Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

Hola Adri,no se si se llama civelix yo le llamo delta lleva unos ojillos que se le caen rapido,pero aun asi pesca que no veas.Lo suelo recoger a velocidad media-lenta y es un iman para llobarros.Lastima que por aqui yo no los encuentro,solo en el delta.Felicidades Odola por esas lubinas mensuales que te marcas,bonitos diseños los de tu marca,dicho sea de paso,ya la conocia.Un saludo

tibian

Pos yo con skate nunca me he aclarado simpre he sido patinador de patines y esquiador de squies (ya se que palos skaters seré un moñas) , ahora tengo unos inline. Pero fijo que te va bien la publicidad por aquí hay mucho rapero, patinadores y grafiteros sueltos ;) .
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

AH!! coño, y enhorabuena por las capturas fijo que te llevas el mallot de la regularidad. Yo también he limado  los baberos a algunos peces y a veces son los que más pescan, un día pescando bases sólo querían uno que tenía el babero roto y hacía cosas raras.

Un saludo
PATASILLERO INDIGNADO

BM3W

8) Nada sigo con las pequeñas...hoy una de 900 grs o asi, a ver si entran los Bishos gordos  :lol:  ;) .Slds
...<º))))))><
........<º))))))))><.....<º))))))))><
....................<º))))))))><.......<º))))))))><
....<º))))))><...................................<º)))))))><
;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

gorgull

Ola a todos y felicidades por las capturas, por mi parte he vuelto a ir al sitio del fin de semana pasado, y otra vez, he pescado 9 lubis, pero por cuestiones de talla solo me he quedado con 3 que la daban a lo justo, no obstante voy a empezar a plantearme mas captura y suelta de la que ya ago, me gustaria poder pescar algun bicho gordo por aqui algun dia, y dado que no me fgusta el pescado y solo pesco por aficion.... :? pero bueno... en cuanto al señuelo, otra vez el chug bug de storm, aunque despues de tanta sacudida el pobre necesita unos arregliyuos de pintura y una capa extra de barniz, pero weno, se la ha ganado ;)

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

pabliko

weno acabode llegar de mi sitiopesca y e sakao unos de 1620 gramos y 53 cm (pesada con bascula del digital del lidel) :P
a picado sobre las 12 y pocode la nit, e sentido una picada wena que no clavo y al siguiente lance la clavo no se si seria la misma. Una vez la tenia fuera y guardadita al segundo lancee clavao otra que parecia mas grande por como se acomportao alcentirse clavada la e perdido en seguida.
Ayer perdi otra gorda y saque dos de 25 cm o por hay que volvieron al agua espero que bien ( pq una sangro) pegaron al flasminow ghost 11 cm

la de hoy a salido con el pins magnet blanco pequeño nse si 7 cm,
como me a destrozado las ancoretas  epuesto el pins magnet de 9 cm blanco y me a pegado la que e perdio
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

pabliko

pabliko

cuando lei por primera algo de rapalear de noche me parecia cosa de lokos... cuanto se aprende 8)
dema mes
dw

tibian

Ves chiri te dije que fueramos al coto de pabliko, en lugar de quedarnos haciendo el canelo en el nuestro.

Enhorabuen  Gorgull y Pabliko.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

ieeiii es verdad q nos tendriamos q haber pirado para allá
Enhorabuena Pabliko, llevas buena racha!!
Haber cuando kedamos tio y nos enseñas un poco tu coto, y de paso nos enseñas a pescar, sobretodo a tibian  :mrgreen:  :mrgreen:

SaludoSs

Caduf

Felicidades a todos, especialmente a los sufridos compañeros del mediterraneo, parece que se está moviendo, tarde, pero se mueve.
Animo a todos los que nos leeis a probar suerte, esto va a rachas y hay que aprovechar, luego pasan meses "fent porra tots els dies" y lo hecharemos de menos.
S2

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

er_chiri

Bueno, bueno, bueno
Ayer de nuevo hubo salida nocturna, depues de una semana de vientos y mar de fondo y fuerte, por fin se pudo salir a pescar como dios manda
El resultado, dos lubis, una q casi daba los 3 kilos y la otra de 1,300 kg, las dos pescadas con angula, ya pondré fotillos de la cocina
El amigo con kien iba clavó una muy gorda, pesaria sobre los 4 kilos y la pescó robada del costado, se tiró como mas de un cuarto de hora para sacarla, un llobarro precioso, oscuro y dorado,  :shock: , ya ves, del lado fue pescado  :shock:  lo nunca visto  :shock:

SaludoOsSs  ;)

er_chiri

aki estan; la mas grande 2,880 kg y 64 cm
la mas peke 1,280 y 49 cm, las dos pescadas con angula

tengo cara de sobao,  :oops:
SaludoSs a todOsSs y buena pescaaa!!

pabliko

anoche nueva salida de 11 a 12 de la noche
clavo una con el pins magnet de 9cm blanco que no llegaria al medio kilete por lo que la suelto, tengo otra picada buena k fallo
decido poner un señuelo que nunca pongo que me parece que es de sert de madera parecido aun rapala original y al rato engancho una que al principio no tiraba mucho me doy cuenta que es guapa y la aguanto
el premio por soltar la pequeña 1990 gramos y 55 cm estaba bastante gorda

pabliko

mi ordenador esta jodio y estoy conectado en casa de un amigo y nose si voy apoder colgar las fotos

pabliko

mi ordenador esta jodio y estoy conectado en casa de un amigo y nose si voy apoder colgar las fotos

tibian

Chiri me cago en tu p.m como os aprovechais que estoy de examenes. Ya sabía yo que la noche iba a estar buena. Yo pesqué dos llisas por la tarde, de la boca con rapala.
PATASILLERO INDIGNADO