Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

Muy buenas!!! hoy es un dia feliz para mi!

He salido un ratillo esta noche, el mar pegando suavemente y el agua mu limpia
Nada mas llego, tengo una picada y la fallo, seguidamente tengo otra,  clavo una, era muy grande, solo notaba los cabezazos q pegaba y q no la podia mover, cuando he apretado carro y la he intentado traer, carrerita q se ha pegado y se me ha soltado  :cry:

No me deprimo y lo sigo intentando, va pasando el rato y nada de nada, me cambio a un sitio q veo bueno y al primer lance pammm menuda picada, la sensacion era la del pescado q habia perdido antes, esta vez lo aguanto mas, me sigue pegando cabezazos bestiales, la caña al límite, poco a poco le voy recuperando, hasta q la saco, q preciosidad!!

Lo siento pero no tengo fotos de la lubi in situ, tengo una de mi cocina q la voy a poner porque es la lubi mas grande q he sacado, ha dado en el peso 2,900 kg y media 68 cm, esta pescada con angula delta verde

no se aprecia en la foto lo hermosa q era, BM3W haber para cuando esas clases de fotografia.... ;)
Como engancha la sensacion que se vive en la lucha contra el pescado, es peor q la droga!!  :lol:

SaludoSs a todos y buena pesca!!!!

pipo

Enhorabuena chiri! Estás hecho un fiera con la angulita.
yo no pude ir. Haber si esta tarde-noche me acerco.

ENRIQUE

El refran ya lo dice: !!! A labrador tonto patatas gordas !!! je eje je je je
Enhorabuena Chiri porque cuando la sacaste te cambió la cara, se te fué la depresión "porrera" que tenias hasta entonces.
Por cierto, hasta que no llegué yo no habias tenido suerte.
Me estoy planteando alquilar mis servicios como "mirón-acompañante-excitadordellobarros".
Chau pollo.

adri

Felicitaciones a Xiri por esas lubis que se esta marcando ;)
y a Mustafa por la pesquera que tambien hizo  ;)

Valverde

Felicidades a todos los que habeis pillado algo.

Por fin me he estrenado en el spinning!!! :lol:  :lol: . No ha sido con lubina pero que se le va a hacer.
Bueno hay va la historia: Llego a las 6 de la mañana a una playa donde no havia ido nunca. Pongo un X-rap de rapala i empiezo a tirar, al cabo de media hora o asi picada, una araña guapa de unos 25 cm, vuelvo a tirar i cae otra, esta vez más pequeña. Una hora más tarde, veo detras del pez artificial( el aqua estava cristalina i no havia oleaje) una  cosa rara bastante grande del color de la arena :shock:  :shock: , paro el rapala i muerde clavo y se suelta, tiro al mismo sitio, vuelve a pasar lo mismo i mis pies me pica una sepia que pesaria más de medio quilo y deja toda el agua negra, mi compañero la coge con la mano y ya esta. Despues de 30 minutos o asi otra araña i se acabaron las picadas.
Por fin me estrenao!!!! :lol:  :lol:

Que contento toi!!!

er_chiri

gracias a todos, la verdad es que estoy disfrutando mucho de la pesca ultimamente

El mustafa es un monstruo, es un mákina el tio  :lol:

SaludoSs

tibian

Enrique a mi me pasa lo mismo.

El otro día el Jose se estaba comiendo los mocos  yo me pongo a hablar con el patatin patatan CHOF una de 2.5 pasaos y luego otra de 1,5.

El sabado sólo habias pescao tú llego y mientras estoy montando clava el musta y luego el chiri (bueno clavan una gorda que ya llevaban alguna maja).

Bueno pues me voy pa yá a ver si le doy suerte a alguien mas.

Chiri las fotos te las mando al correo que no las puedo subir.
PATASILLERO INDIGNADO

gorgull

POR FINNNNN!!!! YA ERA ORA!!! jejejeje bueno son mucho mas modestas de las de pagina ariba, pero me han sabido a gloria, en total e pescado 7 pero por no dar la talla 4 han vuelto al agua y me e quedado con las que si la daban:

y lo mejor esque las he pescado con un popper, con la poca fe ke tenia en ellos, sobre todo porke no sabia ni como usarlos, pero aora comprendo porque alabais tanto la pesca en superficie, y es verdad, da gusto ver los ataques tanto los fallidos como los ke clavan, la verdad eske ya solo con ver el ataque no me importaba casi que la lubina subiera a bordo o no... me ha gustado mucho y aprovecho para daros las gracias de nuevo por aberme enseñado como funcionaban, especialmente a abixon, que me explico que acer cuando t atacan al señuelo pero no muerden el anzuelo, eso de pausar y volver a tirar de nuevo me a servido para mucho ;)

decir que esta vez he pescado desde el bote (por fin a welto al awa) que mejor estreno cuando solo estabamos probandole y se me ocurrio llevar la caña para hacer unos lances desde el....

buuuf, menuda chapa que os e metido, pero esque aun tengo el corazon a 100 por los ataques

saludos y felicidades a los que habeis tocado escama ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Hola a todos :D
Gorgull todo el que prueba un Popper o un Paseante por primera vez alucina en colores con los ataques en superficie :shock: .
Ahora ya te ha entrado el vicio jajajajaj ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Enol

Hoy cayo la gemela de la de ayer, mismo sitio, y practicamente la misma hora, a las 21:30 y con el mismo superspook de color muil. Me esta empezando a gustar el bicho este...  :lol:

robaleitor

Enhorabuena gorgull, me alegro un monton por tí. Estás hecho un maquina. Cuando cojas un robalo de más de 7 kg con el popper ya sí que te engancharás de por vida. Ya me contarás por el msn como te fue.  :P  :P
Preparando chismes pa pegar el palito

elrepunte

bgiennnnnnnnnnnnnnnn gorgullllllllllllllllllllllllllll, biennnnnnnnnnnnnn al final cayeronnnnnnnnnnn, me alegro un montonnnnnn
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Ruilo

Felicidades Gorgull!

Si al final seré el unico patán que no le sabe dar bien a los poppers  :evil:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

BM3W

8)  ;) Yo ayer me fui al Fondo  ;) ..las aguas sucias y en el fondo (20 m.) muy FRiiiiias  :lol:  :? .
Bueno para empezar  :lol:  un RAPALA Original  8) ...pero original del todo

.
8)  ;)

.

.

.

con estas aguas..poco se puede hacer, mas tarde pondre alguna mas  ;) .Capturar, capture  8)  ;) pero sin hacer daño  8) un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

DEARES

Preciosa la del peón  :shock: Si Señor.. :D

er_chiri

Muy buenas!! tibian me ha pasado las fotos de las capturas del viernes porque el no las puede subir por no se qué razon
Pues aqui estan, en una salimos yo y enrike y en la otra posando yo solo

y esta la otra:

por cierto enrike yo la tengo mas grande  8)  jejejeeje
me han dicho q te has roto un dedo jugando a futbol, recupérate pronto q ya se te hexa de menos  ;)

SaludoSs

tibian

PD: Esta foto tiene truquete y se la hice desde abajo para ver como salía, la verdad es que parece más grande pesó 2,6 creo.

ME parece que en la estadística de capturas la angula se va a muy por lo alto.

Enrique recuperate pronto porque en poco tiempo las lubinas estas empezarán a flojear.
PATASILLERO INDIGNADO

ENRIQUE

Estimado Chiri:

Lo de que tu la tienes más grande es muy dudoso. Puede que la tengas más gorda pero yo la tengo más larga y muuuuuuuuchoooo más entrenada je je je je je je.
En cuanto al dedo es una putada vil, 21 dias de escayola lo que significa que me pierdo lo que resta de "cosecha veraniega" de llobarros. Pero bueno, asi los pillaré con más ganas en Otoño.
Entretanto seguid disfrutando confiados en mi ausencia, pero os advierto que me estoy iniciando en el "Lado Oscuro de La Fuerza" y pronto regresaré....tatatatachannnnnnnnnnnnnn

Enol

Pues mira que al angulon no le acabo de pillar yo el punto, no se si por recoger demasiado rapido, lento o por poner poca o mucha distancia entre el angulon y el buldo, pero ni picadas ni "na" (y poniendo otros señuelos en el mismo sitio mismo dia -al desesperarme con el angulon- si han caido, asi que estaban ahi)

er_chiri