Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

cañeroo

Billy y juangor felicidades por las capturas,con solo ver vuestras capturas me esta entrando un mono... ;)  ;)

er_chiri

enhorabuena a los dos! muy bonitas
eso creo yo, q cada uno tiene lo q se merece, y yo creo q me merezco ya un gran palometon o un llobarro top 10, dios dirá
SaludoSs

Caduf

Bueno antes que te enfades conmigo Juangor, voy a hacer una intro de desagravio, me molan las fotos bonitas, y aunque me parecen bien las otras fotos prefiero las bonitas, en mi intencion solo pretendo mejorar este punto de los foreros sin que nadie se lo tome a mal. Pero que conste que me alegro por todas las capturas de todos los miembros del foro que respetan minimamente el mar.
;)
Ahora mis comentarios socarrones:

Billy es una bonita lubina, Juangor, si que era bonita, si, én cambio en esa foto no está demasiado favorecida, no. Quizá sea el cuchillo, por
cierto lo del lado del cuchillo es un trapo gris verdad :twisted: .

Chiri collons me asustas continuamente, veo al chiri y pienso "yastamos, otro Llobarro en el veroño" 8)

Nos vemos en Valencia, a ver si se anima alguien mas de las comunidades vecinas.

alan

Tambien Enhorabuena por las capturas, pero suscribo en su totalidad lo que dice Caduf. A ver si podemos mejorar entre todos las fotos de las lubinas que tanto adoramos. Por ellas...  :)

er_chiri

Cita de: CadufChiri collons me asustas continuamente, veo al chiri y pienso "yastamos, otro Llobarro en el veroño" 8)

OJALA!! :?  esta mu mal la cosita, el mar esta muerto, no hay movimiento de nada, ni de alimañas, ni de llops, ni nada de nada, estoy perdiendo fe
:cry:  :cry:  :cry:
Saludos

juangor

Lo siento mucho amigos,pero desgraciadamente no tengo una camara a mano cuando estoy pescando,mas que nada porque el poco dinero que consigo librar de las letras,gastos,etc..lo suelo invertir en equipos para poder seguir pescando.
Si es tan grave la cosa como para desprestigiar a alguien deciros que antes de gastarme un dinero que no tengo en algo secundario,prefiero no poner ninguna captura mas en este foro y asi ahorrarme los comentarios que dan tanto gusto...
Ah, y por cierto,lo de al lado del cuchillo no es un trapo gris,sino dos tiras de pescado para volver a pescar barbadas,ya que a veces por necesidad y otras por obligacion en mi casa si se queria comer habia que pescarlo,cosa que hice de nuevo despues de colgar la foto.

juangor

Siento que mi cocina no os haya gustado pero no tengo otra.
Lo que si tengo es otra captura de esta misma tarde,950grs con el mismo señuelo

Caduf

Juangor no se trata del dinero si no de la foto, ¿se pueden hacer en casa y ser mas bonitas no?. ¿No puedo decir nada al respecto sin que se tome a mal?.
No te vayas,  :cry: ese es el camino mas facil, y ya sabes como pescador, que ese no suele ser el bueno.
S2

juangor

Hombre,en ese aspecto te doy la razon,se podia mejorar,pero sacando la foto un vecino y dejandomela descargar no podia pedirle mucho...en ese momento no pense en ello

Caduf

lala9

Cita de: er_chirienhorabuena a los dos! muy bonitas
eso creo yo, q cada uno tiene lo q se merece, y yo creo q me merezco ya un gran palometon o un llobarro top 10, dios dirá
SaludoSs

No, tu no yoooooooo :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

er_chiri

tu lala ya has desaprovechado las oportunidades q t dió el señor para coger un gran palometon  :twisted:
siento decirte q ahora me toca a mi ;)

victor

felicito a los que van sacando algo,por aqui la cosa esta calmada hasta nuevo temporal,pongo la ultima de hace unos dias con el cranckbait de hart "el levantarena" algunas mas volvieron al agua.46cm.Saludos

mustafunk

guapa lubinita!!

oye, y q pasa... lo del "levanta arena" es porque usas ese señuelo desde playas, para que vaya arrastrandose por el fondo y levantando arena??

porque ya habia escuchado hablar de esa tecnica par pescar en playas, con peces que profundizan mucho...

jkeje

Caduf

Agradable foto Victor, pelin grande pal gusto de la resolucion de mi ordenador, pero bien estructurada, y bien presentada, el rigor mortis es casi imperceptible. ;) .
:twisted:
A ver si te animas a venir a por palometones a Valencia.
S2

alan

Juangor, en absoluto queria que te lo tomases a mal, lo siento si he herido tu sensibilidad.  ;)

er_chiri

Victor para ya tio q cada vez q t veoooo me achuchas una foto, ENHORABUENA NENNG ;)
pescas en un puerto??

alelopiedra

Joder, tranquilos chicos, esto de internet es lo malo que tiene, es muy frío y puede dar lugar a malos entendidos.
Caduf, para mí es igual de mala (o de buena )la foto en la cocina que la de la lubi en el suelo.

Prefiero ver una foto de una lubi en la cocina, que leer solamente los datos de peso y talla. La lubi de juangor no estaba con las tripas fuera, ni troceada, no?. Tiene su mérito porque no tenía cámara y sin embargo quería compartir con los foreros su alegría. Natural y pèrfecto, pienso yo.
No entiendo que cause malestar ven un cuchillo al lado de una lubina ¿con que se desescaman y se abren si no?
Otra cosa es que nos entretengamos en hacer un bodegón, que sería estupendo, pero hay que tener cámara, tiempo, espacio, luz (la cocina es para cocinar) y ciertas dotes artísticas que yo no tengo, la verdad.

Se hace monótono ver el parte sin fotos, y las que salen son bienvenidas (no he visto ninguna todavía con sangre y tripas, osease que no es para tanto)
Juanjor, no te disgustes. Y no dejes de poner tus capturas. Eso sí, ponle al lado el artificial con la que salió, o el carrete, o una rama de perejil o seta de otoño. Bueno y si no quieres poner más, también bien. Pero sigue contando cosas.
Haya paz y buena pesca

koti

Juanjor , fiera , vas a tener que darme clases  particulares intensivas ,,,,ya no me acuerdo de la ultima vez que pillé una  :cry:

enhorabuena  tambien a todos los que las han visto  ;)

juangor

koti,somos casi vecinos,apenas nos separan unos kilometros y sabes que la mar estaba estos dias para ello.
Lo unico es insistir el tiempo que cada uno pueda,porque nuetro trozo de costa da bastantes piezas y por suerte tengo muchas zonas que rara vez me fallan.
Hoy por ejemplo estaba que no habia quien se arrimara a ella y sin embargo volvi a intentarlo,aunque las esperanzas eran vanas.no me importó,solo con estar alli ya tengo lo que necesito.
Tengo 30 años y llevo desde los 11 pescando en los mismos sitios,sitios que nunca me abandonaron cuando el hambre apretaba y que hoy le agradezco manteniendolos tan vivos como ellos a mi,respetando TODO por debajo de3/4 y no sacando mas de las piezas necesarias(2 maximo)
No son trucos ni nada por el estilo,todos sabemos que contra los rivereños no hay quien compita,y yo por suerte soy de los pocos que pescan en esta zona por los pedreos...
Respecto al tema de la foto deciros que si volvere a poner alguna,espero que al gusto de todos,intentare mejorar en ese aspecto ;) ,se que muy profesional no era :oops: pero lo unico que pretendia era animaros a todos a ver si os entraba el mono y llenar el foro de capturas :P