Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

victor

Tienes toda la razón,lo que pasa es que la zona a la que voy es por la noche y no puedo enfocar,muy inestable, acabo siempre empapado y voy solo por lo que nadie me las puede hechar, asi que nunca llevo la camara.En la del delta si que no tengo excusa :oops:  :| un saludo

er_chiri

para ya mamon q cuando empiezas la racha no paras ;)
por mi parte ayer salí un ratillo y me lo pasé bastante bien
palometones pekeñikos q rondaban el kilo se lanzaban como lokos al pins minnow movido a toda leche, entraban 3 y 4 y se me subian a las piedras de lo cegaos q iban....ha molado
SaludoS

victor

jeje es que cuando sé que estan por ahi no puedo dejar de ir a visitarlas.que suerte tener palometones todavia por ahi,aqui no los he visto nunca aunque ahora algunos moritos estan sacando buenos tallams con cebo,yo lo intento a spinning pero no hay forma. esperaremos al año que viene.un saludo

sarria

Hoy nos hemos acercado a San Juan Pirao, Miguel y yo. Empezamos sobre las 07:15, Iñigo se queda lanzando donde nunca sacamos nada. Yo voy directo a la zona caliente para aprovechar el micromomento, lanzo una docena de veces en un canal que nos ha dado bastante lubina pero nada, miro a la derecha y hay un lance arriesgado, pero que coño merece la pena arriesgar, para cuatro veces que salimos, primer lance (07:50 am) y esta lubina de 1,06kg (45cm al centro de aleta, 47cm en total)según la superbalanza digital del Pirao (FM aurora black del 13, fireline y 0,50mm):

estaba a dos metros más abajo la veo peque e intento subirla a pulso: CRACK!!! mi amada technium 20-50 se parte en dos pedazos, vuelta al coche de Iñigo a por una telescópica cutre que lleva por si las moscas... seguimos lanzando y nada... llega Lander y cambiamos a una zona cercana (me trae una STC), al poco Lander clava una con el DB sardina pero se suelta (1,5kg aprox.), nada más reseñable. Lander se queda un poco más...
PD: mi rodilla va mejorando y el freestone de lujo.
Este no necesita vader:

juanra

Sarria Zorionak y lo siento por la caña,pero mira que sois animales :shock: jejejejjejej
Ahhh otra cosa a Txigle se le escapo de la mano una lubina de 2 kilitos por agarrarla asi al estilo "continental" las lubinas reaccionan como si les estuvieras poniendo banderillas ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

alan

Agarrarlas tiene su riesgo, pero queda bien, ehhh...  :)
Enhorabuena!

Mustutxurru

Enhorabuena  a todos los afortunados.

Juanra, Martintxo (Laga) te está fallando ;)  8) . Atento a las últimas noticias. :D  :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

nitas

FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS
BUENAS PIEZAS
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

juanra

Mustuuu,Laga solo me fallaria si no me lleva un dia a pescar por sus cotos :twisted: ,por lo demas,las infidelidades ocurren hasta en los mejores matrimonios ysi me engaña con un Sammy no hay problema porque yo tambien lo estoy usando :lol: .
A ver si el me cuenta la noticia jejejeje ;)

tibian

HOlasSSSSS!!

Bueno ya vale de Lubinas, un poco de mestizaje pesqueril.

Esta semana tuve visita, hizo bastante mal tiempo y las bicudas aunque poco activas no fallaron.

Lo que si falló fué mi mano porque pegamos una de unos 4 quilos y cuando la levanto por el bajo para cogerla por la agalla entre que era de noche y ue no  quería resbalar porque ya llevaba 4 puntos en la pierna, la muy cabrona pego una cabezazo y cortó el 0,45.

Ayer también salí y las bicudas estaban desaparecidas, también el resto d lo pescaos (sierras, anjovas). Un día de poca acividad (para algunos No NENO????)))

Sólo los lagartos aparecieron, este atacó un jig de 75 g.

Y también esta caquilla de lubina, la primera que pesco en Tenerife y lo primero quue pesco con este señuelo (cara cortada 13cm) . A ver si doy con su mama cojones.

Todo se fué pal agua menos una de las bicudas que nos la zampamos a rodajitas a la hora de pescarla ÑAM ÑAM

SALUdoxxxxx
PATASILLERO INDIGNADO

Mustutxurru

Cita de: juanraMustuuu,Laga solo me fallaria si no me lleva un dia a pescar por sus cotos :twisted: ,por lo demas,las infidelidades ocurren hasta en los mejores matrimonios ysi me engaña con un Sammy no hay problema porque yo tambien lo estoy usando :lol: .
A ver si el me cuenta la noticia jejejeje ;)
No ha llegado a tanto pero ¿quien sabe si un día............? ;)  ;)  ;)  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

laga

Aupa santi Juanrra y resto de compañeros como bién dice Mustutxurru ultimammente las capturas esta viniendo por otro señuelo distinto al Super Spook (no lo he abndonado Juanrra ) pero la verdad es que el Z-Claw me esta dando buenas alegrias y una de ellas es esta captura de ayer por la mañana a las 10:05 con unas condiciones perfectas habiendo perdido otra lubi con anterioridad.

La cosa es que lance en una zona donde siempre habia tenido fe y no me habia dado ninguna captura  y ayer despues de muchos intentos resulto .

Dio una buena guerra y en la que las olas me acompañaron para poder izarla .

Material :

Technium 20-50 3mts
Dyna 0.20 puntera 0.4
Daiwa 3500
Z-Claw  ( color 3)

Peso: 2.675Kg
Talla: 59Cm

Juanrra ya siento espero compartir con tigo y Santi este estupendo señuelo ese día que ya lo estoy preparando.

Un saludo a todos.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

cañeroo

Felicidades Laga menuda lubina mas maja,seguro que peleaba como una campeona...Ahora que mencionas el z-claw yo tambien tengo que decir que he oido hablar muy muy bien de el.Un saludo compañero ;)  ;)  :D

fermintxo

Qué bonita!!Haber cuando hago yo un pase de modelos como esa.
Maldito yeso!!no me deja pescar :evil:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

elrapalero

Felicidades a todos peña!!!!
Parece que se va animando la cosa, a ver si ocurre lo mismo por aqui  ;)  
Saludos.

juanra

Laga (Martintxo) artista joer que caña les estas dando con los paseantes
,que bicho mas bonito,nos vemos pronto en ese encuentro de paseantes sera una autentica olimpiada entre el Sammy,Z-Claw,Super Spook y Frosty.La ultima palabra antes de fin de año jajajjajjja ;)

lander

Enhorabuena laga, muy bonita  :D , y las fotos muy chulas. Le has cogido gustillo al Z-claw, eh? Ya me dijo Oskar-Sokala que habías vaciado la tienda  :twisted: .

Bueno, a seguir así.

Juanra, ante ésto que tienes que decir, eh?  :twisted:

Un saludo y buena pesca
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

cañeroo

Uyyyyyyyyyyy loq me me voy a perder competicion de paseantes jejejejee,ya sabeis ponerlos al 100% de sus posibilidades campeones,  haber quien tiene la suerte de pillar alguna pieza maja. :D  :D  ;)

Neno

Tibian mariquita, esas fotos se ven igual de turbias que mi futuro en esto de la pesca...

abra

Aupa Laga Artista !!!!

Preciosa lubina  :D , enhorabuena!!, ademas en superficie, doble satisfaccion,

felicidades tambien a todos lo afortunados, ke andan tocando escama.

saludos.