Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Caduf

Un dia más, el dia de hoy, tras haber sido informado de la posible presencia de palometones en la salida del cenia, me he levantado a las 5 para ver salir el sol en ese lugar, la mar estaba como un plato, he apurado la hora nona para intentar sacar algo con mi favorito el bfreeeze 78, ghost, nada, otra nona perdida, o aprovechada, he regresado a casa antes de los habitual, las 7:30, eso si, a pesar de los pesare,s con la esperanza de que la tarde podía ser soberbia, al 18:20 he llegado y el mar era otro, soplaba Garbí fuerte, el mar con olas de 1 metro, alga pero no mucha, viento de cara, he empezado con el polaris de 98 gramos, y mi catana cargada de XDS del 23 en configuración MFD concept, pero el viento en contra me ha obligado a probar con el Ranger, poco mas tarde al ver como las olas adelantaban a mi pequeño Ranger naranja a pesar de agil recogida con el 6000, he decidido dejar ese asunto y meter el flashminow ghost ms, que lanza dabuten, me he acercado a mi micropunto de la zona, y mientras subido a una piedra pensaba en lo ideal del dia, de la epoca, del mar, del lugar y lo poco convencido de tenert suerte cuando de repente noto una sacudida violenta, seguida de una rafaga mas violenta si cabe, he pensado en sargo o incluso lliri pequeño, y veo que asoma entre el oleaje lo que me parece un llobarro guapeton, claro el freno la madre que me pario, estaba tarado para palometas, es decir no tenia amortiguación de freno, me he subido a una piedra resbaladiza salto con la caña en la mano manteniendo tensado el hilo (Para algo tenia que servir tanto lliri), en esa situación y no habiendolo perdido en los primeros 5 segundos se que viene bien pillao, y claro lo he sacado haciendo surf. ;)  
Las poteras originales han acabado destrozadas

para las estadisticas.

54 cm
1700 grm
Flashminow 110 color MS ghost (El que llevaba puesto)
19:00
Mar con olas de 1 metro
Desembocadura seca del Rio Cenia.

Afotos

Mustutxurru

Este sí que es nuestro Joan. Yo ya lo creía perdido pero parece que aún hay esperanzas de recuperarlo ;)  :mrgreen:

Felicidades Joan y a todos los demás que habeís tocado escama, menos a Ruilo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: (si es que ha sacado algo)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

koteon

Er_chiri, soy el que cogió esa gran palometa cuando hablaba contigo ayer tarde, jeje. Al final no salió ni un llobarro y encima perdí un Flash Minnow de Lucky Craft. Seguiré buscando el gordo.

Saludos.

odola

Hace algunos dias que ando merodeando la zona de Iñeritze con paseantes. Y tres de cuatro dias he tenido atakes al favorito de Abixon. Anteayer clave una de 750 y 39 cm., y se me fue otra bastante mayor.

Ayer tuve un atakillo bastante explosivo, pero de una pequeña, creo.

Seguire insistiendo el spot.

Pd: Al suspending de Hart buen tragadon de mi primer listado frente al cabo el pasado domingo. Peso 1,400 kg.

Abixon: ¿que tal en el rio?
...si te dignas a visitarme por mis kotos, avisame antes pa que me traigas refuerzos de la kofrady. Si no ya me pienso pasar yo pronto por Ondarru. Dare noticias para tomarnos unos potes donde Berridi.

ODOLA rapalea y potea!!!

Caduf

Las fotos son para variar lo peor de la jornada, en primer lugar una foto sin complicaciones:

Aquí el animalito casi me secciona el dedo, intenté levantarla del multi y se puso a bailar.

Esta es lamentable pero por lo menos voy practicando.

kuitao

Para poder agarrar las lupis sin problemas ( las poteras me dan mucho respeto ) me he hecho con una pinza de rapala de plástico que vale poquito( unos 5 cortados ) y no daña apenas al pez, ahora voy más tranquilo....
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

er_chiri

joer Caduf, tú te lo dices todo, no veo las fotos tan mal, el sitio parece bonito y tu captura tambien!!
Enhorabuena Nengg!! ;)

er_chiri

CitarEr_chiri, soy el que cogió esa gran palometa cuando hablaba contigo ayer tarde, jeje. Al final no salió ni un llobarro y encima perdí un Flash Minnow de Lucky Craft. Seguiré buscando el gordo.

ya sé kien eres ya.. he estado un ratillo viendo el estado del mar y esta bastante jodido, me parece q esta tarde-noche na de naa, encantado koteon, ya seguiremos xarlando por el coto ;)

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Ivan

Molt be tio enorabona.
wapa wapa ;)
a vore si acabo els examens i pucc pescar mes... la semana que be podre ana tots els dies menos el dijous jejeje.
Dales caña que ya las tienes arrinconadas.

txoko

Lo primero felizidades a todos los que abeis tocado escama y por lo segundo espero que me perdoneis por estar tanto tienpo sin escribir esque e tenido jodido el ordenador.

un saludo a todos
txoko

Ruilo

Cita de: Mustutxurru
Felicidades Joan y a todos los demás que habeís tocado escama, menos a Ruilo :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: (si es que ha sacado algo)

A ti te lo iba a contar yo lo que pescase  :lol:  :lol:

Yo solo te digo que con lo que estoy preparando siento como tiembla Neptuno  :twisted:  Lo que el no sabe es que se incrementaran mis devoluciones al mar  ;)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

pabliko

enorabuena caduf solo tengo un flasminow y es ese color me pensaba que no iva bien pa las lubis tendre k probarlo mas
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

PAbliko para mi el ghost es uno de los mejores y hace tiempo que no lo encuentro.

Chiri con el temporal mañana a por basses a ver colaboramos en  el parte continental....... aunque sea con bolos,  pillate la caña corta.
PATASILLERO INDIGNADO

victor

hola a todos,ey tibian no tengo fotos de espets todavia,los vi buceando.Ayer fui en su busqueda,el mar collonut espumoso y movido pero limpio,ivamos yo y un amigo con jigs,viva parade,ondulantes...los llobarros ya no estan pensaba..estuvimos intentandolo un rato y nada.Me da por poner el jig con cola blanca y a los pocos lanzes ZUM picada y lucha muy guapa para el tamaño.Al rato otra de la medida cantabrica tambien con el jig y justo antes de irnos otra muy chica al magnet minow caballa,que volvió al agua.Mi amigo pescó unas cuantas pelucas(desde aqui ánimo no desesperess)Y yo que pensaba que se habian ido jur jur jurr
señuelo:angula
medida:38 y 44
peso:500 pelaos y 820
mar:rizado

adri

Hola que tal Victor usas el Civelix color blanco mediano? como lo sueles recoger? un saludo  ;)

Mustutxurru

Super Odola envía esta foto.

Las dos pescadas con un angel kiss. La una de 57cm y 1,650kg y la otra de 44cm y 0,690kg.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

odola

Pues nada, quinto dia consecutivo con atakes en el micropoint. Ayer pille esas dos. Os contare lo del AngelKiss: se trata de un señuelo tuneado, raspado totalmente el color y limado el babero, de tal modo que pasa de ser minnow a paseante cutre. Digo cutre por que hace unos kiebros muy extraños, pero eso les debe tocar los guebos a las lubis de tal modo que le lanzan unos plastazos que no veas...

Mas cosas: MARTIN LAGAAAAA, vi ayer tu coche aparcado cerca de Natxitua cuando me dirigia a mi posiciooooon...!!!

Malandriiinnn, ya veo por donde andas lanzando todo calladitooooo...!!!

Bueno, las medidas de mis dos mascotas ya las ha puesto el brillante Mustu junto a la foto, que, dicho sea de paso, me viene bien para hacer publi gratuita de mi tienda, je, je, jeeeee ;)

Caduf

Felicidades Odola, lo tuyo merece premio de regularidad veis como hasta en casa se pueden hacer fotos interesantes?, por cierto no es algo taurina la foto?
A ver si aprendo.
S2

marineroentierra

Cita de: Caduf...por cierto no es algo taurina la foto?
A ver si aprendo.
S2

¡¡¡OOOOOOOLE!!!. Pue si que lo es.  :D  :D  :D  :D

Ando un poco atrasado en las enhorasbuenas, así que los que habéis sacado algo en el último mes daros por felicitados. Saludos.  ;)