Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

koldo

Cita de: henrysbettas en 28 de Noviembre de 2008, 13:49:50 PM
Jodido, me has dejado igual. :( :(

Preguntaba, hora y lugar. ??? ???

saludos.

aqui tienes la respuesta  http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=8181.0
07.00 horas en el puerto deportivo parquing de arriba
No hay mayor ciego que el que no quiere ver

atabu

Si sube mucho el mar podemos llevar la tabla para coger unas olitas. Esta foto es de la zona  ( Entre Zumaia y Getaria) 

Esperemos que no suba tanto la fuerza... :'( :'( :'(

Hipo

Hola,

El mar ahora está mas manso que la ostia. A veces a mi me da la impresión de que en Windguru se hacen previsiones a largo plazo que luego no se modifican y a veces no aciertan.

Euskalmet: (Viento del suroeste fuerza 5 arreciando a fuerza 6 por la tarde, con intervalos de fuerza 7. En las primeras 2 millas marejadilla. En el resto marejada a fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste de 1 m de altura.)

Winguru: (http://www.windguru.com/es/index.php?sc=53313)

Lo que está claro es que viento va a hacer pero sobre el estado de la mar creo que esta vez habría que darle más fiabilidad a lo de Euskalmet aunque nunca se sabe....

Un saludo,

Iñigo

Asier PITU

Es verdad, ahora está platísimo. Yo creo que para mañana subirá el golpe, pero nos dejará pescar de maravilla. Con viento sur irán muy bien los paseantes....  :D
Por favor, ahora mas que nunca, todas las lubinas pequeñas al agua!!

Kusha

Parece que hoy los partes siguen en las mismas. En fin, reitero lo que escribí ayer, así que mañana se verá, :-\.

Pues eso, revisión del planing:

7:00am: Lugar de encuentro en el puerto deportivo de Zumaia y formación de grupos (Rapalero, llévate una lista de los asistentes imprimida en una hoja, nos facilitará las cosas) ;).
7:30am: Salimos a darlo todo.
12:30am: yo para esta hora ya, me gustaría estar ojeándo y comprando señuelos en Kaxer, tienda de pesca que está en frente del puerto deportivo, al otro lado de la carretera, hecho que ya es una tradición en las quedadas de pesca (al menos para mi, :-[).
13:30: A jalar.
16:30: si la meteorología lo permite, yo para esta hora ya me piraré para el puerto de Guetaria a por txipis, :-[.

¡¡Bueno, hasta mañana peña!! ;).
¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

Sí, lista llevo, y lo de la tienda... la duda ofende, claro que vamos.  :P

Joan, Pablux, Sild y HermanoLAndEr, una pena, la próxima vez será.

p.d. Joan ejkerooozo, esas fotos al móvil me ponen looooooooooooca...   :-*
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Hipo

beltza

weno pues que yo esta vez no iré porque no quiero levantar a nadie para que me lleve a esas horas y tengo otros planes con los amigos jejej ::) :-\ ;D . aunque tenía ganas de conoceros a muchos, en otra quedada sera :-* :-\
pues que os lo paséis muy bien, y que el tiempo os deje pescar ;)
un saludo ;)

Hipo

Cita de: sea bass en 28 de Noviembre de 2008, 22:16:34 PM
weno pues que yo esta vez no iré porque no quiero levantar a nadie para que me lleve a esas horas y tengo otros planes con los amigos jejej ::) :-\ ;D . aunque tenía ganas de conoceros a muchos, en otra quedada sera :-* :-\
pues que os lo paséis muy bien, y que el tiempo os deje pescar ;)
un saludo ;)

cocococococococ

Hipo

beltza

CitarPublicado por: Hipo 

CitarCita de: sea bass en Hoy a las 10:16:34
weno pues que yo esta vez no iré porque no quiero levantar a nadie para que me lleve a esas horas y tengo otros planes con los amigos jejej    . aunque tenía ganas de conoceros a muchos, en otra quedada sera 
pues que os lo paséis muy bien, y que el tiempo os deje pescar
un saludo

cocococococococ
:P :P :P si por mi fuera estaba ya en Zumaia :P :P :P
:D :D

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Caduf

CitarTATANKA!!!?? ?? ??

Noooo! Ya se fueron, hasta el año que viene res de res.

A ver si encuentro el cable del movil y os lo cuelgo y cuento.

Pasadlo bien.

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

andy

Hipo

Hola amigos,

La quedada?? Pues como el resto de las quedadas. Muy bien. Quedamos a las 7 fuimos a Getaria y nos distribuimos en dos zonas porque había un poco de mar.

Las lubinas?? Ni olerlas?? Noooooo. Hubo una gran captura con un vinilo por parte de Kusha que seguramente os relatará él.

El ambiente y la gente?? El de siempre!! De puta madre!!

Las anecdotas?? Como siempre divertidas o como alguno dijo ayer...mentiras de pescador!!! jajajaja

Me lo he pasado de puta madre. Gracias chicos.

Un saludo,

Iñigo

P.D1: Mañana pongo unas fotos
P.D2: Ayer se empezo a gestar una quedada a por siluros??? Que miedo!!!

koldo

Hipo... que mal pescador eres jejeje mira que no sabes mentir, tenias que haberles contado la picada que te pegaron en la ultima zona que estuvimos donde la playa salvage de Gueteria, casi te deja sin hilo y al final se escapo :)

koldo

algunas fotos, bastante que saque a priera hora en elpesquero me han quedado muy oscuras y sin posibilidad de mejorarlas, las que estaban con el zoon sin apenas calidad, así que me temo seran pocas fotos, el fotografo es un maleta.

koldo

koldo