Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Charla sobre la quedada Cantábrica 29 de noviembre de 2008 en Gipuzkoa.

Iniciado por Rapalero, 14 de Mayo de 2008, 17:21:25 PM

koldo

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

koldo

No se por que en el otro no me ha salido la foto,  El amigo Atabu en blanco y negro jejejeje :)

No hay mayor ciego que el que no quiere ver

juanko

Bonitas fotos, Koldo.
En cuanto amaneció, salí disparado hacia las piedras. Estaba bonito. Supongo que me pasé de largo ;D. Me perdí los ataques a los señuelos de Kusha. Desde lejos vi a la peña curiosear alrededor. Que pena que no se clavara. Luego, subió el viento y se puso asqueroso.
(Yo seguía pensando en la quedada de hace unos años en Ondarroa, con unas condiciones de viento y mar parecidas. Mustu pillo una de 4 k. Ultimate fishing lomo negro. Abra decía que nunca hay que darse por vencido...)

Total, bolazo.

Al llegar al puerto, vi en directo como Kusha sacaba la lubineta. De lejos, pensé que sería un muble, luego una boga, en fin. El puto amo, Kusha. He empezado a enredar con los vinilos 8).

La comida ligera pero rica. Ideal para no amodorrarse a la vuelta.
Por la tarde flipé con los lances del Pitcher. Qué facilidad. Que precisión :o.
A. Pitu: Sigo pensando que eso que oimos fué una "levantada" ;). Si yo fuese lubina andaría por allí ;D.

Tema Siluros. Quien me iba a decir.
Ya queda menos para un viajecito al Bocal. Y pensar que de crio he cogido cangrejos (autóctonos) en la mejana de Tudela...

Un saludo a todos y hasta pronto.

Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Axi

Muy bonita esa foto de Xavi parece que lo pasasteis bien que envidia! menos lo de la comida moderna minimalista  :D
Joeee esos vinilos me tientan!  ???

Saludos!

Mustutxurru

Cita de: juanko en 03 de Diciembre de 2008, 18:40:42 PM
Bonitas fotos, Koldo.
En cuanto amaneció, salí disparado hacia las piedras. Estaba bonito. Supongo que me pasé de largo ;D. Me perdí los ataques a los señuelos de Kusha. Desde lejos vi a la peña curiosear alrededor. Que pena que no se clavara. Luego, subió el viento y se puso asqueroso.
(Yo seguía pensando en la quedada de hace unos años en Ondarroa, con unas condiciones de viento y mar parecidas. Mustu pillo una de 4 k. Ultimate fishing lomo negro. Abra decía que nunca hay que darse por vencido...)
..................................

:D :D :D :D :D :D

Juantxu.

Cuanta razón tiene Pepe (Abra) cuando dice que nunca hay que darse por vencido. Para no desviar la conversación del tema principal te lo explico en el parte de capturas. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

atabu

Bueno koldo ya que veo que lo de las fotos no te va voy a poner yo algunas  :P  :P  :P
Primero el fotografo

Por aqui tenia buena pinta el mar pero na de na

Si te despistabas un poco te podias calar bien, si no que se lo pregunten a kusha

Aqui JUANKO con un pequeño lio en el aparejo >:( >:(

Y aquí KARRASPIO con mejor pose

Kusha

Pues ahora me entero que mientras yo me iba corriendo a Kaxer a por señuelitos, vosotros bajastéis a ese punto a echar unos lances, :o.
¡¡El vicio me puede!!

karraspio

Pues si Kusha mientras comprabas las gomis decidimos probar en la playa trasera. Pero resulta que las lubinas estaban dentro del puerto deportivo esperándote  >:(.

Por fin pongo las fotos de la quedada.

Poco más que añadir a lo ya dicho hasta ahora. Un placer conoceros a todos y a ver si la próxima quedada tenemos más lubinas!

Rapalero

Falta Er_Guiri en las fotos.

Otra vez será amigo. Transmití tu sentir a los asistentes.  ;)

Fotos seleccionadas de Hipo.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.