Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Miguel

Aqui se cuentan las capturas, como esta de 48cm de esta tarde.

Lo tuyo va en el parte de bolos, aqui al lado  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)

Training for the Galizas pro fishing tour 2004
Siempre hay un problema para cada solución.

pabliko

mu bonita miguel
ojala hubieran desas por aki pero esta el tiempo mu mal :(
el señuelo es un poper???? es pa bass¿?
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

llumeres

¡Con la de lagrimas que has derramado y la de ayes y lamentos que hemos escuchado de ti !!!!
Y ahorita un día si y otro casi tambien en el parte de capturas, cada vez un poquito más grandes y encima con poper...si eso de vivir en lubinaland y tener esos maestros que tienes  se tenía que notar... Ahora a por una abra-sized

Miguel

Si Pabliko, es un poper imitacion bass y para bass, las poteras estan cambiadas y "tuneadas", una machine, ayer me sacó 3  :lol: a los minow ni caso, pero el poper arrasó

Ay Llumeres hijo mio!!! 2 años de bolos son para llorar  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  este mes de Septiembre ya llevaba unos cuantos pero despues de haber pescado todo parece mas facil y los bolos (como el de esta mañana) son mas llevaderos  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Pirao_fly

Epa! Epa! Epa! (Enhorabuena Miguel)
Yo que tengo ese popper en la caja y no lo pongo para el bass porque hace mucho ruido. No sé, el próximo día le doy 5 minutos a ver si saca algo.
¿Lo has intentado con los woodchopper?
Bueno, os dejo que me voy a flotar un rato en el pantano.
Besitos!!!!!
Iñigo.

cote

Bueno veamos ,ayer mandé una foto para el álbum top gordos, y Rapalero me dijo. con razón que la foto antes habia que exponerla en el foro, de todas maneras el hecho de que esté en el top o no ,no me preocupa nada, la verdad es que como decia el  Rapa la foto es malilla y además no puse las circunstancias de la captura, pero bueno ahí va, mi intención no ha sido guardarme nada en absoluto, sólo un despiste de novato en los foros( aunque he visitado más de uno desde luego me quedo con éste,y es el que he intentado participar lo mejor posible; disculpas anticipadas si meto la pata).    El bisho en cuestión fué cogido con un señuelo casero ( un minnow de 11 cm) en el espigón de Punta Umbria sobre media mañana unas horas antes de un temporal de todos los diablos, con una marea de coeficiente 112 con 2 horas de subida aprox.Mi compañero cogió otra de 3,500 k. a los veinte minutos de capturar ésta, que pesó 6,650k., después tuvimos que salir a toda leche del espigón porque las olas pasaban de un lado a otro, y caian chuzos de punta.Pero el remojón bién mereció la pena.Perdonad la calidad de la foto, pero cuando la hice no tenia una cámara digital, ni ahora tengo scanner, así que es la foto de otra foto. Bién menos rollo y a ver si ahora soy capaz de ponerla...[/img]
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

billy

Enhorabuena Miguel. Tendre k darme una vuelta por "tu" zona , ke parece k salen!!!! ;)
Captura & suelta

Ruilo

Esta está en el TOP10 :

Dudo que sepais de quien es la captura y no hubo problema en ponerla ... no entiendo porke hay pegas pa poner otras fotos en el top10 ... no se , cada vez esta todo mas raro
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Se me olvido poner la PD ...

PD: Por cierto yo se quienes son algunos del top10... o usan nombres distintos o es gente ke puso la foto y no aparece por aki... Raro Raro Raro Raro... pero bueno.. mejor callarse *_*

Mustutxurru

Felicidades Miguel, Cote, y............... a todos los que habeis pinchado algo y aún no lo habeís publicado en el foro.

Miguel, este otoño-invierno estoy seguro de que entras en el Top-ten a lo grande. Sigue así campeón. Bonitas fotos. Buen sñuelo el Spit'in Pop Excalibur ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

RAPALNUI

Enhorabuena Miguel y Cote.
Aunque visto lo visto lo mio no es que sea nada del otro jueves, pero es mi PRIMERAAAAA lubina  :lol:  :lol:  :lol:  por fin.Despues de muchos bolos, me ha tocado sacar una.Eso si despues de leer todos vuestros consejos y haceros caso y madrugar.Asi que os la dedico a todos los del foro, ya que tambien teneis parte de "culpa" de que haya cogido la primera.
La verdad que es alucinante ver como se tiran a po un popper.Esta entro al tercer ataque.Cuando vi los dos primeros pensé: "ya sé lo que es un ataque fallido".Pero a la tercera entró.
Luego mucha emoción, fotos y vuelta al agua.Salió disparada.
Lo dicho os la dedico a todos por los ánimos y enseñanzas.
El resto de fotos está en el apartado de fotos.

ARETA

Enhorabuena a todos,yó tendria que escribir este fin de semana en el parte de bolos,pero lo hago en este para poneros los dientes largos......como los tengo yó después de ver a ABRA esta mañana nada más amanecer como a los cinco minutos de lanzar ha cogido un buén pepino,pero dejo que el os lo cuente esta tarde.
Buena pesca.

rpam

Vaya, enhorabuena a todos los que se han estrenado, a los que siguen en racha y a los viejos rockeros (esperamos ansiosos el report de Abra).

Citara todos los que habeis pinchado algo y aún no lo habeís publicado en el foro.

Que pasa Santi, ¿ahora eres adivino también?  :D o te han llegado los gritos de alegría de Abra hasta Ondárroa?
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

marineroentierra

Pues eso muchas felicidades a todos, todos, pero me solidarizo especialmente con Rapalnui por su seguro emocionante estreno. Enhorabuena.

Abraaaaaaaaa, cuenta, cuenta, que me tienes...... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)

RAPALNUI

Gracias marinoentierra, así fué, muy emocionante.Espero que haya más momentos de esos.
Abraaaaaaa cuentanos lo de tu "pepino", estamos con los ojos preparados  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Rada.

Sábado tarde (como siempre  :? ), una lubineta de poco más de 30cm pasó en mi mano el tiempo justo para desengancharla y soltarla  ;) .

Salió con un Flashminnow de 13cm Aurora Black.

Varias picadas que no logré clavar a un Wildeye Swim Bait Shad (vinilo Storm plomado) de 10cm 25 gr color RT (trucha arcoiris). Deduje que la grapa con la que lo até le quita sensibilidad, en adelante irá atado directo  ;) . Mi compinche sacó dos (del mismo tamaño, parece que en nuestra zona no haya otra cosa  :? ) con ese mismo vinilo atado directo, aunque también falló clavadas.

Estos vinilos han demostrado efectividad rebotando por las rocas con oleaje y espuma medios (con agua parada no he tocado nada y con más oleaje éste "les puede" y los saca arriba => en ese caso, mejor usar un Pikie de 10cm clavado y pegado en un jig de unos 50 ó 70gr ó un Bucktail  ;) ).

Un saludo  :D .

Pd. esssssse Abraaaaaaa  :D  :D  :D .
Borrokatu, bizi, aske izan.

laga

Enorabuena a los triunfadores del fi de semana;

Abra cuenta algo que nos tienes en ascuas.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Ruilo

Rapalniu eso es un chug bug ? Felicidades a todos los ke tocasteis escama :)

RAPALNUI

Ruilo es un Lucky craft BIG G SPLASH de 24.5 grs

lauteilatu

Este finde no he podido ir a pescar, pero ya me he enterado de que el sabado por la mañana uno ha cogido a spinning una de 3 y medio y otra de 4 en el mismo sitio (entre Ondarru y Lekeitio, no lejos de Moku)
"No por mucho madrugar agua lleva"