Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

IV quedada spinning SOKALA

Iniciado por sokala vizcaymar, 22 de Octubre de 2007, 20:22:54 PM

marineroentierra

Cita de: emigrante en 27 de Noviembre de 2007, 13:18:43 PM
La segunda:

De izquierda a derecha, Caduf, Cañeroo, Miguel, Carín y Marineroentierra.

Por cierto, falta el "artista" que no quiso salir en la foto y es que con esas barbas.... :-*. Para las estadísticas de Jonat... perdón de Jon  ;) decir que salvo la granizada que nos cayó encima este grupo salió virgen de su encuentro con el Cantábrico, vamos, que no nos comimos ni un colín, aunque a uno de los miembros tuvo la sensación de que "una piedra se movía", como relató Abixon hace bastante tiempo. ;) Otra vez será.

Mustutxurru

Cita de: emigrante en 27 de Noviembre de 2007, 13:18:43 PM

La primera:

De izquierda a derecha, Marinoentierra, Caduf, Cañeroo, Carín y Miguel.

La segunda:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¿A mis años tengo que estar enseñando a publicar fotos?
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Montxo

Cita de: Kusha en 27 de Noviembre de 2007, 14:30:39 PM
pero... ¿La caña que tiene Montxo, no es una Technium? Al menos, eso me parece apreciar en una de las fotos :-\. Si es así ya estás retirando esa afirmación, >:( :P :P.

Si, Si es una Technium ;) ;), que por cierto se portó de maravilla, aunque tambien es verdad que no he tenido la oportunidad de probar otras salvo las que estan por debajo Force Master, etc. De momento me quedo con ella, luego ya tengo a quien pasarsela si decido cambiar.

arcea

AAAhhh ,
Creo que tambien se merese una menion HART , que tambien participo en la quedada , asi , que HART GRACIAS Y SE TE TENDRA EN CUENTA.
Un saludo
pesca y respeta

emigrante

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¿A mis años tengo que estar enseñando a publicar fotos?
[/quote]

No se moleste, oiga, que le puede dar esa lumbalgia que no le ha dado de levantar lubinas de seis kilos.  :P :P :P :P :P :P

A ver si ahora sale mejor:

De izquierda a derecha, Marineroentierra, Caduf, Cañeroo, Carín y nuestro inigualable guía Miguel.
Spinning no, gracias. Pesca con señuelos sí, claro.

emigrante

Ahora en serio, gracias por un día muy especial a Miguel que nos llevó a un sitio de lujo, a Caduf que no paró de compartir información y pasión a raudales, a Cañeroo por su energía contagiosa, a Carín por su sempiterna amabilidad incluso cuando se le mete prisa para que se termine el cafe, a MET por aguantarme el viaje de ida y el de vuelta, que no es moco de pavo, a Manolo y Kuitao por aguantarme en la comida, que también tiene su mérito, y a quienes hicisteis posible la quedada de una u otra forma.

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Mustutxurru

Cita de: emigrante en 28 de Noviembre de 2007, 02:15:28 AM
..................................
Ahora en serio, gracias por ...........................  y Kuitao por aguantarme en la comida, que también tiene su mérito, y a quienes hicisteis posible la quedada de una u otra forma.

Los que tenéis mérito sois tu y Kuitao por aguantar a Manolo. ¡¡Pobre de mi si no me lo entretenéis!!! Por un lado, tanta neblina que me enviaba el lider del Team Matojo Power  :-\ :-\ y por el otro tenerle a Manolo dando la chapa >:( >:( habría acabado con cualquiera. ¡Incluso conmigo! :-*
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

leon

Santi, si me suplicaste que me sentara al lado tuyo :-[ ya que no conocias a nadie :(, pero bueno menos mal que estaba " emigrante " al lado y me salvo la tarde, porque del otro especimen, mano negra esa mejor callarse >:( para la proxima iras a casa a dedo :P :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

emigrante

Manolo, todos sabemos que Santi y Aitite se sentaron estratégicamente en medio de la nube de la risa, que son perros viejos y saben dónde se ponen. Seguro que te dio un viajecito de vuelta muy entretenido. :P :D :D :D

No sé por qué no salen las dos fotos. En la segunda entrega las reduje mucho de tamaño, pero ni así. Lo raro es que cuando las "previsualizo" salen pefectamente, y también durante los primeros minutos al publicarlas, pero luego se borran. Voy a intentarlo de nuevo sólo con una más tarde, que ahora estoy muy ocupado. Siento estar dejando tanta basura en el hilo.  :-[

raugar

Emigrante, creo que tiene que ver con donde ubicas las fotos. Creo que la "antigua comunidad" daba problemas con estas cosas. Prueba con el "Imageshack" o similar.

También he visto que algo raro en las direcciones de los links de las fotos. Algunas no acaban en ........ .JPG

leon

Cita de: emigrante en 28 de Noviembre de 2007, 14:02:05 PM
Manolo, todos sabemos que Santi y Aitite se sentaron estratégicamente en medio de la nube de la risa, que son perros viejos y saben dónde se ponen. Seguro que te dio un viajecito de vuelta muy entretenido. :P :D :D :D

Tus palabras son sabias, Amen a lo que dices, y lo del viaje... la proxima vez te lo llevas pal otro lado del charco ;)

Mustutxurru

Manolo, el sábado Luis me hizo una propuesta séria. Me invitó a cruzar el charco e ir con él a pescar lubinas rayadas.

El día que me decida a cruzarlo, no me vengas diciendo que quieres venir tu también. Ni aunque me lo pidas de rodillas.  >:( >:( :P :D :D

Luis, no sé pueden contar ésa clase de cosas acerca de Aitite y mía. Y tu, ¿porqué te sentaste al a menos de 1 metro de donde me senté yo? ¿Querías aspirar los restos de neblina?

leon

No, tranquilo por eso Santi, yo no me pondre como te pusiste tu para que te llevase a la quedada, prefiero  :-X si no la gente :'( y caeria un mito :P

juanko

La quedada Sokala 07, mundial. Un pedazo de evento.

Tema sitio y pesca: Fué un poco cagada ir a La Galea. Caían piedras como TVs (de las de antes)...
La peña -Vele, A. Pitu, Limako, Victor-, DPM. Un placer conoceros. Lástima la lubi que se le fué a Vele. Limako es un limas. 2 m y subiendo y el tio de punta en punta :'(. Cuidate ;).

Agradecimientos: Mil gracias por el parche MET. Tu deuda queda saldada ;).
Gracias por la cena, Alex. Mira que eres ganso, te sales. Muy ricas las setas. Recuerdos a tus chicas.
Juantxo: Nos vemos. Te paso un mp.
Joan: Me piro al Hierro en diciembre. Confirmado. La caña es perfecta. Mil esker.

Las lubis: Mucho más bonitas en las fotos que en la puerta de SOKALA. ¿A que si?
Saludos a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Pablux

Juanko, un placer conocerte, aunque fuera saliendo a toda prisa de la comida  :-[ ;) ;D
Pepe, joder qué caro eres de ver macho, no hay manera. Habrá que quedar alguna otra vez, no?? Que si no recuerdas mal, quedar conmigo te da buena suerte...  8) :D :D Vaya pepinaco que sacaste aquel día.
Lo peor, el tener que salir escopetado en mitad de la comida. la verdad es que fue una pena no poder charlar un poco más con todos vosotros, sois cojonudos.
Un abrazote y a crujir las varas!

kuitao

Cita de: laga en 27 de Noviembre de 2007, 14:09:10 PM
Bueno gente ;

Un saludo a todos y por favor sigan poniendo fotos :D :D

Yo no estuve, cosa de la que viendo el ambiente y lo bien que lo pasaron pues me arrepiento , en fin la siguiente sera,

Martiiiiiiiiiinnnnnn.... te cojo la palabra !!! que tienes muuuchas cositas que contar   ;) :-*
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Cita de: leon en 28 de Noviembre de 2007, 11:51:35 AM
Santi, si me suplicaste que me sentara al lado tuyo :-[ ya que no conocias a nadie :(, pero bueno menos mal que estaba " emigrante " al lado y me salvo la tarde, porque del otro especimen, mano negra esa mejor callarse >:( para la proxima iras a casa a dedo :P :P

No te preocupes Leon, que para la próxima la mano negra está se encargará de que te llegue un buen premio, había pensado un paquete de emerillones..... de los buenos, ojo , de los de 1,70 no de los normales y también una gorra ..... de perliscayola  :P :P

kuitao

Cita de: juanko en 28 de Noviembre de 2007, 19:35:22 PM
Las lubis: Mucho más bonitas en las fotos que en la puerta de SOKALA. ¿A que si?
Saludos a todos.

Muchisimo más, cuanta razón tienes Juanko ..... :-\ :-\

Hipo

Joder!!  :-[ :-[

Revisando mi mensaje de agradecimiento me he dado cuenta de que no he hecho mención a los patrocinadores y la verdad es que me pareció un despliegue impresionante, con todo el material que hubo de HART y otras marcas.

La verdad es que los peces tienen una muy buena pinta que es lo que me lleve yo pero los acabados de las cañas tenían una apariencia muy buena así que habrá que tenerlas en cuenta para futuras compras.

Un saludo,

Iñigo