Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Felicidades moztruo . Una pena la propaganda de la camiseta pa joder el Report  :lol: Seguro que la arpono y luego le puso el señuelo en la boca  :twisted:  :P

A ver si le dejais alguna al pobre Mustu que cuando venga le va a dar un xungo ;)

Bonito minow  :idea:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Se me olvidaba . Aprovechar pa comentar que por ciertos motivos me uno al carro de los que no ponen mas fotos de capturas ;) Quizas solo sea temporal. De todas maneras con las de Rafa sobran  :twisted:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

abra

Passa rapam, artista!!!! :D

muy pero ke muy guapa, enhorabuena!!!, ke gozada, las ganas ke tengo de tropezarme con una de esas, ke se me está olvidando como son,
la envidia me corroe, ke lo sepas,  :P  

saludos.

sarria

Zorionak Rpam, peaso de bicho, señuelo pijo eh?? poco a poco parece que sale alguna gorda... tendremos que empezar a patear rocas... que empiece la fiesta!!! aunque todavía el calor aprieta un poco para mi vadeador de neopreno....

Guachinley

Enhorabuena RPAM, pedazo lubinon que has pillao tio, por lo que veo eres tambien PESCASUB, ahi compartimos aficiones, yo soy de Berango, asi que si te apetece algun dia, podemos quedar para echar unos lances o para meternos al aguita.

Un Saludote

Maren

Enhorabuena Rafa, me alegra mucho ke de vez en cuando sigais teniendo esos temblores de piernassssss.  :twisted:

juanko

Citar... tendremos que empezar a patear rocas...
Pues si, será cuestión de eso mismo, menos playa y mas piedras ;) . Zorionak, Rpam!
(Por lo del escaqueo en el curro no te preocupes, Rpam, ke te tienen mas calao ke al Dioni. Lo que pasa es ke hacen la vista gorda :roll: )
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

elrapalero

Felicidades por ese pedazo de robalo maquina  ;)
Lo mismo va a ser currarse un robalo asi, entre espuma, olas y piedras que en una lancha.... :?
Yo estoy con juanra, prefiero mis costas con todos sus defectos, que los diques esos feos de los japos  ;)
Saludos.

gorgull

Muy buen bicho, si señor!!! felicidades, kien pudiera.... (algun dia.... algun dia.... :roll:  :roll: )

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

juanra

Gorgull mira en "mini-encuentros" porque en esa quedada puedes sacar una de esas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Benito

Buen bicho si señor quien pudiera cogerlo.........
saludos
Cada uno somos lo que nos merecemos
y nos tratan como tratamos
Captura y suelta.

rpam

Gracias a todos por las felicitaciones.

PESO OFICIAL: 5,020 kg (ha engordado un poquito  :D )

Ruilo, mal pensado  :twisted: , esa esta cogida con caña. Lo del arpón lo abandone hace ya tiempo, pero sigo "cotizando" al Club (por lo de los viejos tiempos) así que Guachinley lo de meterme en el agua como que no, que ya vamos pá viejos  :?  :D

Abra, ya ves que no solo salen en Invierno. Hay que estar en la brecha todo el año  ;)

¿Señuelo pijo?  :shock:  :evil:, señuelo caro!!, eso si, recomendado por Mustu, así que no se queje cuando vuelva  :D

Marennnn, el año pasado toco serviola de 6 kilates, este lubina de 5. En la variedad esta el gusto  8) . Por cierto, ya llevo unos cuantas de las color gris azulado y marcas blancas en las alas (ya me entiendes) en Burgos  :D

juanko, bueno, alguno si esta enterado  :? , pero mientras Sauron (léase mi jefe) no se entere ....  ;)

Bueno, y a los demás pues eso, gracias y a por ellas que están ahí, donde se acaba la tierra y empieza el agua  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

pesquista

Mucho Rafa!!!! Preciosa lubina, enhorabuena   :D

Guachinley

Pues na, que tras truncarseme los planes para escaparme ayer un par de horitas por la tarde-noche, y con el mono que tenia, me he levantado esta mañana tempranito antes de ir a currar y con el sol todavia sin hacer acto de presencia me he pirado a echar unos lances, llevaba una horita cuando me planteo dos lances mas y cambio de señuelo, y de repente zas !!! muy cerquita de mis pies, algo se engancha a mi señuelo, lo saco sin mucha complicación y una lubi.

Me he quedado un poquito helado al ver que estaba justo de talla, la podia haber cagado !!!, las siguientes seran mas gordas, de todas maneras para llevas 4 saliditas no esta mal, no ?;  mas que la captura, me alegra, que por primera vez he tenido la sensación de estar haciendo las cosas bien, de estar pescando y no he perdido nada, je, je, que ya es un triunfo

Talla: 36-37 cm.
Peso: ???
Señuelo: POPPER DE Art Fishus (130 mm.) y color plata y negro (como una herrera)
Estado de la Mar: Bajando y meneadita.

Es una pena que no pueda subir la foto, ya que desde mi curro, nos tienen capado el tema ese.

Un Saludote.

laga

Joder Rafa Zorionak , menudo pepino , muy bonita.

Yo por mi parte ayer una de 1950 kg. con el duel aile magnet 12 mariconetti a las 8:00.

Un saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

abra

Rapam jodío, no me digas eso, ke llevo en la brecha mas de lo deseable, para el poco resultado ke estoy teniendo, hoy ha sido la primera del año ke llevo a casa, 1.300 gr., el resto del año, han vuelto por donde vinieron,  incluso algunos dentoncillos ke andan por akí

bien es cierto ke pienso ke a partir de ahora y en nuestra zona, suben muchos enteros, la posibilidad de encontrar alguna de buen tamaño como la hermosura ke has pescado tú, pero ke estamos al pié del cañon todo el año.... no lo dudes,

nos vemos, saludos

lenumas

Felicidades rpam.Es igualita a la que soltemos carlos y yo  :D  fijate si es del sexo femenino, que fue la que se nos escapo.

dragarios

Felicidades rpam capturas como esta animan mucho el patio.
A POR ELLAS :D  :D  :D

Guachinley

La foto de la lubi que no he podido subir antes, ya se que no es gran cosa pero esta dentro de la talla y es la primera asi que...

Un Saludote

Guachinley