Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pabliko

mi primera experiencia con llampus desde costa dos clvadas por la manña, dos por la tarde, ninguna sakada, un espectaculo verlas saltar o verlas comer a escasos dos metros
k gorrdaaas son
a en el espigon x
como molan las llampus, que rapidas, mañana mas y en verdad tengo un exman  :roll:
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Miguel

Por fin, nosecuantosmil bolos seguidos y por fin una salida con algo q contar.

Totalmente desmoralizado de la bolera q llevo a cuestas empiezo a lanzar a eso de las 9, ya paso de madrugar, y despues de estar lanzando media hora en un punto q casi siempre q tiene la pinta q tenia hoy me ha dado algo, PICADON!!! la caña se arquea a tope, el freno apretado a 3kilos o mas y me saca unos 10 metros de hilo, joder, ya se q es buena, no buenisima, por un segundo me vienen a la mente las 3 de 3kg de este año q no sacaron casi ni medio metro de hilo, se para, pega otro arreon, 2 metros más y adios, dejo de notarla, no está!!!!  :cry:  :cry:  :cry:  recojo y veo como el puto flash minow q usaba con las poteras cambiadas pero oxidadas, ha perdido 3 anzuelos en las 2 poteras traseras.
En fin, jodidillo por q no la he visto pero con moral por volver a notar un pescado decente desde hace 3 meses. Recojo y me piro a otro sitio, al tercer lance en el nuevo puesto sale esta, dio una batalla maravillosa, impensable para sus 46cm, cuando la fui a meter en la bolsa, me la imaginé en la nevera y la veia tan pequeña.... q la tuve q soltar  :lol:

Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

:D
Enhorabuena Miguel por esa captura, pero mas aun por la suelta  ;)

tibian

Buenas...

En primer lugar felicitar a Miguel por la suelta, Neptuno te recompensará con la bicha, pero afloja un poco el freno!!!!!!!animal!!!!!!

Bueno pués yo anoche jarto de no tener ni picada, me puse a experimentar, pongo un buldo y un angulón , lo cargo de luz a tope y me pongo a recoger muy muy despacito rollo llobarro remolón. Y me entra esto.

No se que coño es pero es raaro de cojones.

BMW3, tú que estuivste buceando por la isla de al lado , viste algún bicho de estos se hce más grande se come????

Y las bicuditas por fin en superficie.

PD: La colilla de la foto no es mia, pero con las prisas por soltarla no la quité. Se portó como una campeona, al principio creí que era una aguja.

Saludos.
PATASILLERO INDIGNADO

pradillo

Hombre  Pabliko...  No  me  digas  que  tú  también  estuviste  en  el  espigón  "X". Mira  que  no  coincidir...  Supongo  que  ya  te  habrán  dicho  quién  las  ha  sacado  por  ahí ¿no?  :twisted:  Yo  es  que  estuve  ayer  y  anteayer en  el  espigón  "Y", clavando  cuatro  cada  día  pero  sacando  sólo  tres. El  espigón  "Y" es  más  complicado  que  el  "X", pero  se  ven  mejor  y  entran  a  veces  otras  especies. Gordas  sí  que  son, sí, ayer  una  tenía  los  3´600  y  otra  los  3´400. Me  estoy  planteando  comprar  un  carrete  de  más  capacidad, se  me  quedan  cortos!!!! (ayer  una  me  dejó  a  cero).

Tibian, prefiero  las  llampus  a  los  espetones, creo  que  tú  también ¿no???? :twisted:

rpam

Cita de: "Miguel"Recojo y me piro a otro sitio, al tercer lance en el nuevo puesto sale esta, dio una batalla maravillosa, impensable para sus 46cm, cuando la fui a meter en la bolsa, me la imaginé en la nevera y la veia tan pequeña.... q la tuve q soltar  :lol:
Clap, clap, clap, clap (aplusos)  :D  :D  :D

Y este SEÑOR tiene 3 bocas que alimentar  ;) . ENHORABUENA.
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

pabliko

ya me estrañaba no verte por el espigon x jeje ya me comentaron quien las habia sacado
esta mañana no conseguia engñarlas ni con jigs ni con paseantes y los el vinilo si que an pinchao alguna al final le e puesto vinilo y dos picadas que no e clavado de la misma parejita de llampus
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Neno

Lo ves Tibian? lo ves? ...
mas dificil pero tambien suben arriba  :)
enhorabuena, y el bicho ese rojo no tengo npi de lo que es...
Saludos chavalote  ;)

ANXO

TIBIAN ese bicho rojo mejor que opinen los isleños del foro pero puede ser una VIEJAaunque creo que no son muy abundantes por tenerife,sino más bien por fuerteventura.

MIGUEL,enhorabuena por las fotos creo que va a tener que abrirse un apartado para las fotos más bonitas,y de calidades de camaras pues no todo va a ser cañas y carretes supermega,y fue una pena que al menos no pudieses ver esa lubina que se solto,no se como estaba el freno pero por lo que dices creo que podia llegar  a 4 kgr.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

kuitao

Miguel, llevo un ratillo mirando a tu lupi a los ojos y no me extraña que la soltaras ( haced la prueba... ) :(  :(  es tan bonita !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

pradillo

Pabliko, deduzco  de  tus  comentarios  que  había  mucha  gente  hoy  por  ahí...  yo  estuve  casi  sólo  estos  días. Si  es  que  se  corre  la  voz...  

Bueno, entonces  cambia  la  cosa. Igual  cambio  el  vinilo  por  el  pseudospinning  si  me  acerco  mañana, pues  seguro  que  me  las  asustáis  y  me  las  ponéis  recelosas. Hay  que  ir  más  allá...  :twisted:  :twisted:

Pues  eso, igual  nos  vemos  por  ahí  mañana, hay  que  aprovechar  lo  poco  que  les  queda.  ;)

Saludos

txoko

Aupa jente

zorionAk a todos los que abeis totocado escama, yo no e ido a pescar todabia porque ando liau con la caza jejejee

benga un saludo a todos i buena pesca
txoko

er_chiri

jur jur jur, me estais poniendo nervioso! tanto espigon x y espigon y, yo iré mañana a buscarlos con un amiguete, q creo q ya sé por donde parais sinverguenzas  :twisted: , q poco compañerismo, luego cuando se pillan llobarros todo el mundo se arrima  :evil:

sarria

Felicidades Miguel por tu captura y por ese bonito gesto de devolverla. Lo de la gorda pues bueno que ya sabes que es época y hay que ir preparado para un pepino, se acabo el verano... me ha recordado a la de Iñigo que también perdió por romper la anilla de FM... yo desde septiembre voy blindado ya sabes. Animo que todavía queda lo mejor...

llumeres

Miguel ,mariconsoon :lol:  :lol: , yo acordandome de tus exitos con el popper de excalibur y vas y me chafas :lol:  :lol: . Que digo mariconsoon... TORERO :D :D

Bueno, dedicado a todos los que dicen que no se pescan llobarros en superficie, con poper y con el color RH en el Mediterraneo.
Domingo noche. Me voy a la salida de una acequia donde las ¿lisas? carnivoras, ó que se yo hacen explotar el agua día si, día no, pero ni puñetero caso a los artificiales. Llego y me encuentro las condiciones ideales para el bolo bolero. Mar de fondo de 1 a 1,5 metros, agua chocolate, brisa de  tierra. :? :? y cero explosiones de cualquier tipo
Empiezo a probar. Sale a la cancha el sammy, creo que  necesito algo que haga ruido , una persecución de no se que, un par de señales difusas, una picada "rara" - a veces las lisas atacan y se enganchan de lado- ..bueno, no entra nada y cambio de señuelo. Busco algo más ruidoso y le echo mano a un popper de excalibur. Iba a por uno color lisa, pero acabé poniendo uno RH. Lanzo, recojo a toda pastilla, parada, recojo, parada en la espuma. Sigo probando y en una de estas, algo me toma el poper con suavidad en la misma espuma de la orilla. Se clava practicamente sola y en un momento esta arriba.
Nada, llobarrito de 900 grs, 43 cm desde la boca al fin de la cola.  Su ultima comida  fueron pulgas de mar y pececillos de un centimetro más ó menos....

PD.- Comprendo a Miguel..Creo que pescamos más por el reto de engañarlas con un artificial que por llevar pescado a casa y cada vez pienso más veces que es una pena matar algo que apreciamos tanto...

llumeres

Acabaremos como los tiburones de "Buscando a  Nemo"....las lubinas son amigas, las lubinas no son comida. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Miguel

Pues si, cada vez me cuesta mas llevarmelas, pero bueno, tampoco es para tanto, creo q nitas (perdon si me equivoco) lleva soltadas unas cuantas buenas piezas este año por galicia, y de memoria se q lander, juantxu,rpam han soltado mayores q esta, por cierto rafa q exagerao con lo de las 3 bocas  :lol:  :lol:  :lol:  solo son 2, la mujer se apaña como puede  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Eso si, creo q acabo de subir mi talla minima 4 o 5 cm mas, joder!!, me sentí genial, como si me descargase de un peso, cuando llegue a casa y no llevaba un pez "normal" q destripar y ver en la nevera.... no se si alguien me entiende  :roll:

Miguel

Cita de: "llumeres"Acabaremos como los tiburones de "Buscando a  Nemo"....las lubinas son amigas, las lubinas no son comida. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

:lol:  :lol:  si, creo q tu me entiendes

Chanquete

Pequeña pero muy bonita, ENORABUENA Miguel, me alegro de que disfrutaras.

Y despues de que se te soltara la grande, devolver la pequeña. :shock:

Sinceramente......IMPRESIONANTE. ;)

rpam

Cita de: "Miguel"por cierto rafa q exagerao con lo de las 3 bocas  :lol:  :lol:  :lol:  solo son 2, la mujer se apaña como puede  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
No, no, Miguel, si ya lo había tenido en cuenta. Tu y tus dos criaturas: 3  :D
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/