Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

cañeroo

Albert1 enhorabuena por ese pedazo de pepino,para que luego digamos que con señuelos pequeños es mas dificil engañar a bichos majos jjjejejeje :D  :D

laga

Felicidades Albert buena pieza y muy bonita.

Yo creo que es algo mas que digno .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Guachinley

Enhorabuena a todos los que habeis tocado escama, Albert bonita, bonita tu no la lupi eh,Je,Je, el dia que enganche una de esas, me co..o de gusto.

Un Saludote

pradillo

Lala  hoy  he  estado  en  la  zona  hot  XXL  y  no  he  visto  pegar  ni  un  sólo  pez (de  7:30  a  14:00 h., de  0  a  15  metros). Ni  un  puñetero  pez  en  superficie. Al  entrar, aún  sin  Sol, a  dos  metros , tres  seguidas  de  palometón  hasta  el  kayak, en  la  primera  deriva, pero  ya  no  los  he  vuelto  a  ver. Está  muerto  todo, es  pillar  el  día  y  momento  que  se  pongan  a  comer, pero  es  que  no  hay  ni  minitalla...

Eso  sí, al  jigging  ligero  ultraligero  hay  espáridos  rosaditos  que  tampoco  me  desagradan...

TIRSO

Cita de: Albert1Que patoso que soy!!!

Felicidades Albert1 por ese robalo.Muy bonito ,si señor.... :D  :D

PD:Yo tambien quiero ser patoso como tu... :D  8)  :D  :D  :D  ;)

josiño

enhorabuena a todos los premiados, a los patosos, a los espabilados, a los chicos, a los grandotes, a los perezosos, a los madrugadores, a los diurnos, a los nocturnos, a los MFD, a los Mono, a los rapalaforever, a los only Lucky,  a los manolos, a las manolas ...... esta claro que hay patodos¡¡

Sr. Nitas:

Me dirigo a usted especialmente con gran envidia, por lo que mi mente en estas circunstancias no quiere admitir que sabe lo que hace, donde lo hace y por que lo hace.. atribuyo de nuevo sus capturas a un golpe de suerte, a la circunstancia de que pasaban por alli tanto las lubinas como usted y que eso a una persona normal no le ocurre y mucho menos dos veces.. .por lo tanto no me queda mas remedio que decir. ¡¡ ENHORABUENA FENOMENO¡¡ ..vaite a rascalo carallo, con la mayor envidia y el mayor de los respetos del mundo.
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

nitas

provar el sistema de arrastre con la raglu  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

como tu mismo dices textualmente
Citar..vaite a rascalo carallo, con la mayor envidia y el mayor de los respetos del mundo.

yo tambien te estimo........ :twisted:  :twisted:

na miña terra dise que no ai mas cego que o que non quere ver nin mais xordo que o que non quere escoitar ;)  ;)

ya le mande un mp a dario comentandole la forma que le pasa lo que a ti
os come el alma  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: esas piezas en esa playa
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Albert1

Gracias, gracias  :lol:  :lol: .

Lo de patoso lo digo porque no supe poner la foto en el primer post.

Mediterraneo

Olé Albert!

Quien la persigue la consigue, y tu la persigues una y otra y otra vez, tu empeño merecia premio...
Força ss minows! L'artificial que remena com una nena! :lol:
Canya als fills de puta del Delta!

Caduf

Especial felicitación a Albert1, en miami, en veroño y 3,5 kilos, tras este pepino y el del xiri, solicito una moratoria al ¿Maldito veroño?.
A la proxima captura de bicharrako en el medi antes de diciembre, me desdeciré para siempre, y tras reconocer en primera instancia a Mustu que tenía razon y aluego perdon a los demás por confundirles, solo me quedará una reflexión al respecto, ¿existe el efecto dominó a la menos uno? ;) .
Para los que no lo sepan he defendido esta epoca "Veroño", como la peor del año en el medi, ahora ya somos mas y parece que no es tan mala, pero ya veremos a partir de diciembre que pasa, si son capturas esporadicas, tengo razon y se mantiene el nivel de perseverancia, en diciembre arrasamos el parte.
Interesante espera, por aquí estoy rodeado de Palometons de 1 metro, confio en trincar alguno antes de que se larguen, hay cientos pero estan dispersos, .....Suerte a todos.
S2

er_chiri

jejejee mu bueno caduf yo solo t digo q VOLVERÉ!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

er_chiri

se me olvidaba;
muchas felicidades Albert, menudo moniato mas wapoOo!! :lol:
SaludoSs

Neno

Joan, me debes alguna foto... Mandamela por email posfavo.
Chiri, aqui estamos, pero avisa con tiempo  ;)

lala9

Felicidades a Nitas y Albert1, menudos llobarros más guapetones sí señor.
Neno, te tomo la palabra, incluso a ver si un poco más adelante puedo quedar con chiri para ir para allá ;).
Antonio, por tu perseverancia te mereces una de esas jornadas inolvidables, espero poder acompañarte ese día :lol:
Por último, Caduf, ¿Queno vas a ser tu el 1º que pegue y saque el bicharraco desde el Kayak, ánimo?
Me voy de congreso a BARNA unos días, para cuando vuelva ojalá esté el parte lleno.
Un abrazo

fermintxo

uen pepino,si señor.Haber si van llegando al cantábrico :cry: que estoy arto de tanto bolooooooo(lubinero)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

llobarro

Bueno,no se si saldrá la imagen he hecho varias pruebas,pero no sé.
Pesó 3.9 Kg, señuelo Husky color SFC.

adri

Bonita lubi llobarro ;)
Esas piedrecillas me suenan  :shock:

daniel-

Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡   Albert1 pezadoooo lubi, si señor¡¡ mu guapa.
Eso es darle un buen estreno al ss minow.

Oye nitas, ya que estamos cuentanos algo del arrastre del raglu, que por mi zona nunca escuche tal nombre o sistema.  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :?:

saludosssssssssss

tibian

Caduf hasta final de diciembre espero que pesquemos bastante y arrasemos el parte, pero una vez en enero no creo que pesquemos una p.mierd. El año pasado nos lo pasamos bastante bien hasta diciembre, y las últimas lubinas cayeron el 2 de enero. De ahí en adelante hasta finales de marzo ni er_chiri ni ninguno de nuestros compis de pesca pescó practicamente nada decente y mira que estivimos dándole.

No sé quizá el invierno sea mejor por tu zona pero en la nuestra pòr lo general es nefasto.

Enhorabuena a ALbert, Nitas,llobarro etc. Muy buenas capturas

SAludos.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

es cierto, de enero a marzo porra tras otra, y lo intentamos dias y dias
llobarro una lubina preciosa y encima mediterranea, ENHORABUENA!
tibian se estan acanbando los llobarros en Valencia,, con lo de la huelga no damos a basto jose y yo para servir a todos los restaurantes :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)