Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pipo

Chiri, Tibian no os olvidéis de mí. A la mínima que pueda dejo los bibes y me voy con vosotros.

Albert1

Pues eso, como no pesco más de una lubi por día últimamente, por lo menos las saco de buen tamaño, aunque no me importaría nada estar en la piel de Victor "el fenómeno"  :lol: ...

Aquí la teneis, y que conste que no me gustan nada las fotos de cocina, pero nunca me acuerdo de llevarme la cámara cuando salgo de pesca.

Estuve a punto de no ir a pescar, despues de las previsiones de lluvia que dieron nuestros apreciados meteorólogos y dado que el lugar de pesca se encuentra a 130 km de mi casa ... pero pensé, ¿que voy a hacer, mirar la tele todo el domingo? así que cogí el vader y un buen impermeable y a por ellassss !!!

No llovió casi nada, pero el mar estaba perfecto, mucha espuma y el agua muy tomada.  La campeona luchó como una condenada, mucho más que la que saqué hace poco de 3.5 kg. Se puso entre las rocas y pensé que la perdía al rozarme el mono, pero despues de unos 5-7 minutos de lucha (que a mi me parecieron mucho más  :lol: ), la pude sacar.

Bueno, datos para la ficha de capturas;

Peso: 3.800 Kg.
Talla: 66 cm.
Señuelo: Yo-Zuri SS minnow, 9 cm. 10 grs. Color Tenessee Shad.
Lugar: Mediterraneo (L'Ametlla de mar)

Ya veis, yo sigo dandole horas al ss minnow, aunque es de tamaño reducido no para de sacar buenas piezas, sin ninguna duda, se ha convertido en mi señuelo favorito y despues va el tio Sammy, un auténtico monstruo de la pesca en superfície.

Saludos y buena pesca!!!!

er_chiri

guau! q bonita albert! Q PEAZO DE PANZA !!
Enhorabuena, me alegro por todos, yo ni las huelo
SaludoSs  ;)

victor

olee albert enhorabuena! para nada fenomeno tio, simplemente rachas buenas que vienen y se van,seguro que mas de uno que no publica capturas se esta poniendo morao.Buenos llobarrros por l´ametlla,habra que dejarse ver por ahi :twisted: este verano en el puerto vi un par de troncossss :roll:  ;) un saludo

laga

Muy bueno Albert;

Felicidades , preciosa lubina .

UN saludo
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

cañeroo

Albert Una lubina estupenda me estan entrando unas ganas de pillar la caña...y ir a hechar unos lanes... ;)  Enhorabuena compañero

yuse

felicidades albert es preciosa.
un saludo.

lala9

Neno

abra

Preciosa Lubi  :D Si señor ENHORABUENA!!!

daniel-

Emhorabuena Albert¡¡¡¡¡¡¡  Preciosa lubi, si señor¡¡

saludos :P

Albert1

Gracias por vuestros ánimos.

Por cierto, ¿que pasa esta semana en el parte? hacía mucho tiempo que no lo veía tan muerto!!!!

billy

Buenas!!!! Vamos a alegrar un poko esto no???
Ya no aguantaba mas sin ir a peskar y aunke el tiempo no akompañaba me he marchado para Ondarru, k raro no??? :twisted:. Al llegar m he enkontrado kon un peskador (por llamarlo d alguna forma :evil: ) y me dice k en esa zona no ahi movimiento, decido irme para la ria y al tercer lance paron del minow: Kaguen....ya he enganchado al p...o kormoran k se akaba d sumergir!!! seguido sale el kormoran y no llebaba mi minow....joder es una lubina y por los tirones parece mas grande d lo k habitualmente se kogen en la ria :D, pega un par d karreras y la pongo en seko, no pasan ni 2 min. y tengo al otro "peskador" pegado a mi y se pone a lanzar, al rato saka una mini lubi a "goma" (25 cm aprox.) y al cesto  :shock:  :evil: sigue tirando y saka otra mas peke todavia, me acerko y le digo k esas mejor soltar y el me kontesta "kon mi peskado hago lo k kiero", el mismo kuento d siempre, me moskeo kon el y me piro.

Bueno k me enrollo, mi lubina:

Kogida una hora antes d la pleamar, agua turbia, tiempo inestable kon lluvias intermitentes, señuelo FM american shad 130, medida 48cm, peso 1.3 kg aprox.

Salu2
Captura & suelta

juangor

Enorabuena Billy,yo tambien he cogido una de 1.650 ahora mismo.por desgracia no puedo publicar la foto ya que no tengo digital,pero lo que de verdad me importa es lo que cuentas de ese "pescador"...
Hay un telefono que siempre tengo en mi agenda del movil que de vez en cuando es NECESARIO(y lo digo bien alto)utilizarlo.En mi zona se llama Seprona y esta muy interesado en estos temas,ya que si hay alguien capacitado para terminar con personajes como ese son ellos.Yo tuve bastantes problemas por lo mismo y al final lo unico que conseguia era mas rabia aun,hasta que comenze a llamar....si,sere un cabron para muchos,pero se que estoy haciendo lo mejor para todos,aunque algunos no quieran entenderlo...

nitas

PRECIOSA PRECIOSA DE VERDAD
Enhorabuena por tan bella pieza,felicidades Billy

sin duda son las reinas
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

juanra

Billy marrajooo ;)  la ultima que pusiste tambien era en unas piedras parecidas no? :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

billy

Juangor  aki tenemos la "base gorria"( no se si operara tambien en el mar), pero mi esperiencia en los rios m dice k llamarles es komo k t toke la loteria,  unas veces vienen y otras t artas d esperar y si al final vienen el infractor ya se a ido, he visto a gente koger despues d los konkursos para los chabales mas d 30 truchas en una tarde y nadie ha dicho ni hecho nada, al dia siguiente tanto d lo mismo y a uno se le infla la vena y se tiene k komer los h...s , p k encima son konocidos...., kon la ertzaina nunka he probado.

Juanra ahi es donde mas tiempo paso kuando voy a peskar solo , no me gusta ir sin kompañia a las rokas  por lo k pueda pasar....

Salu2
Captura & suelta

juangor

Ahora espero que si,peso 1.650
54 centimetros.Husky jerk 12gSGM

juangor

Billy,ten paciencia,hay un buen dicho que cuenta que tarde o temprano cada uno tendra en esta vida todo lo que se merece.
Espero que mas temprano que tarde...