Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

rpam

Bueno, ya veo que si no pagas no se acuerdan de ti en las listas de agradecimiento  >:( (salvo Kuitao), menos mal que por lo menos el crío se llevo un chupa-chups, así que quedas perdonado Oscar  :D.

Agradecer también a MET lo de la txartela. Un  detalle  ;). ¿A ver quien es el chulo que tiene la 000?  8).

Una pena no haber podido estar desde el principio al final, sobretodo viendo el ambientazo de la comida y el parte de capturas Creo que me uno al grupo de los gafes junto con elrepunte. Bueno, por lo menos me dio tiempo para saludar a bastante gente.

Dragarios, recojo tu mensaje y para la siguiente no te preocupes que habrá una bolsita de lo que tu ya sabes  ;).
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

dragarios

kuitao

Cita de: rpam en 29 de Noviembre de 2007, 14:19:58 PM
Dragarios, recojo tu mensaje y para la siguiente no te preocupes que habrá una bolsita de lo que tu ya sabes  ;).

uy uy uy, que esto suena al " team neblinas " ......

un poco de perejil de ese reseco pafumá ???;D ;D ;D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

rechin

Hola a todos,
Aquí os dejo una foto de la captura que hizo nuestro compañero Ris (Mikel), en el grupo de Urdaibai. Fue con el Feed Shallow.

Saludos. :)

¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!

rpam

Cita de: kuitao en 29 de Noviembre de 2007, 16:17:04 PM
Cita de: rpam en 29 de Noviembre de 2007, 14:19:58 PM

uy uy uy, que esto suena al " team neblinas " ......

un poco de perejil de ese reseco pafumá ???;D ;D ;D

Jabi, mal pensado. Los mosqueros somos gente sana  ;D, aunque esos polvos para secar las moscas ....  :D

Va más por ciertas plumas de cierto pájaro  ;)

dragarios

Ademas ,yo no fumo , de momento :D :D,por cierto unas cabecitas de poper tampoco vendrian nada mal , y no tienes que matar a nadie , creo :D ;)

sokala vizcaymar

Cita de: sokala vizcaymar en 26 de Noviembre de 2007, 19:16:09 PM
hola a todos. para mi esto es mucho mas sencillo que para vosotros, con dar las gracias a todos me vale y me sobra. a guachin por todas las molestias que le he ocasionado con las listas y hacer de guia, abra por ser uno de los impulsores de todo esto y encima no poder venir, a sild por currarselo con el seguro,a aitite por ponerme en contacto con el de las camisetas,a marinero en tierra por hacer el cartel y las txartelas y no cobrar como todos los años, a carin por ser el fotografo oficial de las quedadas, a rpam y a elrepunte que por compromisos con los enanos no pudieron venir   :-[ :-[ , a pesk2 por los mecheros los colgantes de cristal para ellas y el microfono con altavoz (aunque al final no funcionase), a kuitao por mojarse con la mano inocente y hacer de guia,a los guias azkorri, miguel, caballo loco, juanko, frosty, jarrillero, kareto y carlos pascual, a cañero por encajar la broma del van stall, a ana la nueva de sokala y mi hermana por ayudarme en la entrega de premios y la organizacion , a mi padre que estubo tb todos los dias antes y el dia de la quedada ayudando en todo,a evia por el gran desembolso que efectuo, a portos, peru, maxi, areeta, javier urdiain, juanra, isi, loba di mare, mª carmen, hipo, pitu, fernando larrea, ogoño, rapalnui, pablux, javier lorente, aketxe, raugar, montxo, matxi, caduf, mustu, sarria, dragarios, rechin, rechin2, tor5, leon, vele, iceberg, lander, miguel guerra, azucena, iñaki, daburduko, pili, jose, victor, iñaki, jon, emigrante, arcea, dani, danel, kusha, limako, sama, fermintxo, rapalero novato,rapalero dominguero, elrepunte, juanjo46, fran, alex, ramon, poto, ris, isa, dani y txipiron.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS sin vosotros esto seria una m..... .

oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar S.L.

a ver si leemos mejor rafa !!!!!!!!!!!!!
y a ti jose carlos a ver si nos ponemos en contacto para darte la pasta, la txartela y la camiseta que eres el unico que me quedas.

ya podeis perdonar  :-[ :-[ :-[ :-[

Caduf

>:( >:( >:( >:( :P :P

A- Chupadas de Nabo a todo el mundo.
B- En especial a Juanko y a Oscar de Sokala, Aretilla, La Loba y sus mujeres, y como no al mas Alicate de los Alicates.

Retomo con impetu el periodo sin PC en el que he estado sumido esta última semana y digo, y digo porque lo pienso, no lo digo porque lo deba, ni lo dejo de decir porque no deba, ni porque la razon me asista, pero digo, redigo y elevo el tono para decir.....

"es igual!, no me vais a entender!,  :("

:(

Hipo

Cita de: Caduf en 29 de Noviembre de 2007, 22:24:21 PM
¿¿??
Pues la verdad es que no  :( :(

Aitite

Cita de: Hipo en 29 de Noviembre de 2007, 23:38:00 PM
¿¿??
Pues la verdad es que no  :( :(

¡Como que no entiendes Hipo! :o
Se entiende perfectamente la contradicción. :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

emigrante

Lo de las chupadas de nabos sí que se ha entendido, y se agradece, pero no tuviste güebos de proponerlo en el pedrero mientras granizaba.  :P :D
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

emigrante

Vale Raul, vale, tienes razón. Torrente lo habría dicho con más gracia.  :-[

Como compensación, ahí van las fotos colgadas en imageshack, según me sugerías:

De izquierda a derecha, Marineroentierra, Caduf, Cañeroo, Carín y Miguel.

emigrante

De izquierda a derecha, Caduf, Cañeroo, Miguel, Carín y Marineroentierra.

Pablux

>:( >:( >:( >:( :P :P

A- Chupadas de Nabo a todo el mundo.
B- En especial a Juanko y a Oscar de Sokala, Aretilla, La Loba y sus mujeres, y como no al mas Alicate de los Alicates.

Retomo con impetu el periodo sin PC en el que he estado sumido esta última semana y digo, y digo porque lo pienso, no lo digo porque lo deba, ni lo dejo de decir porque no deba, ni porque la razon me asista, pero digo, redigo y elevo el tono para decir.....

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Tú siempre tan explícito. Eres un amor  :-* (toma chupada, toma  :P :P  :D :D :D )

elrepunte

Cita de: sokala vizcaymar en 29 de Noviembre de 2007, 19:04:24 PM
hola a todos. para mi esto es mucho mas sencillo que para vosotros, con dar las gracias a todos me vale y me sobra. a guachin por todas las molestias que le he ocasionado con las listas y hacer de guia, abra por ser uno de los impulsores de todo esto y encima no poder venir, a sild por currarselo con el seguro,a aitite por ponerme en contacto con el de las camisetas,a marinero en tierra por hacer el cartel y las txartelas y no cobrar como todos los años, a carin por ser el fotografo oficial de las quedadas, a rpam y a elrepunte que por compromisos con los enanos no pudieron venir   :-[ :-[ , a pesk2 por los mecheros los colgantes de cristal para ellas y el microfono con altavoz (aunque al final no funcionase), a kuitao por mojarse con la mano inocente y hacer de guia,a los guias azkorri, miguel, caballo loco, juanko, frosty, jarrillero, kareto y carlos pascual, a cañero por encajar la broma del van stall, a ana la nueva de sokala y mi hermana por ayudarme en la entrega de premios y la organizacion , a mi padre que estubo tb todos los dias antes y el dia de la quedada ayudando en todo,a evia por el gran desembolso que efectuo, a portos, peru, maxi, areeta, javier urdiain, juanra, isi, loba di mare, mª carmen, hipo, pitu, fernando larrea, ogoño, rapalnui, pablux, javier lorente, aketxe, raugar, montxo, matxi, caduf, mustu, sarria, dragarios, rechin, rechin2, tor5, leon, vele, iceberg, lander, miguel guerra, azucena, iñaki, daburduko, pili, jose, victor, iñaki, jon, emigrante, arcea, dani, danel, kusha, limako, sama, fermintxo, rapalero novato,rapalero dominguero, elrepunte, juanjo46, fran, alex, ramon, poto, ris, isa, dani y txipiron.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS sin vosotros esto seria una m..... .

oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar S.L.

y a ti jose carlos a ver si nos ponemos en contacto para darte la pasta, la txartela y la camiseta que eres el unico que me quedas.

Oskar tiene un MP
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

rpam

Cita de: sokala vizcaymar en 29 de Noviembre de 2007, 19:04:24 PM

oskar Fernandez
Sokala Vizcaymar S.L.

:D :D :D y como dice el ogro verde: ¡Voy y me lo creo!  :P eres un cachondo  ;D

Dragarios, para las cabezas no hay que matar a nadie, es verdad, pero yo creo que es hasta más complicado. El "camello" esta missing. Ahora se dedica a organizar Kedadas y encima no asistir  :o, pero ya le pillaremos ya  ;D. A ver si para primavera nos organiza una Moskera y viene, junto con Peru que es otro de los alumnos aventajados en esto, con masters en fabricación de cañas y manejo de las de 2 manos  :o y codeandose con los gurus del imperio británico y de los imperialistas yankis  ;D

juanra

Aqui os dejo otra foto de grupo ;D

De izq. a der. Sarria, Arcea, Raugar, Juanra, Dani y Lander

Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

arcea

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, tenias qie haber puesto la buena , jejejejeje, esa donde la lubina volaba , jajajajajajaja.
Muy buena Juanra y enhorabuena por el premio.
pesca y respeta

Carin

Buenos días.

Os pongo unas primeras fotos, más tarde pondré una segunda tacada y el resto...... en un CD y ............. A SOKALA, como siempre.......

A mi llegada el viernes 23 a la tarde, lo primero y como ya es tradición en mis últimas visitas ....... Atardecer en Barrika, no se .... Me gusta esa playa..

Después de una cena con unos buenos amigos....un buen sueño.., corto pero intenso.., llegada a SOKALA a las 6,30h.

Salida hacia el lugar de pesca previa parada a tomar un cafetin y un Ibuprofeno.... La cabeza no era mía...

Llegada a la nueva zona de pesca elegida por Miguel, no tuvimos suerte, capturas cero, ataques cero....., pero la compañía inmejorable, gracias a Miguel, gran paisano este Sr. y mejor guia, y a Cañero, guaje para la proxima sacamos un buen bicharraco ... el resto de los componentes.... Que decir de ellos que no se haya dicho....MET, un fenómeno..., Caduf... el  mediterráneo no tiene nada que ver con este cantábrico ¿verdad Joan?, pero creo que lo paso de PM... Emigrante... con ese talante que tiene este Sr. es raro que las robalizas no acudieran a su encuentro.

Bueno pues unas cuantas fotos de la zona de pesca.

La primera es mi particular visión de la playa de Azkorri, donde estuvimos....

Las siguientes fotos van dedicadas al grupo....

Caduf en acción de pesca

Otra toma de este caballero mediterráneo

Cañero en acción, mira que lo intento el guaje ¿eh?...., pero nada de nada..., y eso que la mar estaba ..... Cuida esa mano guaje.

Ya de regreso..., paradita para hacer demostraciones de como manejar señuelos....

Otra

Y ya definitivamente ..... el regreso.

Y ya en SOKALA...... las capturas ... la mayor ... la de Montxu ......... entre los señuelos de SOKALA:

Bueno Srs. Pues ... ha sido un verdadero placer volver a estar con todos ustedes, me queda por poner la secuencia de fotos del sorteo de ese carrete otorgado por, esta vez y de verdad " la mano inocente"... espero tenerlas subidas esta noche....

Un placer.........

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w