Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

javier

Buenas, esta es mi primera intervención en este parte y espero que no sea la última  :D

Pues eso, que me he acercado a la costa, unos KM más arriba de Muxia y
en el repunte de la marea y con una espumilla muuuu wapa he sacado
un róbalo de 6,500kg y 87cm de largo; el señuelo fué la segunda de color naranja.
No llevé la cámara y la foto se la hice en casa con una cámara normal
-no digital-pero espero llevarla a Muxia (la foto) y a ver si algún alma caritativa la quiere poner(no tengo scanner).

Y al siguiente lance se me soltó otra que tiraba pabajo que no veas; aún
me tiemblan las manos. Y ES QUE NOS ESTAN ESPERANDOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ASIER

:twisted: Javi sueltala ossssssssss ,no sabes que eso esta acotado hasta el dia 10 que van unos vandalos,que no se repita,no vale entrenar       ;)

javier

Pues casi que sí, hubiera sido mejor soltarla porque cuando llegué a casa
la parienta flipó "pero que coño hago yo con este bicharraco si no tenemos donde meterla, no cabe en ningún sitio";  al final pal arcón
congelador de un familiar, pa las navidades.
Por cierto, tenía el estómago vacio.

Ivan

Bonito relato, pide donde te revelen las fotos que te las pongan en un cd solo vale 3 €urillos nos vemos.

Josetxo

Saludos al foro.
Amanecer de ayer sábado, playa de bolas, olas importantes. Es aun de noche y empiezo con los rapalas. Voy probando y nada, pasan 2 horas y sigo dandole. Me mosquea que la cuadrilla de corcones que tengo delante de repente desaparezca por arte de magia una y otra vez. Ya lleva la marea cerca de 2 horas de bajada y la resaca de la ola no deja manejar bien los rapalas. Pongo una ondulante y decido probar unos lances antes de plegar y volver a casa. Al rato, parada en seco de la cuchabra, hala, ya está liada. Consigo que se canse y la empiezo a acercar a la orilla pero la jodida resaca la saca una y otra vez y no me deja vararla en la orilla. En una de estas que la mar se ha tranquilizado unos segundos la acerco lo suficiente para poder engancharla, eso si, con remojon considerable. 77cm y 4k600.
Buenas pescas

Josetxo

Pirao_fly

:shock:  :shock:  :shock:
¡Pero qué os pasaaaaa!
No haceis más que sacar gordas. :twisted: , Aunque algunos también sólo se dediquen a hacerlas correr un poco, como Miguel ¿Será para que adelgacen? mira que es buena persona, que las mantiene en forma y todo.
Un Saludo!!
Iñigo.

abra

Aupa Josetxo Artista !!!

Enhorabuena por ese precioso pez,  :D

saludos.

Ruilo

Cita de: "Pirao_fly":shock:  :shock:  :shock:
¡Pero qué os pasaaaaa!
No haceis más que sacar gordas. :twisted:

Pues hay un nuevo Top10 ... ke lo sepais :P

Marce es mas grande de lo que pensaba... BASTANTE mas :D

De momento ahi va un previo . 81 cm de largo  :twisted:  Esperando fotos pa postear ;) De tarde lo pongo
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

robaleitor

Miedo me da.....  :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
Preparando chismes pa pegar el palito

BM3W

:lol: Una pregunta el TOP10 ese y las capturas....... :roll: donde estan  :lol:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

billy

bm3w vete a la pag d inicio y pincha en fotos.
Captura & suelta

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Abixón

Zorionak Josetxo.
Weno pero que coj... pasa aqui, q ue todo el mundo pilla gordas menos el menda..... :oops:  :evil:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Maren

Ruiloooooooooooooooooo, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!
   Te lo mereces Campeon, le pones muchas ganas.

Ruilo

Esta pillada con un vinilo que me regalo el dueño de la tienda de Gran Pesca . Un vinilo de Evia de 35 Grms . Pescada a eso de las 6:45 am . 81 cm de longitud y 48 de contorno. Peso total 6,310 . Foto :

Caña BeastMaster 50-100 + Carrete Shimano Stradic GTMRA 4000 Freno trasero
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Abixón

Wenasssssssssss.
Ruiiiiiiiiiiiiiii, Perrooooooooooo!! Que invidiaaaaaaaaaaaa :shock:
Menudo morlaco, Zorionak ;)
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

LUCIO

juanko

Pues nada, que hace mucho tiempo que no ando por aquí. Saludos a todos.
Veo veo q...Ruilo esta que se sale...Abra en su linea...buscando la mas gorda toavia...fotos de aechivo en el top-ten...joer Miguelito en su linea... todios pesca.
Pues eso, ZoRIONAK a los afortunaos pescaores todos y un abrazo desinteresao. aghhhhh :roll:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Hipo

Felicidades Ruilo,

¿De verdad hay lubinas en el mar? Creo que si tengo que cogerlas yo debería ir a un hipermercado. Que envidia (sana)!!!!!!!!!!!

Yo de momento solo bolos, remojones, constipados y golpes.

Un saludo a todos