Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Mediquedada 2009. 29-30-31 de mayo en Valencia.

Iniciado por Rapalero, 24 de Marzo de 2009, 20:08:17 PM

PacoC

Oihan, yo solo iré un día, nose si el viernes o el sábado y regreso a casa a dormir. Lo digo por las plazas de los bungalobs. Prefiero marcharme a casa por si las moscas me toca dormir con Neno y le jumelan los tachines.  ;D ;D

netroh

Yo lo tengo fastidiao para ir.... grgrgrgrgr Primero que soy voy al final iré solo  >:( y segundo que es posible que empieze a currar el 29
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Rapalero

Recibido el mail Paco.

Al mediodía no hay problema, se encarga Botikite de encargarnos la comida, sea saliendo fuera o no.

A la noche se podrian hacer barbacoas, paellas o lo que sea, pero el tema es que no hay lugar preparado, habría que llevar barbacoas. Creo que mis padres tienen una pequeña por ahí pero yo llego el viernes a la hora de cenar.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Cita de: Rapalero en 27 de Mayo de 2009, 08:53:31 AM
Recibido el mail Paco.

Al mediodía no hay problema, se encarga Botikite de encargarnos la comida, sea saliendo fuera o no.

A la noche se podrian hacer barbacoas, paellas o lo que sea, pero el tema es que no hay lugar preparado, habría que llevar barbacoas. Creo que mis padres tienen una pequeña por ahí pero yo llego el viernes a la hora de cenar.

Yo barbacoa no tengo, pero si PARRILLA, la llevaré por si acaso. Y madera tengo una poca, jejeje.

Nos vemos!!!!!!.
Jose

Joan Enric

Cita de: chinesteta en 26 de Mayo de 2009, 13:21:44 PM

Yo también acudiré a eso de las 13.30 h el viernes. Joan Enric si quieres podemos quedar tu y yo para encontrarnos con estos. Conozco muy bien la zona, imagino que tu también, pero si quieres quedamos.

Si quieres en tu curro y de ahí nos vamos donde estén todos.

Un abrazo Joan!!!!!!.
Jose

Jose, si están por la zona bien. Pero si están más por el Perelló o Sueca, pues nose , como quieras.

Otra cosa, no se que llevar y tengo poco tiempo. Si queréis que pille algo, el viernes a las 13:00 tengo un Carrefour, Lidl y Aldi al lado.
También tengo un Decathlon, Forum, Sprinter e Inter Sport por si alguien se ha dejado algo y tiene alguna necesidad.

Tambien hay un Neco (los malaquitas y demas gente lo conoce), Cafeteria, Fooster, Buguer King, McDonald's, Wok, Rest. Chino, Cantina Mariachi... por si queréis comer por aquí. Recordad que estamos a 10' de la gola, Pinedo, ....

LuismaCT

joe pisha que vives dentro del ccentro comercial?????

gines

En el  Fooster hacen unos entrecots aztecas que te chupas los dedos , ¿y para tomar una copa hay algo?  ;D ;D ;D 8)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

fartonet

Dejaros de Fosters, macdonalds y otras gaitas pseudocomestibles  :P , donde esté un buen "All i pebre" o una "espardenyà" de pato y anguila del terreno......  :o ;D
y mira que no habran bares donde lo preparen de p.m. por la zona
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Botikite

Si quereis que encargue algo decirlo, los fines de semana por aqui te pegan unas clavadas que riete tu de los rangers.

Tambien se puede encargar paella o fideuá para llevar al camping, pero decirmelo ya y se lo encargo a algun amigo para que se enrrollen con el precio. ::)

Tambien hay que tener en cuenta que se forman colas en la carretera hacia Cullera  a mediodia y hacia Valencia por la tarde-noche.
Otra solucion es comer bocatas o algo sobre la marcha y organizar unas cenas de recluida en el camping de pm, evitariamos las colas y mojariamos los señuelos más.

Si alguien quiere que comamos el viernes pues igual organizo algo para comer por la zona sobre las 14,30, mandarme un privado y lo monto (gines, malaguitas, Neno..¿llegais antes?¿fideuá?). Y de ahí al camping.

PacoC

No cabe duda de que somos tipycal Spanish y nos parecemos al cuento de las liebres. ¿Serán podencos?, no, no, son galgos, que no, que son podencos, y mientras divagamos, Juan Botikite, nuestro anfitrión nativo, devanándose los sesos para que lo pasemos (lo paseis los de tierras bárbaras  y los hijos de Cartago, de PM), buscando el cómo será mejor.

Venga, dejaros de fantasías. Si yo me fuese a Asturias o Galicia, querría comer unas fabes o un buen pulpo a feira. En el Mar Menor, un buen caldero. Los Mc Donalds, Foster y demás guarradas las tenéis cada uno al lado de vuestras casas.

Hace falta saber cuantos somos, si se va a encargar alguna paella del terreno, aunque sea para elviernes, que será el día que voy a ir yo y me gusta comer bien, así que, poneros las pilas que los perros ya están ahí y vienen yatando.

fartonet

Cita de: BOTIKITE en 27 de Mayo de 2009, 10:42:45 AM

Tambien hay que tener en cuenta que se forman colas en la carretera hacia Cullera  a mediodia y hacia Valencia por la tarde-noche.
Otra solucion es comer bocatas o algo sobre la marcha y organizar unas cenas de recluida en el camping de pm, evitariamos las colas y mojariamos los señuelos más.

Completamente de acuerdo  ;)

fartonet

Por cierto,  que voy a dormir con Ambra y Tibian, si veis salir humillo por las ventanas no sus preocupeis, estaremos entablando contacto con el Gran Espíritu, o algo así, que no es que se queme nada, nada del bungalow quiero decir....  :-[ >:D

Botikite

Fartonet, del 14 al 19 de junio me voy a Essaouira(Marruecos) a hacer kite, puerto pesquero famoso por sus atunes rojos, lubinas y doradas, miralo en google, si quieres que os traiga algo :P... unas babuchas.

Por cierto me han dicho que no podré pescar si no me saco una licencia de allí, alguien sabe como la puedo conseguir desde aquí.

El sitio es una pasada, hecharle un vistazo,en ese puerto tienen que haber unas lubis, es Patrimonio de la humanidad con su isla delante con una antigua carcel-castillo, ola de 2 mts.... ¿la próxima quedada allí?, no es nada caro. (400 con avion directo y hotel 5 dias).

gines

Cita de: fartonet en 27 de Mayo de 2009, 11:53:20 AM
Cita de: BOTIKITE en 27 de Mayo de 2009, 10:42:45 AM

Completamente de acuerdo  ;)

Yo tambien  ;)
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

LuismaCT

Yo estoy con PacoC joder cosicas de la tierra...............

LuismaCT

a véeeee nenoooooo, giness, juan....hablaros y poneros de acuerdo que hacemos el viernes...... a mi meda igual voy donde digais pero hay que decidir asi que hablaros que somos muchas bocas pa alimentar...... me veo asaltando una gasolinera.....azin que llamaros......no podemos decidir entre tossss

fartonet

Cita de: BOTIKITE en 27 de Mayo de 2009, 12:29:44 PM
Fartonet, del 14 al 19 de junio me voy a Essaouira(Marruecos) a hacer kite, puerto pesquero famoso por sus atunes rojos, lubinas y doradas, miralo en google, si quieres que os traiga algo :P... unas babuchas.

Por cierto me han dicho que no podré pescar si no me saco una licencia de allí, alguien sabe como la puedo conseguir desde aquí.

El sitio es una pasada, hecharle un vistazo,en ese puerto tienen que haber unas lubis, es Patrimonio de la humanidad con su isla delante con una antigua carcel-castillo, ola de 2 mts.... ¿la próxima quedada allí?, no es nada caro. (400 con avion directo y hotel 5 dias).

Pos a mí sí que me podrías pillar algo..... una chilaba, malpensao, que yo me quedo medio tonto con lo otro y con una chilaba se va muuuu fresquito  ;D ;D ;D ;D

Botikite

Queoct, mientras escribias estaba quedando con Gines.
Hemos acordado que ya hay tres apuntados para una fideuà el viernes a las 14,30 en El Perellonet, si alguien mas se apunta que me lo haga saber, el último que se apunte paga, de momento somos:
1. Gines
2. Botikite
3. Queoct   ;) ;D

Rapalero

El sábado al mediodía molaría que comiesemos paella en el camping traída del sitio del colega de Botikite, así no se pierde mucho tiempo. Él comenta que en los restaurantes suele haber aglomeraciones los fines de semana a mediodía.

Si al final la gente no tiene parrillas podríamos salir a cenar viernes y sábado a algun sitio que no sea caro. No sé si en el camping dan de cenar y tal... no estaría mal no coger coche y no cocinar.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

PacoC

Cita de: BOTIKITE en 27 de Mayo de 2009, 13:38:13 PM
Queoct, mientras escribias estaba quedando con Gines.
Hemos acordado que ya hay tres apuntados para una fideuà el viernes a las 14,30 en El Perellonet, si alguien mas se apunta que me lo haga saber, el último que se apunte paga, de momento somos:
1. Gines
2. Botikite
3. Queoct   ;) ;D

Anda, Juanillo, amputame a mí también a fidergüa.