Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

kuitao

Lo de la gente de p.m y blablabla lo damos por hecho  :P :P . Os librasteis de que el maestro Abra no pudo acudir a última hora para poder sacar una lupa mega XXL en las puntas donde no dejaba llegar el viento, necesitamos una cuchabra o un rapala de esos de 18 tuneaos que tan buen resultado dan a Pepe, nos lo apuntamos para la próxima

Creo que quienes se deben de llevar los agradecimientos son la gente de Sokala y quienes ayudaron a su manera ( Guachin , Abra , Sild con los seguros... ) , quiene aportaron detalles entre los regalos como Sama y algún Lucky Craft y carretes damm y sobre todo , mencionar especialmente el esfuerzo que hizo la marca Hart, aportando una importante cantidad de señuelos , cañas y demás material , además del nuevo  catálogo. Podremos preferir una u otra marca o tipo de caña pero me sorprendio gratamente el diseño y calidad de sus cañas . Sus minnows ya los conocia pero los que me tocaron en el sorteo ( 3 , malpensaos, como a todiox )  :P >:(  han pasado a engrosar mi lista de titulares.

Pues nada , nos vemos en la próxima.... y Oskar, ata la próxima lubina en uno de mis cotos  :-[ , que no salimos en ninguna foto sino !! >:( >:(
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

leon

Yo pensaba que me toco una mierdita de señuelos... le regalo un reef pencil mariconeti al cuñau y .... danba una lulu  :-[, y yo con cara de ... >:(
Javi, despues de ingresarte pasta en el banco como me hiciste eso con el carrete??? te odiooooo :P
Aitite a esas horas despierto???? seguro que los humos colaterales del matojo team todavia le haran efecto :D :D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

chivoloco

Para mi fue la primera quedada y me lo pasé muy muy bien. Lástima no ver lubis en nuestra zona de pesca....pero bueno....enhorabuena a los que pescaron esos pepinacos....
Gracias a Kuitao por hacer de guía y a la organización por el montaje perfecto de la jornada.
Espero poder seguir acudiendo a las próximas citas.
Saludos
Dani

azkorri

Poco mas que añadir.
El día perfecto , la meteo la de siempre , buenas capturas y agradable compañia . Que mas se puede pedir.
Oskar zorionak por el evento ;).
Juanra jodio, tienes que apañarte una vara a juego con ese Segarra.
Un saludo especial para los Rechin, hay que tener mucha pasión para venirse desde Soria con este frio y disfrutar con esta afición. ;)
Un abrazo

vele

Mi primera quedada y muy contento... Ya con ganas de volver a la proxima...

Además con más mono despues de ver que hay semejantes bichos debajo del agua...

Gracias a Juanko por el sitio y por todo... Menos mal que le dijiste a Limako que no había que subir por la cuerda....

La comida genial y el sorteo qué decir...

En fin un gran día... Sobre todo porque duró desde las 4:30 de la mañana del sábado hasta las 5 de la mañana del domingo...

La unica pena el viento...

A ver si para la prxima consigo sacar algo fuera del agua...

Saludos a todos...

Mustutxurru

Bueno, como siempre, empiezo agradeciendo a Oskar por todos los esfuerzos que realiza año trás año para que disfrutemos de un día insuperable. Enorme su trabajo,a sí como el de todos sus colaboradores, empezando por el gran Boss Pepe, José Angel el gran Pirriki, MET, Salva, etc... (incluyo a todos los guías de todos los grupos). Gracias a ellos y a los co-patrocinadores Evia y Sama Fishing.

A todos los asistentes que ...............  :-* :-* que ya sabéis como son éstos días. Me hubiera gustado estar más tiempo con algunos, charlar aunque séa un poquito con otros (Sarría, Lander y Cia.) pero no pude, el chofer se me iba. ¡ya estarémos otros día! Al igual que a otros.

Loba di mare. Perdóname por no reconocerte. La próxima juro que sí lo haré. ;)

Gracias Caduf por ser como eres y venir desde tierra comanche ;) ;) Idem por Rechin y su Padre, Por Victor "Arcea", Dani, Carin, Luis "emigrante", etc...Hay otros que con solo oir la palabra Cantábrico se acojonan y ponen escusas como que el trabajo no les deja para no venir. ¡Ya sabes a quién me refiero! Él también lo sabe. Luego dirá que en 10 segundos saca una lubina de 5kilos a tierra. Para él  :P :P

Joan, de la Tenryu Bull Dog ya te comentaré algo más. Haré algunas pruebas con la mía, los bounders y los Roostar.

Y hablando de las Tenryu...... el sábado se vió claro que el Team de las Tenryu Dragon Express fué el que salió victorioso. Raugar, Ogoño, Aitite y Danel tocaron escama. Con más o menos fortuna pero los cuatro tocaron escama ¿hay alguién con una Dragón que se quedara bolo? ¿y las Sakura? ¿Donde está el de la Sakura que le iba a arrear al equipo de las Tenryu?  ¡Se ha quedado mudo!  :D :D :D

Aquí tengo para todos, para que no tengáis celos de nadie. ¿que me decís del Team de los endebles? :D :D ;) ;) Sí, sí. El de las Shimano Technium ¿eh, Jon (Kusha), Juanra, etc..? No me hagáis caso. ¡La lluvia me confunde! ;) :P :-*

Y cambiando un poco de tema. Pido que para el año que viene todo aquel que no vaya a pescar no entre en el sortéo final. Pido que todo aquel que pesque algo (no importa que séa pulmonía) tampoco entre en el sorteo final. Pido que aquel que no haya escrito 500 post en el foro tampoco entre en el sortéo final (no valen post como ¡Hola!-uno- ¿como estáis? -dos- ....etc....). Pido que a quien no le guste el marisco tampoco entre en el sorteo final. Que tampoco entre "la mano inocente" que todos los años extrae las papeletas de los afortunados. Que tampoco entren los premiados en años anteriores. Ni los fumadores. Osea, resumiendo, que entremos solo Aitite y yo. Bueno, Juanra también, con el permiso de Aitite, para que complete el equipo a su Van Staal :D :P

Aititeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¿crees que con ésas condiciones nos puede tocar algún prémio o hay que añadir alguna más? :D :D :D :D ;)

Ah!!! se me olvidaba. Que Ismael, representante de Sama Fishing, ceda média docenita de cañitas de Lucky Craft, otra média docenita de G.Lommis, média de Teeth y otra média de DAM para el sorteo. Evia, otro tanto de los mismo. Unas cuantas cañitas Hart, carretes Tica y Okuma. :D :D ;) ;) :-*

¡Que nádie se quede sin su cañita y su carretito! ;)

Nada más, salvo publicar alguna fotito de las poco que saqué.

Danel, con su Dragón Express y la Lubina que pescó.

Captura y suelta

Y dos de los miembros del Team Matojo Power

Ha sido un placer conocer y poner cara a los que no tenía el placer de conocer. Gracias a todos y hasta la próxima. ;) ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ogoño

Antes de nada agradecer a Sokala y a los colaboradores el haber organizado la quedada y haberlo hecho tan estupendamente ;)

Por lo demas, un dia fantastico como siempre, lo unico que nuestro grupo empezamos a pescar a las 9 de la mañana :-\

Buena compañia pescando, y luego en la comida bonitas risas :D :D :D

Y encima se vieron lubis: Felicitar a Raul (la tenias que sacar cuando yo no estaba :P >:() y a Montxo por sus bichos :)

Un placer haber saludado a todos los conocidos y..............haber cuando es la siguiente :D

kuitao

Como no se puede editar no he podido incluir a MET entre los inexcusables artifices de que todo vaya como la seda . Menos mal que mustu está en todo ( menos en la papeleta del sorteo principal  :P :P ) y además de los REchin,Luis Emigrante... cabe mencionar el esfuerzo de Caduf , que se acercó desde Benicarló y de esa gente como Rafa RPAM , que se tomó la molestia de acercarse o el gran Maren y Pepe Abra que pese a no estar de manera presencial pegaron un toquecito telefónico para ponerse al día . A ver si para la próxima contamos con ellos ... ( si Carlitos El repunte, contigo también .... :-* )

kuitao

Por cierto manolo , Tuuuuuu dale señuelos a Laute, dale , y si te sobra también algun hierraco de esos de ir al fondo que se le ve con ganas.... al enemigo ni agua !!!  ;D ;D ;D

Por cierto, se me quedó grabada la cara de Cañero cuando en el " sorteo " del van Staal y haciendo el de mano inocente ...... el carrete me toco a mi ( todos los tickets llevaban mi nombre ) !!!! ;D :D :P :P :P  .... Menos mal que era una broma que se curro Oskar , sino me tirais directamente por la ventana   :-[ :-[

Sild

Como siempre un año mas la kedada me deja un buen sabor de boca, y no lo digo por el vino de la comida, jejeje. pero el ver tantos amigos juntos, conocer a gente nueva, sacar unas lubinas de las gordas, porque este año han salido de las gordas, desde que nos juntamos en Ondarru hace unos añitos no veia un torpedo de esos en ninguna kedada, pues merece la pena, agradeceros a todos por ir, a Oskar por organizar y pelearse los regalitos, a MET por ese pedazo de cartel,etc.,...., lastima que tuve que marcharme enseguida y me falto algún nombre al que queria poner cara, pero bueno en la próxima, que espero sea antes de lo que pensamos.

Eso si espero que en la próxima suban mas compañeros del medi, Maren, Neno, Er chiri,.... todos los que querais sereis bienvenidos, bueno con Marencito seremos traviesos, que el sabado llamaba para no perderse el acontecimiento.

Bueno, un saludo a todos y gracias por el día, aunque no me tocase el Van Staal, jejeje.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

marineroentierra

Pues aquí estamos, con algunas horas de sueño de menos pero con el alma satisfecha y la cabeza llena de recuerdos, de consejos, de charlas con amigos,...: de felicidad.

Como no podía ser de otra manera, la reunión fue un éxito una año más. ¡¡Qué digo, fue la mejor!! Por ello, me resulta imposible seguir sin agradecer sinceramente el esfuerzo de todos lo que han puesto de su parte para que ello ocurriera. En primer lugar a Oscar, por su trabajo, por TODO. A Pepe (Abra) que sé que ha estado detrás de todo (qué pena no poder darte un abrazo, amigo). A Guachinley por su incansable esfuerzo en editar las listas, en organizar los grupos, en estar ahí, sin parar. A todos los guías que se ofrecieron a llevarnos a sitios tan maravillosos. A Sild por lograr que fuéramos un poco más seguros. A todos los asistentes por lograr un año más que me quede con ganas de que llegue la próxima. Y no por ser la última es la menos importante, a Ana, que debió alucinar con lo que vio y que aguantó estoicamente todas nuestras tonterías.

Ahora las "enhorasbuenas": En primer lugar a Montxo y Raúl por esas preciosidades. A todos los demás que sacaron (no tengo claro quienes fueron y por eso no personalizo) por tener la oportunidad que los demás no tuvimos. A los que soltaron las piezas...¿Cómo? ¿que nadie soltó nadaaaaaaaa? Anda, que me tenéis contento, mamones >:( >:( >:(. Me llevé un taco de parches de tela de RESPEzTA, pero visto el panorama se volvieron para Madrid, excepto el que me había pedido Juanko. ¡¡Qué sí, que hubo al menos un campeón!! Gracias Danel :-*, Neptuno te lo recompensó con una caña y un carrete. ;)

En fin, pues eso, que acabo de regresar y ya estoy deseando que nos veamos de nuevo, AMIGOS;)

panchito

Bueno señores, aunque fui un infiltrado en la quedada, pues yo vivo en el aire,(me quedé flipando cuando a las 7:30 empezaban a bajar coches a San Juan), disfruté lo que me quedó...
Para empezar, un saludo a Sild, Jarrillero, Miguel Guerra, Moncho... (creo que no me dejo a nadie, y si lo hago que se de por saludado también), aunque estuvimos hablando poco ya coincidiremos otra vez por ahí.
A ti Moncho qué decirte, hubiera preferido que te hubieras quedado en otro sitio para poder intentarla yo pero que le vamos a hacer. Fue un placer poder ayudarte a sacar tan precioso animal del agua,(si que lo tenías chunguete para sacarla solo). Pero cuando me dijiste que era tu primer pepinarro y vi ese aura de felicidad que todos conocemos, qué decir, un placer,de veras....Ojalá la próxima me tengas que ayudar tú.
A ti raugar, ya me contarás este sábado la aventura....
Decir también que saqué un durdo de unos 800 grs.que volvió al agua y una lubi de unos 1.800 k. que no volvió al agua.
Saludos a todos.
No pesco, luego existo.

raugar

Cita de: juanra en 26 de Noviembre de 2007, 00:02:59 AMBueno aqui os dejo solo una foto  que le hice a Raugar despues de su pesca jejejej las demas se las mandare al que se encargue de hacer ese montaje tan bonito que se hace tooooodos los años jejejjejeje

Las demás se las mandas al que haga el reportaje y a mi también jodio :-* ;). A ver si me manda Dani las suyas que son con la lubi viva recién sacada del agua ;).

Decir que la lubi al de 24h en la bascula de casa dio un peso de 4.425 kg. El día de la quedada la pesamos con las basculas de Guachin, Arcea y Cañero. Las de Guachin y Arcea daban lo mismo, entre 4.500  y 4.550 con la bascula a pulso en la mano. Con la de Cañero daba 4 kg justitos ???. Cañero...... cambia de basculaaaaaaaa :P :P :P :P :'(

cañeroo

Eyyyyy que ne mi bascula marcaba 5.400 acordaros, no 4 kilos  :P :P  ;)

cañeroo

Epaaaaaaaaaaaaa queria decir 4,400 que se me fue un kilo ;D ;D ;D ;D ;)

Mustutxurru

Escribiendo tanta chorradas me he olvidado de felicitar a los reales triunfadores.

Moncho, enhorabuena.

Raugar, a ti  :P :P :P :P nos vemos el sábado.

Ricardo, tu sí que te merecías alguna mayor pero ..... otra vez será.Será prontito. Seguro. ;)

Panchito, Aitite, Ogoño, Danel y todos aquellos que pincharon (bueno, León pinchó pero no la sacó. ¡Éste que se J...a! :D :D :P :P) sois unos campeones. Felicidades a todos. :-*
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Personalmente felicito a todo el mundo que ha hecho posible la quedada ;)
Tambien a los que tocaron escama, a algunos mas que a otros :P
Javi, tranquilo que ya no regalare nada nunca mas, hay que joderse >:(
Como no Santi... a ti... que quieres que te diga... que te den ... pomada ca... n :P si alguien en el mas alla existe, tranquilo que un dia llegara, aquello que sueño :-X :-X ala mangarran ;D

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Asier PITU

Felicidades a los afortunados  ;) ;) ;)
Me lo pasé muy bien en esta kedada gracias Iceberg, Juanko, Vele y Limako por hacerme reír.  ;DY a los demas también. ;) El sitio me gustó mucho. La pena el viento. Menudos bicharracos que se sacaron!!! Tengo unas ganas de coger uno de esos  :D :D :D!!
En fin, que con ganas de ir a la siguiente.  :)
Saludos.
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

sokala vizcaymar

hola a todos. para mi esto es mucho mas sencillo que para vosotros, con dar las gracias a todos me vale y me sobra. a guachin por todas las molestias que le he ocasionado con las listas y hacer de guia, abra por ser uno de los impulsores de todo esto y encima no poder venir, a sild por currarselo con el seguro,a aitite por ponerme en contacto con el de las camisetas,a marinero en tierra por hacer el cartel y las txartelas y no cobrar como todos los años, a carin por ser el fotografo oficial de las quedadas, a pesk2 por los mecheros los colgantes de cristal para ellas y el microfono con altavoz (aunque al final no funcionase), a kuitao por mojarse con la mano inocente y hacer de guia,a los guias azkorri, miguel, caballo loco, juanko, frosty, jarrillero, kareto y carlos pascual, a cañero por encajar la broma del van stall, a ana la nueva de sokala y mi hermana por ayudarme en la entrega de premios y la organizacion , a mi padre que estubo tb todos los dias antes y el dia de la quedada ayudando en todo,a evia por el gran desembolso que efectuo, a portos, peru, maxi, areeta, javier urdiain, juanra, isi, loba di mare, mª carmen, hipo, pitu, fernando larrea, ogoño, rapalnui, pablux, javier lorente, aketxe, raugar, montxo, matxi, caduf, mustu, sarria, dragarios, rechin, rechin2, tor5, leon, vele, iceberg, lander, miguel guerra, azucena, iñaki, daburduko, pili, jose, victor, iñaki, jon, emigrante, arcea, dani, danel, kusha, limako, sama, fermintxo, rapalero novato,rapalero dominguero, elrepunte, juanjo46, fran, alex, ramon, poto, ris, isa, dani y txipiron.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS sin vosotros esto seria una m..... .

oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar S.L.

Kusha

Aquí se une uno más que felicita a la organización por el magnifico evento de "Extreme-Fishing". ¿Por qué "Extreme Fishing"? Pues por qué va a ser, si no porque fue una auténtica quedada al más puro estilo Sokala ;D, solo que esta vez si se pescaron lulus en "casi" todos los sitios.

Por fin he conocido personalmente al toca pelotas a los Giputxis, el señor Mustu :P :D; a los arrasa premios, Danel (que encima el muy c... el domingo pescó una de 4kg) y Dragarios; a Mr. Leon (Mustu & company no os metáis tanto con él :-[); a Peru, que por lo visto anduvo viviendo un tiempo por Donostia y se dedicó a sacar todo tipo de peces por mi ciudad >:(; y a alguno más (no sigo por no enrollarme y aburrir al personal).

También mi más sincera enhorabuena a todos simplemente por haber asistido, y fundamentalmente a aquellos que habéis tenido la oportunidad de pescar una lubina en la quedada. Me gustaría hacer una especie de parte de capturas, porque tengo un cacao en la cabeza, que ya no sé muy bien las lulus que se pescaron: (Raugar y Montxo se merecen una especial felicitación porque, además de sacar las gordas de la jornada, batieron sus propios records ;)).
-Ermuas:
Raugar: 4,5kg.
Sarria: 1,5kg.
Y alguién más sacó algo, Lander puede ser,¿? :-\.

-San Juan:
Montxo: 5,4kg.
Panchito: 1,8kg.

-Urdaibai:
Danel: una peque.
Ogoño: una de kilo y pico.
Me parece que hubo algo más,  ???.

-La Galea:
Vele: perdió la primera lubina gorda que le ha pegado, por eso creo que es merecedor del trofeo "Respezta", porque dejó escapar una buena lulu :D (lleva desde agosto en esto del sipinning y se le resisten las de medida)   

-Luego oí que Txipirón sacó una de kilo, otra de 1,5kg y debió de perder una de 2-3kg. No se en qué zona fue esto ???.

-Aitite hizo la del perro según le entendí. Se fue a una playita él solo, y sacó dos, una de 1,5-2kg y otra más pequeña.

-Arrastraculos: ¿? ???

-Barrika: ¿? ???

-Cabo Billano: ¡¡¡BOOOOOLAAAAAAAZOOOO!!!

En fin, os agradecería que me ayudaséis a completar el parte y a corregir lo que esté mal. Es que todo a base de rumores no se puede hacer con fundamento, :(.

Ahora toca hablar de mi grupo: La panda de Cabo Billano.
En fin, Abra no pudo venir, ¡Qué lástima! :'(. Había otros dos miembros del grupo que se piraron a otro sitio en el último momento. Bueno, pues mira, tocamos a más lulus por barba :-[.
Los miembros del grupo y el guía son una gente, y perdonad la expresión, "de puta madre, de la hostia" ;). Bajamos al sitio, todo pintaba bien. Nos pegamos una pateadita por las rocas hasta un micropunto que se llama "dos hermanas". Son dos rocas que por lo visto albergan en sus alrededores buenas lubinas. Empiezo con un FM. Hum... El viento está arreciando. Lanzo y, ¡Puff! Como vuela esto. Voy a poner un Tide Minnow 135 surf. Haciendo "twitching" saltaba fuera del agua. Muy revuelto está esto. Luego el Hidropopper, por poner algo, y al final, una cuchara de 40gr, que era lo más pesado que aceptaba mi Technium 2,70. El resto tenían en sus terminales los señuelos que se me ocurrían poner (es que yo nunca pongo el mismo señuelo que el resto). Me refiero a: Duel Aile Magnet F120, Pencil Popper de Artfishus, e incluso un Roosta Popper que tenía Peru. Nada, según nos pusimos a pescar, arreció el viento, y no había manera de pescar agusto, ¿Cuantos lances hice en toda la mañana que me prometieran alguna lubina? una docenita apróximadamente. En fin, lo nuestro fue pasear por las rocas, y contar batallitas de grandes lobas sacadas aquí y allá. Y es que encima, en el sorteo no nos comimos ni una rosca ninguno de nosotros :'(, a parte de los señuelitos de Hart, y eso que nuestro guía era la mano inocente... :-\ (por cierto, que bien se mueve el Raptor, eso para aguas tranquilitas o en corrientes de las rías tiene que ser el "no va más" :o).

¡¡¡¡FOTOSSSSSSS!!!!

Teniamos que haber ido a esta cala, :-\.

Kuitao y Dani. Esto son los primero lances, cuando todo estaba tranquilo.

Dani, el asturiano que reside en Bizkaia (me confeso que por Bizkaia no pesca nada)

Un par de fotos de la tropa para demostrar que hicimos acto de presencia en el pedrero:

Descubrimos un truquito en la cámara y...bualá, ahí estoy.

Yo mismamente conmigo mismo, Dani, Hipo, Kuitao y Peru.

Y por último, seguro que hubo gente que no salude, y seguro que hubo gente de la que no me despedí. Lo siento :-[, pero con tanta gente...

S2, y empieza la cuenta atrás para el año que viene, ;).

P.D.: Juanra me ha llamado esta mañana mosqueado preguntándome a ver que carrete le había tocado, si un Okuma o el Van Staal, ;D ;D ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!