Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pabliko

``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Enhorawuena el que la sigue la consigue, las de ese peso son muy peleonas. Y lo de que se suelte una y se piren pasa con frecuencia.

Ale a batir el record.
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

Pabliko, gira la foto!!!!!  :lol:
Y no seas tan parco hombre, da algun detalle mas como cuanto peso, estado de la mar y demas, que si no quedan muy sosos los partes.

Un saludo

pabliko

la mar siempre esta quieta pq es un interior de muelle
sale agua caliente de una fabricade fertilizantes agricolas que a saber lo que tirara si me muero es por que estaba envenenada 8)
es un sitio muy bueno pq siempre hay espuma y hay muchas lo que pasa esque siempre hay gente y si hay gente no hay nii una
no la e pesao pq no tengo peso
estoy mu contento :roll:

joer en las fotos parece mas pequeña

pabliko

una cosa venia enganchada de afuera una ancoreta en la cabeza entre los ojos y la otra de la boca por afuera pensaba que las ancoretas no aguantaban pq ami amigo esta semana se las rompieron lubis mas pequeñas
mi pregunta es el pins magnet lleva unas ancoreticas mu pequeñas si se les cambia por otras algo mas grandes y fuertes afectara a la navegacion

er_chiri

eyyy pabliko enhorabuena!!! bonita pieza, lo de las ancoretas si q afecta a la navegacion si son muxo mas grandes, si subes un numero de ancoretas no creo q afecte tanto, unas gamakatsu y a trabajar el pescao si es gordo  ;)

Por mi parte; ayer por la noche hubo salida nocturna (pero de pesca eeh)
cogí varias lubis pero la mas significativa una de 2,600 kg
Estaba hablando con un amigo, cuando de repente moviendo lentamente la angula, PATAPLAMM, picada impresionante, lo clavo y me empieza a dar guerra y alguna carrera, mi amigo q estaba al lado me lia con el buldo y la angula en mi linea (mal rollo) la lubina sigue pegandome cabezazos impresionantes y encima el lio, le voy recuperando hasta q se hace un lio mayor, se me anuda todo en la puntera y no me deja recoger el carrete, me voy andando playa hacia atras poco a poco hasta q al final sale del agua (puffff creia q no salia)

Pues era una bonita lubina de 2,600 y 66 cm

Mi amigo enrique tambien salió anoche y clavó otra lubi q era exactamente igual q la mia, vamos q eran gemelas, tibian cuando puedas cuelga las fotillos  ;)

SaludoSs a todos y buena pesca!!! :D

Miguel

Para las estadisticas de Mustu, esta mañana 47cm 980gr señuelo FM laser rainbow trout  ;)  salio a las 8:30 am q se está convirtiendo en la hora magica.
Siempre hay un problema para cada solución.

ENRIQUE

Tal y como dice Chiri anoche hubo salida nocturna.
Salieron al menos tres llobarros de un tamaño similar, sobre los 2,5 kg.
Me cupo el honor de sacar la primera, la segunda la sacó Mustafá y la tercera El Chiri (LAS SACA TODAS IGUAL, SIN HACER CASO DE LA CAÑA NI DEL SEÑUELO, HABLANDO CON OTROS PESCADORES, DE ESPALDAS AL AGUA, CON EL SEÑUELO PARADO, Y ADEMAS LE ODIO PORQUE SIEMPRE PESCA MAS PIEZAS QUE YO, ES UN MAMOOOOOOON).
Para las estadisticas de Mustu, la mia salió con un Raglou Blanco Nacar de 9cm, la de El Chiri con angula Delta verde fosfo.
Veremos cuanto dura la racha, lo digo porque "el coto" está siendo invadido por extrañas "especies". Anoche además de nosotros había una pandilla de "rallados" que se estaban esnifando hasta la cal del chalet de enfrente, bebiendo litronas etc., alumbrando con las luces del coche el agua del mar "pa pescar mejor", etc. etc. etc..
A este paso dentro de una semana no se va a poder pescar ahi.
En fin ya veremos.
Saludos a todos y suerte.

pipo

Chiri, Enrique, la próxima dejadmela a mi ¿eh?
Como dice Enrique no sé cuánto tiempo más vamos a poder pescar por allí. yo saqué una pequeñita y de momento sigo gafado.

tibian

Pabliko las poteras originales son una basura, yo siempre le meto gamakatsu un poco más grande. No la perdiste de milagro a mi la de tres quilos me dobló las gamakatsu si llego a llevar las originales adiós.

Pipo na más llegar yo va y triunfa el chiri, y me dije no me voy hasta que pesque y al final pesqué 4 pero nada la más grande 700. Tranqui que cuando menos te lo esperas suena la flauta. El truco es no concentrarse darle la brasa al de al lado , cruzarlo de vez en cuando y cuando menos te lo esperes ZASS, que es lo que hace el chiri. :lol:  :lol:.

A ver si esta noche cuelgo las fotos de esas gemelas que desde mi casa no me va el hotmail.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

asi q t doy la brasa??? q es el truco???

jejejeeje, puede ser eso, encima que me pongo al lado de uno y de otro para que no os aburrais y charlar un pokito........ :cry:

Pipo q esto es una loteria, a tener constancia y un dia u otro pataplam y llobarrot, mira el moro de ayer el llobarro q se llevó, q mamoncete el mohamed, y sino el médico q los pesca con los tubos de las sondas, y pesca alguno de vez en cuando... si es que... :roll:

SaludoSs y esta noche mas....

juanra

Hola a todos :D
Bueno como lo prometido es deuda,el jueves llegue de Mexico y el viernes por la tarde ya estaba en la costa para ver si era verdad eso que decian Dragarios y Rapalnui de que no habia lubinas.
Como a las 18.30 llego a uno de mis cotos y estaba muy bien,el agua color plomizo,cielo nublado en ese momento y la mar agitada, pero sin olas,por el frente de lluvias que paso por la mañana.
Pongo mi Super spook color muble,me coloco en uno de mis micropuntos y lanzo en una zona de 1'5 m de profundidad y nada,lanzo la segunda vez y cuando tengo el señuelo a unos 5 m le ataca una lubina de forma alucinante.Fue un ataque casi al ralenti,vi la boca de la lubina y luego el cuerpo girando hacia el fondo :shock: levanto la caña y priiiiiiiiiiiiiiiiii me saca unos metros de linea,ost... esta parece bonita,recojo un poco y priiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii otra carrera.Bueno pienso que debo sacar la sacadera que tengo dentro de la mochila en la espalda,asi que agarro con la derecha la caña e intentando mantener tenso el hilo me quito la mochila,el hilo se destensa y recojo un par de vueltas abro la mochila y otro par de vueltas,saco la sacadera y otro par de vueltas que gano.Ya con la sacadera en la mano acerco la lubina,que parecia que le estaban dando descargas electricas :P ,me planteo por donde la puedo cojer pero una ola me la deja encima de una roca y con una potera del Super spook enganchada de la roca,paciencia otra ola me la soltara,asi sucede y la acerco mas pero se me mete en un laberinto de rocas,el mono roza con todo pero aguanta,al final la lubina se mete entre dos rocas y la dejo en seco pero para cogerla tengo que inmovilizarla y bajarme de la roca alta donde estoy,asi que me siento en una roca llena de verdin y me dejo resbalar hasta llego a su nivel.Ahora la tengo a mano y la cojo por la boca pero salta y se me suelta de la mano,la siguiente le tanteo una branquia y consigo meterle un dedo por las agallas.Por fin la tengo y es mia,no es grande pero ha luchado como 20 minutos y me ha costado sacarla mas que una de 4kg.Tengo todo el culo mojado y el pantalon lleno de verdin pero ha sido una pasada sacar esa lubina,una de las mas dificiles de mi vida :P

Peso   1'700kg
largo 60cm
señuelo Super Spook saltwater color muble
Hora 19:00 (dos horas antes de bajamar)
Cielo momentaneamente nublado(a la media hora salio el sol) y brisa del noroeste
La mar sin ola rota pero con ese movimiento que queda despues del paso de un frente lluvioso y agua color plomizo.
Lugar de la pesca:uno de mis cotos que publico en la seccion de "lugares" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Hipo

Que perrete Juanra!! Ni esperar a los de tu Team!!  :twisted:  :twisted: Zorionak!

Felicidades a todos los que habeis pillado algo en estos últimos días.

Un saludo,

Iñigo

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

una pregunta: las lubinas del norte son mas largas que las del mediterraneo??  :?:

SaludOsSs

juanra

Hola a todos :D
Ruilo ese Super Spook tiene los ojos pintados de rojo :roll:  con un pintauñas espesisimo que saque de un juego de manicura de mis sobrinas y lleva asi como 5 meses sin alterarse ;)
Y las lubinas del Cantabrico,en mi experiencia,si engañan por la apariencia,parecen tener mas peso, viendo el largo, que el que luego tienen ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

TIRSO

Hola wenas :D  :D  para no variar he salido este finde a pescar pero no he sido agraciado con el gran premio que todos a menudo osamos 8) ,eso si TUVE UNA PICADA DE ROBALO :shock:  y el jo put........ como tiraba,jamas me habia tirado algo asi estaba solo y yo hablaba con el cuando lo intentaba sacar del agua y le decia (ven con papi que no te voy a hacer daño),a lo lejos ya empezaba a asomar algo :P  :P  y yo me preguntaba que como era de grande,hasta que al final este fue el susodicho pez del que os estaba hablando y que tanta guerra me dio. :oops:  :oops:  :oops:

No se si os tiene ocurrido pero una aguja clavada con un chivo por la cola tira tanto o mas que un robalito de dos o tres kilitos.Esta ha sido por lo menos mi experiencia.
JE JE ....... y yo pensando que era un robalo. :oops: ....que jilipichis.... :oops: ...la cara de imbecil que se me quedo... :?  :? ....lo siento de mi cara no tengo foto :D  :D  :D  pero aqui os dejo con unas fotos de como estaba el dia. ;)  ;)  8)

venga  UN SALUDO y que no decaiga esa pesca. ;)

superiosu

buenas tirso, me paso a mi la semana pasada aqui en Cariño. Pescando en el desagüe del puerto primero saque una lubina de 2 k. y como diez minutos mas tarde clave otro pez que tiraba el doble y para mi sorpresa se trataba de un mujol enganchado por la punta del rabo.que desilusion.un saludo

Enol

Bueno, hoy fui a pegar unos lances a ultima hora a un sitio al que no habia ido nunca pero me daba buena espina. Resultado una de 910 gramos y 41 cm que venia con una de las ancoretas en las agallas y otra pequeñita de unos 30 cm que se volvio por donde vino despues de dejarme un piercing en el dedo al quitarle la ancoreta. Las dos salieron a un superspook color muil dos horas antes de la bajamar.

Enol

Bueno, hoy fui a pegar unos lances a ultima hora a un sitio al que no habia ido nunca pero me daba buena espina. Resultado una de 910 gramos y 41 cm que venia con una de las ancoretas en las agallas y otra pequeñita de unos 30 cm que se volvio por donde vino despues de dejarme un piercing en el dedo al quitarle la ancoreta. Las dos salieron a un superspook color muil dos horas antes de la bajamar (aproximadamenet a las 21 horas). La mar estaba bastanque tranquilita.