Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ivan

-Joan ...
Aveer ... amos a ser amigos amos a portarnos bieeeeeeeeen....
porque te voy a meter una lichia !!!, por que me tas quemando toa la zona !!! caro despues no pesco na  ;)

-ENHORABUENA CAMPEON -

Ivanet

Caduf

Leon gracias pero el rezpeta va a tener que esperar, mañana se abrasará en sarmientos, pero los taninos la acompañaran en su fusión con el medio... 8) .
Santi llevaba desde pr¡ncipio de agosto viendolas y tirandoles de todo, los polaris les pasan por los morros y ni caso, probé una vez mas con los jigs, y finalmente... mañana al amanecer volveré a intentarlo, la suerte me persigue porque lo intento muuuuuucho.
Saludetes y gracias

salva-llop

Enahorabuena JOAN ;)

Como disfrutas ultimamente EH :!:  :!:  :!:

Que no pare la racha ;)

P.D.deixa algo per als teus veins :twisted:  :twisted:  :shock:  :D  :D  ;)
anar-hi anar-hi

Hunter

Enhorabuena Caduf. Estas en racha.

El poniente ha arreciado esta tarde y me doy una vuelta para ver si cojo algo. Hoy voy con más tiempo, empiezo a pescar a las 16:30. Está la cosa dificil con tanto viento, trato de buscar ricones algo resguardados. El agua esta muy muy turbia, aunque no hay muchas algas. Pues nada va pasando la tarde y no encuentro a las lubinas. Cambio tres veces de pesquero, y a las 19:30 las encuentro en una punta donde el agua esta más clara y se forma muchisima espuma. Llevo puesta una ondulante, la Toby de 28 gramos. En una pasada veo una buena detras. Le repito el pase, haciendo que la ondulante mariposee un poco...y tengo una picada brutal con carrera llevandose hilo del carrete. Finalmente la orillo, mide 47 cm, esta gorda, tendrá algo más del kilogramo. Luego cayó una de 42 cm con la boca cosida por la potera. Y más tarde dos de 36 cm. En media hora 4 picadas, no esta mal.
Todo se queda oscuro y vuelvo a casa agotado pero satisfecho.

Esta es la primera, la de 47 cm.

Esta es la segunda con 42 cm. A las dos de 36 cm no les hice foto.

Saludos.

leon

Caduf, he pensado que la habias soltado, perdon por la confusion :oops:
Asi es que por mi parte te retiro el Rezpeta, para la proxima vez ;)
Me parece que he sido el unico :oops:
De todas formas felicidades por el bixo ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Hunter

Neno

Hunter, preciosas fotos  :P , enhorabuena por ese gran progreso  ;)
Si te da rollo llevar la camara al veril en las tiendas de buceo venden unas pequeñas cajas de plastico estancas que son geniales para meter el movil, las llaves, la camara...  ;)

Un saludo ;)

Neno...

koti

Enhorabuena hunter, menuda racha,, si señor ,,,,,las cucharillas ondulantes son mi asignatura pendiente ,,tendré que darles minutos como tu   ;)  un saludo  amigo

juangor

Anda que les vas a dar tiempo berenjena...tu lo que no sea latex ni lo tiras al agua.... :twisted:

Enhorabuena a todos por las capturas y sobre todo por los relatos....tengo deberes pendientes que llevo una semana desconectao...

Os debo un relato y unas fotucas de mi viaje a Fuerteventura,pero acabo de llegar y no tengo mucho tiempo...así que pa mañana ok?  lo único que fotos pocas...tenemos una baja en el viaje y ya os imaginais cuala.....Glub Glub :cry:

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juangor

La cámara tios...pero la caida no fue mía.Fue de la costilla que no os imagináis el bajón que pillo toda la semana....Se pegó un ostión que casi se mata.Por suerte los daños solo fueron materiales y se quedó todo en un susto....imaginaros que plan llegar y tener que tirar de hospital....en fin que ha sido lo de menos. :?

pablo

que os parece esto            
una detras de la otra  hora de la captura 11h55m, 12h05m señuelo gunfish 115 color ghost ayu pesos 4,270 y2,130kg  cuando aprenda a colgar fotos las hare mas grandes para el que no conozca la zona es la izquierda de la playa del silencio (asturias)
PD: en la barriga tenian sibiellos las dos ,mañana habra que volver tuve varios ataques mas :D  :D ahora vas y lo cascas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

pablo

la foto es de izquierda de la playa
PD las fotos del paisaje son tomadas en junio ese dia na de na                

Miguel

Cita de: pabloahora vas y lo cascas
Si ya lo has cascao tu, ya veras como se te pone el pesquero  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

Neno

Cita de: Miguel
Cita de: pabloahora vas y lo cascas
Si ya lo has cascao tu, ya veras como se te pone el pesquero  :lol:  :lol:  :lol:

:roll:  :mrgreen: , y no de los habituales que escriben mensajes en el foro , verdad angelitos de la guarda  :twisted:  :lol: .

Pablo, simepre hay un cuervo que te espia :lol:

javiavi

Hola Pablo, felicidades por las piezas  :D

De ese sitio había oído hablar, de hecho, hace tiempo fui por ahí cerca a boya y  alguna boga cayó. Para pasar el rato no estuvo mal  ;)

Se te va a llenar el pedrero  :P

Saludos¡¡¡    :D

pablo

y yo preocupado  :? Neno ese sitio merece la pena que se conozca que lo disfruten eso si da muchas pequeñas asi que con mucho cuidadito de vuelta al agua :D

Caduf

Si señor tu eres de los mios :( , mu bien, las lupis ya las tienes tu, a los que vayan detras que lo intenten, ni que el lugar fuese una pescaderia con dirección postal.
De verdad pensais que hoy las lupis volveran a estar allí? :shock: .
Venga fijaros en los regalos de Neptuno a los que comparten.
Saludetes y felicidades redobladas.

salva-llop

Cita de: CadufVenga fijaros en los regalos de Neptuno a los que comparten.

Tendras razon Joan :shock:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:

Despues de mis vacaciones en galicia,que pesque y solte 5 lubinas la mas grande de 1.09kgs,voy a pescar la primera madrugada y saco en 30 minutos,la primera de 1.250 que fue al agua,la segunda 1.450 que se quedo en tierra,para despues degustarla y la ultima 1.750kgs que como ya tenia la comida del mediodia,volvio al agua.

SALUDOS ;)

P.D.Joan conoces a NEPTUNO :?:
anar-hi anar-hi

Kusha

Vaya par de lupis Pablo, ¿¿Y con el gunnish eh?? Felicidades jefe ;) .

Yo por mi parte ayer pinché una de 45cm, 800-900grs con el Hidropopper 9cms CSBL a las 9:00am.

P.D.: Aviso: estén ustedes atentos al parte de capturas, :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!