

1) Agradecer a los que han organizado todo el tinglado para que sea posible un año más este evento. Gracias a Oskar, Guachin, a todos los guias, etc. a todos los que habéis puesto vuestro granito de arena.
2) Gracias a los asistentes por asistir porque sin ellos tampoco sería posible.
3) Muy bonito el sitio al que nos tocó bajar con Kuitao. Creo que no es tan fiero como lo pintan y ahí en invierno puede haber verdaderos troncos!!! Espero que Jabi quiera ir alguna otra vez porque a mi me gustó el sitio. Muy bien con el grupo que me tocó aunque se echo de menos a los que se rajaron a última hora >:( ;D
4) Gracias a la mano inocente que este año como no había gorras para regalar pues creo que se hizo un lio y me tocó algo diferente. :D :D :D :D
5) Felicitaciones a todos los que tocasteis escama pero sobre todo a Raul y a Montxo porque menudos cabr.........s. Me habéis vaciado de peces mis zonas de pesca y lo que es peor me las habeis llenado de pescadores para una buena temporada!!! Zorionak!!
6) Gracias y felicidades a todos para así no olvidarme de ninguno.

Un saludo,

Iñigo

P.S: Oskar cabroncete muchas gracias por todo pero de verdad, ¿es necesario este tiempo infernal en las quedadas? Para la siguiente contrata un tiempo tropical por favor. GRACIAS

gomolas

hola a todos y felizidades a todos los que tocaron escama que fueron mas de dos,claro que a tres de ellos la sonrisa les llegaba de oreja a oreja jeje.Enhorabuena tambien y gorda a Oskar,Josean (guachin) y Pepe (Abra) porque sin ellos no se abria liao esta quedada,a mi juicio la mejor de todas,y en menos de un mes.Tambien agradecer a los esponsores que han hechado el resto y hemos tenido regalos todos los asistentes y algunos de verdadero lujo en fin una gozada,ademas he tenido ocasion de saber a que caras corresponden algunos de los nicks que por aqui pululan y hablar con varios de vosotros,incluido Unai (Jarrillero)al cual agradezco esas onitas fotos y el haber sido participe en primera persona de uno de los mejores lances de la jornada.
En fin.no todos tuvimos la suerte de ver "lulus" en nuestras zonas a pesar de lo bonito del dia y de todas las circustancias metereorologicas que tambien acompañaban jeje,asi que lo unico que os puedo dejar son unas instantaneas de una de esas zonas de pesca

No coment,las fotos hablan por si solas de la belleza de estos parajes.

Hasta pronto paseantes y que la del año que viene sea parecida o mejor si se puede que esta Oskar,un abrazo que te lo has currado. :-*
"Es preferible pasar por esta vida dando que exigiendo"

Pablux

A pesar de no tener más que un par de Lulus, el team Tenryu no se fue de vacío  :-[
Aunque después de los mostrencos de Montxete y Raulete (os odiooooo!!! -made in Enol-.) esto se queda chico...  ;D ;D ;D
Me lo he pasada tan acongojantemente como siempre... qué peña tan cojonuda, sniff.. :'( :-*
Así da gusto. Ohian, maxo, te has perdido una de las buenas  8) )
Se podía hacer una cada dos meses  ::) :D :D :D
Haya va la captura de Joxe Ogoño:

Oskar, te has superado tio... Oye, estaba pensando que tengo sin preparar nada de la boda de mi hermana y visto que se te da asi de bien podrías echarme una mano, no?  :P ;) :D :D :D :D :D
Un gusto verles a todos, aunque sea de año en año.
Juanra, devuélveme el VanStaal ahora mismo   ;)

cañeroo

La lecheeeeee...  :) no tenia ni idea que Ogoño tambien habia sacado esa lubina tan wapa, enhorabuena ati tambien compañero.
Preciosas fotos si señor, ;) ;) ;) :)

cañeroo

Se me olvido preguntarte...Con que señuelo la cogiste Ogoño? :)
En la priemra foto parece que la lubina esta mirando a la camara jejeje ;D ;D :D ;)

iceberg

pues eso... todo perfecto, incluso el granizo, para repetir y aconsejar a todos los que nunca han estado en esta kedada, es la primera vez que asisto y desde luego no va a ser la ultima, muy buen ambiente y muy buenos compañeros de pesca, saludos cabr... encantado de conoceros.

saludos

(te debo una juanko)

Frosty

Bueno, que decir, ha sido una quedada completa, flipante. :D :D  Ha habido de todo,la gente de siempre y sangre nueva con muchas ganas. El tiempo tambien hizo de todo para que quienes tuviesen dudas sepan lo que es el buen estado de la mar y lo contrario. Se han visto capturas de lo mas elegante (a ver los protagonistas, que nos cuenten las batallitas). ::) ;) La comida bien y luego... ¡¡hay lo de luego!! regalos a tutiplen para todos, ;D 8) ;D  una pena que el regalo estrella se fuera para Giputxilandia  :P ¡eh, Juanra!   
  En fin que queda el listón bien alto para proxima.
  Gracias a todos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

Montxo

Hola, saludos a todos y gracias. Bueno esta ha sido mi primera quedada y no se puede pedir nada mejor. Por supuesto que este es mi record personal y que además lo pueda disfrutar y compartir con tanta gente ha sido algo emocionante. Es una pena que el día pase tan rápido y no haya podido conocer mejor a mucha gente, pero con este aval y salvo fuerza mayor seguro que en casa no me podrán poner pegas para ir a próximos encuentros.

Felicitar antes que nada a Raugar, Ogoño, al resto que tocaron escama y a Oskar y los que han organizado todo por lo bien que lo han hecho, la comida, los regalos...

Como ya ha contado Jarrillero, salimos pitando de Sokala hacia el pesquero y todavía de noche ya estábamos preparados para darle. El mar parecía tranquilo pero poco a poco empezó a pegar el viento y  las condiciones para lanzar eran un poco más complicadas, pero el agua estaba cada vez mejor. Yo me situé en un punto que podía lanzar paralelo a las olas y a favor del viento, después de un rato quise cambiar hacia donde estaba Jarrillero pero era imposible, asi que nos íbamos a ir hacia una zona más protegida, este se fue con Sild pero yo me quedé donde antes con Panchito(no estaba con nosotros en la quedada). Después de unos cuantos cambios pongo el patchinko 500 G y en una de estas una ola me lo arrastra hasta una roca donde queda enganchado, maldita sea, ya pensaba que me quedaba sin el. Aguanto un buen rato sin tirar y en una serie fuerte que cubría las rocas se libera, entonces le doy a la manivela a toda hostia para que no me lo vuelva a enrocar y cuando lo tenía a 10 m. veo una sombra negra que lo persigue como un misil. ¿Qué hago? Recordando lo leído en algún post, paro arranco y zasssss, rrrrrrrrrrrrrrrr empieza a sacarme hilo, cabezazos, buena pelea, mientras trato de controlar por donde la puedo sacar...la veo asomar por primera vez  y me doy cuenta que es imposible, silbo y le llamo a Panchito que se presenta en un pispas, me coge la sacadera, a por ella y no sin dificultades la ponemos en seco. Ahora me empiezan a temblar las piernas, vaya animal. Gracias Panchito, sin tu ayuda creo que no la hubiese sacado. ;) ;) ;) :-*
La tinta que le salía tanto por la boca como por el culo era de una sepia, que había engullido un poco antes de atacar al señuelo porque estaba intacta. El hueso de la sepia medía 11 cm.

Miguel Guerra, preparado, pero una pena que un pinchazo le jodió la mañana... >:( >:( >:(

El mar perfecto :)

Sild incansable

juanra

Bueno pues no sabeis el disgusto que me habeis dado con lo de el Van Stall ese porque Kusha, que aun tiene lo que me toco, me dijo que me habia tocado un "Okuma" de tamaño 4000 :-\ aunque  siendo tu Aitite :-* el que habla del Van Stal no se no se si me fio de ti.......jejejejejeje.

Bueno aqui os dejo solo una foto  que le hice a Raugar despues de su pesca jejejej las demas se las mandare al que se encargue de hacer ese montaje tan bonito que se hace tooooodos los años jejejjejeje

FOTO EDITADA POR INCUMPLIR LAS NORMAS.
Esta preciosidad dio 4,500 en la bascula y es una de las lubinas mas bonitas que he visto este año, la pala de la cola impresionaba por su tamaño.
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

juanra

Mirar que cosa mas bonita con esa aleta dorsal y esa cola para dominar la espuma ;D

Aitite

Cita de: juanra en 26 de Noviembre de 2007, 00:02:59 AM
Bueno pues no sabeis el disgusto que me habeis dado con lo de el Van Stall ese porque Kusha, que aun tiene lo que me toco, me dijo que me habia tocado un "Okuma" de tamaño 4000
¿¿Okuma??, ¡que coño de Okuma!, un VAN STALL de color plata para mas detalle. ;) PRECIOOOOSO. :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

JEJEJJAJAJAAJ  ¿que pasa que mañana nadie trabaja? Abuelo que haces en el foro a las 12:30 de la noche???? :-*

Aitite

Cita de: juanra en 26 de Noviembre de 2007, 00:21:00 AM
Abuelo que haces en el foro a las 12:30 de la noche???? :-*
Mañana te lo cuento. ;) :-*

elrepunte

que envidia , que envidia ,que envidia , es la primera que me pierdo, y pescasteis y todo je je, haber si el gafe soy yoooooooooooo j ja ja ja
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

dragarios

Mi experiencia como primera Kedada no pudo ser mas satisfactoria :D , pescar no pescamos pero lo hemos pasado en grande, buena comida  y buena compañia.

Eso si lo de arrastraculos es verdad , bajar se baja facil  , pero subir ...... hay que arrastrar el culo.

Felicitar a la organizacion , lo hicieron de maravilla :-*

Ahhh y dar las gracias a Kuitao que este año me dio el premio gordo a mi y no se lo quedo el :D :D

Guachinley

Cita de: elrepunte en 26 de Noviembre de 2007, 08:50:48 AM
que envidia , que envidia ,que envidia , es la primera que me pierdo, y pescasteis y todo je je, haber si el gafe soy yoooooooooooo j ja ja ja

Tu el año que viene no vienes tioooooo  :P :P :P

Pues na, no voy a decir nada nuevo, todo dpm y cada año va a mas, con ganas de que llegue la proxima... ;)

Un fuerte abrazo a todos